CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Claudio y Andrea
Mensajes: 153
Registrado: Dom Jul 22, 2012 8:26 pm
Marca: MB 1114
Modelo: motorhome
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa
Contactar:

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por Claudio y Andrea » Mié Jul 22, 2015 11:40 am

Bueno dias. estoy muy atento de los comentarios ya que pensamos ir en octubre. Es un lugar que no conocemos pero dicen
que es una maravilla. Voy a seguir sus relatos y experiencia a su regreso para ir armando el viaje. Un abrazo.

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por PANDRES10 » Mié Jul 22, 2015 11:55 am

hola claudio
te va a venir muy bien, yo no conocia nada de la zona y los amigos colegas me mandaron todo lo que leiste.
igualmente cuando regrese voy a abrir un post nuevo con todo el relato del viaje, y eso te va a venir mejor todavía :-( :-( :-(
un abrazo :o :o
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por bjap » Mié Jul 22, 2015 4:28 pm

Claudio y Andrea escribió:Bueno dias. estoy muy atento de los comentarios ya que pensamos ir en octubre. Es un lugar que no conocemos pero dicen
que es una maravilla. Voy a seguir sus relatos y experiencia a su regreso para ir armando el viaje. Un abrazo.
Hola: :sombrero:
Fíjate, hay posts sobre tema avistaje ballenas.
Entiendo que la mejor época es hasta fines de setiembre, máximo primera quincena de octubre. Luego en octubre comienzan a retirarse.
Ver recomendación de ¨Amontonandovivir¨: viewtopic.php?f=14&t=35811&hilit=ballen ... n&start=20

Igual, el viaje bien vale la pena, según los amigos rodanteros.
Y para la semana a partir del lunes 14 de setiembre, algunos nos encontraremos por allá (si Dios quiere, por supuesto) :lol: :lol:

Saludos
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jorgeNQN
Mensajes: 61
Registrado: Vie Feb 01, 2013 10:33 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: 813D

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por jorgeNQN » Dom Jul 26, 2015 8:05 pm

Hola Pandres10:
Nosotros desde que tenemos la CR fuimos dos años seguidos, la primera vez Playa Canteras (un poquito mas pasando el Doradillo) y al camping del ACA.
Y la segunda vez a Pardelas, Piramides( solo almuerzo porque no hay donde estar), Canteras, y camping del ACA.
Este año, ahora en MH, queremos ir directamente a Playa Canteras y quedarnos ahi todos los dias.
La primera vez, salimos de casa (Nqn) en la tarde y llegamos a Madryn como a la 1:00 hs, directamente a dormir al playon de Prefectura. Ningun problema. Salimos al otro dia para Playa Canteras, donde nos esperaban nuestros amigos Alberto de nqn. Ahi estuvimos dos dias en un sector destinado a estacionamiento de rodantes. Y como ya no daba para mas :wacala: :wacala: , fuimos al camping del ACA la ultima nocha asi de paso baño..
Van algunas fotos:
Playon de PrefecturaImagen
Sector para rodantes en Playa Canteras Imagen
Imagen
Vista desde el lugar Imagen
Imagen

Ya en la segunda oportunidad de viajar, tambien salimos a la misma hora de Nqn y llegamos a media noche a dormir al mismo lugar con otros amigos
Imagen
No sacamos fotos de las CRs, porque nos impacto la salida de la luna
En Pardelas Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui pasamos una noche, sin problemas. Coma a las 23:00hs se escucharon una voces en la oscuridad, y eran dos chicos que estaban recoriendo la peninsula caminando, buscando un lugar para armar su carpa y pasar la noche.
Al otro dia cuando nos despertamos ya habian arrancado.

Desde ahi, pasamos por Piramides, pero solo a almorzar en el playon, que supuestamente no se puede, el camping de ahi tampoco estaba abierto.
Imagen
Decepcionados tuvimos que comer algo al disco :lol: :lol:
Imagen
Luego, nos fuimos hasta Canteras( de donde no me hubiese movido mas) y pasamos otra noche
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este año, la idea es viajar los dias 13 al 17 del mes que viene y como dije antes quedarnos solo en Canteras. Un amigo que fue la semana pasada, fue ahi y me dijo que estaba repleto de ballenas, hasta el bebe albino.
Si alguien anda por ai y quiere arrimarse, seran bienvenidos.
Cuando volvamos pongo las fotos nuevas y cuento como esta el tema.

