CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10478
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por PANDRES10 » Vie Jun 26, 2015 9:39 am

pepeandreo escribió:Hola Pandres aca tenes algo del año pasado en agosto es en playa cantera en la zona el doradillo
viewtopic.php?f=3&t=35121
hola amigazo.
vos sabes que tengo subscripto este post y no me acorde, asi que en algun momento lo lei y lo marque.
estuve leyendolo de nuevo, incluso el del club L200
todo el post esta muy bueno, rescato esta parte porque me pone en los luagres:

hola Matias te comento yo no conocia esa zona fui con datos de bajada el doradillo nº3 pero en la ruta rumbo al doradillo nos paran los guarda parques y me dicen que si quiero ver las ballenas bien cerquita que valla a playa cantera que esta un km mas alla asi isimos y me encontre con un lugar una paz increible y las ballenas se puede decir que las tocas con la mano cuando la marea esta alta estan a 10 mts y cuando esta baja las ves a 30 o 50 mts estan dia y noche las escuchas todo el tiempo el lugar es concurrido por los turistas con marea alta cuando mas se asercan las ballenas despues es toda la playa para vos solo el doradillo se llama toda el area son 25 km de playas cada una tiene su nombre un guarda parque me dijo que si queria estar solo tenia que ir a punta pardela ahi tenes las ballenas bien cerquita y podes juntar mariscos con marea baja son como 50 km mas , playa cantera esta a unos 15 km de Madryn camino de ripio bien finito pero en este momento esta serruchado pero nada del otro mundo la cantera es una playa profunda de canto rodado y las el doradillo 1, 2 y 3 son playas de arena yo me quede los 3 dia ahi no me movi para nada luego si encuentro el mapa que me dieron lo escaneo y lo pongo ahora unas fotos del lugar , un abrazo

me gusto mucho la idea que exista un guardaparque :evil: :evil:
muchas gracias x tu ayuda :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

rologb
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:37 am
Marca: Mar y Sol
Modelo: doble mesa,heladera y ante casilla

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por rologb » Vie Jun 26, 2015 10:10 am

Nestor debo reconocer que tenes razon,siendo yo de trelew te puedo decir que son lugares de paso y no estamos preparados para el turismo como Pto Madryn o gaiman.Igual aconsejaria darse una vuelta por trelew y conocer el museo paleontologico,pasar por rawson y conocer playa union. Punta tombo es casi una obligacion,jajaj y a la vuelta si se puede ir a La isla escondida(te desvias unos 15 km de la ruta). Gaiman es muy pintoresco y tiene varias casas de te gales(no confundir gales con ingles,por favor). Somos una provincia relativamente nueva asi que cualquier edificio con mas de cien años es una reliquia para nosotros. Si les gusta pasear y manejar les aconsejaria ir al dique Florentino Ameghino,son 120 km todo asfaltoy es muy lindo. Con casilla yo fui a todos lados asi que si te animas no la desenganches y pasa una noche en todos lados. Saludos
Imagen
imagen

sigo probando subir fotos,jajaj

Avatar de Usuario
pepeandreo
Mensajes: 300
Registrado: Mié Abr 10, 2013 2:37 pm
Marca: Sueñito
Modelo: de 4 mts para 4 personas, heladera calefon y horno todo a gas
Ubicación: Chubut Comodoro Rivadavia km8
Contactar:

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por pepeandreo » Vie Jun 26, 2015 12:33 pm

metiendo un poquito la pua jjajaja mi amigo el negro esperando que salga la luna
Imagen
posando para la foto
Imagen

Imagen
diciendo chauuuu con su aleta
Imagen

posiblemente yo tambien valla en septiembre pero esta muy lejano ese tema
Imagen
solamente LIBERTAD

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por COYOTE » Vie Jun 26, 2015 12:36 pm

Hola Pablo, recién me prendo en el post, es un lugar al que tengo muchas ganas de ir, lo que te iba a comentar y justo se me adelantó Rolo, es que si vas a Trelew, no podés dejar de ir al dique Ameghino, es cerca, un hermoso lugar y con un lindo camping.

Sigo atento, a ver si me prendo! :-(
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10478
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por PANDRES10 » Vie Jun 26, 2015 2:06 pm

KUMELEN escribió:Pablo, SAE y Pardelas son lugares tranquilismos, estas solo vos y el viento, y por su puesto las ballenas.
La geografía de estos lugares hace que sean lugares poco transitados.

En playa el doradillo a pocos km de Madryn no te recomiendo dejar el vehiculo solo, hubo varios casos de hurtos , Madryn de hizo una ciudad muy grande.

yo fui el año pasado viewtopic.php?f=14&t=35817&hilit=+ballenas
Lastima que el post perdió las imágenes.

Es como te comentan , es impresionante dormir con la respiración de las ballenas!

Saludos!!
hola matias.
me tome un rato mintras laburaba para leer tu post.
que tremendo todo lo que te paso, y cuanta suerte gracias a Dios!!!
gracias a tu post, me hiciste dar cuenta que mis cadenas son muy chicas, asi que ya mismo me consigo unas mas gruesas y le pido a jose que me las suelde :-( :-(
me gustaria saber como agarras las cadenas al gancho, si usas moquetones y de que tamaño. porque no sirve de nada tener grandes cadenas si despues se corta por ahi.
los tuyos soportaron el golpe seco, por eso si podes subite una foto sobre eso asi lo comparo con los mios :-( :-(
volviendo al tema, como me esta picando lo de dormir en la costa!!!
pero todavia hay tiempo para sacar conclusiones, aunque la mas real la voy a tener cuando este en el lugar.
:-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10478
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por PANDRES10 » Vie Jun 26, 2015 2:14 pm

rologb escribió:Hola muchachos disculpen que todavia no aprendi a subir fotos,con respecto a si se puede entrar con mascotas yo lo hago en playas como larralde,villarino y piramides. En pardelas no los llevo porque va mucha gente y el lugar para acampar es mas reducido (para no molestar y no estar pendientes de mis perros) Piramides es un mundo aparte,si queres llevar un elefante no tienen problemas,si queres vivir borracho una semana durmiendo en los medanos nadie te dice nada,este verano fue el ultimo que permitieron cuatris y motos de cross y enduro,la gente bajaba con sus cuatris y los estacionaba al lado de la conservadora,eso demuestra que con sentido comun y buena predispocision se puede disfrutar de la playa como mas nos guste(en alusion a un comentario sobre los "motoqueros"). Ahora no te dejan pasar el itsmo con cuatris o motos de ese tipo.Una lastima,pero como todo en este pais cuando no saben o no quieren reglamentar y controlar directamente prohiben y listo(en alusion a otro comentario sobre los "motoqueros"jajaja) Les mando un saludo y a su disposicion
rolo, se nota que hay mucho x visitar, playa larralde, villarino... :-( :-(
pardelas y piramides ya las habia anotado.
con respecto a pardelas, en otro post hay un comentario que pardelas es solitario, aca vos pones mucha gente, es en temporada o hablamos de septiembre?? :eek: :eek:
con respecto a los motoqueros mi opinion es que se vayan a .................
lo dejamos ahi???????
:-D :-D :-D :-D :-D
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10478
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por PANDRES10 » Vie Jun 26, 2015 2:19 pm

¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10478
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por PANDRES10 » Vie Jun 26, 2015 2:23 pm

Nestor 1969 escribió:Buen dia , traer buen abrigo, dejar los apuros en Bs As... dormir una noche cerca del mar , segun la brisa a veces se la escucha , como que estan en el patio ... una vueltita por Punta Tombo ,ojala veas merodear algunas Orcas ... en Piramides si da para embarcarse mejor aun , es linda experiencia , ver la isla de los pajaros y opinion personal , entre Trelew o Rawson, mmm sin ser mala onda , prefiero una vuelta por Gaiman , sus casas de Te Gales y muy rica en pequeñas historias patagonicas , ir a Villa Ventana o a Sierra de La Ventana que son lugares muy lindos creo que te quedan mas cerca y lo podes hacer en otra vuelta , mucha suerte .

:sombrero:
hola nestor
muchas gracias x tus consejos, sigo anotando lugares.
me alcanzará una semana?? :eek: :eek: :eek:
lo de la vuelta x sierra de la ventana, si bien es un lugar hermoso, me comentaron aca en el laburo que la ruta esta toda rota, una pena.
:-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10478
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por PANDRES10 » Vie Jun 26, 2015 2:28 pm

rologb escribió:Nestor debo reconocer que tenes razon,siendo yo de trelew te puedo decir que son lugares de paso y no estamos preparados para el turismo como Pto Madryn o gaiman.Igual aconsejaria darse una vuelta por trelew y conocer el museo paleontologico,pasar por rawson y conocer playa union. Punta tombo es casi una obligacion,jajaj y a la vuelta si se puede ir a La isla escondida(te desvias unos 15 km de la ruta). Gaiman es muy pintoresco y tiene varias casas de te gales(no confundir gales con ingles,por favor). Somos una provincia relativamente nueva asi que cualquier edificio con mas de cien años es una reliquia para nosotros. Si les gusta pasear y manejar les aconsejaria ir al dique Florentino Ameghino,son 120 km todo asfaltoy es muy lindo. Con casilla yo fui a todos lados asi que si te animas no la desenganches y pasa una noche en todos lados. Saludos
Imagen
imagen

sigo probando subir fotos,jajaj
rolo, esta foto es del dique???
que bueno, que cantidad de lugares :evil: :evil:
me encanto lo de hacer una noche en cada lado, aunque la :bruja: :bruja: si le saco las ballenas seguro que me :garrote: :garrote:
:-D :-D :-D
segui probando con las fotos que vas bien :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10478
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por PANDRES10 » Vie Jun 26, 2015 2:30 pm

pepeandreo escribió:metiendo un poquito la pua jjajaja [/img]

posiblemente yo tambien valla en septiembre pero esta muy lejano ese tema
y si, vos mete pua nomas que ya estoy como dice maradona, la tengo bien adentro.
la pua cheee!!! no se equivoquen :-D :-D :-D :-D
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10478
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por PANDRES10 » Vie Jun 26, 2015 2:36 pm

COYOTE escribió:Hola Pablo, recién me prendo en el post, es un lugar al que tengo muchas ganas de ir, lo que te iba a comentar y justo se me adelantó Rolo, es que si vas a Trelew, no podés dejar de ir al dique Ameghino, es cerca, un hermoso lugar y con un lindo camping.

Sigo atento, a ver si me prendo! :-(
hola horacio, seguro que voy a ir, aunque sea a conocer nada mas!!!
:-( :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10478
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por PANDRES10 » Vie Jun 26, 2015 2:36 pm

pepeandreo escribió:posiblemente yo tambien valla en septiembre pero esta muy lejano ese tema
COYOTE escribió:Sigo atento, a ver si me prendo! :-(

:sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:
vamos que se arma la juntada!!! :-D :-D :-D
:-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Nestor 1969
Mensajes: 39
Registrado: Dom Jun 05, 2011 3:38 pm
Marca: Motor home
Modelo: 2011 gibercar sprinter 413

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por Nestor 1969 » Vie Jun 26, 2015 4:07 pm

Rolo tiene razon ,una truchita del Dique te tenes que comer , los paisajes del Dique sobre todo a la mañana le gustan a todos , el cambio de colores de las Rocas en el transcurso de la mañana es muy lindo , vale la pena una peleita con la patronal ...yo a mi hijo entre tantas cosas le debo una vuelta por un lugar en donde se encontraron Restos Fosiles de un dinosaurio , se cree que es el mas grande , por Las Plumas ,pero llegar ahi aun no se bien si se puede ...la zona tiene varios lugares lindos,solo venir con tiempo ...


rolo, esta foto es del dique???
que bueno, que cantidad de lugares :evil: :evil:
me encanto lo de hacer una noche en cada lado, aunque la :bruja: :bruja: si le saco las ballenas seguro que me :garrote: :garrote:
:-D :-D :-D
segui probando con las fotos que vas bien :-( :-( :-([/quote]

Avatar de Usuario
KUMELEN
Mensajes: 1056
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:24 am
Marca: El Bicho Home sobre Volare w8.
Modelo: KUMELEN

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por KUMELEN » Vie Jun 26, 2015 4:31 pm

PANDRES10 escribió:
KUMELEN escribió:Pablo, SAE y Pardelas son lugares tranquilismos, estas solo vos y el viento, y por su puesto las ballenas.
La geografía de estos lugares hace que sean lugares poco transitados.

En playa el doradillo a pocos km de Madryn no te recomiendo dejar el vehiculo solo, hubo varios casos de hurtos , Madryn de hizo una ciudad muy grande.

yo fui el año pasado viewtopic.php?f=14&t=35817&hilit=+ballenas
Lastima que el post perdió las imágenes.

Es como te comentan , es impresionante dormir con la respiración de las ballenas!

Saludos!!
hola matias.
me tome un rato mintras laburaba para leer tu post.
que tremendo todo lo que te paso, y cuanta suerte gracias a Dios!!!
gracias a tu post, me hiciste dar cuenta que mis cadenas son muy chicas, asi que ya mismo me consigo unas mas gruesas y le pido a jose que me las suelde :-( :-(
me gustaria saber como agarras las cadenas al gancho, si usas moquetones y de que tamaño. porque no sirve de nada tener grandes cadenas si despues se corta por ahi.
los tuyos soportaron el golpe seco, por eso si podes subite una foto sobre eso asi lo comparo con los mios :-( :-(
volviendo al tema, como me esta picando lo de dormir en la costa!!!
pero todavia hay tiempo para sacar conclusiones, aunque la mas real la voy a tener cuando este en el lugar.
:-( :-( :-(
pablo , ya me habia olvidado!! me hiciste acordar tambien lo el ripio y vidrios rotos , no seas animal como yo y anda a velocidad moderadas!

Las cadenas que tengo tienen un espacio en el eslabon interno de 10mm( si no me equivoco), yo les puse ahora un bulon con arandela y mariposa de 9 mm ,
La cadena la paso 2 veces : por el bulon por delante y por detras dle punto fijo del enganche.

te paso una foto de las cadenas que tiene mi cr.
Imagen

Saludos!
Matias

Imagen Imagen
. Rodanteando con Kumelen!! | Rodanteando con el BICHO.

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10478
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por PANDRES10 » Sab Jun 27, 2015 8:17 am

Hola matias.
Gracias x la foto.
En principio no veo mucha diferencia entre mis cadenas y las tuyas.
pero voy a aprovechar que tocamos este tema y voy a a comparar bien.
la seguimos x privado y las conclusiones las subo al post del fortin. :-( :-( :-(
muchas gracias
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
pepeandreo
Mensajes: 300
Registrado: Mié Abr 10, 2013 2:37 pm
Marca: Sueñito
Modelo: de 4 mts para 4 personas, heladera calefon y horno todo a gas
Ubicación: Chubut Comodoro Rivadavia km8
Contactar:

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por pepeandreo » Dom Jun 28, 2015 1:24 pm

o se enojen pero aparecio esta en playas del Doradillo un hermoso ballenato albino
Imagen

Imagen
Imagen
solamente LIBERTAD

Avatar de Usuario
Guillermo Rey
Mensajes: 196
Registrado: Jue Nov 15, 2012 8:15 pm
Marca: Mega DIC MB
Modelo: Ómnibus en transformación a MH
Ubicación: CABA

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por Guillermo Rey » Dom Jun 28, 2015 3:41 pm

Hola a todos, sin duda un viaje excelente, con mi familia lo hicimos en auto y alquilando en cabañas y hoteles, y cuando termine mi Mh no me lo quisiera perder. Tengan en cuenta que al pasar a la patagonia, hay frontera fitosanitaria y si te toca un control estricto te sacan la mitad de los alimentos (que en las rodantes abundan). Que es lo que controlan: heladeras, conservadoras, baúles, quizás algunas bolsas, no podes pasar carnes crudas, frutas de carozo, y creo que tampoco algunas verduras de hoja (pero crudas). Habría que averiguar en internet en las paginas de senasa, Tranquilo que no se meten con los vinos.
Aparte de lo anterior cuando viajamos lo hicimos por ruta Rn 205-Rn 33-Circunvalación de Bahía Blanca-Rn 22, Río Colorado (que para pasar un par de dias esta muy bueno)Rn 251-Rn 3, por este camino se viaja muy tranquilo y solo Y acuérdense de las excursiones de buceo en Pto Madryn que si el mar esta bueno es hermoso. En aquel momento compre pescado fresco en el puerto de Rawson en unos puestos callejeros dentro el mismo puerto. Espero disfruten del viaje, casi no se puede explicar con palabras, nosotros fuimos es verano y no es tiempo de ballenas, espero las puedan ver, y nosotros en próximo viaje. Saludos Guillermo Rey

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10478
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por PANDRES10 » Lun Jun 29, 2015 9:55 am

Nestor 1969 escribió:Rolo tiene razon ,una truchita del Dique te tenes que comer , los paisajes del Dique sobre todo a la mañana le gustan a todos , el cambio de colores de las Rocas en el transcurso de la mañana es muy lindo , vale la pena una peleita con la patronal ...yo a mi hijo entre tantas cosas le debo una vuelta por un lugar en donde se encontraron Restos Fosiles de un dinosaurio , se cree que es el mas grande , por Las Plumas ,pero llegar ahi aun no se bien si se puede ...la zona tiene varios lugares lindos,solo venir con tiempo ...
hola nestor.
si es por la truchita, mejor decime donde la compro, no em hagas tirar la linea con la latita xq soy horrible para eso :-D :-D :-D :-D
y claro que hay que ver todo eso!!!!
ya veo que es como decis y me termino quedando mas de una semana, la patronal :mad: :mad: :mad:
:-D :-D :-D
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10478
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por PANDRES10 » Lun Jun 29, 2015 9:58 am

pepeandreo escribió:o se enojen pero aparecio esta en playas del Doradillo un hermoso ballenato albino
Imagen

Imagen
que bueno!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
ahora la pregunta es si se quedará hasta septiembre.... :eek: :eek:
no entiendo mucho de ballenas, ni se cuales son sus ciclos.
tampoco si esta es una especie especial.
totalmente nulo en el tema
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10478
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por PANDRES10 » Lun Jun 29, 2015 10:12 am

Guillermo Rey escribió:Hola a todos, sin duda un viaje excelente, con mi familia lo hicimos en auto y alquilando en cabañas y hoteles, y cuando termine mi Mh no me lo quisiera perder. Tengan en cuenta que al pasar a la patagonia, hay frontera fitosanitaria y si te toca un control estricto te sacan la mitad de los alimentos (que en las rodantes abundan). Que es lo que controlan: heladeras, conservadoras, baúles, quizás algunas bolsas, no podes pasar carnes crudas, frutas de carozo, y creo que tampoco algunas verduras de hoja (pero crudas). Habría que averiguar en internet en las paginas de senasa, Tranquilo que no se meten con los vinos.
Aparte de lo anterior cuando viajamos lo hicimos por ruta Rn 205-Rn 33-Circunvalación de Bahía Blanca-Rn 22, Río Colorado (que para pasar un par de dias esta muy bueno)Rn 251-Rn 3, por este camino se viaja muy tranquilo y solo Y acuérdense de las excursiones de buceo en Pto Madryn que si el mar esta bueno es hermoso. En aquel momento compre pescado fresco en el puerto de Rawson en unos puestos callejeros dentro el mismo puerto. Espero disfruten del viaje, casi no se puede explicar con palabras, nosotros fuimos es verano y no es tiempo de ballenas, espero las puedan ver, y nosotros en próximo viaje. Saludos Guillermo Rey
hola guillermo, muchas gracias.
me gusto esa ruta, muy buena. :evil: :evil:
con respecto al control fitosanitario, ya lo pasamos una vez al entrar a neuquen este año, asi que no hay problema, porque por lo general compramos las cosas en destino.
el buceo me encanta, pero me parece que el agua va a estar un poco fria, no??
y lo del pescado, espero comer todos los dias pero comprado :-D :-D :-D
:-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Responder