CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por PANDRES10 » Mié Jun 24, 2015 2:32 pm

NYC escribió:Pablo, lo que te recomiendan de parar en Pardelas o El Doradillo, es genial, entiendo tu duda referida a la seguridad, y también la hago mía, en nuestro caso, las veces que fuimos, paramos en el Camping del ACA, porque otro no hay, es un lugar grande, cómodo y te podés mover desde allí sin problemas, aunque reitero, si te animás, los otros dos lugares, son imperdibles.
Otra sugerencia, es que si podés, que hagas el recorrido embarcado desde Pto. Pirámides, realmente es un muy linda experiencia, estás flotando en la embarcación al lado de las ballenas.
:sombrero:
hola NYC
vos sabes, no encuentro el doradillo, en el maps me sale un parque ecologico, es ese??
volviendo al tema, si me animo a ir a todos lados, no tengo problema.
el asunto de la seguridad que tanto dije, es solo para pasar la noche, no durante el dia. me parece que no habia aclarado eso :-( :-(
lo de embarcarme es algo que ya tenemos decidido con la :bruja: :bruja: que lo vamos a hacer.
bueno, seguimos leyendo consejos.
muchas gracias!!!
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por PANDRES10 » Mié Jun 24, 2015 2:34 pm

juli, buen dato :-( :-(
hace un monton que no voy por ahi.
si podes averiguame como esta la ruta, asi lo hago al regreso
:-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Jose El Andariego
Mensajes: 463
Registrado: Lun Sep 07, 2009 1:15 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 311

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por Jose El Andariego » Mié Jun 24, 2015 7:14 pm

Aca Esta:
Imagen
Que lo disfrutes. :sombrero:

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por PANDRES10 » Jue Jun 25, 2015 7:34 am

Jose El Andariego escribió:Aca Esta:
Imagen
Que lo disfrutes. :sombrero:
hola jose.
no puedo ver la imagen :-? :-?
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por PANDRES10 » Jue Jun 25, 2015 8:04 am

:sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:
ahora si la veo, no se que paso..... :eek: :eek:
me encanto el lugar, una playa gigante y una vista tremenda :evil: :evil: :evil:
con razon me la recomendaban, muy buena!!
una consulta de poco conocedor: a pesar que lo veo plano, hay algun lugar con pendientes que se pueda complicar llevando la rodante??
muchas gracias x la foto!!! :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por LUIGY2005 » Jue Jun 25, 2015 10:11 am

PARA NADA, ES TODO BIEN CHATO, LO UNICO QUE TE PUEDE COMPLICAR UN POCO ES EL SERRUCHO DE LA RUTA, QUE DEPENDERA DE CUANDO HAYAN PASADO LA MAQUINA.

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

rologb
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:37 am
Marca: Mar y Sol
Modelo: doble mesa,heladera y ante casilla

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por rologb » Jue Jun 25, 2015 2:22 pm

Hola Pandres,yo te aconsejo que acampes en pardelas una noche por lo menos,el lugar es tranqui en seguridad,no es mala idea ir al ACA de Madryn ,el camping de piramides seguro estara cerrado.Pero no hay nada mejor que acampar a metros de la costa.Fresquito va a estar asi que lleva frazadas,jaja.el camino esta asfaltado hasta casi llegando a piramides(100km de madryn)despues son 15 km aprox de ripio y partes arena(se mueve un medanos y tapa un poco la ruta)Hacelo tranquilo y disfrutalo(se que cuidas tu frontier porque te lei en el clubnissan) Yo vivo en trelew y si necesitas algo avisame,te dejo mi celu por cualquier cosa. 280 4592896(rolo)Si acomodo mis horarios me hago una escapadita y te acompaño. Suerte y disfrutalo
PD: no se si se puede dar el numero de celu. Si no se puede que lo borren y te envio MP

rologb
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:37 am
Marca: Mar y Sol
Modelo: doble mesa,heladera y ante casilla

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por rologb » Jue Jun 25, 2015 2:38 pm

file:///C:/Users/cliente/Desktop/backup/Mis%20im%C3%A1genes/muchas%20fotos/pardelas%202015/CAM03603.jpg
file:///C:/Users/cliente/Desktop/backup/Mis%20im%C3%A1genes/muchas%20fotos/pardelas%202015/CAM03629.jpg
No se subir fotos,si alguno puede que me haga el favor,gracias

rologb
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:37 am
Marca: Mar y Sol
Modelo: doble mesa,heladera y ante casilla

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por rologb » Jue Jun 25, 2015 2:50 pm

file:///C:/Users/cliente/Desktop/backup/Mis%20im%C3%A1genes/muchas%20fotos/imagenes%20kodak,resg/fotos%20celu%20frontier(menendez,la%20isla,las%20grutas)/la%20isla%2012-12%20(11).jpg
Aca tenes otra playa para visitar,mas cerca de trelew pero todo ripio (70km) Si vas a punta tombo con la camioneta te queda de pasada(a la vuelta)La isla escondida se llama. Yo fui y habian muchos elefantes marinos. Espero se puedan ver las fotos y te sean de utilidad
file:///C:/Users/cliente/Desktop/backup/Mis%20im%C3%A1genes/muchas%20fotos/imagenes%20kodak,resg/fotos%20celu%20frontier(menendez,la%20isla,las%20grutas)/la%20isla%2012-12%20(8).jpg
Saludos Rolo

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por JULI » Jue Jun 25, 2015 3:23 pm

No puedo ver las fotos del rodantero patagonico!!! me mata la ansiedad!!! sds
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por fabianvinci » Jue Jun 25, 2015 4:02 pm

me cuelgo del tema y consulto, para ir a pardelas hay que entrar a la peninsula verdad? y si es así se puede entrar con perros, tengo ganas de ir para el verano.....
Pablo no te pierda la oportunidad de acampar a metros del mar......suelo acampar en SAE , calculo que en pardelas y en primavera van a estar las ballenas y vos.....buen viaje, que lo disfrutes....
Imagen

Avatar de Usuario
pepeandreo
Mensajes: 300
Registrado: Mié Abr 10, 2013 2:37 pm
Marca: Sueñito
Modelo: de 4 mts para 4 personas, heladera calefon y horno todo a gas
Ubicación: Chubut Comodoro Rivadavia km8
Contactar:

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por pepeandreo » Jue Jun 25, 2015 6:52 pm

Hola Pandres aca tenes algo del año pasado en agosto es en playa cantera en la zona el doradillo
viewtopic.php?f=3&t=35121
Imagen
solamente LIBERTAD

Avatar de Usuario
KUMELEN
Mensajes: 1056
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:24 am
Marca: El Bicho Home sobre Volare w8.
Modelo: KUMELEN

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por KUMELEN » Jue Jun 25, 2015 8:32 pm

fabianvinci escribió:me cuelgo del tema y consulto, para ir a pardelas hay que entrar a la peninsula verdad? y si es así se puede entrar con perros, tengo ganas de ir para el verano.....
Pablo no te pierda la oportunidad de acampar a metros del mar......suelo acampar en SAE , calculo que en pardelas y en primavera van a estar las ballenas y vos.....buen viaje, que lo disfrutes....
Fabian si hay que entrar a la Peninsula , si se puede entrar con perros, igualmente yo cuando es un lugar dudoso con el tema de las mascotas no la ando exponiendo y mucho menos en el control de ingreso.

Pablo, SAE y Pardelas son lugares tranquilismos, estas solo vos y el viento, y por su puesto las ballenas.
La geografía de estos lugares hace que sean lugares poco transitados.

En playa el doradillo a pocos km de Madryn no te recomiendo dejar el vehiculo solo, hubo varios casos de hurtos , Madryn de hizo una ciudad muy grande.

yo fui el año pasado viewtopic.php?f=14&t=35817&hilit=+ballenas
Lastima que el post perdió las imágenes.

Es como te comentan , es impresionante dormir con la respiración de las ballenas!

Saludos!!
Matias

Imagen Imagen
. Rodanteando con Kumelen!! | Rodanteando con el BICHO.

rologb
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:37 am
Marca: Mar y Sol
Modelo: doble mesa,heladera y ante casilla

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por rologb » Vie Jun 26, 2015 12:35 am

Hola muchachos disculpen que todavia no aprendi a subir fotos,con respecto a si se puede entrar con mascotas yo lo hago en playas como larralde,villarino y piramides. En pardelas no los llevo porque va mucha gente y el lugar para acampar es mas reducido (para no molestar y no estar pendientes de mis perros) Piramides es un mundo aparte,si queres llevar un elefante no tienen problemas,si queres vivir borracho una semana durmiendo en los medanos nadie te dice nada,este verano fue el ultimo que permitieron cuatris y motos de cross y enduro,la gente bajaba con sus cuatris y los estacionaba al lado de la conservadora,eso demuestra que con sentido comun y buena predispocision se puede disfrutar de la playa como mas nos guste(en alusion a un comentario sobre los "motoqueros"). Ahora no te dejan pasar el itsmo con cuatris o motos de ese tipo.Una lastima,pero como todo en este pais cuando no saben o no quieren reglamentar y controlar directamente prohiben y listo(en alusion a otro comentario sobre los "motoqueros"jajaja) Les mando un saludo y a su disposicion

rologb
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:37 am
Marca: Mar y Sol
Modelo: doble mesa,heladera y ante casilla

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por rologb » Vie Jun 26, 2015 1:01 am


Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por PANDRES10 » Vie Jun 26, 2015 8:18 am

LUIGY2005 escribió:PARA NADA, ES TODO BIEN CHATO, LO UNICO QUE TE PUEDE COMPLICAR UN POCO ES EL SERRUCHO DE LA RUTA, QUE DEPENDERA DE CUANDO HAYAN PASADO LA MAQUINA.

:sombrero:
hola amigos, buenos dias.
cuantos mensajes, muchas gracias x coparse con la idea y ayudarme a planificar este viajecito :-( :-( :-(

luigy, que suerte que sea chato, como hay partes de tierra es mejor ante una eventual lluvia.
no te olvides que con camionetas 4x4 o 4x2, siempre soy 4x2 :-D :-D :-D
por el serrucho no te preocupes, los compré todos en el sur :sii: :sii:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por PANDRES10 » Vie Jun 26, 2015 8:30 am

rologb escribió:Hola Pandres,yo te aconsejo que acampes en pardelas una noche por lo menos,el lugar es tranqui en seguridad,no es mala idea ir al ACA de Madryn ,el camping de piramides seguro estara cerrado.Pero no hay nada mejor que acampar a metros de la costa.Fresquito va a estar asi que lleva frazadas,jaja.el camino esta asfaltado hasta casi llegando a piramides(100km de madryn)despues son 15 km aprox de ripio y partes arena(se mueve un medanos y tapa un poco la ruta)Hacelo tranquilo y disfrutalo(se que cuidas tu frontier porque te lei en el clubnissan) Yo vivo en trelew y si necesitas algo avisame,te dejo mi celu por cualquier cosa. 280 4592896(rolo)Si acomodo mis horarios me hago una escapadita y te acompaño. Suerte y disfrutalo
PD: no se si se puede dar el numero de celu. Si no se puede que lo borren y te envio MP
hola rolo, gracias x el telefono, ya lo agendé.
vamos a ir viendo que hacemos, si fuera x mi me quedo todos los dias ahi.
pero hay una contra: nosotros somos de pasear mucho y conocer los alrededores. no me animo a dejar la rodante ahi en el descampado y salir a conocer, como hariamos si estamos en un camping.
pero gracias a los comentarios de todos, podemos ir programando de quedarnos unos dias en la playa y otras en el camping, asi dejamos la rodante ahi adentro y nos vamos de paseo.
estas vacaciones hicicmos casi 7000 km con el astra y 3600 con el fortin, asi que mira como paseamos :-D :-D :-D
lo vamos a ir estudiando :-( :-( :-(
cuando este definido todo lo voy a subir al post asi podes programar tus cosas y te venis un dia
asi que estas en el club nissan?? con que apodo, no me di cuenta....

:o :o
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por PANDRES10 » Vie Jun 26, 2015 8:34 am

JULI escribió:No puedo ver las fotos del rodantero patagonico!!! me mata la ansiedad!!! sds
yo tampoco puedo ver estas fotos :???: :???:
rologb escribió:file:///C:/Users/cliente/Desktop/backup/Mis%20im%C3%A1genes/muchas%20fotos/imagenes%20kodak,resg/fotos%20celu%20frontier(menendez,la%20isla,las%20grutas)/la%20isla%2012-12%20(11).jpg
Aca tenes otra playa para visitar,mas cerca de trelew pero todo ripio (70km) Si vas a punta tombo con la camioneta te queda de pasada(a la vuelta)La isla escondida se llama. Yo fui y habian muchos elefantes marinos. Espero se puedan ver las fotos y te sean de utilidad
file:///C:/Users/cliente/Desktop/backup/Mis%20im%C3%A1genes/muchas%20fotos/imagenes%20kodak,resg/fotos%20celu%20frontier(menendez,la%20isla,las%20grutas)/la%20isla%2012-12%20(8).jpg
Saludos Rolo
rologb escribió:file:///C:/Users/cliente/Desktop/backup/Mis%20im%C3%A1genes/muchas%20fotos/pardelas%202015/CAM03603.jpg
file:///C:/Users/cliente/Desktop/backup/Mis%20im%C3%A1genes/muchas%20fotos/pardelas%202015/CAM03629.jpg
No se subir fotos,si alguno puede que me haga el favor,gracias
alguien sabe subirlas?? :eek: :eek:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por PANDRES10 » Vie Jun 26, 2015 8:50 am

fabianvinci escribió: Pablo no te pierda la oportunidad de acampar a metros del mar......suelo acampar en SAE , calculo que en pardelas y en primavera van a estar las ballenas y vos.....buen viaje, que lo disfrutes....
hola Fabian.
muchas gracias, esta va a ser otra experiencia mas para contarle a mis nietos el día de mañana :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Nestor 1969
Mensajes: 39
Registrado: Dom Jun 05, 2011 3:38 pm
Marca: Motor home
Modelo: 2011 gibercar sprinter 413

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por Nestor 1969 » Vie Jun 26, 2015 9:37 am

Buen dia , traer buen abrigo, dejar los apuros en Bs As... dormir una noche cerca del mar , segun la brisa a veces se la escucha , como que estan en el patio ... una vueltita por Punta Tombo ,ojala veas merodear algunas Orcas ... en Piramides si da para embarcarse mejor aun , es linda experiencia , ver la isla de los pajaros y opinion personal , entre Trelew o Rawson, mmm sin ser mala onda , prefiero una vuelta por Gaiman , sus casas de Te Gales y muy rica en pequeñas historias patagonicas , ir a Villa Ventana o a Sierra de La Ventana que son lugares muy lindos creo que te quedan mas cerca y lo podes hacer en otra vuelta , mucha suerte .

:sombrero:[/quote]

hola amigos, buenos dias.
cuantos mensajes, muchas gracias x coparse con la idea y ayudarme a planificar este viajecito :-( :-( :-(

luigy, que suerte que sea chato, como hay partes de tierra es mejor ante una eventual lluvia.
no te olvides que con camionetas 4x4 o 4x2, siempre soy 4x2 :-D :-D :-D
por el serrucho no te preocupes, los compré todos en el sur :sii: :sii:[/quote]

Responder