Saludos. JORGE.

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por PANDRES10 » Dom Jul 26, 2015 10:10 pm

hola jorge.
que buenas las fotos y tus comentarios, los vamos a tener en cuenta :evil: :evil: :evil:
que lastima que no van en septiembre así nos encontrábamos x ahi.
nosotros hasta ahora somos 3 familias, horacio coyote y sra, bajap y flia y yo.
por favor cuando regreses contanos como te fue y como esta todo por ahi.
tus comentarios van a ser muy bienvenidos :-( :-( :-(
te mando un abrazo
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Rafael.F.A.
Mensajes: 43
Registrado: Mié Mar 07, 2007 1:21 am
Marca: Trafic Equipada y Casa Rodante La Perla
Modelo: 1987 - 350 - 1980
Ubicación: Gualeguay - E.Ríos

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por Rafael.F.A. » Mié Jul 29, 2015 7:47 pm

Hola gente, vuelvo a escribirles porque pude hacer el viaje y tengo información nuevita.
Muy lindo viaje para hacer, vale la pena, la semana pasada hizo muuuuucho frío. Era mi debut como rodantero y anduvimos bárbaro, salí de E.Rios el sábado a la mañana y el domingo a las 19 hs estaba en Madryn en el camping del ACA (hice noche en una estación de GNC en Pedro Luro), $ 120 por día con todas las comodidades, había muy poca gente.
El lunes fuimos a las playas El Dorarillo, muy buenas, se ven las ballenas mientras estas tomando mate tranquilo en la orilla.
El martes hicimos un crucero en Madryn y después fuimos a Punta Loma.
Y el miércoles fuimos a Puerto Pirámide, nos embarcamos en las lanchitas, hay que hacerlo, no te puedes ir de ahí sin haberlo hecho, vale la pena, cuesta $ 640 los mayores y $ 320 los menores.
Si pueden tienen que reservar el día anterior porque yo llegué a las 12 hs a Pirámides y casi nos quedamos sin lugar para embarcarnos, lo pudimos hacer a las 16 hs.
El playón está cerrado con carteles que indican que no se puede hacer noche ahí. El camping también está cerrado en esta época.
El jueves a la mañana emprendimos la vuelta y el viernes a las 19 hs ya estábamos en casita.
Si necesitan algún otro dato me consultan.
Saludos.

Rafael.

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por PANDRES10 » Mié Jul 29, 2015 11:32 pm

Hola Rafael.
Impecable la info. :evil: :evil: :evil:
Mañana desde la pc te voy a hacer unas preguntas.
Un abrazo grande y muchas gracias
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
pepeandreo
Mensajes: 300
Registrado: Mié Abr 10, 2013 2:37 pm
Marca: Sueñito
Modelo: de 4 mts para 4 personas, heladera calefon y horno todo a gas
Ubicación: Chubut Comodoro Rivadavia km8
Contactar:

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por pepeandreo » Lun Ago 03, 2015 2:20 pm

segun comentarios desde P Madryn el sabado andaban 2 ballenatos blancos

Imagen

Imagen
Imagen
solamente LIBERTAD

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por bjap » Lun Ago 03, 2015 11:19 pm

Buenisimas las fotos.

