MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por PANDRES10 » Dom May 03, 2015 8:57 am

Hola.
Es posible que lo siguiente moleste a más de uno, pero no es la idea.
Este comentario surge porque parece que a esta altura nada ni nadie puede contra los motoqueros.
Y lo digo con un dejo de tristeza, ya que fui usuario de moto durante muchos años y la disfrutaba mucho. Era lo que hoy seria un “motero”
Nada que ver con estos energúmenos, patoteros, roñosos y mal paridos motoqueros de hoy en dia.
No quiero ofender a nadie con esto, así que disculpen si demuestro estar sumamente molesto con esta gente.
Mas alla que se perfectamente que no todos son asi, al ver la cantidad de estos miserables que hay en las calles en estos días, no queda otra que generalizar.
En síntesis, estoy cansado y repodrido de los motoqueros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y eso incluye que no respetan las reglas de transito, sus insultos hacia nosotros, su patoterismo, que ante cualquier comentario considerate con el espejo roto, su forma de manejar sus motos, la falta de respeto hacia automovilistas, peatones, etc, etc.
Pero mas me jode todavía que son unos artistas tremendos, están buscando de tener un toque con cualquier vehículo para tirarse al piso, pedir ambulancia y hacer una denuncia por lesiones con el único fin de sacar guita a alguien que venía conduciendo su coche respetando las leyes de tránsito y de manera tranquila.
No nos estamos dando cuenta que estas personas, que hacen lo que se les da la gana en la via publica, son un núcleo de desconocidos que al menor inconveniente con un automovilista, se agrupan en un conjunto de almas violentas dispuestas a defender a su desconocido colega a tal punto de llegar a las manos. Y mas también....
Permanentemente están insultando, buscando problemas, incentivando la violencia y generando discordia.
Y lo peor es que ante un accidente, no tienen los huevos bien puestos como para hacerse cargo de todos los errores que cometen al conducir sus motos, sino que por el contrario, ponen en gasto a los demás, que si conducen como la gente.
O sino, en una muestra total de cobardía, antes de hacerse cargo inventan historias sobre el choque gracias al asesoramiento de los abogados de la compañía ATM y demás aseguradoras, con el fin de no solo de no pagar por el daño que produjeron, sino también de sacar provecho de la situación y ganarse unos $$$$$$$$$$$$
todo esto es indignante y lo peor es que no se puede hacer nada contra estos malparidos.
Es lamentable y hay que tener cuidado porque todos somos víctimas de esta gente, a todos nos puede pasar de toparnos con estos delincuentes que nos rompen nuestros coches y encima hay que pagarles sus supuestas lesiónes, cuando todos sabemos que no se lastimaron ni una uña.
Espero que tomemos conciencia que cualquiera de nosotros puede dejar su casa en manos de esta gentuza y sus compinches abogados por algo que capaz que ni siquiera tengan la culpa.
Personalmente se porque se los digo. a mi me sacaron 20 lucas ya hace 10 años (digamos unas 80 de hoy) por estar parado en un semaforo. siiiiiii, POR ESTAR PARADO, DETENIDO, INMOVIL O COMO QUIERAN LLAMARLO, EN UN SEMAFORO!!!!!
por eso, tengan cuidado!!!!
y recuerden que yo soy el primer amante de las motos, pero no de estos delincuentes que las manejan.
Un abrazo
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
patagonialatina
Mensajes: 260
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:13 am
Marca: casera
Modelo: trailer cargo

Re: MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por patagonialatina » Dom May 03, 2015 9:29 am

HOLA ,SI LA VERDAD TENES RAZON ....PERO TE OLVIDASTE DE LOS TAXISTAS ,CAMIONEROS ,REMISEROS ,COLECTIVEROS ETC..
ESTAMOS PASANDO POR UN PROBLEMA DE EDUCACIÓN SOCIAL QUE EMPIEZA POR CASA .
SALUDOS

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por PANDRES10 » Dom May 03, 2015 9:50 am

Si ova, una gran verdad.
Pero la diferencia entre los dos casos es que con los motoqueros estamos desamparados legalmente.
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

MIGUELVINCENTY
Mensajes: 306
Registrado: Mar Jul 29, 2014 12:20 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: OHL1320 Palanquero
Ubicación: BAHIA BLANCA Buenos Aires Argentina

Re: MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por MIGUELVINCENTY » Dom May 03, 2015 10:32 am

Entiendo tu calentura....no así la generalización....
Como decía Don Luis Landriscina......están lo "camioneros" y los que "manejan camiones", lo mismo es aplicable para motos, taxis, etc.
El problema es la Educación Vial y el respeto por el prójimo....además de Abogados sin escrúpulos.
Nos tenemos que cuidar!!!!
Un Abrazo
Miguel Vincenty
vincenty.miguel@gmail.com
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina
Imagen
subir fotos gratis
Imagen
subir fotos online

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por claudio2009 » Dom May 03, 2015 1:33 pm

Pablo agrego otra cosa que me rompe bien las b,,,as se ellos....los escapes libres y las contraexplociones que les hacen hacer :mad: :sin_remedio: Ojo no todos,,,pero la mayoria de las motitos chicas :roll:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por Radragaz » Dom May 03, 2015 2:52 pm

claudio2009 escribió:Pablo agrego otra cosa que me rompe bien las b,,,as se ellos....los escapes libres y las contraexplociones que les hacen hacer :mad: :sin_remedio: Ojo no todos,,,pero la mayoria de las motitos chicas :roll:
Pablo y Claudio....: me solidarizo al 100%. Vivo en una esquina de avenida San Juan...Las anécdotas son miles!!!
Pero no faltará quien defienda y avale a los energúmenos so pretexto de que ellos son "la carrocería", los más "débiles", que son "laburantes", que (tal como dice Claudio) tienen derecho a "petardear" jodiendo al prójimo.... :mad:
Es EDUCACIÓN, CONSIDERACIÓN, RESPETO, CONCIENCIA...!!! (valores un tanto escasos últimamente...) :sad5:
Pablo...: vos sabías porqué no se los reprime como es debido a los motoqueros en la CABA...???
Por la sencilla razón que sus asociaciones, gremios, sindicatos o lo que sea, han dejado saber que consideran "PERSECUTORIO" la obligatoriedad del uso de casco, patentes, chalecos reflectivos y que, cuando la Autoridad de Aplicación pretenda hacer cumplir los reglamentos, ELLOS están en situación de hacer colapsar TODO el tránsito en la CABA...
Bueh...la corto acá....sí...?? No quiero stressarme ni dar motivo para queja ninguna... Es solo mi opinión... :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
sueñorodante
Mensajes: 151
Registrado: Dom Oct 06, 2013 9:42 am
Marca: Mercedes-Benz
Modelo: OH 1316/51 - OM 366 -
Ubicación: Pedro Luro, Villarino, Buenos Aires, Argentina

Re: MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por sueñorodante » Dom May 03, 2015 4:52 pm

https://www.youtube.com/watch?v=RZWIwztol-Y[/youtube

Yo creo que la respuesta está en este video.

Los motoqueros se van a terminar autoextinguiendo.
Con esfuerzo, dedicación y sobre todo AMOR..
Gracias compañeros, esto es en gran parte gracias a ustedes...

Imagen

Marcelo, Joana, Nina y Yaco!

Avatar de Usuario
jacobo
Mensajes: 1408
Registrado: Dom Jul 22, 2012 9:59 am
Marca: Ford F100
Modelo: Pickup con cúpula, camas instaladas, etc

Re: MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por jacobo » Dom May 03, 2015 6:32 pm

sueñorodante escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RZWIwztol-Y[/youtube

Yo creo que la respuesta está en este video.

Los motoqueros se van a terminar autoextinguiendo.

No puedo ver el enlace. :-o :-o

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por claudio2009 » Dom May 03, 2015 6:51 pm

Ahi va Jacobo
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por claudio2009 » Dom May 03, 2015 7:13 pm

Bueno parece que en todos lados se cuecen habas :sin_remedio:

:lupa: minuto 6.13...tremendo pe...do casi intoxica al automovilista y mata de un infarto al pobre tipo que pasaba con semaforo en verde :mad: si al menos se hicieran mierda solos sin involucrar a nadie...
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por Eduardo J » Dom May 03, 2015 8:18 pm

PAndres, un motoquero termino abajo del paragolpe de la camioneta,me baje a ayudarlo,le pedi que se quedara quieto que llamaba al SAME,cuando este salto del piso y se fue con su moto! o sea indocumentado con altas posibilidades de moto chorro.
edu :sad:

Avatar de Usuario
jacobo
Mensajes: 1408
Registrado: Dom Jul 22, 2012 9:59 am
Marca: Ford F100
Modelo: Pickup con cúpula, camas instaladas, etc

Re: MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por jacobo » Dom May 03, 2015 8:55 pm

[quote="claudio2009"]Ahi va Jacobo


Gracias Claudio :-( :-(
Acá en posadas está pasando lo mismo con el tema de motos,la mayoría no respeta los semáforos,andan contramano,sin casco y muchas veces entre tres o mas sobre una moto transportando chicos muy pequeños,Hace uno días me toco presenciar en vivo un accidente,estando yo parado en un semáforo pasa un chico en rojo(tenía 19 años) y pocas cuadras mas adelante y mientras íbamos comentando el tema con mi acompañante lo encontramos debajo de un colectivo hecho pedazos,muerto porsupuesto,es muy triste lo que está pasando.

