Llegó Ofelia!!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Caleucheaventuras
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 22, 2014 5:06 pm
Marca: Mitsubishi
Modelo: Delica
Ubicación: Salsipuedes

Llegó Ofelia!!!

Mensaje por Caleucheaventuras » Vie Mar 06, 2015 7:31 am

Quería contarles una anécdota fresquita y muy linda. Resulta que estaba en viaje a buscar una camioneta que hacía rato venía en tratativas. El dueño anterior me contó que ya se había despedido de "la ñatita", en vísperas del traspaso esperado, así que con eso en la cabeza me dormí en el bus rumbo a Mendoza.
No tengo muy claro si dormitaba o estaba en un entresueño, y entonces resulta que aparece mi abuela (que se fue hace unos cuantos añitos) diciendomé

"- No, la Ñatita es mi hermana...fijate bien que la camioneta es gordita y tiene ojos hermosos, como yo. Se tiene que llamar Ofelia entonces..."

No sé como contarles lo contento que me puso, la alegría que me dió sentirla tan cerca... manejé contento los 730 km hasta casa, y recordando charlas con mi abuela sobre mis viajes, comidas y muchas cosas más.
A veces el cielo te tira unas miguitas del asadazo que se mandan allá arriba, y te alcanza para sentirte muy bien un rato largo, jeje.
Bueh, asi que mis 50 los festejaré soñando una vez más, viajando y visitando afectos.

Un saludo grande a cada uno, y ahora sí, les presento a Ofelia...

[url=http://postimage.org/][img]http:// ... .jpg[/img]
subir gif[url=http://postimage.org/][img]http:// ... .jpg[/img]
sube fotos[/url][/url]

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Llegó Ofelia!!!

Mensaje por Torinose » Vie Mar 06, 2015 8:37 am

Muy linda anécdota y Ofelia esta muy linda!!! te felicito por la adquisición, a seguir rodando

sds gOnza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Llegó Ofelia!!!

Mensaje por COYOTE » Vie Mar 06, 2015 11:17 am

Tremenda máquina y se la ve en muy buen estado, felicitaciones!!! :smile:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Llegó Ofelia!!!

Mensaje por enrique marmol » Vie Mar 06, 2015 11:36 am

:sombrero: ----- :-( ....... :smile: brido por OFELIA :evil: ------y a disfrutarla con muchos kilómetros :lol:

Avatar de Usuario
Ismael O.
Mensajes: 951
Registrado: Mar Sep 14, 2010 12:15 pm
Marca: CR AMERICANA 3.10m.
Modelo: tractor: ISUZU LUV 2.5

Re: Llegó Ofelia!!!

Mensaje por Ismael O. » Vie Mar 06, 2015 12:45 pm

:evil: :evil: :evil: :evil:
Que belleza!!!!!
Felicitaciones por Ofelia :smile:

Un abrazo
ISMAEL y FAMILIA- "Vamos a disfrutar y descansar"
Imagen

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Llegó Ofelia!!!

Mensaje por Manolo » Vie Mar 06, 2015 2:07 pm

Hermoso el recuerdo de tu abuela y la camioneta me parece de lo mejor.
La L300 es conocida por su robustez y confiabilidad, es elegida, aún hoy , por viajeros internacionales, hace dos o tres años encontré en el Viaducto de la polvorilla a una pareja de checoeslovacos que venían bajando de EEUU, este año encontré a un belga, solo acompañado por un ovejero alemán en la laguna Varvarco Tapia con otra.
En los dos casos pesaron en la elección mas o menos las mismas cosas. precio de compra bajo, robusta , confiable, parece que hay repuestos por todo el mundo y , no menos importante, entra en un contenedor para los traslados marítimos.
contanos mas a cerca de la tuya.

Imagen
Este es el belga en Varvarco Tapia


Imagen
La máquina de los Checos en el Viaducto La Polvorilla

Manolo

Caleucheaventuras
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 22, 2014 5:06 pm
Marca: Mitsubishi
Modelo: Delica
Ubicación: Salsipuedes

Re: Llegó Ofelia!!!

Mensaje por Caleucheaventuras » Vie Mar 06, 2015 2:27 pm

Gracias Manolo y cada uno por la bienvenida. Aprovecho para contarles sobre "Ofelia": es parte del festejo por mis primeros 50 años, donde pienso viajar con mi mujer y nuestra basset, a brindar y soplar velas con mis afectos (por mi trabajo de guía de turismo aventura, mis amigos andan por varios lados y se justifica...para lo familiar solo tenemos que hacer 2000km para un lado y 1500 para el otro)
Yendo al porqué la elegí, me interesó por ser una van 4x4 con aire, buen despeje y ángulos, con espacio bastante aceptable para dos personas. No la pensé para travesías off road, sino para que nos permita meternos tranquilos hasta por ejemplo lago Pucará, carretera austral con yapas laterales, lago Del Desierto, y sigue la lista.
Ahora estoy iniciando el armado, tranquilo, empezando por sacar el actual polarizado antiguo y la alfimbra, para poner piso de goma, ir reemplazando bujes y demás del tren delantero, cambiar neumáticos, estudiar cambiar la posición de los dos tubos de gnc (nos dá 311 km de autonomía), diseñar el toldo lateral y las tranqueras posteriores para auxilios, y desarrollar el asiento trasero convertible en cama...o sea, bastante trabajito por delante. Pero sin quejas, porque sarna con gusto no pica.

Ya iré cargando fotos de los arreglitos, por si le sirve a algun otro loco, o por el simple hecho de completar la bitácora. Saludo GRANDE desde las Sierras Chicas

Responder