Dile que nos esperen. El próximo mes, si Dios quiere, estamos por ahí. :lol:

Saludos
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
pepeandreo
Mensajes: 300
Registrado: Mié Abr 10, 2013 2:37 pm
Marca: Sueñito
Modelo: de 4 mts para 4 personas, heladera calefon y horno todo a gas
Ubicación: Chubut Comodoro Rivadavia km8
Contactar:

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por pepeandreo » Mar Ago 04, 2015 11:51 am

yo creo que van a estar uno lleva mas de un mes dando vueltas por Madryn
Imagen
solamente LIBERTAD

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por PANDRES10 » Mar Ago 04, 2015 11:14 pm

ESPECTACULAR!!!!!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
claro que las vamos a ver.
gracias x la info :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Sil
Mensajes: 922
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:46 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducatto
Contactar:

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por Sil » Mié Ago 05, 2015 11:31 am

Hola a todos
No te voy a decir nada nuevo.... solo que seguí los consejos que te dieron que no hay desperdicio en ninguno. :-( :-(
Nosotros lo hicimos hace un par de años, volviendo de Tierra del Fuego.... no se si porque ya hacia mucho que estábamos en la ruta, o porque realmente la zona es altamente relajada pero la pasamos genial. :sii:
¡¡nos da ganas de volver...! solo que recién puedo salir en enero.... :-?
"Mire que es lindo mi pais paisano, si usted lo viera como yo lo vi..."

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por PANDRES10 » Jue Ago 06, 2015 7:39 am

hola sil :o :o
seguro que si, todos los consejos que me dieron y los que me darán en estos días están tenidos en cuenta.
gracias a ellos uno pasa de desconocer un territorio a casi formar parte de el, siempre a través de los comentarios y las fotos. es como que ya conoces!!
por eso siempre antes de hacer un viaje, como en el verano les pido consejo a nuestros colegas y amigos.
y gracias a todos ellos uno puede programar y hacer viaje que seguramente va a ser espectacular. :-( :-( :-( :-(
te mando un beso
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

jorge damiao
Mensajes: 275
Registrado: Vie Mar 07, 2008 10:41 pm
Marca: fiat
Modelo: maxiducato 2,3 mod.2011
Ubicación: PUERTO MADRYN

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por jorge damiao » Jue Ago 06, 2015 11:08 am

Hola amigo rodantero como veras yo vivo en Madryn , viendo el mapa del recorrido te comento viniendo por Viedma es un poco mas largo el camino que viniendo por Rio Colorado y Conesa , lo que si es mas tranquilo el transito , esta ruta por Viedma si tenes tiempo tiene lindos lugares para conocer , en fin podes venir por una ruta y volver por la otra , con respecto ya a la zona de Madryn y la península dde valdes , si venis con casilla el consejo de Luis de Bariloche es justo ya que dejas la casilla en un camping y te dedicas a recorrer la zona ,dejando la casilla en lugar seguro , con respecto a los abistajes de ballena tenes para todos los gustos , si te queres embarcar tenes pirámides a 80Km , si las queres ver gratis las canteras en zona del doradillo y con mmarea alta las podes ver como la fotos lo muestran a 10 metros o menos , la cantidad varia según el dia esto es un zoológico a cielo abierto y podes tener muchas sorpresas como me ha tocado verlas jugar con lobos :-( :-( , aca podes venir con la casilla y quedarte , o lo mismo si desidis ir a Pardelas , pensa que en verano estas playas tienen muchos acampantes en verano inclusive en pardelas por ser un lugar espectacular para busear es casi imposible lograr un lugar,pero en la época que pensas venir , los acampantes solo van por el fin de semana asi que seguro quedas solo , la opción de dejar la casilla en Madryn es para mi la mejor opción es mas te diría si el tiempo no te acompaña vecino al campig del ACA esta el Ecocentro un lindo lugar para visitar es un museo donde se puede comprender la razón de porque la península de valdes es la nurcery no solo de ballenas sino también de varias especies a lo largo del año ,también podes recorrer la zona del valle del Chubut a 60 Km tenes Trelew, con respecto a la seguridad en las playas si bien son lugares desolados en épocas de ballenas y con la cantidad de gente que va siempre van los malandras también y a mas de un turista desprevenido le han abierto el auto , este año ya hubo algunos casos y en uno los agarraron y la sorpresa fue que eran venidos de Rio Negro asi que hoy no debe haber en el país un lugar seguro seguro ,hay que moverse tomando seguridades, .Amigo espero estas sugerencias te allan ayudado cualquier cosa quedo a tu disposición :sombrero: :sombrero:
BIENVENIDOS A NUESTRA PATAGONIA

