CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por PANDRES10 » Mar Jun 23, 2015 8:12 am

hola amigos.
necesito consejos de todos uds para que me ayuden a planificar un viaje al sur en septiembre próximo a las ciudades de PTO MADRYN, RAWSON o TRELEW.
el motivo de este viaje es aprovechar la época en que están las ballenas en la zona y poder aprovechar para hacer el avistamiento.

http://www.interpatagonia.com/puertomad ... adryn.html

esto es algo que hace muchos años tengo ganas de hacer y quiero aprovechar que me quedó una semanita de vacaciones pendientes así que me quiero ir para allá. :-( :-(
no se muy bien en que zona propiamente dicha es que están, por eso necesito sus consejos para que me den distintas opciones como por ejemplo a que ciudad ir, saber si hay un lugar especifico desde donde se ven bien, en donde acampar con el fortín, si conocen de embarcaciones, precios y todos los datos que me puedan aportar para que tenga una excelente estadía.
todos los datos que me puedan aportar serán muy bienvenidos, ya que tengo pocos días y quiero llegar con todo armado asi no perdemos tiempo.

muchas gracias a todos!!! :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por JULI » Mar Jun 23, 2015 8:44 am

Los colegas siempre recomiendan parar a acampar en Pardelas, siempre teniendo autonomia (como vos), porq las ballenas estan apenas a unos metros de donde acampas!!!
Te sigo el tema de cerca, porq tambien me atrae estar cerca de esos gigantes mamiferos!!! :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por PANDRES10 » Mar Jun 23, 2015 9:02 am

hola juli.
me gusto pardelas, pero no conozco nada por ahi.
veo un acantilado y algo que parece playa, es asi??
con el fortin puedo meterme ahi, no hay problema.
ahora me gustaria saber como esta el tema de la seguridad ahi, lo veo como muy descampado... :eek: :eek:
bueno, de cualquier forma esto recien empieza, vamos viendo.
muchas gracias!!!! :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Javierrein
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: O 140
Ubicación: Zona Norte Bs As

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por Javierrein » Mar Jun 23, 2015 10:23 am

Hola Pablo!!, es muy lindo y no te vas a arrepentir.
Si el objetivo es ir a ver ballenas lo mas recomendable son las playas del doradillo y pardelas.
El doradillo está entrando por Pto Madryn camino a la peninsula a unos 15 km y como son playas con pendiente pronunciadas las ballenas se ven a muy pocos metros de la costa. Una belleza

Si vas con la rodante tené en cuenta que en nunguno de estos dos lugares tenes camping. Vas a poder parar pero no tendrás servicios y para esa época puede estar fresco todavía

Van unas fotos para que te entusiasmes un poco más:

Imagen

Imagen

Imagen
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.

El antes y el ahora:
Imagen__Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por PANDRES10 » Mar Jun 23, 2015 12:25 pm

hola javi, como estas??
que bueno, estuviste ahí!!! :evil: :evil:
es increíble lo cerca que están, como vos decís lo voy a disfrutar mucho.
gracias x el consejo, en el fortín tengo autonomía de 2 a 3 días, el único problema es el agua que tampoco seria problema porque cargo unos bidones y listo.
lo único que me preocupa es dormir en un lugar tan descampado, no se si es esa época que quiero ir va a haber gente en el lugar.
tampoco se que tan seguro es ese lugar, no conozco nada x ahi.
gracias x las fotos :-( :-( :evil: :evil:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por JULI » Mar Jun 23, 2015 12:44 pm

PANDRES10 escribió: en el fortín tengo autonomía de 2 a 3 días, el único problema es el agua que tampoco seria problema porque cargo unos bidones y listo.
lo único que me preocupa es dormir en un lugar tan descampado, no se si es esa época que quiero ir va a haber gente en el lugar.
tampoco se que tan seguro es ese lugar, no conozco nada x ahi.
gracias x las fotos :-( :-( :evil: :evil:
Por el agua, llenas la caja de la camioneta de bidones de agua!!! y si te quedas corto... manguera al mar!!! jajaja
Muchos rodanteros pasaron x pardelas y no escuche inconvenientes... 8-[
FedeMenoyo creo q fue el año pasado a pardelas, q le agarró la tormenta con muchisimo viento,
sds
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 544
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:35 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Camper para 3 personas baño completo,heladera, anafe
Ubicación: Rosario (Santa Fe)

