saludar a todos

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Gallo Claudio
Mensajes: 421
Registrado: Mar Nov 13, 2012 4:22 am
Marca: Integral Rapido 942 M - Hecha en Francia con base Alemana
Modelo: Mercedes Sprinter 316 CSI con 156 HP

Re: saludar a todos

Mensaje por Gallo Claudio » Mar Sep 15, 2015 9:02 am

Hola Formiga
estuve por Rosario hace meses, lleve a las nietas a ver el monumento a la Bandera, dormimos enfrente de la Prefectura para hacerlo con seguridad, me gusto mucho el centro de Rosario, lamento la fama de ahora, premio injusto recibido en los últimos tiempos por los administradores actuales, la droga.

Disiento contigo

No nos toco este país.
Permitimos que sucesivos administradores hicieran mal su tarea y ellos llevaron al abismo la nación y se forraron con ello.
Nosotros hicimos silencio.
La solución no vendrá por que si, la solución vendrá si dejamos de hablar entre nosotros y nos educamos sobre lo que es una verdadera democracia y además y esto es importante, luchamos para que en las provincias pobres se eduque al soberano.
Podras apreciar que hay diferencia entre el sufragio en donde hay educación que donde no la hay.
la Diferencia es un lápiz, un libro y un educador serio.

Siempre podemos hacer mas de lo que hacemos, cada uno a su manera, vos mostras un deseo de cambio y si todos deseamos eso ya esta, eso vale, si alguien no esta de acuerdo, ESO ES DEMOCRACIA, en libertad cada uno expresa su posición.

Lo tuyo aunque no te parezca suma, y aquí se trata de sumar, JUNTOS SOMOS MAS

Un abrazo

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: saludar a todos

Mensaje por Gustavo de Bar » Mar Sep 15, 2015 9:32 am

David, muy buen viaje y estadía en el primer mundo, y si sus palabras son muy ciertas a mi parecer, que lástima que se sigan yendo los que tendrían que quedarse y no se vayan los que se tendrían que ir .............
:o
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1528
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: saludar a todos

Mensaje por kumo » Mar Sep 15, 2015 11:27 am

BUEN VIAJE GALLO CLAUDIO :smile: :smile: :smile: :smile:
Imagen Imagen Imagen

Gallo Claudio
Mensajes: 421
Registrado: Mar Nov 13, 2012 4:22 am
Marca: Integral Rapido 942 M - Hecha en Francia con base Alemana
Modelo: Mercedes Sprinter 316 CSI con 156 HP

Re: saludar a todos

Mensaje por Gallo Claudio » Mar Sep 15, 2015 4:40 pm

Hola Kumo
me imagino que el nombre es del Morocho lindo de la foto, yo tengo una especial cariño por Canela que es de Alicante y hace 15 años que me lleva a todos lados, ella es la dueña de "mi".
Gracias por los buenos deseos.

para Gustavo de Bar
no hay primer mundo, o al menos yo no lo vi todavía, hay mejores sociedades que se observan a partir de una buena educación.

La gente es igual en todos lados, la educación básica es donde se nota la diferencia. No menciono ser ingeniero o medico, eso es otra etapa, la educación a nivel básico es la que marca a un niño para toda la vida, si come en su casa, vive en ella y siente la protección y el afecto familiar y aprende que cosas son derechos y cuales obligaciones.
En nuestro hobby saber que deben ayudar a los padres en tareas que se le asignen para empezar a saber el valor de lo elemental, el contacto con la naturaleza y que estamos en un mundo a préstamo, que debemos devolver mejor de que lo recibimos.

Si el niño crece en soledad, hoy los de la droga tienen el negocio cautivo, ellos lo guiaran, el resto de la historia es conocida.

No hace falta reiterar quien quiere la droga como aliada, tenemos el problema dentro y nuestros administradores están contentos, se gana fuerte y los que quedan en el camino son decartables.

La lucha es también la diferencia entre lo que llamamos el primer mundo y el nuestro, no son perfectos pero luchan.

Te envio un abrazo y a todos

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: saludar a todos

Mensaje por Gustavo de Bar » Mar Sep 15, 2015 7:46 pm

:-( :smile: :o muy buen viaje y mejor estadía :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
Ernestocp
Mensajes: 155
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:41 pm
Marca: Casera
Modelo: MiniRodante

Re: saludar a todos

Mensaje por Ernestocp » Mié Sep 16, 2015 9:26 pm

Hola!!Buen viaje ante todo y que no deje de hacer lo que le gusta.Soy muy nuevo en el foro y le pido permiso para darle mi pequeño pensar.Al leer lo que señalo en principio me paso a mi por el año 1998!!De ir para esos lados!!Soñe como un loco donde vivir,trabajar,etc etc.Y dije si en mi casa no me cuidan a mi y mi flia.como merecemos me voy!!Pero pense y pense :? :? Y me quede.
Ya hoy me arrepiento!!Pero para no sufrir tanto digo es Mi Pais carajo!!Pero la verdad que ese año al dia de hoy se me complico bastante.Me fundi mal por un accidente laboral donde me sacaron el sueldo donde hasta el dia de hoy me quedaron secuelas,con una miserable indemnizacion solucionaron el problema,por esas benditas leyes laborales!!perdi todo menos la casa que mi viejo me pago las ctas.Y si que se lucha para tener algo que te va mas de 20 años tenerlo para que luego te lo quieran sacar se sabra entender.Por eso respeto su decision,y si,si me hubiera ido tal vez estaria entero y mis hijos ya tendrian donde definir su futuro,pero ya es tarde.Ojala mis hijos y de todos tengan la oportunidad de elegir y hacer lo que realmente les gusta.Aca donde vivo que somos 5000 habitantes ya se dejaron de hacer cosas de pueblo!!Tomar mate en la vereda,dejar la casa sin llave,las cocheras abiertas,etc,etc.
No quiero cansar mas sus ojos,Pero como esta escrito en la primera hoja en un libro de electricidad que tengo(NO HAY NACION GRANDE SI SU EDUCACION NO ES BUENA)GRACIAS :sombrero:

Avatar de Usuario
aldo mza
Mensajes: 742
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:10 am
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: saludar a todos

Mensaje por aldo mza » Mié Sep 16, 2015 9:40 pm

Ernestocp escribió:Hola!!Buen viaje ante todo y que no deje de hacer lo que le gusta.Soy muy nuevo en el foro y le pido permiso para darle mi pequeño pensar..............NO HAY NACION GRANDE SI SU EDUCACION NO ES BUENA.......; GRACIAS :sombrero:
David ........te vas pero que buena cosecha que has hecho ............!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
ferchoga
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:51 pm
Marca: Maxima Ducucha
Modelo: mod 2013, Multiyet 2.3 Maxicargo
Ubicación: Córdoba

Re: saludar a todos

Mensaje por ferchoga » Mié Sep 16, 2015 11:36 pm

:o :o

Sr Gallo Claudio, Lamento no haber podido expresar claramente mi pensamiento, o en su defecto que Ud no me haya interpretado...
Intentare explicarle cuando la "Libertad se usa para mal" , es simple, cuando uso la "libertad" para robar, matar, violar, cagarle la vida a otro...
Como usted dice la Libertad es la Libertad, puedo usarla para hacer lo que se me cante... y allí es donde obviamente no estamos de acuerdo...
Lamento mucho que Ud., que reclama Libertad, se moleste porque alguien uso su libertad(la de ese alguien) para robarle, tomar prestado, sin su permiso, cosas de su propiedad (de Ud.), y/o Ud. sabe que mas.
Por lo que puedo interpretar de sus escritos, a Ud. le molesto la libertad que se tomo ese sujeto/persona.-
Puedo asegurarle que también he sido sorprendido por actos de este tipo, también me he molestado por ello, "La Libertad mal usada".-

Si usted en su Libre Expresión se siente con derecho de levantar su voz, gritar, insultar, difamar, calumniar, o simplemente decir lo que le plazca, sin tener las pruebas suficientes para hacerlo... Se tendrá que atener a las leyes que rigen para evitar que estos abusos/excesos sucedan, quizás si no tiene argumentos sustentados por suficiente prueba, pierda parte /toda su libertad...
Esas leyes restringen la libertad, para que yo no pueda libremente joderle la vida a alguien, y ud en su derecho de libre expresión pueda decir lo que se le cante a quien se le cante...
De lo contrario entramos en la ley del mas fuerte, la de la selva (esos si son libres!, lo son?), el que la tiene mas larga... a la espada, la pistola o el cañón...
Las leyes están hechas para restringir los actos de exceso de libertad, el abuso de ella ...

Con las palabras muchas veces se hace mas daño que con una bala...

Ud tiene la libertad para decidir abandonar el barco buscando una vida mas tranquila en otro puerto, y no soy quien, para juzgar su decisión, como también, yo soy libre para elegir quedarme en este País a pesar de todos los problemas que tiene, para seguir intentando, de manera civilizada, cambiarlo, aunque mas no sea, desde el pequeño circulo de influencia que pueda tener, porque creo que el verdadero cambio, pasa por un tema cultural...

Tal ves para Ud. sea un cordero porque no levanto lo voz, no escribo con grandes letras...
Y puede que lo sea, ya que fui criado en un colegio de curas, o puede que defienda mis derechos y libertad de otra manera...
Pero entiendo que eso pasa, porque Ud no me conoce...

Aunque tengamos opiniones distintas, eso no implica que desee, que encuentre la paz, tranquilidad, buena vida, y fundamentalmente la libertad que según Ud. no encontró en nuestro país.-

Cordiales Saludos, Buen Viaje.- :smile: :smile:
Néstor para el FISCO, FER...NANDO para los AMIGOS !!!
UN FUERTE ABRAZO CORDOOBES
ImagenImagenImagenImagenImagen

"¡¡¡ Para hacer realidad un gran sueño , primero hay que tener UN GRAN SUEÑO !!!"

Gallo Claudio
Mensajes: 421
Registrado: Mar Nov 13, 2012 4:22 am
Marca: Integral Rapido 942 M - Hecha en Francia con base Alemana
Modelo: Mercedes Sprinter 316 CSI con 156 HP

Re: saludar a todos

Mensaje por Gallo Claudio » Jue Sep 17, 2015 12:59 am

para Aldo

siempre se cosecha lo que se siembra-un abrazo

espero que el susto de hoy haya pasado sin problemas, lindo temblor.
Me trajo recuerdos de otra época

Alguna vez integre el grupo mas adicto a LU 0 ASC y cuando pasaban estas cosas se trabajaba lindo.
Fui cabecera de red casi todos los días hábiles desde la 20 horas aprox, me la pasaba JOSE LU 3 OS o Beba su gran mujer.
Que lindo, eramos muy útiles.

una frase que no se borra de la mente

14150 KILOCICLOS FRECUENCIA HABITUAL OPERATIVA DE LA RED NACIONAL DE EMERGENCIA DE RADIOAFICIONADOS, HACEMOS SINTONIA PRIMER PARA ESTACIONES CON TRAFICO,
CON LAS BUENAS NOCHES LU 8 ASR............................

que lindo recuerdo

Gallo Claudio
Mensajes: 421
Registrado: Mar Nov 13, 2012 4:22 am
Marca: Integral Rapido 942 M - Hecha en Francia con base Alemana
Modelo: Mercedes Sprinter 316 CSI con 156 HP

Re: saludar a todos

Mensaje por Gallo Claudio » Jue Sep 17, 2015 1:08 am

para ErnestoCP

la batalla que perdemos segura es aquella en la que no peleamos

lamento la situación y.........me gustaría por mail que me comente cual es su actividad, dmk02806@gmail.com

No se que edad tiene
yo tuve comercio por años, con buena faena
en el 2001 quede como muchos tijes para arriba
no la vi ni venir

como importaba de España, los que me vendían me invitaron a ir
y costo porque la Flia quedaba aquí en bolainas
pero este es una pais que no cuida a su gente y no me arrepiento
de viejo aun como el animal que tropieza dos veces con la misma tierra volvi

se la hago corta.

Lo del libro es cierto EDUCACION

la otra frase

VIVIMOS EN UNA DICTADURA,
IMAGINAMOS POR IGNORANTES
QUE ESTAMOS EN UNA DEMOCRACIA PERFECTA

espero su mail

Gallo Claudio
Mensajes: 421
Registrado: Mar Nov 13, 2012 4:22 am
Marca: Integral Rapido 942 M - Hecha en Francia con base Alemana
Modelo: Mercedes Sprinter 316 CSI con 156 HP

Re: saludar a todos

Mensaje por Gallo Claudio » Jue Sep 17, 2015 1:57 am

para Ferchoga

Puede que Ud. este en lo cierto
No me queda muy claro lo que me expresa

Es simple, cuando uso la "libertad" para robar, matar, violar, cagarle la vida a otro... eso a mi entender no es Libertad, es libertinaje

“La Libertad es la facultad y derecho de las personas para elegir de manera responsable su propia forma de actuar dentro de una sociedad. es un derecho humano básico"

La manera responsable es cuando la persona ajusta su libertad a leyes y normas escritas pero primero APRENDIDAS POR UNA EDUCACION BASADA EN ESOS ESCRITOS. (se aprende de niño)

Yo no reclamo libertad, en mi condicion de ciudadano la exijo como pilar fundamental de convivencia, quien me robo no es el principal problema, quien permite como administrador que alguien me robe si lo es, no me roba solo quien entra a mi casa y se lleva cosas, me roba minuto a minuto quien amparandose en su labor me otorga graciosamente INSEGURIDAD y por eso me mete la mano en el bolsillo y ademas a veces atenta contra mi persona. Un ejemplo es PERMITIR LA DROGA
Porque al ladron se lo apresa, pero si por el administrador, se lo libera al minuto...........................

La libre expresión es parte de mis derechos aunque no veo donde grite, insulte, difame, calumnie que no tiene nada que ver con expresar lo que siento(lo que me plazca)

Si hay posibilidad de que por esto pierda mi libertad, estoy donde no debo estar, por suerte esto no es ni Cuba, ni Venezuela, aunque lo intentaron.


Ud dice “Las leyes están hechas para restringir los actos de exceso de libertad, el abuso de ella ... “

NO!
Eso es libertinaje “ Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad entonces se transforma en libertinaje.


Vuelve creo a equivocarse
No abandono ningun barco, en LIBERTAD ejerzo mi derecho elegir donde vivir, si tener que esperar que alguien juzgue mi decisión. El resto con el debido respeto es chachara, Ud y yo debemos hacer la nuestra, nada mas simple. Sin montarnos en el derecho de nadie.

El verdadero cambio pasa por educar al soberano ciudadano para que pueda el evitar el daño cultural de unos pocos vivos, aquí se abuso del pobre sin educación a niveles importantes y como hay cada vez mas pobres los malos ganan.
Yo no levanto la voz, no por ello me siento leon o cordero, nada tiene que ver donde fue criado sino COMO fue EDUCADO.

CRIAR Y EDUCAR son cosas diferentes
como ve me expreso sin insultos ni gritos

Sigo sin entender a donde quiere ir, deberia definir mas ciertamente que parte de mi libertad le molesta.

Igual Un saludo cordial

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: saludar a todos

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Sep 17, 2015 9:47 am

Buen viaje y que encuentres la paz buscada! :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Gallo Claudio
Mensajes: 421
Registrado: Mar Nov 13, 2012 4:22 am
Marca: Integral Rapido 942 M - Hecha en Francia con base Alemana
Modelo: Mercedes Sprinter 316 CSI con 156 HP

Re: saludar a todos

Mensaje por Gallo Claudio » Jue Sep 17, 2015 10:35 am

Hola David
Gracias por lo deseos de buen Viaje
Es de esperar que todos aquí y donde sea, tengamos el derecho de vivir en paz de una buena vez.
Un saludo

Avatar de Usuario
aldo mza
Mensajes: 742
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:10 am
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: saludar a todos

Mensaje por aldo mza » Jue Sep 17, 2015 11:07 am

Hola gracias por preguntar ; si se movio mucho y bastante ! ajajajjajajaja ................el epicentro fue en Chile , Coquimbo ( es a la altura de Catamarca ) , hasta Viña del Mar , por la costa el sunami ...................y bueno volviendo a las conversaciones vertidas aquí ...............SIEMPRE EL HILO SE CORTA POR LO MAS DELGADO ...........................Y que futuro para mis hijos , si este epicentro hubiese sido en mi tierra querida , el resultado seria muy distinto ( 8 muertos ) y la reconstrucción ni hablemos , Mendoza siempre la comparamos con San Luis , San Juan y también con Chile , orgullosos de haber cambiado el desierto en un oasis , del trabajo y el esfuerzo para ser dignos nietos de nuestros antepasados del otro lado del charco y de aquí mismo , ahora........................................... que triste , nuestros políticos se robaron todo hasta nuestra esperanza de ser !...............................nos invade la mediocridad , lo vulgar y fácil .............. que futuro para mis hijos y no va a haber pared de barrio cerrado ni shopping que separe unos de otros , en este país hay un debate que no nos atrevemos a enfrentar y es hacer las cosas en serio tenemos miedo a ver la realidad a enfrentar la verdad fuimos estafados por nuestros políticos todos desde que empezó la democracia hasta ahora ( doy fe de ello ) , antes también los militares robaron , también mataron yo también tuve problemas en el foro es mas ahora soy otro Aldo jajajajaj................muchachos la pelea no es la solución , no hay paraíso ni infierno que no fabriquemos nosotros mismos , aca mismo en mi provincia los pobladores/ciudadanos rechazaron la minería contaminante ( bien ! ) y hasta ahora van ganando , hay que participar , reclamar , trabajar por ello pero sobre todo hay que educar y educarse , ser honesto con uno mismo y con nuestros vecinos muchachos la pelea debe ser con los de afuera , con los chorros de nuestro futuro no con los que somos las hormiga del crecimiento , el problema es hasta cuando ? , será que todavía quedan migajas ? , somos intolerantes con los nuestros y asi estamos , saludos !

Avatar de Usuario
ferchoga
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:51 pm
Marca: Maxima Ducucha
Modelo: mod 2013, Multiyet 2.3 Maxicargo
Ubicación: Córdoba

Re: saludar a todos

Mensaje por ferchoga » Jue Sep 17, 2015 9:58 pm

:o Estimado Claudio :sombrero:

No me molesta debatir lo que parece ser un problema semántico o filosófico...
Lo que me "molesta" es el modo o manera de hacerlo.
Dentro de los "códigos" que se usan al dialogar por un medio escrito, hacerlo con mayúscula implica levantar la voz, si encima cambia el tamaño de la fuente, ya pasa a ser un grito, y así sucesivamente.-
Estos códigos están referidos dentro de las reglas para manejarse dentro del foro "Rodanteando".
Ud. es libre para hacer uso del tamaño de letra, el lenguaje o el modo de decir las cosas... pero queda claro, por la "definición" que uso de "Libertad , Libertinaje" , al transgredir las reglas del foro, usted seria un "libertino", pasible de ser sancionado al no adaptarse a las reglas del sitio al que Ud. suscribió libremente, no se enfade entonces si es sancionado, ni lo critique en nombre de la "libertad de expresión" cuando nadie lo obligo a Ud. a registrarse en este Lugar.
Ud. tiene la libertad de crear, adherir, registrarse en foros donde este permitido expresarse de la manera que a ud le guste, tocar los temas de su agrado, y tenga la Libertad total de expresión, donde nada se considere un abuso para pasar a ser Libertinaje de Expresión!

A que quiero llegar... si no es de su agrado este foro por las reglas que tiene o la manera que los administradores la hacen cumplir, es Usted libre de salir de el, al igual que se va de Argentina porque tampoco es de su agrado como sus gobernantes lo hacen ...

También puede optar por intentar cambiar las cosas en ambos lugares, transformando los dichos en hechos.-

Solo a modo de comentario... Mi señora (aparentemente al igual que Ud. esta totalmente desconforme con el Gobierno Actual, vive quejándose y hablando pestes desde la Presidente hasta el ultimo de sus adherentes... simplemente le dije, Porque en lugar de quejarte tanto, no empezas a hacer algo... por ejemplo: ser fiscal del partido al que te adhieras, al menos así estarás empezando a trabajar por un cambio... y lo esta haciendo...

Me parece haber leído que Ud. es de la provincia de Formosa o Chaco... entonces le propongo, porque en lugar de irse, organizamos un encuentro rodantero solidario en esa zona tan devastada por los señores feudales que las administran, veamos que podemos hacer por ellos, aparte de llevarles donativos de lo que les pueda hacer falta, (no me gustaría que quedase solo en eso, porque seria como darles un plan social, al igual que ¿lo hace el gobierno?), que podría hacer esta gente para darle un valor agregado a algo que se pueda plantar, elaborar, transformar en el lugar, enseñemos le a emprender... a vivir de su esfuerzo, abramos un post donde invitemos a oros Rodanteros a sumarse de la manera que puedan, hay muchos profesionales de todo tipo que pueden aportar el (como hacerlo, y tal ves tengan tiempo para ayudarnos)...
Si no logramos nada, al menos lo habremos intentado en lugar de huir del problema...

Sr Claudio, ojala Ud. tome el Guante al igual que otros "Leches Hervidas" para que unidos como Argentinos dejemos la queja para transformar esa energía en algo mas positivo...

Si su decisión sigue siendo irse, le deseo lo mejor, buena vida :-(
Cordiales saludos :smile:
Néstor para el FISCO, FER...NANDO para los AMIGOS !!!
UN FUERTE ABRAZO CORDOOBES
ImagenImagenImagenImagenImagen

"¡¡¡ Para hacer realidad un gran sueño , primero hay que tener UN GRAN SUEÑO !!!"

t-rex
Mensajes: 92
Registrado: Dom May 25, 2014 9:45 pm
Marca: vw caddy
Modelo: 1999

Re: saludar a todos

Mensaje por t-rex » Jue Sep 17, 2015 11:25 pm

Ferchoga,: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Un consejito, por favor no te calientes, el amigo Claudio no entiende, o no quiere entender, el significado de la palabra- REGLAS- el se escuda en la palabra LIBERTAD para hacer en el foro lo que se le dan las pelotas y ganas, después si algún moderador lo sanciona dice que lo están censurando.
Despotrica contra los políticos que no cumplen con lo que les exige la ley, y el no quiere acatar un par de simples reglas.... no discutas, es al cohete.
Quiere hacer una tribuna de debate político en un foro de rodanterismo........????????? ... no entiendo,acaso acá no venimos a hablar de rodantear?????????? insiste con el asunto del OFF TOPIC, que gana el foro???? ... no se.... ha si!! vamos a poder decir ante algún comentario de el ---que tipo inteligente este Claudio!! .... :bostezo: :bostezo: Por favor!!!!
Alguna vez e discutido este tema con el, y no llegamos a nada, no soy moderador,y tampoco quiero serlo, simplemente me molesta sobremanera que no se cumplan las reglas, no cumplirlas nos llevo poco a poco a ser el País que somos, en algún momento hay que empezar a cambiar,...y por lo mas sencillo es más fácil.
Te dejo una cosa linda para que veas, tal vez entiendas mejor lo que quiero expresar

https://youtu.be/ccgMUvGKY44

Un abrazo, Marcelo

Avatar de Usuario
ferchoga
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:51 pm
Marca: Maxima Ducucha
Modelo: mod 2013, Multiyet 2.3 Maxicargo
Ubicación: Córdoba

Re: saludar a todos

Mensaje por ferchoga » Vie Sep 18, 2015 12:48 am

He releído nuevamente todo el post, quizás pueda alguien interpretar que soy K, Kamporista, simpatizante o algo parecido con el gobierno de turno...
Lamento decepcionarlos.

Optimista por naturaleza, crédulo y confiado, intento de ser equilibrado, trato de ver siempre el vaso medio lleno, lo cual hace que me trague muchos sapos, prefiero esto, a vivir dudando, desconfiando y quejándome de todo...
Es mi modo de enfrentar la vida, respeto al otro y su modo de vivirla...

Si voy a visitarlo a su casa me adapto a sus normas, sino me gustan, saludo y me voy.-
Si Ud, viene a visitarme, espero una conducta reciproca, sino me gusta le pediré que se adecue o en su defecto que se retire.-
(Quizás por esto, sin que nadie me lo pida, de metido nomas, me puse en el pobre papel de defensor de las reglas del foro, porque me siento parte, porque no me gustan los "getones", los que gritan y/o desprestigian a los que piensan diferente o peor aun, agreden a los que opinan "erróneamente" por desconocimiento, inexperiencia o lo que sea, "me parece" que seria mejor y mas enriquecedor, que cada uno transmita sus conocimientos/experiencias y que cada cual saque sus propias conclusiones).

Soy consciente que el gobierno utiliza sus medios de propaganda para "mentirnos" sobre muchos de sus actos, están vacunados contra cualquier critica, transformando cualquier acto en contra, en des-estabilización y por poco en alta traición a la Patria.
Ahora les pregunto, todo lo que han hecho esta mal?, todo es verso?, todo es alta corrupción?, todo lo que dicen los medios (contras), es tan así?, no agrandan las cosas?, todo es malo?...
En las ultimas PASO, quedo demostrado que mas del 60% del padrón electoral del país no esta de acuerdo con la actual conducción, "Miren si sera negocio, hablar en contra", cuanto nos mienten de un lado y del otro?...

En quien confiar??... En los que dicen lo que quiero escuchar?...

La mayoría de las personas opinan de acuerdo como les va en la feria. ¿Son objetivas?

Todo este debate comenzó con la palabra "Libertad", Claudio trajo (creo) la definición del diccionario, lo cual me parece correcto... y en esa definición dice que el exceso de Libertad es Libertinaje, es el superlativo de Libertad, mal que nos pese es la Libertad mal usada... punto en el cual empezó este debate. (semántica)
Si decimos que la esclavitud es la ausencia de Libertad, implica que la esclavitud es el otro extremo de Libertad... o sea libertad nula. Se podría decir que el factor común es la Libertad... de la nada al todo... (filosofía)
Cada casa, foro, país, se reserva el derecho de admisión... Si Ud. viene a mi casa a gritarme, hablar de lo que no esta permitido, este por seguro, que el desubicado no soy yo, si no cambia su actitud, por favor, retírese y vaya a gritar a otro lado!... (Respeto , Cultura)

Si llegaron hasta aquí, les agradezco la lectura... Por lo menos así lo veo yo...
Cordiales saludos... :o
Néstor para el FISCO, FER...NANDO para los AMIGOS !!!
UN FUERTE ABRAZO CORDOOBES
ImagenImagenImagenImagenImagen

"¡¡¡ Para hacer realidad un gran sueño , primero hay que tener UN GRAN SUEÑO !!!"

Avatar de Usuario
ferchoga
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:51 pm
Marca: Maxima Ducucha
Modelo: mod 2013, Multiyet 2.3 Maxicargo
Ubicación: Córdoba

Re: saludar a todos

Mensaje por ferchoga » Vie Sep 18, 2015 1:19 am

:o Marcelo, no estoy enojado, pues si lo estuviera, no seria coherente con mi pensamiento...

Me gusto el video que publicaste, estoy de acuerdo con ello...

Si se "mal interpreto" como un reto/desafió hacer un Encuentro Solidario en Chaco/Formosa, pido disculpas...
Sinceramente me gustaría poder ayudar de alguna manera, mas creativa que solo juntar dinero, alimentos o bienes...
Me gustaría poder llevarles el pescado, mientras les enseñamos a pescar !!!.-
El tema es que se puede hacer en ese lugar, necesito mentes, ingenieros, agro-nomos, empresarios, médicos, etc, que encuentren des-interesadamente que hay en esos lugares, que se le puede dar valor agregado, para que estas personas progresen en comunidad.-
Sera posible ???

Cordiales saludos :smile:
Néstor para el FISCO, FER...NANDO para los AMIGOS !!!
UN FUERTE ABRAZO CORDOOBES
ImagenImagenImagenImagenImagen

"¡¡¡ Para hacer realidad un gran sueño , primero hay que tener UN GRAN SUEÑO !!!"

Gallo Claudio
Mensajes: 421
Registrado: Mar Nov 13, 2012 4:22 am
Marca: Integral Rapido 942 M - Hecha en Francia con base Alemana
Modelo: Mercedes Sprinter 316 CSI con 156 HP

Re: saludar a todos

Mensaje por Gallo Claudio » Vie Sep 18, 2015 5:30 am

T-Rex
me parece que la calentura es solo tuya, con el colega Ferchoga hay un dialogo sin enojos, al menos hasta ahora, un intercambio de opiniones que veo que te molesta mucho.

Repito lo de: "que hay que respetar las leyes o reglas siempre que las leyes o reglas sean respetables"

Toda mi vida escribi en libertad y toda la vida reclame cuando no solo mis escritos sino los de cualquiera que escribe con EDUCACION son censurados, la solución es adaptar las reglas a las necesidades, podemos seguir ignorando lo que pasa en nuestra querida tierra amparándonos cómodamente en las reglas, hasta que sea demasiado tarde.

Seguro que entiendo que es un foro de "rodantear", pero en el también se incluye a quien le robaron, entiendo también a quien por la situación económica actual tuvo que malvender su casita y ya no esta con nosotros, (para Ud sera uno menos y ya esta), entiendo tambien que hay tecnologías que son beneficiosas para nuestro hobby pero que son inalcanzables para nosotros, mientras que quienes nos restringen llegar a esos elementos viajan por el mundo disfrutando solo ellos de esas cosas, no se porque sufrimos combustibles altos en un mundo donde el petróleo vale la mitad...................y eso depende de la política, para establecer en libertad donde esta la mala política, que pobreza si unas reglas me impiden hablar de ello.

Rodanteo por el Norte de nuestro país y le sonrio a un niño cagado de hambre que me ve disfrutar del paisaje mientras el ............Ud puede? YO NO!

........... no cumplirlas nos llevo poco a poco a ser el País que somos.............que fácil se lo haces a quienes realmente nos llevaron a donde estamos, estas comparando dialogar en libertad con facilitar las drogas.

Si para vos es lo mismo....................
Muy bueno el video, alguien expresa lo que debemos ser y hacer, muy bueno, es una opinion "política", no es un cuentito de pajaritos, no te entiendo, NO PERO SI.

Un saludo cordial

Gallo Claudio
Mensajes: 421
Registrado: Mar Nov 13, 2012 4:22 am
Marca: Integral Rapido 942 M - Hecha en Francia con base Alemana
Modelo: Mercedes Sprinter 316 CSI con 156 HP

Re: saludar a todos

Mensaje por Gallo Claudio » Vie Sep 18, 2015 6:01 am

Ferchoga

quizás pueda alguien interpretar que soy K, Kamporista, simpatizante o algo parecido con el gobierno de turno...
Yo tuve mis dudas

Le agradezo lo de "geton" en realidad es jeton, viene de jeta. Recuerde lo de EDUCACION

A mi edad me cuesta leer pero tomo nota de que el tamaño de la letra define que le estoy gritando, para su tranquilidad no es asi.

A que quiero llegar... si no es de su agrado este foro por las reglas que tiene o la manera que los administradores la hacen cumplir, es Usted libre de salir de el, al igual que se va de Argentina porque tampoco es de su agrado como sus gobernantes lo hacen ...


al fin le entiendo, ambos dos estamos aquí porque esto nos gusta, imaginese que yo hice un hilo para saludar y mucha gente asi lo entendio, quien no lo entendio también le cabe la "regla" que Ud menciona "es Usted libre de salir de el"
Según su filosofía : "Si no le va lo que dice otro, para que entra"

Por favor, como Ud a mencionado como fue CRIADO le respondi como fui EDUCADO.

Acepto que no le agrade quienes se van de su tierra, si compararme alguna vez le dijeron lo mismo a muchos entre ellos al General Don Jose de San Martin.

No responderé a quien intenten provocar para cerrar este hilo, agradeciendo a quienes con cordialidad lo hagan.
Si se cierra un saludo a aquellos que con educación intenten mejorar nuestra forma de vida

Cerrado