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por PANDRES10 » Dom Ago 09, 2015 11:50 am

jorge damiao escribió:Hola amigo rodantero como veras yo vivo en Madryn , viendo el mapa del recorrido te comento viniendo por Viedma es un poco mas largo el camino que viniendo por Rio Colorado y Conesa , lo que si es mas tranquilo el transito , esta ruta por Viedma si tenes tiempo tiene lindos lugares para conocer , en fin podes venir por una ruta y volver por la otra , con respecto ya a la zona de Madryn y la península dde valdes , si venis con casilla el consejo de Luis de Bariloche es justo ya que dejas la casilla en un camping y te dedicas a recorrer la zona ,dejando la casilla en lugar seguro , con respecto a los abistajes de ballena tenes para todos los gustos , si te queres embarcar tenes pirámides a 80Km , si las queres ver gratis las canteras en zona del doradillo y con mmarea alta las podes ver como la fotos lo muestran a 10 metros o menos , la cantidad varia según el dia esto es un zoológico a cielo abierto y podes tener muchas sorpresas como me ha tocado verlas jugar con lobos :-( :-( , aca podes venir con la casilla y quedarte , o lo mismo si desidis ir a Pardelas , pensa que en verano estas playas tienen muchos acampantes en verano inclusive en pardelas por ser un lugar espectacular para busear es casi imposible lograr un lugar,pero en la época que pensas venir , los acampantes solo van por el fin de semana asi que seguro quedas solo , la opción de dejar la casilla en Madryn es para mi la mejor opción es mas te diría si el tiempo no te acompaña vecino al campig del ACA esta el Ecocentro un lindo lugar para visitar es un museo donde se puede comprender la razón de porque la península de valdes es la nurcery no solo de ballenas sino también de varias especies a lo largo del año ,también podes recorrer la zona del valle del Chubut a 60 Km tenes Trelew, con respecto a la seguridad en las playas si bien son lugares desolados en épocas de ballenas y con la cantidad de gente que va siempre van los malandras también y a mas de un turista desprevenido le han abierto el auto , este año ya hubo algunos casos y en uno los agarraron y la sorpresa fue que eran venidos de Rio Negro asi que hoy no debe haber en el país un lugar seguro seguro ,hay que moverse tomando seguridades, .Amigo espero estas sugerencias te allan ayudado cualquier cosa quedo a tu disposición :sombrero: :sombrero:
hola jorge.
tu mensaje es justamente lo que necesitaba, muy completo y con la info que uno necesita cuando visita lugares que son desconocidos.
muchas gracias!!!!!
espero poder encontrarte cuando vaya por ahi. :-( :-(
un abrazo :o :o :o
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por PANDRES10 » Dom Ago 09, 2015 11:57 am

amigos, ya falta poco para la fecha de salida y como es de suponer, empiezan las ansiedades y los nervios típicos de estos momentos.
dicho de otra manera, NO VEO LA HORA QUE SEA EL 11/9 :-D :-D :-D
a todo lo que hemos escrito en este post, debo agregar que al final ana no me va a acompañar, ella esta pasando por un momento muy delicado y necesita estar sola.
asi que en este viaje me llevo a mi viejito querido :-( :-( :-(
esperemos que aguante con sus casi 87 años, pero no creo que haya problema, no me dejo terminar de invitarlo cuando ya me estaba diciendo "si, cuando vamos!!!" :-D :-D :-D :-D
jajajaja es bravo el viejo y no tengo dudas que heredé de el el amor x las rutas.
asi que ya nos vamos preparando, este mes que falta no va a pasar mas, pero asi y todo lo vamos viviendo y gozando día a día.
:-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por bjap » Dom Ago 09, 2015 8:34 pm