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por formiga » Mar Jun 23, 2015 4:04 pm

Hola PABLO "que lindo el viaje que te vas a mandar" (a mi todavia me queda pendiente el avistaje de ballenas),el que fue tambien es SERGIO (AMONTONADOVIVIR) y se metio con la blanquita que es un 1114 mandale un correo privado y el te va a saber decir muy bien donde parar y todo lo que vos necesitas (el paro en Pardelas si mal no recuerdo en el medio de la nada ), algo asi como te conto JULI, ya lo que es Peninsula Valdez y Puerto Madrin son lugares espectaculares para recorrer, quizas tenes suerte y te enganchas con otro rodantero o encontras otro rodantero parando en la zona y la vas a pasar barbaro Suerte :-( :-( y un gran abrazo Claudio de Rosario :o :o :o
NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA,
VIAJAMOS PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE...

alberto de necochea
Mensajes: 70
Registrado: Vie Jul 06, 2012 8:06 pm
Marca: Renaut Master L2H2
Modelo: 2012

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por alberto de necochea » Mar Jun 23, 2015 6:29 pm

Hola PANDRES10 :

Ni lo dudes, Punta Pardelas espectacular!!! Solo tenés que llevar las provisiones necesarias porque no tnés nada pero tranquilidad total!!!

Fui el año pasado, muy bueno, que lo disfrutes saludos.

Alberto de Necochea

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por LUIGY2005 » Mar Jun 23, 2015 7:58 pm

EN ESA EPOCA TE VAS A ENCONTRAR CON CLIMA BASTANTE FRESCO Y "0" SERVICIOS FUERA DE LO QUE ES UN CAMPING. POR LO QUE VEO DE TU EQUIPO, TENES UNA CHATA Y CASILLA. YO ME INSTALARIA EN EL CAMPING DEL "ACA" QUE QUEDA AL BORDE DEL CENTRO DE LA CIUDAD DE MADRYN. DE AHI, TE MOVES CON LA CHATA A TODOS LADOS, PARDELAS, EL DORADILLO, Y HASTA PODES CONTRATAR ALGUNA EXCURSION LACUSTRE SI ES LO QUE BUSCAS. OTRO DIA TE PODES IR A HACER TODA LA PENINSULA DE VALDES QUE ES IMPERDIBLE, Y A LA NOCHE, TE VOLVES CANTANDO BAJITO PARA EL CAMPING. FUERA DE TEMPORADA, EL CAMPING COBRA POCO, EN MAYO PAGUE POR EL MOTORHOME Y 4 PERSONAS, $200 POR DIA (ESTA ABIERTO TODO EL AÑO)
BALLENAS HAY PARA HACER DULCE, INCLUSO LAS VAS A VER DESDE LA PUERTA DEL CAMPING, Y A LO LARGO DE TODA LA COSTANERA, Y AUN EN PLENO CENTRO.

UN ABRAZO
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
413sindi
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:55 pm
Marca: royal home
Modelo: 413 sprinter mercedes benz
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por 413sindi » Mar Jun 23, 2015 8:14 pm

:sombrero: :sombrero: Amigo, totalmente de acuerdo a lo que comenta LUIGY 2005, instalate en el ACA y disfrutá del doradillo, queda muy cerca de Pto.MADRYN-CIUDAD, con la camioneta te movés por todos lados y las verá muy cerquita en ese lugar, son un espectáculo. saludos 413sindi :-( :-(

Avatar de Usuario
FrancoyNaty
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 24, 2012 10:50 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: Carrozado por Silfred Motorhome!!!

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por FrancoyNaty » Mié Jun 24, 2015 6:35 am

Hola Pablo. Soy naty. Si bien es un viaje que tengo pendiente.. Siempre prestó atención y guardo información... Yo ni loca me pierdo de dormir por lo menos una noche en parcelas. Dicen que el canto/grito de las ballenas lo escuchas toda la noche... Y que despertas con ellas prácticamente en tu ventana... Poder tener ese beneficio que nos da la rodante y no aprovecharlo es casi un pecado... Claro que cada loco con su tema... Yo empezaría parando ahí y después si no me gusta me voy al camping...
Suerte y esperamos fotos y relatos...