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20020
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Dom May 03, 2015 9:18 pm

patagonialatina escribió:HOLA ,SI LA VERDAD TENES RAZON ....PERO TE OLVIDASTE DE LOS TAXISTAS ,CAMIONEROS ,REMISEROS ,COLECTIVEROS ETC..
ESTAMOS PASANDO POR UN PROBLEMA DE EDUCACIÓN SOCIAL QUE EMPIEZA POR CASA .
SALUDOS
DEBERÍAS ACLARAR ESPECÍFICAMENTE A QUIENES TE REFERÍS CON TU COMENTARIO !!!!!

NO ES CUESTIÓN DE GENERALIZAR NI METER A TODOS EN LA MISMA BOLSA !!!!!
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por PANDRES10 » Dom May 03, 2015 9:42 pm

bueno, la verdad no estoy caliente sino defraudado con esta gente.
siento que vamos para atras, que en vez de mejorar cada vez nos embrutecemos mas.
y te hacen tomar decisiones muy desagradables que muchas veces no tienen nada que ver con lo que uno es como ser humano, como me toco a mi.
y aunque duela, la generalizacion pasa porque es lo que se ve a diario. sino como explicas que en los semaforos en rojo no hay motos en la fila??? si todos estan esperando la luz verde adelante de todo habiendo llegado ahi en contramano o pasando finito entre los coches a tal punto que el otro dia me volaron el cigarrillo de los dedos.
que hay gente honesta, no tengo dudas. pero lamentablemente se cuentan con los dedos de una sola mano en un millon.
son un desastre, un peligro para todos nosotros
viendo los videos que subieron, me doy cuenta que la cosa no es solo aca, parece que la cosa pasa en mas de un lugar :sin_remedio: :sin_remedio:
y que DIOS me perdone, pero no siento ningun pesar x estos estupidos que se estrellaron con sus motos, lamento decirlo pero es asi y solo DIOS me juzgara el dia de mañana.
si se fijaron, veran que no son pendejos, son tipos grandes y haciendo esas pelot.....ces, que desastre por favor, una inmadures total
miguel, yo creo que ademas hay una mala educacion y mucho libertinaje, esa realidad que hagan lo que hagan nadie les va a hacer una multa o sacar su registro o confiscarle su moto
por lo mismo claudio, es que andan haciendo esas contraexplosiones a cualquier hora del dia. yo tambien vivo a 20 mts de la avenida Alberdi y es imposible dormir en determinados dias.
marcos, si me habian comentado esto. pero no es nada raro ya que cualquiera puede hacer un piquete y cortar una ruta, aunque sean 6 personas solamente.
jacobo, aca pasa a cada rato. y lo que hay que tener cuidado y andar con 4 ojos es que eso no nos pase a nosotros, porque no quiero ni pensar lo que nos puede llegar a pasar economicamente en el caso de estar involucrados en un hecho asi.
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20020
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Dom May 03, 2015 9:56 pm

todo lo que quieras pablo pero ................. ahora la culpa la tienen los camioneros , taxistas , remiseros y colectiveros ???? y los particulares que ?????? los que se levantan a las 8 y quieren llegar a las 7y45 al trabajo ????? y los que paran en doble fila en la puerta de los colegios durante 20 minutos son los camioneros , colectiveros , remiseros , y taxistas ?????? y los que se pegan unos palos tremendos en las rutas son los camioneros , colectiveros , remiseros y taxistas ????? y los que manejan borrachos y terminan arruinando vidas corriendo picadas por la madrugadas son todos remiseros , taxistas , camioneros y colectiveros ?????
los autos particulares no comenten infracciones ?????? nunca están apurados ????? nunca chocan ????? nunca corren picadas ???? no se hacen mierda en las rutas ????? no cruzan semáforos en rojo ???? son todos santos :angel: :angel:
dejémonos de joder de hablar pavadas y meter a todos en la misma bolsa en todos los ámbitos de la vida ..........
Basta con mirar las estadísicas de los involucrados en choques y te vas a dar cuenta de que hablo ........

NO ME ESTOY REFIRIENDO A LAS MOTOS , solo a lo que considero un comentario infortunado .

saludos lucho :-(
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por PANDRES10 » Dom May 03, 2015 9:58 pm

LUCHO DE LA PLATA escribió:
patagonialatina escribió:HOLA ,SI LA VERDAD TENES RAZON ....PERO TE OLVIDASTE DE LOS TAXISTAS ,CAMIONEROS ,REMISEROS ,COLECTIVEROS ETC..
ESTAMOS PASANDO POR UN PROBLEMA DE EDUCACIÓN SOCIAL QUE EMPIEZA POR CASA .
SALUDOS
DEBERÍAS ACLARAR ESPECÍFICAMENTE A QUIENES TE REFERÍS CON TU COMENTARIO !!!!!

