PARTNER 1.6 HDI CONSULTA

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
napoleon
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 22, 2012 9:31 pm
Marca: VEHICULO TRACTOR Ranger 2.2 150cv,C.R ITATI 3.80
Modelo: 380 TL 2012

PARTNER 1.6 HDI CONSULTA

Mensaje por napoleon » Sab Jun 27, 2015 7:22 pm

Motor hdi 1.6 torque 215/1750rpm
Motor e-torq 1.6 16v torque 159/4500rpm
Motor Chevrolet spin 1.8 torque 161/3200rpm

Hola como están, les hago una consulta teniendo en cuenta los datos anteriores,podría una partner 1.6 hdi remolcar una Cr de 3.80 mtrs.???? Obviamente con sus limitaciones,seguramente que si, pero a lo que voy es si aguantaría el motor o con el tiempo comenzarían los problemas o le costaría en zonas de montaña o los benditos sobrepasos .
Pregunto esto porque siempre me gusto éste motor hdi y el bendito mercado no nos ofrece a nosotros los rodanteros ningún vehículo con potencia,salvo las chatas o los autos 2.0 pero ya sabemos sus precios que no están al alcance de todos.(siempre hablando de 0km).

Avatar de Usuario
Groxvs
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ago 31, 2010 9:38 pm
Marca: LaGenobaba
Modelo: 3.5ygracias!

Re: PARTNER 1.6 HDI CONSULTA

Mensaje por Groxvs » Sab Jun 27, 2015 8:27 pm

Hola Napoleon, yo tengo la version anterior de la patagonica 2008 y tiro desde hace 5 años una de 3,5m
con algo menos de potencia y calculo que he hecho no menos de 15 viajes en total, le tube que hacer cambio de disco y placa, pero no "creo" que haya sido por causa del tiro de la cr. Es mi intencion que cuando pueda cambiar del tractor, seria por una de la nueva version.
Asi que en mi poca experiancia, Dale tranqui para adelante :sii: .
Saludos.
Serranías encantadas
Aire verdor y pureza
Quien no conoce San Luis
No sabe lo que es belleza
Me gusta el aire serrano
Y por eso soy puntano.

CAMINITO DEL NORTE

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: PARTNER 1.6 HDI CONSULTA

Mensaje por Edumendoza » Sab Jun 27, 2015 9:27 pm

napoleon escribió:pero a lo que voy es si aguantaría el motor o con el tiempo comenzarían los problemas o le costaría en zonas de montaña o los benditos sobrepasos .
.
Hola !
Por lo que deduzco, estarías pasando de una Ranger a una Partner.
Por supuesto que las subidas y los sobrepasos serán costosos.
No va a explotar el motor, pero se va a acortar la vida útil de frenos y embrague seguramente.
Vas a poder remolcar porque las Partner tienen una relación corta por ser un utilitario.
Lo que te va a sorprender es el bajo consumo que tiene el motor HDI 1,6.
Mi Partner gasta en ruta 8 litros cada 100 viajando a 130 km/h. Nunca la usé para remolcar.
Eduardo :-(
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
napoleon
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 22, 2012 9:31 pm
Marca: VEHICULO TRACTOR Ranger 2.2 150cv,C.R ITATI 3.80
Modelo: 380 TL 2012

Re: PARTNER 1.6 HDI CONSULTA

Mensaje por napoleon » Dom Jun 28, 2015 2:15 pm

Edumendoza escribió:
napoleon escribió:pero a lo que voy es si aguantaría el motor o con el tiempo comenzarían los problemas o le costaría en zonas de montaña o los benditos sobrepasos .
.
Hola !
Por lo que deduzco, estarías pasando de una Ranger a una Partner.
Por supuesto que las subidas y los sobrepasos serán costosos.
No va a explotar el motor, pero se va a acortar la vida útil de frenos y embrague seguramente.
Vas a poder remolcar porque las Partner tienen una relación corta por ser un utilitario.
Lo que te va a sorprender es el bajo consumo que tiene el motor HDI 1,6.
Mi Partner gasta en ruta 8 litros cada 100 viajando a 130 km/h. Nunca la usé para remolcar.
Eduardo :-(