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por PANDRES10 » Mié Jun 24, 2015 7:24 am

formiga escribió:Hola PABLO "que lindo el viaje que te vas a mandar" (a mi todavia me queda pendiente el avistaje de ballenas),el que fue tambien es SERGIO (AMONTONADOVIVIR) y se metio con la blanquita que es un 1114 mandale un correo privado y el te va a saber decir muy bien donde parar y todo lo que vos necesitas (el paro en Pardelas si mal no recuerdo en el medio de la nada ), algo asi como te conto JULI, ya lo que es Peninsula Valdez y Puerto Madrin son lugares espectaculares para recorrer, quizas tenes suerte y te enganchas con otro rodantero o encontras otro rodantero parando en la zona y la vas a pasar barbaro Suerte :-( :-( y un gran abrazo Claudio de Rosario :o :o :o
hola claudio.
gracias x los consejos.
seria buenisimo si alguien mas se suma, aunque ya creo que va a ser dificil porque voy solo 1 semana y en mes cortado.
pero fuera de eso, por ahi la gente de la zona se acerca como para hacer un asadito :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por PANDRES10 » Mié Jun 24, 2015 7:28 am

alberto de necochea escribió:Hola PANDRES10 :

Ni lo dudes, Punta Pardelas espectacular!!! Solo tenés que llevar las provisiones necesarias porque no tnés nada pero tranquilidad total!!!

Fui el año pasado, muy bueno, que lo disfrutes saludos.

Alberto de Necochea
hola alberto.
me esta picando lo de pardelas.
tus consejos son igual a la mayoria, pero sigo diciendo que mas alla de la tranquilidad, es fundamental la seguridad.
como no conozco nada de ahi, veo todo muy desolado y expuesto, no es como un monte en la montaña donde por lo menos estas oculto.
pero bueno, voy a seguir esperando comentarios de todos los amigos rodanteros
muchas gracias
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por PANDRES10 » Mié Jun 24, 2015 7:34 am

LUIGY2005 escribió:EN ESA EPOCA TE VAS A ENCONTRAR CON CLIMA BASTANTE FRESCO Y "0" SERVICIOS FUERA DE LO QUE ES UN CAMPING. POR LO QUE VEO DE TU EQUIPO, TENES UNA CHATA Y CASILLA. YO ME INSTALARIA EN EL CAMPING DEL "ACA" QUE QUEDA AL BORDE DEL CENTRO DE LA CIUDAD DE MADRYN. DE AHI, TE MOVES CON LA CHATA A TODOS LADOS, PARDELAS, EL DORADILLO, Y HASTA PODES CONTRATAR ALGUNA EXCURSION LACUSTRE SI ES LO QUE BUSCAS. OTRO DIA TE PODES IR A HACER TODA LA PENINSULA DE VALDES QUE ES IMPERDIBLE, Y A LA NOCHE, TE VOLVES CANTANDO BAJITO PARA EL CAMPING. FUERA DE TEMPORADA, EL CAMPING COBRA POCO, EN MAYO PAGUE POR EL MOTORHOME Y 4 PERSONAS, $200 POR DIA (ESTA ABIERTO TODO EL AÑO)
BALLENAS HAY PARA HACER DULCE, INCLUSO LAS VAS A VER DESDE LA PUERTA DEL CAMPING, Y A LO LARGO DE TODA LA COSTANERA, Y AUN EN PLENO CENTRO.

UN ABRAZO
hola luigy.
que barbaro, tantas ballenas hay??
pense que solo era un grupito, al menos eso se ve en la tele.
es muy bueno tu consejo, me gusta saber que tengo para hacer x toda la zona :-( :-(
y tambien sobre el camping de ACA, es la otra opcion hasta ahora fuera de pardelas.
seguimos estudiando el tema, esto recien empieza.
muchas gracias :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por PANDRES10 » Mié Jun 24, 2015 7:43 am

413sindi escribió::sombrero: :sombrero: Amigo, totalmente de acuerdo a lo que comenta LUIGY 2005, instalate en el ACA y disfrutá del doradillo, queda muy cerca de Pto.MADRYN-CIUDAD, con la camioneta te movés por todos lados y las verá muy cerquita en ese lugar, son un espectáculo. saludos 413sindi :-( :-(
hola amigo.
gracias x el consejo.
te queria consultar ya que sos de la zona, que me llama la atencion que la gente del lugar me esta recomendando ir al camping.
y no puedo dejar de prestar atención a estos consejos.
es por algo en especial??
uds conocen la zona mas que yo, por lo que voy a estar atento a sus comentarios :-( :-( :-(
un abrazo
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por PANDRES10 » Mié Jun 24, 2015 7:45 am

