Nos Presentamos

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Nos Presentamos

Mensaje por enrique marmol » Lun Mar 16, 2015 3:34 pm

:sombrero: bien venido y mucha suerte :-( :smile: :evil:

no te olvides de que vas a disfrutar de la naturaleza por lo tanto tranqui te deseo la mejor aventura :sii:

Avatar de Usuario
JuanyNegra
Mensajes: 807
Registrado: Mié Jul 18, 2012 10:53 pm
Marca: Motorhome Dodge Sportsman
Modelo: Casual Mod. 1980

Re: Nos Presentamos

Mensaje por JuanyNegra » Lun Mar 16, 2015 6:14 pm

Bienvenidos! :sombrero: . Que disfruten del foro y felicitaciones por la compra!! :-(

Avatar de Usuario
palosanto
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ago 27, 2013 4:23 pm
Marca: DODGE
Modelo: Carrozada sobre chasis Dodge 200-Motor Deutz 4 turbo.

Re: Nos Presentamos

Mensaje por palosanto » Mar Mar 17, 2015 9:16 am

Felicitaciones!! Muy lindo. Buen viaje y aventuras !!! :sombrero: :smile:
A un hombre con voluntad, jamás le faltara trabajo. Si quieres perseguir tu sueño no bajes los brazos aún en lo malo de la adversidad.

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Nos Presentamos

Mensaje por Manolo » Mar Mar 17, 2015 9:59 am

Hola, bienvenido.
Muy interesante tu vehículo, la empresa Karmann ha hecho en Brasil muchas cosas, seguramente es de buena calidad.
En relación a encontrar alguien que sea un "hace todo", yo no puedo ayudarte, es mas no creo que sea sencillo, las personas de esas características me parece que en general son entusiastas idóneos que suelen trabajar para si mismos y no de manera profesional y rentada, salvo encontrar un taller que sea del palo de las casas rodantes y de esos no me animo a recomendar ninguno.
Tal vez podrías encarar por rubro, lo eléctrico con un electricista del automotor, lo de chapa un chapista, etc.
Un consejo no pedido, que frecuentemente le damos a aquel que recién se inicia en estos temas, es que no se largue de una a efectuar grandes viajes, que pruebe el vehículo primero en viajes cortos para comprobar que todo ande bien , que sea confiable, evaluar su consumo de combustible, etc
Una vez que esta todo bien probado ahí sí los grandes viajes.
Una pregunta: el tren trasero es un eje rígido u otra tipo?.
No dejes de leer y consultar el foro.

Manolo

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: Nos Presentamos

Mensaje por Edu51 » Mar Mar 17, 2015 12:14 pm

BIENVENIDO !!!
Te Felicito. Se ve muy linda, y con el cambio de motor, perfecta.

wiracocharuca
Mensajes: 24
Registrado: Sab Abr 12, 2014 10:50 am
Marca: VW Kombi 81 brasilera motor boxer original 1600
Modelo: MH carrozado, sin rodar, en el 83 por Mi Arlekin
Ubicación: Lago Puelo - Chubut

Re: Nos Presentamos

Mensaje por wiracocharuca » Lun Jul 06, 2015 9:55 pm

Felicitaciones chicos... nosotros compramos algo similar VW Kombi T2 carrozada por Mi Arlequin sin rodar en el 83... un lujo, hay como 50 en todo el pais. No son originales como las Safaris pero safan muy bien!!! A meterles Km´s... tiene duales atras? eso si que no es original, eso lo sacaron de las Mi Arlequin. Gana estabilidad, pero pierde velocidad y potencia. Recomendacion, cambiale los rodamientos traseros antes de arrancar el viaje (llevate un juego de repuestos), las 4 homo-cinéticas (son las 4 iguales), chequea el juego de la caja de dirección (si esta detonado cambiala o hacele la adaptacion del sistema), ponele onda y disfrutala...

Como dato de interes hay una tmb en Comodoro Rivadavia (o Rada Tilli) en venta con motor original detonado!!! no pude, aun, rastrear al vendedor

Bue, salu2

Nico
"El viaje es lo que nos da la felicidad, no el destino"

Avatar de Usuario
ferchoga
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:51 pm
Marca: Maxima Ducucha
Modelo: mod 2013, Multiyet 2.3 Maxicargo
Ubicación: Córdoba

Re: Nos Presentamos

Mensaje por ferchoga » Lun Jul 06, 2015 11:27 pm

:o :o Bienvenidos :sombrero:
Felicitaciones por la compra :-(
y por encarar el sueño de muchos rodanteros, mucha suerte :evil:

Saludos desde la docta :smile: :smile:
Néstor para el FISCO, FER...NANDO para los AMIGOS !!!
UN FUERTE ABRAZO CORDOOBES
ImagenImagenImagenImagenImagen

"¡¡¡ Para hacer realidad un gran sueño , primero hay que tener UN GRAN SUEÑO !!!"

Responder