La verdad es que no se que hacer,no quiero largar la chata pero cada vez que voy al mecánico es un tema el precio de los repuestos.Vengo de tener dos 0km y eso es no pasar por el mecánico por varios años,me había olvidado lo que era un taller jajaja.
Lo estoy analizando pero no encuentro nada a mi alcance y mi necesidad.La verdad no se que voy hacer jajaja estoy medio mareado!!!
Tal vez me resigne y me quede con la chata,que anda muy bien pero las cosas se van desgastando,como cualquier usado.Pero bueno veremos,si alguien mas me puede aconsejar.Abrazo

Avatar de Usuario
claudiayjuan
Mensajes: 198
Registrado: Jue May 31, 2012 11:51 pm
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

Re: PARTNER 1.6 HDI CONSULTA

Mensaje por claudiayjuan » Dom Jun 28, 2015 10:12 pm

Hola, si estas acostumbrado a viajar y remolcar con una Ranger, cuando lo hagas con una Partner te vas a querer matar. No digo que no pueda tirar la cr pero va esforzada y si tenes q pasar a otro vehículo ni te cuento, como mínimo 3° o 4° a fondo mal y aún así te va a costar uno y la mitad del otro, eso si compras la 1.6 HDI, con las nafteras o la diesel aspirada ni se te ocurra a menos que te guste sufrir. Quedate con la chata que es lo mejor que hay para remolcar, si no fijate aca en el foro la cantidad de usuarios que hay con automoviles o furgoncitos por el estilo que despues de unos viajes empiezan a buscar chatas. Es mi humilde opinión como ex usuario de Ranger. Saludos!!

Avatar de Usuario
napoleon
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 22, 2012 9:31 pm
Marca: VEHICULO TRACTOR Ranger 2.2 150cv,C.R ITATI 3.80
Modelo: 380 TL 2012

Re: PARTNER 1.6 HDI CONSULTA

Mensaje por napoleon » Lun Jun 29, 2015 7:12 pm

claudiayjuan escribió:Hola, si estas acostumbrado a viajar y remolcar con una Ranger, cuando lo hagas con una Partner te vas a querer matar. No digo que no pueda tirar la cr pero va esforzada y si tenes q pasar a otro vehículo ni te cuento, como mínimo 3° o 4° a fondo mal y aún así te va a costar uno y la mitad del otro, eso si compras la 1.6 HDI, con las nafteras o la diesel aspirada ni se te ocurra a menos que te guste sufrir. Quedate con la chata que es lo mejor que hay para remolcar, si no fijate aca en el foro la cantidad de usuarios que hay con automoviles o furgoncitos por el estilo que despues de unos viajes empiezan a buscar chatas. Es mi humilde opinión como ex usuario de Ranger. Saludos!!


Si la verdad que tenes razón,lo estuve pensando y no me queda otra,la voy a bancar y para un futuro me gustaría armar una estanciera con un 221 y caja de 5 ,tren delantero de chevi,y unos cuantos tubos de GNC jajaja!!! Fuera de joda es una buena opción le tengo ganas de armar una.Gracias abrazo grande!!!

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: PARTNER 1.6 HDI CONSULTA

Mensaje por Torinose » Lun Jun 29, 2015 7:23 pm

napoleon escribió:
claudiayjuan escribió:Hola, si estas acostumbrado a viajar y remolcar con una Ranger, cuando lo hagas con una Partner te vas a querer matar. No digo que no pueda tirar la cr pero va esforzada y si tenes q pasar a otro vehículo ni te cuento, como mínimo 3° o 4° a fondo mal y aún así te va a costar uno y la mitad del otro, eso si compras la 1.6 HDI, con las nafteras o la diesel aspirada ni se te ocurra a menos que te guste sufrir. Quedate con la chata que es lo mejor que hay para remolcar, si no fijate aca en el foro la cantidad de usuarios que hay con automoviles o furgoncitos por el estilo que despues de unos viajes empiezan a buscar chatas. Es mi humilde opinión como ex usuario de Ranger. Saludos!!