413sindi escribió: disfrutá del doradillo
amigo, no encuentro este lugar.
el maps me lo tira dentro de la ciudad de trelew, esta bien??
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por PANDRES10 » Mié Jun 24, 2015 7:53 am

FrancoyNaty escribió:Hola Pablo. Soy naty. Si bien es un viaje que tengo pendiente.. Siempre prestó atención y guardo información... Yo ni loca me pierdo de dormir por lo menos una noche en parcelas. Dicen que el canto/grito de las ballenas lo escuchas toda la noche... Y que despertas con ellas prácticamente en tu ventana... Poder tener ese beneficio que nos da la rodante y no aprovecharlo es casi un pecado... Claro que cada loco con su tema... Yo empezaría parando ahí y después si no me gusta me voy al camping...
Suerte y esperamos fotos y relatos...
hola naty :o :o
eso de dormir en parcelas seria algo espectacular, lleno del espíritu de aventura que acompaña al rodanterismo.
nosotros ya lo vivimos este año en el viaje al sur y fue algo maravilloso. despertarse, abrir la ventana y quedar mirando el lago y la montaña acostados en la cama, no tiene precio :evil: :evil:
en este viajecito nos gustaría hacer lo mismo, javier rein subió mas arriba una foto de las ballenas tomada desde adentro de su MH.
si tuviera 20 años menos te juro que lo haria sin pensarlo, pero ahora la cosa es distinta y hay que evaluar primero si es seguro hacerlo.
solo para evitar inconvenientes, imaginate que voy solo una semana a disfrutarla.
un beso :o :o :o
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por PANDRES10 » Mié Jun 24, 2015 8:39 am

bueno amigos.
mientras sigo esperando sus consejos, les quiero contar como va a ser el viaje, o al menos lo que tenemos planeado hasta el momento.
la idea es conocer un poco las ciudades y zonas que quedan en el camino, ya que en el verano, el plan es hacer el sur hasta ushuaia y subir x calafate, etc.
por eso queremos conocer un poquito en este viaje así después pasamos derecho sin parar.
el recorrido en principio seria así:

Imagen
sube fotos

de capital salir para bahia blanca x RN3, RP76 y RP51
al llegar a bahia, bordearla x la RP33 ya que según leí, la zona esta jodida.

Imagen
share image

después tomar nuevamente la RN3 hasta viedma y seguir después por la RN3 seguir hasta san antonio oeste y las grutas

Imagen
sube

y de ahí derecho hasta trelew, rawson y parcelas.

Imagen
subir fotos

el regreso seria directo para hacerlo en un solo día, son 1300 km así que me tiro a hacerlo derecho sin escalas.

Imagen
subir fotos gratis

que les parece?? :? :?
me imagino que debe haber un millón de lugares para visitar en todo este recorrido, así que los que tengan el dato, cuéntenme así los incluyo en el recorrido.
:-( :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
NYC
Mensajes: 2124
Registrado: Mar May 19, 2009 6:31 pm
Marca: Cheroga
Modelo: 310

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por NYC » Mié Jun 24, 2015 9:29 am

Pablo, lo que te recomiendan de parar en Pardelas o El Doradillo, es genial, entiendo tu duda referida a la seguridad, y también la hago mía, en nuestro caso, las veces que fuimos, paramos en el Camping del ACA, porque otro no hay, es un lugar grande, cómodo y te podés mover desde allí sin problemas, aunque reitero, si te animás, los otros dos lugares, son imperdibles.
Otra sugerencia, es que si podés, que hagas el recorrido embarcado desde Pto. Pirámides, realmente es un muy linda experiencia, estás flotando en la embarcación al lado de las ballenas.
:sombrero:
Norberto y Cristina
http://nam-viajesporargentina.blogspot.com.ar/

http://www.todo-pop.com
artesanía y decoración en hierro y madera "estilo campo"

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por JULI » Mié Jun 24, 2015 10:00 am

PANDRES10 escribió: Imagen
sube fotos
Mirando el mapa, que opinan de desviarse desde Olavarria a Sierra de la ventana? aunque sea de paso... ir rodanteando por ese paisaje es HEEEERMOSO!!! hay q ver el estado de la ruta, le pregunto a mi viejo q va seguido...
sds!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Responder