NO ES CUESTIÓN DE GENERALIZAR NI METER A TODOS EN LA MISMA BOLSA !!!!!
yo creo que lo que dice ova es real.
en todos los ordenes hay problemas de este tipo, pero la diferencia esta en que vos con el taxi o yo con el colectivo tenemos un accidente, bajamos, tomamos los datos y listo. estamos resguardados por el seguro de ambos.
en cambio, cuando el problema es con un motoquero, se te tira al piso aun sabiendo que no tiene nada, tenes que esperar la ambulancia, tenes que ir a la comisaria xq te hacen un sumario, te cae el juicio que tenes que llevar a tu seguro y despues te tienen que preoparar para la mediacion.
asi es, asi me paso a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!
y eso que no te cuento que los mal paridos que pasan x ahi y lo ven al artista tirado en el piso, se bajan de sus motos y te vienen a apurar sin saber que fue lo que paso.
cuando esto me paso a mi, safe xq gracias a que tengo experiencia en el tema estaba grabando todo en video. cuando llego la policia, yo le dije al sargento que queria que el video que estaba filmando formara parte de las pruebas y que queria levantar denuncia contra todos esos pelotudos.
en menos de dos minutos no habia quedado ni uno.
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por PANDRES10 » Dom May 03, 2015 10:13 pm

LUCHO DE LA PLATA escribió:todo lo que quieras pablo pero ................. ahora la culpa la tienen los camioneros , taxistas , remiseros y colectiveros ???? y los particulares que ?????? los que se levantan a las 8 y quieren llegar a las 7y45 al trabajo ????? y los que paran en doble fila en la puerta de los colegios durante 20 minutos son los camioneros , colectiveros , remiseros , y taxistas ?????? y los que se pegan unos palos tremendos en las rutas son los camioneros , colectiveros , remiseros y taxistas ????? y los que manejan borrachos y terminan arruinando vidas corriendo picadas por la madrugadas son todos remiseros , taxistas , camioneros y colectiveros ?????
los autos particulares no comenten infracciones ?????? nunca están apurados ????? nunca chocan ????? nunca corren picadas ???? no se hacen mierda en las rutas ????? no cruzan semáforos en rojo ???? son todos santos :angel: :angel:
dejémonos de joder de hablar pavadas y meter a todos en la misma bolsa en todos los ámbitos de la vida ..........
Basta con mirar las estadísicas de los involucrados en choques y te vas a dar cuenta de que hablo ........

NO ME ESTOY REFIRIENDO A LAS MOTOS , solo a lo que considero un comentario infortunado .

saludos lucho :-(
lucho, no entiendo tu enojo.
todos hacemos cosas, vos, yo....
y aunque el comentario cita a otros rubros, lo esencial del mensaje desde mi punto de vista es que el problema es la falta de educacion que existe desde la cuna.
y eso es una realidad que vemos dia a dia, no puede enojarte.
por otro lado, si cito a otros gremios no interesa, porque aca lo que intento hablar es sobre motoqueros, no sobre de los demas.
tomalo con calma :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por mario de lujan » Dom May 03, 2015 10:17 pm

los tacheros sobre todo, y los de provincia ni hablar!!!
saludos, Mario

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por EL CONDOR » Dom May 03, 2015 10:32 pm

mario de lujan escribió:los tacheros sobre todo, y los de provincia ni hablar!!!
Tenes razon mario, en especial los de La Plata :-D
Hablando en serio, los motoqueros manejan muy mal pero no son los únicos. El transito en general está descontrolado. Lo único que los motoqueros encontraron una forma de conseguir guita de manera facil sin darse cuenta que arriesgan su vida y meten en quilombo a los demás. Es ilógico pero es así :???: :???:
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por PANDRES10 » Dom May 03, 2015 10:35 pm

abri este post y puse un titulo.
a eso voy, eso es lo que pregunto: SE PUEDE HACER ALGO???
no lo abri para discutir ni pelear, ni para hacer de este tema una discordia.
lo abri porque aca hay gente conocedora de las leyes, abogados o que trabajan con ellos.
en fin, mucha gente mas capacitada que yo, que puede tener la posibilidad de ofrecer ideas o comentarios como para poder torcer esta historia desde lo legal.
nada mas que para eso, como ciudadanos, como argentinos que queremos algo mejor.
como para llegar a un momento en nuestras vidas en que ante un accidente podamos ayudar en vez de mirar para otro lado.
:-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Responder