Si la verdad que tenes razón,lo estuve pensando y no me queda otra,la voy a bancar y para un futuro me gustaría armar una estanciera con un 221 y caja de 5 ,tren delantero de chevi,y unos cuantos tubos de GNC jajaja!!! Fuera de joda es una buena opción le tengo ganas de armar una.Gracias abrazo grande!!!


Yo estoy en la misma quedarme con el voyage, un año mas y sacar otro cero o algo de igual valor chico con Baúl, y volver a engancharle al Ford falcon la casilla, me siento mas seguro y mas cómodo en viaje. y me queda un equipo de epoca :-D :-D :-D
sds Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
napoleon
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 22, 2012 9:31 pm
Marca: VEHICULO TRACTOR Ranger 2.2 150cv,C.R ITATI 3.80
Modelo: 380 TL 2012

Re: PARTNER 1.6 HDI CONSULTA

Mensaje por napoleon » Mié Jul 01, 2015 6:32 pm

Torinose escribió:
napoleon escribió:
claudiayjuan escribió:Hola, si estas acostumbrado a viajar y remolcar con una Ranger, cuando lo hagas con una Partner te vas a querer matar. No digo que no pueda tirar la cr pero va esforzada y si tenes q pasar a otro vehículo ni te cuento, como mínimo 3° o 4° a fondo mal y aún así te va a costar uno y la mitad del otro, eso si compras la 1.6 HDI, con las nafteras o la diesel aspirada ni se te ocurra a menos que te guste sufrir. Quedate con la chata que es lo mejor que hay para remolcar, si no fijate aca en el foro la cantidad de usuarios que hay con automoviles o furgoncitos por el estilo que despues de unos viajes empiezan a buscar chatas. Es mi humilde opinión como ex usuario de Ranger. Saludos!!


Si la verdad que tenes razón,lo estuve pensando y no me queda otra,la voy a bancar y para un futuro me gustaría armar una estanciera con un 221 y caja de 5 ,tren delantero de chevi,y unos cuantos tubos de GNC jajaja!!! Fuera de joda es una buena opción le tengo ganas de armar una.Gracias abrazo grande!!!


Yo estoy en la misma quedarme con el voyage, un año mas y sacar otro cero o algo de igual valor chico con Baúl, y volver a engancharle al Ford falcon la casilla, me siento mas seguro y mas cómodo en viaje. y me queda un equipo de epoca :-D :-D :-D
sds Gonza



Ya estuve hablando con mi mecánico y le encanta la idea,igual te digo que estuve mirando precios de repuesto s de f100,Falcón,y no hay mucha diferencia los de las casas de repuesto te cobran todo a precio blue!!! Jajaja !!!!!

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: PARTNER 1.6 HDI CONSULTA

Mensaje por Torinose » Mié Jul 01, 2015 9:07 pm

napoleon escribió:
Torinose escribió:
napoleon escribió:
claudiayjuan escribió:Hola, si estas acostumbrado a viajar y remolcar con una Ranger, cuando lo hagas con una Partner te vas a querer matar. No digo que no pueda tirar la cr pero va esforzada y si tenes q pasar a otro vehículo ni te cuento, como mínimo 3° o 4° a fondo mal y aún así te va a costar uno y la mitad del otro, eso si compras la 1.6 HDI, con las nafteras o la diesel aspirada ni se te ocurra a menos que te guste sufrir. Quedate con la chata que es lo mejor que hay para remolcar, si no fijate aca en el foro la cantidad de usuarios que hay con automoviles o furgoncitos por el estilo que despues de unos viajes empiezan a buscar chatas. Es mi humilde opinión como ex usuario de Ranger. Saludos!!