PANDRES10 escribió:amigos, ya falta poco para la fecha de salida y como es de suponer, empiezan las ansiedades y los nervios típicos de estos momentos.
dicho de otra manera, NO VEO LA HORA QUE SEA EL 11/9 :-D :-D :-D
a todo lo que hemos escrito en este post, debo agregar que al final ana no me va a acompañar, ella esta pasando por un momento muy delicado y necesita estar sola.
asi que en este viaje me llevo a mi viejito querido :-( :-( :-(
esperemos que aguante con sus casi 87 años, pero no creo que haya problema, no me dejo terminar de invitarlo cuando ya me estaba diciendo "si, cuando vamos!!!" :-D :-D :-D
jajajaja es bravo el viejo y no tengo dudas que heredé de el el amor x las rutas.
asi que ya nos vamos preparando, este mes que falta no va a pasar mas, pero asi y todo lo vamos viviendo y gozando día a día.
:-( :-( :-(
Buenísimo Pablo. :evil: :evil:
¡Qué bueno que puedas contar con la compañia de tu padre! (Es una bendición)

Aquí también esperando el día.
Saludos
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por bjap » Dom Ago 09, 2015 8:34 pm

PANDRES10 escribió:amigos, ya falta poco para la fecha de salida y como es de suponer, empiezan las ansiedades y los nervios típicos de estos momentos.
dicho de otra manera, NO VEO LA HORA QUE SEA EL 11/9 :-D :-D :-D
a todo lo que hemos escrito en este post, debo agregar que al final ana no me va a acompañar, ella esta pasando por un momento muy delicado y necesita estar sola.
asi que en este viaje me llevo a mi viejito querido :-( :-( :-(
esperemos que aguante con sus casi 87 años, pero no creo que haya problema, no me dejo terminar de invitarlo cuando ya me estaba diciendo "si, cuando vamos!!!" :-D :-D :-D
jajajaja es bravo el viejo y no tengo dudas que heredé de el el amor x las rutas.
asi que ya nos vamos preparando, este mes que falta no va a pasar mas, pero asi y todo lo vamos viviendo y gozando día a día.
:-( :-( :-(
Buenísimo Pablo. :evil: :evil:
¡Qué bueno que puedas contar con la compañia de tu padre! (Es una bendición)

Aquí también esperando el día.
Saludos
Imagen Imagen Imagen Imagen

clod
Mensajes: 24
Registrado: Vie Abr 27, 2012 3:04 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L1H1

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por clod » Mié Ago 12, 2015 2:52 pm

Buenas!! queria agradecer a Pablo y a todos los que aportaron informacion muy util.
Vamos a estar pasando solo 2 dias por Peninsula Valdes alrededor del 12 de Septiembre, con mi hija y yerno. Luego seguimos a Esquel, P. N. Los Alerces y hacia arriba.
Tengo una Master corta MH (mini MH, ja), lo mas probable es que paremos en el Aca de Madryn, aunque si el clima lo permite me gustaria pasar una noche en Pardelas.
Si coincidimos, ojala podamos tomar unos mates, unos vinos, o lo que sea!
Claudio

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A PTO MADRYN/RAWSON/TRELEW EN SEPTIEMBRE

Mensaje por bjap » Mié Ago 12, 2015 9:38 pm

clod escribió:Buenas!! queria agradecer a Pablo y a todos los que aportaron informacion muy util.
Vamos a estar pasando solo 2 dias por Peninsula Valdes alrededor del 12 de Septiembre, con mi hija y yerno. Luego seguimos a Esquel, P. N. Los Alerces y hacia arriba.
Tengo una Master corta MH (mini MH, ja), lo mas probable es que paremos en el Aca de Madryn, aunque si el clima lo permite me gustaria pasar una noche en Pardelas.
Si coincidimos, ojala podamos tomar unos mates, unos vinos, o lo que sea!
Claudio
Hola Claudio:

Soy uno de los que planean ir esa semana por allá. Salimos de Tucumán, el 11/09 (viernes 1º hora)
Estimo estar por Madryn , el domingo u lunes siguiente, a más tardar.
También apuntamos al ACA de Madryn como punto de reunión.
La idea, es agruparnos para hacer, justamente, alguna noche en Pardelas.
Será un gusto compartir.
Saludos
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder