BUscando críticas e ideas...8 o sea, mesa de café virtual...

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Dom Sep 23, 2007 9:54 am


Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Sep 23, 2007 11:42 pm

alfalomeo escribió: hay que ser un poco cuidadoso a la hora de hacer los comentarios o dar los consejos. Da la impresion que los que tenemos MH grandes no nos aceptan en ningun lado y no podemos disfrutar de lo mismos porque estan plagados de inconvenientes. Yo las sugerencias las haria resaltando las virtudes de lo que a mi entender es mas conveniente y no resaltando los "defectos" de lo que no conviene tener.
No se, sera porque soy un poco fanatico del MH grande, pero asi todo nunca dije nada en contra de lo que para mi no es practico y sin embargo para otra gente es el ideal, o simplemente es lo que puede tener.
Un abrazo a todos.
Lo lei, me dejaste pensando y me fui a cenar.
Volvi de cenar y creo que tenes toda la razon.
Que a mi me encante tener una MH de 7 metros no debe significar que defenestre al que la prefiera de 10.
Deberia limitar mi opinion al hecho real de que en algunos camping no hay espacio para vehiculos tan grandes. Lo cual no quita parar en otros lados y pasarla recontra bomba.
Lo mismo en cuanto a mi opinion del chasis Zanello, fui generalista al p... tengo muy malas referencias comprobadas en lo referido a su mecanica (de hecho, casi todo Zanello que camina ya no tiene mecanica original), pero no tengo malas referencias del chasis en si mismo.
ASI QUE CORRESPONDE PEDIR PUBLICAMENTE DISCULPAS POR MI EXCESO.
Me llamare a silencio unos dias "para bajarme los humos"
Saludos y gracias por ser tan tranquis cuando meto la pata, en otros foros me hubieran puteado grosso
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

Mensaje por Miguel Malatesta » Lun Sep 24, 2007 12:54 am

MOTORHOMEMASTER escribió: ASI QUE CORRESPONDE PEDIR PUBLICAMENTE DISCULPAS POR MI EXCESO.
Me llamare a silencio unos dias "para bajarme los humos"
Saludos y gracias por ser tan tranquis cuando meto la pata, en otros foros me hubieran puteado grosso
No sé si me corresponde a mi aceptar las disculpas específicas en este caso, pero los que nos pasamos de rosca y luego nos damos cuenta de que fue un exceso al dope, entendemos la pasión que pones al decir algunas cosas, mas si tenes cosas comprobadas, en este caso o el que sea, pero todo es como los médicos, algunos lo pueden odiar por los resultados y para otros son próximos a Dios por haber dado en la tecla.
Saludos rodantes.
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

alfalomeo
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:58 am
Marca: Acapulco 4.5 y Master larga
Modelo: Acapulco De Luxe, Master 2.8 DTI T35 2005
Ubicación: TRELEW

Mensaje por alfalomeo » Lun Sep 24, 2007 12:55 am

David, en ningun momento pense en los que vos en particular habias escrito, salvo en la parte que decis que el Zanello es malo el resto no me parece que tan agraviante, claro para Raul que tiene Zanello se puede haber sentido tocado.
Mas que nada me referia al concepto generalizado que el MH grande no sirve o en ningun lado te aceptan, como ya comente antes, hace aprox 7 años que tengo mi frontal de 10mts y jamas, jamas me impidieron entran en ningun lado, si se que estoy condicionado para entrar en algunos lugares, pero eso lo he ido administrando sabiendo de lo que me limita y lo que si puedo hacer.
Hay cosas de otro tipo de vehiculos que la gente de este foro tiene y de los cuales se sienten orgullosos que a mi no me convencen para nada, pero jamas lo he criticado, incluso del bien amado 608 hay cosas que no me agradan pero jamas se me ocurriria decir que es un mal vehiculo porque a MI no me guste. Fijate que muchas de las consideraciones que se hacen a lo hora de NO comprar un vehiculo grande son, " [u]donde lo [/u]guardas" [u]el [u]consumo, limitado para ciertos lugares, dificil de[/u] [/u[u]]maniobrar, etc etc[/u], algunas de las criticas son casi sin fundamento, lo guardas en el mismo lugar que guardas un 1114, (solo un metro y monedas mas), lo maniobras igual que un 1114, el radio de giro es excelente y de la visibilidad ni hablar, ves exactamente por donde esta pasando el paragolpes cuando queres hacer un finito, el consumo, es el mismo motor, no varia, con el 608 ahi si tenemos algunas diferencias en las cuales este vehiculo nos saca ventaja: menor consumo, reparaciones y cubiertas mas baratas, exelente radio de giro y otras yerbas.
Convengamos David, a quien no le gusta, la amplitud de un living, baño con ducha separada, dormitorio matrimonial con pasillo y enorme placard, bauleras donde entra todo, mesa para 12, y otra comodidades. en fin ami los espacios grandes me encantan, en determinado momento eramos dos, mi hijo y yo e igual lo disfrutabamos, no pero eso reconozco que para un matrimonio solo o con dos hijos no sea lo idieal algo mas pequeño.
En fin sobre gustos decia uina vieja...........................
David de mi parte no tengo nada que disculparte. Abrazos
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Lun Sep 24, 2007 7:40 am

David,ya te exprese por otro lado mi pensamiento.Todos al opinar podemos equivocarnos pero la grandeza de una persona se nota cuando no tiene problemas en disculparse.El que hace se equivoca y el que no nó.Un abrazo y reconciderá tú decisión.Un abrazo.

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Lun Sep 24, 2007 8:11 am

Euuuuuu
No nos pongamos tan sensibles , esto me parece que es la discución de RUBIAS O MOROCHAS, cada uno tiene un gusto en particular y cada uno opina con el convencimiento de lo que le gusta
Lo más importante es que dentro del convencimiento de cada uno de nostros ,vamos sumando con el fundamento de porque tenemos lo que tenemos y luego de todas las opiniones sacamos conclusiones para mejorar o cambiar lo que tenemos
Siempre las Rubias pueden tener mal caracter o las morochas no saver cocinar, pero a eso solo lo save el que vive con ellas
Imaginemos que si a todos les gustara el Toyota como a mí , estariamos fritos porque no hay tantos en plaza
Conclución sigamos mostrando el convencimiento de lo que tenemos y dando los motivos de porque no tenemos otra cosa , que de esa manera SUMAMOS

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Sep 24, 2007 9:29 am

Gracias gente por su comprension, es cierto que a veces uno generaliza al p... anduve en un MH de 10 metros y la experiencia fue una camioneta chocada por error de calculo mio (y soberbia en no pedir a alguno de los 5 que viajaban conmigo que se baje a ver hasta donde podia retroceder).
Igual con las MH de 7 metros en caso de duda hago bajar a alguno, je
En mi caso suelo ir a ciudades y estaciono para dar la vuelta por el centro o hacer compras, y un MH grande es mas dificil de parar en cualquier lado, incluso adelante de mi propia casa!: Tengo un frente de 10 metros, estaciono la Renohouse adelante y queda justa entre la bajada de auto de mi garage y la del vecino, si fuese mas grande y la Bruja quisiera salir con el auto cuando estoy estacionado ahi obliugatoriamente deberia moverla. Y esta misma observacion cabe para el estacionamiento en cualquier ciudad...
No voy a dejar de participar, solo bajare un par de cambios para que no ganar enemigos al p.... sino se volvera a repetir la anecdota en un encuentro en Mardel donde un conocido rodantero al verme me dijo que me habia imaginado un sargenton repleto de granadas y cuchillos y resulta que lo unico repleto que vio fue mi busarda!!
Saludos!
PD: igual acepto que me presten un Zanello para dar una vueltita!!
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
CARLOS DANIEL DI MARI
Mensajes: 157
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:44 pm
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA

Mensaje por CARLOS DANIEL DI MARI » Lun Sep 24, 2007 10:38 am

Les paso a contar un poco la procedencia de los colectivos Zanellos de ( CORTA, MEDIA y LARGA DISTANCIA) por si alguno no lo saben tuvieron las Tres opciones.

Zanello, fabricaba solo 10/ 15 unidades mensuales, con motor propio, caja propia, suspensión propia y chasis propio. Todo una muy buena imitación del MB 1114.
En el Año 1980 al 1987 MB aumento los precios de los chasis colectivos ojo chasis pelados se entiende un 35% mas caros que el chasis con cabina de los camiones los componentes de esa época cuando digo componentes me refiero a los dueños de colectivos, al tener un precio caprichoso de parte de MB, pidieron a Zanello demanda de chasis, como en este bendito país la demanda no va de la mano de la calidad paso lo siguiente de 10/15 unidades por mes pasaron a 50/60 unidades, conclusión motores que explotaban, cajas que explotaban. Esa es la realidad de Zanello igual que la de cualquier empresa que se ve desbordada a la miércoles la calidad. Hoy creo que son pocos los chasis que siguen andando con caja y motor original.
Por otro lado creo que tener un vehículo de 7 m con una altura interior de 1.80 /1.95 que pesa medianamente 6 TN a 8 TN. Con ruedas simples me refiero a no tener duales con un motor de 2 L. A 2 L. ½ y que pretendan andar a mas de 90 Km x hora sea cómodo y seguro al andar o tener un vehículo con duales pero rodado chico tampoco es muy seguro, y partiendo de la premisa TANTA DIFERENCIA EN EL MANEJO HAY DE 7m. A 10 m. Y no saben lo que se gana internamente en esa misma diferencia.
Por eso los del Norte que tienen mas de 80 años de experiencia en MH, los fabrican de serie, no injertan ex colectivos, trafic, o mini bus. Todo lo nuestro mas o menos mejor o peor SON INJERTOS.

Avatar de Usuario
codimel
Mensajes: 834
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:22 am
Marca: Defender 110 camper (en proceso!)
Modelo: Land Rover 110 ´96 con carpa de techo
Contactar:

Mensaje por codimel » Lun Sep 24, 2007 10:47 am

Señoras y señores y porqué no nilños/as,(si alguno se viste de otra forma...también che...), yo no voy a andar juzgando los gustos ajenos. Esto recisamente es lo que me hace considerar este foro como el título que le puse a la primer pregunta que hice. Les recuerdo: BUSCANDO CRITICAS E IDEAS... MESA DE CAFE VIRTUAL.

El espíritu en que busco conectarme con ustedes es exactamente ese... el de una mesa de café, con hinchas de todos los clubes, de todas las marcas de autos, que les guste comer diferentes cosas, sobre todo los que defienden a morir el Verano o los otros el Invierno, la cazuela de mariscos o la grande de muzzarella, camping agreste o camping 5 estrellas...

Como verán yo TENGO un vehículo chico, ya que la Westfalia no es mayor que un Polo,(ahora no se pongan a pelear sobre las medidas eh! ).
Por eso me GUS TA !! que participen con sus ideas, para conocerlas aplicarlas o no...

Igual voy a terminar andando en lo que me de en bolsillo... aunque no sería lindo uno de ese 13 mts americanos? esos 2008, más no sea para andar por las avenidas de cualquier ciudad, total, el que tenga la MOSQUETA, puede recorrer en taxi o remís... o bajar los cuatriciclos o las motos o el gomón o las bicis o...

Pies en la tierra nuevamente... tendré que optimizar mis mangos; que vengo juntando hace mucho para esto y el resto...

SIGO ACEPTANDO SUGERENCIASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Es un gusto leerlos, todos los días me pongo acá un par de horitas a la noche.

Un abrazo a los muchachos, un beso a las chicas...

Marcelo


PD: NO creo que haya que pedir disculpas por las opiniones, solo si se falta el respeto. y JAMÁS sentí que eso haya pasado en este foro. Por ejemplo, soy hincha del CHIVO y BOSTERO... así que como ven...uno también puede estar equivocado (o no)

Mª Estela (Beba) y Marcelo :-) :o Agustín, Ramiro... y Tala
Si me muevo, estoy vivo... ImagenImagenImagenImagen

Freddy2007
Mensajes: 155
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:46 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga

Mensaje por Freddy2007 » Lun Sep 24, 2007 11:34 am

Hola Marcelo (Codimel) y rodanteros
Realmente me encanto la cantidad de opiniones al respecto y realmente todas tienen algo de cierto.
Humildemente te comento que el que sea grande tiene sus ventajas en cuanto a la comodidad que se tiene yo en la mia con mi nene los dias de lluvia jugamos a la pelota ahora la contra que tiene es que llegas al camping y no podes moverla mas hasta que te vayas gracias a dios a los varios camping que hemos ido no tuvimos problemas de entrarla pero si queres salir a pasear tenes que buscar remis, taxi, bondi, mula, caballo o camello a veces consegui alquilar algun scooter de hecho estoy con intenciones de poner uno arriba de la rodante.
Nuestro MH mide 10,5Mts de largo manejarlo es un placer pero si pudiera quedarme con la de Rafael Omar lo haria creemelo y no porque reniege de lo que tengo todo lo contrario pero una medida asi esta muy piola.
Bueno queria contarte mi experiencia para que tengas algo mas.
Y a MotohomeMaster mis felicitaciones es de un grande reconocer sus errores.
Te mando un abrazo a vos y a todos los rodanteros.
Fredy
PD Me olvidaba comentarte el peso un dia en un camping el encargado me dijo que me metiera en tal parcela habia llovido un poco y todavia sigo llendo a la dentista porque me enterre hasta los dientes .
Chau

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Sep 24, 2007 11:40 am

En esta charla de cafe pongo sobre la mesa esta Trafic, cuya relacion precio/producto me parece muy buena:
viewtopic.php?t=3941
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
CARLOS DANIEL DI MARI
Mensajes: 157
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:44 pm
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA

Mensaje por CARLOS DANIEL DI MARI » Lun Sep 24, 2007 11:42 am

Codimel, no se trata de pedir disculpas, solo de opinar con propiedad sobre los temas para darle al que lo necesite el consejo adecuado y no confundirlo mas, SOMOS CAPATASES DE TODO Y APRENDICES DE NADA ejemplo Carrocería Zanello, puede ser chasis, motor, caja o suspensión.
Un abrazo
Carlos

Avatar de Usuario
codimel
Mensajes: 834
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:22 am
Marca: Defender 110 camper (en proceso!)
Modelo: Land Rover 110 ´96 con carpa de techo
Contactar:

MB

Mensaje por codimel » Lun Sep 24, 2007 12:13 pm

Ayer Domingo, estabamos viajando en grupo hacia San Pedro (5 motos)por la zona de Campana, y no pasó un HER MO SO!! MH Mercedes Benz, pensé que era un 1114 por la trompa pero aunque no llegué a ver el modelo de motor, me ddijeron al llegar que era un 1620, que lindo vehículo, nos pasó sin problemas, nos íbamos a 100/110 Kph, era gris plata tono medio con unas líneas en gris oscuro, si el dueños está por acá...FELICITACIONES... además estaba nuevito!!

(no pongo ´sto porque nos haya hecho algo eh...es que justo entre los 5 que fuimos somos 2 los que queremos armar algo y... estamos viendo...)

Un abrazo...

PD. si alguno busca un doble piso como el que esta en VENTAS, acabo de recibir un mail del dueño, he posteado un comentario en VENTAS al respecto..

Marcelo
Mª Estela (Beba) y Marcelo :-) :o Agustín, Ramiro... y Tala
Si me muevo, estoy vivo... ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
codimel
Mensajes: 834
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:22 am
Marca: Defender 110 camper (en proceso!)
Modelo: Land Rover 110 ´96 con carpa de techo
Contactar:

Mensaje por codimel » Lun Sep 24, 2007 12:15 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:En esta charla de cafe pongo sobre la mesa esta Trafic, cuya relacion precio/producto me parece muy buena:
viewtopic.php?t=3941
Llamé y se puede ver en C Larralde 3654 (horario de taller) cierra al mediodía.

Marcelo
Mª Estela (Beba) y Marcelo :-) :o Agustín, Ramiro... y Tala
Si me muevo, estoy vivo... ImagenImagenImagenImagen

rubenmitsu
Mensajes: 101
Registrado: Mié Jul 04, 2007 10:22 am
Ubicación: ESTEBAN ECHEVERRIA

tAMAÑO

Mensaje por rubenmitsu » Lun Sep 24, 2007 1:53 pm

Yo tambien tenia prejuicios al principio con los MH de 10 mts, hasta que cpmence a salir con mi amigo de MZA, pude comprobar que no tenia ningun drama que yo no tuviera con la mia, solo una vez en chile, en un camino muy angosto que se corto y tuvimos que retomar, se las vio complicado, pero fundamentalmente porque tenia un problema en la direccion que le disminuia el radio de giro y ademas no era hidraulica.
Ademas si pienso que normalmente yo llevo o la L200 atras o el trailler de la lancha que miden con la lanza aprox 6 mts, viajo con un trencito de 14/15 mts y ya ni me doy cuenta, todo es cuestion de acostumbrarse y adaptarse, por lo cual yo no le veo ningun drama a una casa larga.
Por otro lado si uno quiere comprar un MH vendible esta al horno, en general siempre es muy dificil vender cualquiera sea su forma, hay que elegir por lo que le guste a la familia y podamos mantener y manejar, quizas no la vendamos nunca, lo dice alguien que hace 25 años que tiene la misma y sueña con una con motor trasero desde hace mucho, pero no deja de ser un sueño, me parece que solo me voy a separar el dia que no me den mas carnet para conducir estas bestias.
Imagen

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Mensaje por RAUL COLETTA » Lun Sep 24, 2007 9:37 pm

Bueno muchachos aca estamos y como dije anteriormente no esta en mi polemizar, no es de mi agrado, es mas cuando veo que en el foro comienza alguna trifulca por alguna cosa dicha fuera de lugar siempre hay alguien que termina enojado y hasta deja de postear.

No me siento tocado ni enojado con nadie, esta todo bien, agradesco a DAVID (que es un grande ) el hecho de pedir disculpas por algo que dijo, simplemente debemos tratar los temas con mas cautela, y en beneficio de la persona que necesita una mano.

Yo no se si los Zanellos son malos o buenos como dije lo compre sin saber nada de colectivos y hasta ahora me dio muy buen resultado si me preguntan sobre el mismo tengo que decir que no tube problemas.

Sigamos participando y tratando de ayudarnos entre todos.

Saludos Raul.


PD. DAVID no te sientas mal, por mi esta todo bien sigamos rodanteando que el foro te y nos necesita.

Avatar de Usuario
codimel
Mensajes: 834
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:22 am
Marca: Defender 110 camper (en proceso!)
Modelo: Land Rover 110 ´96 con carpa de techo
Contactar:

Mensaje por codimel » Lun Sep 24, 2007 11:08 pm

Gracias RAUL, COLETTA 100% de acuerdo. Yo sigo el consejo y miro por todos lados, mañana me voy a La pLata a ver un 321 con motor 1114 que me recomendaron como para ver acá...está en mercadolibre y piden 55 lucas, pero se puede armar algún revoleo, porque 55 en la mano no tengo...jejeje. y En la tarde de hoy visité la Traffic que mencioné en el posteo anterior, TA 10 PUNTOS, solo con pequeños detalles por el tiempo que tiene. El dueño es del gremio rodantero y la vende porque se pasó a una SPRINTER 0MTS, hasta con olor a nuevito y de viaje inaugural se rajó del taller hace casi 2 meses. (El hijo s rodantero a full también.

BUeno si aparece algo que no sea para mi, yo igual lo comento.

Un abrazo

Marcelo
Mª Estela (Beba) y Marcelo :-) :o Agustín, Ramiro... y Tala
Si me muevo, estoy vivo... ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Mensaje por RAUL COLETTA » Mar Sep 25, 2007 12:02 am

Codimel suerte en la busqueda, tomatelo con calma en el momento menos esperado salta la liebre.
saludos raul

Avatar de Usuario
codimel
Mensajes: 834
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:22 am
Marca: Defender 110 camper (en proceso!)
Modelo: Land Rover 110 ´96 con carpa de techo
Contactar:

Mensaje por codimel » Mar Sep 25, 2007 12:35 am

RAUL COLETTA escribió:Codimel suerte en la busqueda, tomatelo con calma en el momento menos esperado salta la liebre.
saludos raul
jejej, no sería gracioso, que desp de tanta polémica constructiva termine arriba de un zanello..?

verdades sobran, modelos también, plata...eeesssaaaaa es la que pone los puntos sobre las íes...

un comentario/pregunta: no se juntan en algún lado a tomás un feca?
digo, los que vivimos por acá, porque ganas de rajarse a comodoro o a humawaca no deben faltar...y sería una GRAN excusa...viejaaa, me voy a tomar un café con los muchachossss...(15 días)...jejej

abrazooo

Marcelo
Mª Estela (Beba) y Marcelo :-) :o Agustín, Ramiro... y Tala
Si me muevo, estoy vivo... ImagenImagenImagenImagen

Responder