Si la verdad que tenes razón,lo estuve pensando y no me queda otra,la voy a bancar y para un futuro me gustaría armar una estanciera con un 221 y caja de 5 ,tren delantero de chevi,y unos cuantos tubos de GNC jajaja!!! Fuera de joda es una buena opción le tengo ganas de armar una.Gracias abrazo grande!!!


Yo estoy en la misma quedarme con el voyage, un año mas y sacar otro cero o algo de igual valor chico con Baúl, y volver a engancharle al Ford falcon la casilla, me siento mas seguro y mas cómodo en viaje. y me queda un equipo de epoca :-D :-D :-D
sds Gonza



Ya estuve hablando con mi mecánico y le encanta la idea,igual te digo que estuve mirando precios de repuesto s de f100,Falcón,y no hay mucha diferencia los de las casas de repuesto te cobran todo a precio blue!!! Jajaja !!!!!
Napoleón siempre que me preguntan que modelo es mi falcon le digo F100 con falso chasis :-D , ya que es base base, pero tiene un lindo andar, comparado a la f100. una rural falcon creo que seria ideal también. Por ejemplo hoy es muy difícil encontrar alguien que quiera alinearlo y que sepa(combas), y te cobran bien cobrado, ejemplo 1 solo hombre alineo una zafira en 5 minutos, a mi falcon entran dos como mínimo , uno con una barreta y otros dos con llaves y espaciadores!!! El tren delantero del falcon es la única contra, comparado al de la chevy que es bien cojudo. Lo de la estanciera con Falcon no me convence, soy mas de lo original que de lo injertado.
Si buscas con tiempo y paciencia se encuentran falcon a buen precio, con pocos kms y en buen estado. Este es mi tercer falcón lo compre con 90mil kms y ya voy caminándolo 130mil mas sin abrir motor, caja diferencial, embrague y nunca me dejo tirado, y los del tren delantero empezó a ser problemático desde que los repuestos no tienen alemite para engrasar, antes lo engrasaba cada mil kms y rendia mucho mas, lo de ahora es todo blindado, chapita fina estampada, repuestos de muy
baja calidad!!
Aunque es una pena reflexionar de utilizar un auto viejo y no poder contar con autos mas accesibles mediante créditos blandos :sad5:
sds Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: PARTNER 1.6 HDI CONSULTA

Mensaje por Edumendoza » Jue Jul 02, 2015 4:28 pm

[quote="napoleon"
La verdad es que no se que hacer,no quiero largar la chata pero cada vez que voy al mecánico es un tema el precio de los repuestos.Vengo de tener dos 0km y eso es no pasar por el mecánico por varios años,me había olvidado lo que era un taller jajaja.
[/quote]
Si no tenés apuro, metete en un plan de una camioneta naftera y, cuando salga, le ponés un par de tubos de GNC.
Chau problemas de mantenimiento y de consumo.
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
napoleon
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 22, 2012 9:31 pm
Marca: VEHICULO TRACTOR Ranger 2.2 150cv,C.R ITATI 3.80
Modelo: 380 TL 2012

Re: PARTNER 1.6 HDI CONSULTA

Mensaje por napoleon » Jue Jul 02, 2015 5:16 pm

Edumendoza escribió:[quote="napoleon"
La verdad es que no se que hacer,no quiero largar la chata pero cada vez que voy al mecánico es un tema el precio de los repuestos.Vengo de tener dos 0km y eso es no pasar por el mecánico por varios años,me había olvidado lo que era un taller jajaja.
Si no tenés apuro, metete en un plan de una camioneta naftera y, cuando salga, le ponés un par de tubos de GNC.
Chau problemas de mantenimiento y de consumo.
Eduardo :o[/quote]
Si también es buena pero me preocupa el tema patente de una chata 0km si mal no leí por ahí están altos los valores de patente y seguro teniendo en cuenta el precio de las camionetas .También dicen que la ranger nueva no se le puede poner GNC (nafta),como también la duster 2.0.

