Familia Pirámides - Bedford 65

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
pedromarco
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 06, 2015 10:01 pm
Marca: Bedford
Modelo: 65

Familia Pirámides - Bedford 65

Mensaje por pedromarco » Mié Abr 08, 2015 12:36 pm

Buenas a todos! somos una familia de Pirámides, adquirimos hace unos días un Bedford 65 hecho MH, iniciaremos luego del 18 un viaje de unos 7 meses por el pais, somos mi mujer y yo y nuestros 3 hijos! tengo varias consultas, asi que me pondre a recorrer cada conversacion antes de hacer consultas, muchas gracias por generar espacios como este! esperamos entonces poder sumar a la comunidad! abrazo enorme. Pedro Marcó y familia.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Familia Pirámides - Bedford 65

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Abr 08, 2015 2:18 pm

Bienvenido Pedro!
Me parece muy arriesgado salir a dar una vueltita por todo el pais 7 meses en un MH viejito recien comprado, a no ser que tengas absoluta certeza de que su mecanica esta en excelente estado?
Por otra parte seria imprescindible dar "una vueltita" primero, una salida de algunos dias, a fin de ver como se amolda la familia al vehiculo y sus comodidades, a veces surge alguna "exigencia" de la :bruja: del tipo "yo no viajo si no tenemos a bordo tal o cual cosa" y una cosa es comprarlo e instalarlo tranquilo adonde estas viviendo y otra hacerlo en pleno viaje.
Saludos :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Familia Pirámides - Bedford 65

Mensaje por enrique marmol » Mié Abr 08, 2015 2:31 pm

:sombrero: bien venidos y mucha suerte :-( :smile: :evil:

comporto totalmente el concejo de motorhomemaster :sombrero:

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Familia Pirámides - Bedford 65

Mensaje por EL CONDOR » Mié Abr 08, 2015 3:09 pm

Bienvenidos :-( :-( :-( :-( :-(
¿fotos de la maquinita?
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Kangoorodante
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 24, 2009 8:44 pm
Marca: Casa Rodante ACAPULCO
Modelo: ACAPULCO 390

Re: Familia Pirámides - Bedford 65

Mensaje por Kangoorodante » Mié Abr 08, 2015 4:52 pm

FELICITACIONES!!!!! FOTITOS POR FAVOR.... EXITOS
Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us
La diferencia que existe en ir a 80 o 100 km en la ruta, es un termo de agua para el mate.

jose-bell ville
Mensajes: 1803
Registrado: Lun Ene 03, 2011 5:53 pm
Marca: motorhome MB 608
Modelo: motorhome MB 608

Re: Familia Pirámides - Bedford 65

Mensaje por jose-bell ville » Mié Abr 08, 2015 7:42 pm

Bienvenido al foro.- :o
JOSE LUIS Y VIVIANA

Imagen

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: Familia Pirámides - Bedford 65

Mensaje por amontonandovivir » Mié Abr 08, 2015 7:54 pm

Hola colega ,Bienvenido al foro!!!

Conoces a mi amigo Eduardo Montero?


Un abrazo co.patagon :sombrero:
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
patagonialatina
Mensajes: 260
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:13 am
Marca: casera
Modelo: trailer cargo

Re: Familia Pirámides - Bedford 65

Mensaje por patagonialatina » Mié Abr 08, 2015 8:13 pm

HOLA ,BIENVENIDO A EL FORO SOMOS UNA FAMILIA QUE ADMIRAMOS A PUERTO PIRAMIDES .
SALUDOS OVA :o

pedromarco
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 06, 2015 10:01 pm
Marca: Bedford
Modelo: 65

Re: Familia Pirámides - Bedford 65

Mensaje por pedromarco » Vie Abr 10, 2015 11:21 am

Gracias por los saludos! El Plan es reunirnos con el Cole en Entre Rios, que es donde está ahora, ahi ver de "habitarlo" y obvio, hacer un viaje corto para ver detalles. El cole esta en pleno uso, el dueño anterior lo tenia viajando (despacito es la condicion) a todos lados, dentro de los 7meses de viaje incluyo el mes y medio que plenamos estar en entre rios probandolo y esas cosas. de todas maneras sabemos si que se tiene algunos riesgos. Un saludo coordial, muchas gracias por los saludos nuevamente! Sergio! Eduardo es un gran amigo nuestro, gran musico y compositor de nuestro pueblo!
Seguimos en contacto! Gracias!

pedromarco
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 06, 2015 10:01 pm
Marca: Bedford
Modelo: 65

Re: Familia Pirámides - Bedford 65

Mensaje por pedromarco » Vie Abr 10, 2015 6:47 pm

agrego una cosita interesante, leiamos junto a mis hijos los comentarios de saludos, y el del medio me mencionó "porque te dicen que es un riesgo?" y le exprese que quizas usaron la palabra equivocada o porque no conocen el estado del colectivo. Pero tambien pensé para mi que tipos de riesgos?, y la verdad que no lo son tantos, inclusive siendo un nobel en esto de los colectivos sigo animado a este proyecto. Acá en nuestro pueblo la palabra "riesgo" no se usa para absolutamente nada, por eso el alerta de mi hijo.

Avatar de Usuario
congor
Mensajes: 1517
Registrado: Jue May 13, 2010 11:34 am
Marca: mercedes benz 1114
Modelo: carroceria vangeri RV200C, 1980,Panoramico

Re: Familia Pirámides - Bedford 65

Mensaje por congor » Vie Abr 10, 2015 7:35 pm

Felicitaciones y cuando puedas pone fotitos!!!!!!

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: Familia Pirámides - Bedford 65

Mensaje por roalda2009 » Vie Abr 10, 2015 9:17 pm

ja me causa gracia. El otro dia me paso algo parecido en el facebook de una familia que queria recorrer latiniamerica. buscando consejos de gente que haya viajado por algunos lares. Cuando le dije de algunas precauciones remarco muchas precauciones. medio que se tildo de mala Onda. obvio capitalice que quizas lo que se busca en ALGUNOS CASOS no en todo es contar la aventura y que bueno que suerte pasala bien.
Cuando te dicen la palabra riesgos a pesar de no ser una familia te dan consejos algunos acertados otrros no y otros solo saludos.
Date por seguro que la opinion es porque entiende algo de viajes diria mucho. yes solo eso.
Capitalizando para mi a partir de ahora los consejos son: PASALA LINDOOOOO. QUE SUERTE. QUE ENVIDIA.
Date por seguro que sera asi. Muchas veces vas a tener ayuda de quien te marco LOS RIESGOS que quien te tira buena onda que en muchas cosas sera SE TE ROMPIO uhhhhhhh que macana que tengas suerte y que arregles pronto
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Familia Pirámides - Bedford 65

Mensaje por Radragaz » Vie Abr 10, 2015 11:46 pm

Se acuerdan del Bedford que estuvo mucho tiempo por acá, color blanco, que era de un rodantero que se fué a vivir a San Luis y que se armó un camper sobre una Isuzu 4x4 que se llamaba Libertad después de venderlo.... (No me puedo acordar el nombre del rodantero....)???
Ese Bedford era un Boeing 747, con motor 1114....y belleza super confiable....pero me acuerdo de la anécdota de cuando se le cayó el cardán en medio de la nada en una curva super cerrada jajajaja. Se lo tomó con filosofía el master.... :medito:
Tardaron DÍAS en ir a auxiliarlo y mientras tanto no podía pasar NADIE por el camino....!!!
¡Que lindo que estaba ese Bedford....!!! :-( :-(
Bienvenidos y buenos vientos!!!! :-( :-( :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Familia Pirámides - Bedford 65

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab Abr 11, 2015 1:05 am

Como yo fui el primero en considerar ARRIESGADO salir a dar semejante vuelta en un vehiculo recien adquirido y de venerables años encima, tambien aclare que salvo que tengas absoluta certeza de que su estado mecanico sea inmaculado.
No es en absoluto mala onda, es simple precaucion. No hay nada mas feo que se te rompa el vehiculo en forma "grave e inhabilitante" con la familia y bartulos arriba.
Yo, que tengo la MH hace bastante y le hago un mantenimiento meticuloso, en enero de 2014 intente llegar a Ushuaia y no lo logre, me fallo la caja de cambios dos veces, con sendas bajadas de la misma y alojamiento de la familia en hotel o cabaña. Es un embole y ni hablar si se te queda en la ruta en un tramo desolado, en mi caso tuve la suerte de llegar, con bochinche a bordo, pero llegar a zonas pobladas.
Te lo voy a poner con un ejemplo zonal que entiendas. Peke Sosa se compra un gomon con un motor usado en Bariloche para usarlo para avistar ballenas, alla el agua es dulce asi que supuestamente esta impecable en su estado. Asi como lo trae, lo pinta y lo baja al agua y se va con un grupo de pasajeros varios km mar adentro, y le viene un ventarron del oeste que amenaza con arrastrarlo mar adentro. Hay que salir del agua porque el mar se puso bravo, le da power al motor y de golpe PUFFFF fogonazo y no anda mas...
Los fierros pueden palmar, pero una revision a fondo de un vehiculo recien comprado siempre es lo que se recomienda.
Saludos :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Familia Pirámides - Bedford 65

Mensaje por Eduardo Morales » Sab Abr 11, 2015 3:59 am

MOTORHOMEMASTER escribió:Como yo fui el primero en considerar ARRIESGADO salir a dar semejante vuelta en un vehiculo recien adquirido y de venerables años encima, tambien aclare que salvo que tengas absoluta certeza de que su estado mecanico sea inmaculado.
No es en absoluto mala onda, es simple precaucion. No hay nada mas feo que se te rompa el vehiculo en forma "grave e inhabilitante" con la familia y bartulos arriba.
Yo, que tengo la MH hace bastante y le hago un mantenimiento meticuloso, en enero de 2014 intente llegar a Ushuaia y no lo logre, me fallo la caja de cambios dos veces, con sendas bajadas de la misma y alojamiento de la familia en hotel o cabaña. Es un embole y ni hablar si se te queda en la ruta en un tramo desolado, en mi caso tuve la suerte de llegar, con bochinche a bordo, pero llegar a zonas pobladas.
Te lo voy a poner con un ejemplo zonal que entiendas. Peke Sosa se compra un gomon con un motor usado en Bariloche para usarlo para avistar ballenas, alla el agua es dulce asi que supuestamente esta impecable en su estado. Asi como lo trae, lo pinta y lo baja al agua y se va con un grupo de pasajeros varios km mar adentro, y le viene un ventarron del oeste que amenaza con arrastrarlo mar adentro. Hay que salir del agua porque el mar se puso bravo, le da power al motor y de golpe PUFFFF fogonazo y no anda mas...
Los fierros pueden palmar, pero una revision a fondo de un vehiculo recien comprado siempre es lo que se recomienda.
Saludos :sombrero:

Comparto totalmente lo expresado por David, una aventura pueda pasar a ser desventura y con final no del todo feliz, sobre todo en la epoca que vivimos quedarse en la ruta en zona inhospita, despoblada y sin auxilio de nadie debe ser muy bravo llevando toda la familia adentro del MH, al rodantero del bedford le comento que son bichos muy nobles pero ya tienen sus años y kms encima por lo cual le conviene seguir las recomendaciones que dio David (motorhomemaster) con buen conocimiento y muchos kms rodanteando todo el pais .
Saludos :sombrero: :sombrero: Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Familia Pirámides - Bedford 65

Mensaje por JULI » Sab Abr 11, 2015 7:25 am

Radragaz escribió:Se acuerdan del Bedford que estuvo mucho tiempo por acá, color blanco, que era de un rodantero que se fué a vivir a San Luis y que se armó un camper sobre una Isuzu 4x4 que se llamaba Libertad después de venderlo.... (No me puedo acordar el nombre del rodantero....)???
Ese Bedford era un Boeing 747, con motor 1114....y belleza super confiable....pero me acuerdo de la anécdota de cuando se le cayó el cardán en medio de la nada en una curva super cerrada jajajaja. Se lo tomó con filosofía el master.... :medito:
Tardaron DÍAS en ir a auxiliarlo y mientras tanto no podía pasar NADIE por el camino....!!!
¡Que lindo que estaba ese Bedford....!!! :-( :-(
Bienvenidos y buenos vientos!!!! :-( :-( :cascarrabia:
Era taller magan??? recuerdo porq era de sarandi, cerca de mi casa...
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Familia Pirámides - Bedford 65

Mensaje por TALADROVGB » Sab Abr 11, 2015 12:25 pm

Terciando un poco con mi opinión y leyendo entre lineas el comentario del amigo de Pirámides deduzco que su respuesta se debe a que creería yo que lo que nosotros consideramos riesgo (quedarnos en el medio de la nada) para el no es tanto, sino por lo que expresa lo ve mas como un imponderable y no un riesgo (quizás la palabra le parezca grande para este caso). Me parece a mi que por ahí viene su respuesta, y si es parte de su filosofía (aclaro que no la mía, yo para salir le hice tren delantero, gomas y radiador al auto) tomarse algo así como parte del viaje y la aventura creo que es aceptable y de ahí su desconcierto en lo que le planteaban :-( . Suerte y buen viaje :smile:
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Familia Pirámides - Bedford 65

Mensaje por Radragaz » Sab Abr 11, 2015 12:48 pm

JULI escribió:
Radragaz escribió:Se acuerdan del Bedford que estuvo mucho tiempo por acá, color blanco, que era de un rodantero que se fué a vivir a San Luis y que se armó un camper sobre una Isuzu 4x4 que se llamaba Libertad después de venderlo.... (No me puedo acordar el nombre del rodantero....)???
Ese Bedford era un Boeing 747, con motor 1114....y belleza super confiable....pero me acuerdo de la anécdota de cuando se le cayó el cardán en medio de la nada en una curva super cerrada jajajaja. Se lo tomó con filosofía el master.... :medito:
Tardaron DÍAS en ir a auxiliarlo y mientras tanto no podía pasar NADIE por el camino....!!!
¡Que lindo que estaba ese Bedford....!!! :-( :-(
Bienvenidos y buenos vientos!!!! :-( :-( :cascarrabia:
Era taller magan??? recuerdo porq era de sarandi, cerca de mi casa...
Si JULI....!!! Era Taller Magán... :-(
El Bedford más lindo que he visto....He estado buscando fotos de ese Bedford pero, lamentablemente, las imágenes de esa época estaban mayormente alojadas en Imageshack y, ya es sabido todo ese tesoro se perdió por la codicia de esa empresa.... :sad5: :mad:
Solo encontré esta imagen sobreviviente...Por suerte acompaña una excelente descripción.... :smile:
:cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Familia Pirámides - Bedford 65

Mensaje por Radragaz » Sab Abr 11, 2015 12:50 pm

Ufffff....Me olvidé el link y no puedo editar.... :tard: Acá lo dejo...: http://buenosaires.evisos.com.ar/motorh ... -id-645072
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Familia Pirámides - Bedford 65

Mensaje por Radragaz » Sab Abr 11, 2015 12:55 pm

Acá encontré otras fotos de ese Bedford...: http://www.preciolandia.com/ar/motorhom ... #&panel1-6
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Responder