Moderadores: foto del avatar

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
JuanyNegra
Mensajes: 807
Registrado: Mié Jul 18, 2012 10:53 pm
Marca: Motorhome Dodge Sportsman
Modelo: Casual Mod. 1980

Moderadores: foto del avatar

Mensaje por JuanyNegra » Mar Abr 14, 2015 9:59 pm

Estimados Moderadores: veo que ha desaparecido la foto de mi avatar y no se la razón. Hay solución para recuperarla?. Desde ya muchas gracias como siempre. Juan. :sombrero:

Avatar de Usuario
Ale y Alfred
Mensajes: 303
Registrado: Lun Ene 16, 2006 8:56 pm
Marca: Amancay
Modelo: 420
Ubicación: San Juan

Re: Moderadores: foto del avatar

Mensaje por Ale y Alfred » Mar Abr 14, 2015 11:10 pm

La mia también!!! :-? :-?
La felicidad se alcanza con la Rodante, la familia y ...un buen vino.....

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Moderadores: foto del avatar

Mensaje por SerMir - Baradero » Mié Abr 15, 2015 8:02 am

Si estaban alojadas en imageshak lamentablemente se perdieron. Hay que subirlas por medio de otro servidor
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Moderadores: foto del avatar

Mensaje por Radragaz » Mié Abr 15, 2015 10:00 am

Si bien este post está dirigido específicamente a los MODERADORES yo, en mi simple condición de forero raso, trataré de darte una mano....
Si te fijás mi avatar es nuevo... :lupa:
Para poder crearlo me ceñí a lo expresado hace poco tiempo por el forero MAORAMOS :smile: en este post viewtopic.php?p=738397#p738397 y luego de varios intentos logré el objetivo.
El secreto estriba en dimensionar EXACTAMENTE la imagen..... :eek:
Para eso, una vez que estés en el servidor de fotos que hayas elegido y seleccionado la foto, hace click botón derecho ---------->"atributos de imagen".
A la derecha se desplegará una ventana adonde vas a poder ver un recuadrito que indica cuanto mide ESA imagen.... que es la info que te está haciendo falta.. :sii:
Suerte en el intento... :-( :-( :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
JuanyNegra
Mensajes: 807
Registrado: Mié Jul 18, 2012 10:53 pm
Marca: Motorhome Dodge Sportsman
Modelo: Casual Mod. 1980

Re: Moderadores: foto del avatar

Mensaje por JuanyNegra » Vie Abr 17, 2015 11:14 am

Estimados: gracias!!. Lo logré!!. Hace tres días que lo intento y por fin pude!!l La alegría es inmensa, cuando el logro es grande en base a pocos conocimientos! :-D :-D. Pero gracias a todos udes. pude!! :evil: . Siempre me daba URL invalida (tengo que haber probado unas 50 veces mínimo) y el tema estaba en que a la dirección de URL que uno copia y pega, una vez pegada hay que sacarle las letras que están al comienzo y al final, o sea, al comienzo tiene que empezar con http y terminar con jpg (como leí en un psot que ya no recuerdo de tanto leer) y todas las letras que están al principio y al final sacarlas. Y siempre poner los números en los cuadritos debajo (yo puse 150/100) Espero les sirva a otros!!. Gracias totales :sombrero:

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Moderadores: foto del avatar

Mensaje por Radragaz » Vie Abr 17, 2015 1:15 pm

JuanyNegra escribió:Estimados: gracias!!. Lo logré!!. Hace tres días que lo intento y por fin pude!!l La alegría es inmensa, cuando el logro es grande en base a pocos conocimientos! :-D :-D. Pero gracias a todos udes. pude!! :evil: . Siempre me daba URL invalida (tengo que haber probado unas 50 veces mínimo) y el tema estaba en que a la dirección de URL que uno copia y pega, una vez pegada hay que sacarle las letras que están al comienzo y al final, o sea, al comienzo tiene que empezar con http y terminar con jpg (como leí en un psot que ya no recuerdo de tanto leer) y todas las letras que están al principio y al final sacarlas. Y siempre poner los números en los cuadritos debajo (yo puse 150/100) Espero les sirva a otros!!. Gracias totales :sombrero:
De eso se trata, JuanyNegra...., que le sirva a otros.......!! :lurk:
Todos los aspectos de este foro están direccionados en ESE sentido...
:smile: :-( :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
NESTOR DIAZ
Mensajes: 1636
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Moderadores: foto del avatar

Mensaje por NESTOR DIAZ » Vie Abr 17, 2015 7:03 pm

Buena información , para tener en cuenta , cuando reencuentre la foto.- Gracias
... desde La Plata, ciudad de los Tilos y las Diagonales.

Avatar de Usuario
danibo
Mensajes: 409
Registrado: Jue Mar 13, 2008 10:07 am
Ubicación: SANTA FE
Contactar:

Re: Moderadores: foto del avatar

Mensaje por danibo » Vie Abr 17, 2015 11:23 pm

:sombrero: Probando
DANIEL de Santa Fe
SE HACE CAMINO AL ANDAR

Imagen

Avatar de Usuario
danibo
Mensajes: 409
Registrado: Jue Mar 13, 2008 10:07 am
Ubicación: SANTA FE
Contactar:

Re: Moderadores: foto del avatar

Mensaje por danibo » Vie Abr 17, 2015 11:39 pm

:sombrero: Para redondear :en POSTIMAGE elegir imagen y utilizar Cambiar tamaño 150 X 112 (thumbnail) , Subir
una ves que subio elegir la opcion Enlace Directo y darle copiar en el portapapeles
Ir a panel de control de usuario , editar avatar , click en campo url y pegar
en tamaño poner 150 112 y darle SUBIR :smile: :smile: :smile: :smile:
Espero que mi instruccion sea entendible :o :o
DANIEL de Santa Fe
SE HACE CAMINO AL ANDAR

Imagen

Responder