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: PARTNER 1.6 HDI CONSULTA

Mensaje por fabianvinci » Jue Jul 02, 2015 5:23 pm

si te sirve de algo, yo tiraba mi cr de 3.5 mts, con una idea adventure motor 1.8 8v como el de la spin....tiene buen torque, pero me decidi cambiar por una camioneta vieja, por los siguientes motivos, x no llegar a una okm, por seguridad en el frenado, x haber tenido la necesidad de transitar por caminos de baja adherencia en pendiente en donde la tracción delantera hace agua....en fin....pensalo bien, cuanto te podés gastar en acomodar la chata? en todo caso tratá de subir de modelo de chata.....suerte, se que no es una decisión simple, te comprendo :-(
Imagen

Avatar de Usuario
napoleon
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 22, 2012 9:31 pm
Marca: VEHICULO TRACTOR Ranger 2.2 150cv,C.R ITATI 3.80
Modelo: 380 TL 2012

Re: PARTNER 1.6 HDI CONSULTA

Mensaje por napoleon » Jue Jul 02, 2015 6:23 pm

fabianvinci escribió:si te sirve de algo, yo tiraba mi cr de 3.5 mts, con una idea adventure motor 1.8 8v como el de la spin....tiene buen torque, pero me decidi cambiar por una camioneta vieja, por los siguientes motivos, x no llegar a una okm, por seguridad en el frenado, x haber tenido la necesidad de transitar por caminos de baja adherencia en pendiente en donde la tracción delantera hace agua....en fin....pensalo bien, cuanto te podés gastar en acomodar la chata? en todo caso tratá de subir de modelo de chata.....suerte, se que no es una decisión simple, te comprendo :-(
Como andas Fabián,si todo esto que me decís ya lo pensé,y la verdad es que tenes razón,es tal cual y la verdad es que la chata está en muy buenas condiciones,la tengo hace 2años y le he puesto mucho cariño todo lo que le hice fueron cosas de mantenimiento y cambié por ejemplo cosas de desgaste normal como ser amortiguadores,tren delantero,cubiertas,frenos,pero bueno repito los valores de los repuestos están muy elevados,también tengo que confesar que soy bastante excéntrico ,hincha pelota con los vehículos quiero que todo funcione perfecto y que no tenga un solo ruido jajaja!!! ,Abrazo grande. :sombrero:

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: PARTNER 1.6 HDI CONSULTA

Mensaje por Edumendoza » Jue Jul 02, 2015 6:27 pm

Hola:
No es por desilucionarte, pero mantener una camioneta no es barato:
Si tiene unos años pagás poco seguro y poca patente pero el mantenimiento es muy caro.
Si es nueva poco mantenimiento pero mucha patente y seguro.
No hay magia.
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
napoleon
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 22, 2012 9:31 pm
Marca: VEHICULO TRACTOR Ranger 2.2 150cv,C.R ITATI 3.80
Modelo: 380 TL 2012

Re: PARTNER 1.6 HDI CONSULTA

Mensaje por napoleon » Jue Jul 02, 2015 7:04 pm

Edumendoza escribió:Hola:
No es por desilucionarte, pero mantener una camioneta no es barato:
Si tiene unos años pagás poco seguro y poca patente pero el mantenimiento es muy caro.
Si es nueva poco mantenimiento pero mucha patente y seguro.
No hay magia.
Eduardo :o

Claro Edu,no me desilusionas,jajaja pero es que me había desacostumbrado al mecánico jajaja!!!
Y viendo el mercado no hay nada intermedio en 0km para nuestra actividad ,pero ya me estoy decidiendo en quedarme con la chata.Leyendo las sugerencias de todos,veo que me conviene quedármela .A parte la chata está buena .Abrazo grande.

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: PARTNER 1.6 HDI CONSULTA

Mensaje por Edumendoza » Jue Jul 02, 2015 7:20 pm

El año pasado quise cambiar la camioneta por una mas nueva.
Tenía que pagar, a parte de la diferencia, $ 30.000 entre gastos de transferencia y otras yerbas.
En ese momento pensé:
$ 30.000 de transferencia.
$ 3.000 de ganchera.
Patente mas cara.
Seguro mas caro.
¿ Realmente necesito cambiar la que tengo ?.
¿ Lo que ahorre en mantenimiento será menos que lo que pague en impuestos y seguro?.

No la cambié y con todo ese dinero me compré un terreno :tongue3:



Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
napoleon
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 22, 2012 9:31 pm
Marca: VEHICULO TRACTOR Ranger 2.2 150cv,C.R ITATI 3.80
Modelo: 380 TL 2012

Re: PARTNER 1.6 HDI CONSULTA

Mensaje por napoleon » Jue Jul 02, 2015 7:27 pm

Groxvs escribió:Hola Napoleon, yo tengo la version anterior de la patagonica 2008 y tiro desde hace 5 años una de 3,5m
con algo menos de potencia y calculo que he hecho no menos de 15 viajes en total, le tube que hacer cambio de disco y placa, pero no "creo" que haya sido por causa del tiro de la cr. Es mi intencion que cuando pueda cambiar del tractor, seria por una de la nueva version.
Asi que en mi poca experiancia, Dale tranqui para adelante :sii: .
Saludos.
Perdón Groxvs no te había contestado tu post ,gracias por tu consejo,te cuento que antes tiraba la Cr con un fiat idea adventur 1.6 16v y la llevaba muy bien pero en el asfalto y en el llano nunca lo utilice en zona montaña por eso era mi duda.Se de Eduardo que fue a Ushuaia con la leona y su Cr de 4metros un fierro!!! Por eso quería saber si había rodantero s con alguna hdi.Abrazo grande

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: PARTNER 1.6 HDI CONSULTA

Mensaje por Edumendoza » Jue Jul 02, 2015 7:34 pm

napoleon escribió:Se de Eduardo que fue a Ushuaia con la leona y su Cr de 4metros un fierro!!! Por eso quería saber si había rodantero s con alguna hdi.Abrazo grande
Recordá que la de él es 1,9.
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
napoleon
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 22, 2012 9:31 pm
Marca: VEHICULO TRACTOR Ranger 2.2 150cv,C.R ITATI 3.80
Modelo: 380 TL 2012

Re: PARTNER 1.6 HDI CONSULTA

Mensaje por napoleon » Jue Jul 02, 2015 8:19 pm

Edumendoza escribió:El año pasado quise cambiar la camioneta por una mas nueva.
Tenía que pagar, a parte de la diferencia, $ 30.000 entre gastos de transferencia y otras yerbas.
En ese momento pensé:
$ 30.000 de transferencia.
$ 3.000 de ganchera.
Patente mas cara.
Seguro mas caro.
¿ Realmente necesito cambiar la que tengo ?.
¿ Lo que ahorre en mantenimiento será menos que lo que pague en impuestos y seguro?.

No la cambié y con todo ese dinero me compré un terreno :tongue3:



Eduardo :o

Exactamente Eduardo,genio, esto no lo había pensado tenes razón,gracias me aclaraste muchísimo el panorama.

Avatar de Usuario
napoleon
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 22, 2012 9:31 pm
Marca: VEHICULO TRACTOR Ranger 2.2 150cv,C.R ITATI 3.80
Modelo: 380 TL 2012

Re: PARTNER 1.6 HDI CONSULTA

Mensaje por napoleon » Jue Jul 02, 2015 8:26 pm

Edumendoza escribió:
napoleon escribió:Se de Eduardo que fue a Ushuaia con la leona y su Cr de 4metros un fierro!!! Por eso quería saber si había rodantero s con alguna hdi.Abrazo grande
Recordá que la de él es 1,9.
Eduardo :o
Pero la nueva versión tiene 90cv y 215/2000rpm de torque más turbo e interculer y la 1.9 tiene 75 cv y es aspirada.
(Con esta aclaración no te estoy diciendo que es mejor que una chata.)pero la nueva versión es más potente a pesar de ser más chico el motor.

Responder