saludar a todos

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: saludar a todos

Mensaje por enrique marmol » Vie Sep 18, 2015 7:18 am

:sombrero: muchachos creo que nos estamos yendo por las ramas y con el respeto que se merecen todos paremos el motor y hablemos mejor de este paraíso que es :reverencia: ARGENTINA :reverencia: y miremos la situación de otros países que si la pasan muy mal yo de políticas nada de nada solo se que si no trabajo no vivo estoy pisando los sesenta pero se que todos los gobiernos son como los novios primerizos te prometen todo pero te quitan todo y algo mas yo aca la verdad es que aprendi mucho si es la verdad trato de no calentarme con los políticos por que ellos se van y yo sigo laburando para el próximo simberguenza por lo tanto a no calentarse

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: saludar a todos

Mensaje por SerMir - Baradero » Vie Sep 18, 2015 8:19 am

Muchachos, tranquilos. [-o<
Por lo que entiendo, Claudio abrió este topic para despedirse del grupo ya que esta en España luego de haber pasado por Argentina. No le gustó lo que vivió acá y por eso se volvió. Eso es lo que entiendo que quiso expresar con sus palabras.
Evitemos polemizar y usemos el topic para que Claudio reciba nuestro afecto en esta despedida.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Gallo Claudio
Mensajes: 421
Registrado: Mar Nov 13, 2012 4:22 am
Marca: Integral Rapido 942 M - Hecha en Francia con base Alemana
Modelo: Mercedes Sprinter 316 CSI con 156 HP

Re: saludar a todos

Mensaje por Gallo Claudio » Vie Sep 18, 2015 9:24 am

Ser Mir
solo para aclarar
aun no estoy en España, salgo en días

La frase "NO LE GUSTO", describe una realidad que siente y vive
una gran mayoría, basta leer aqui
en mi caso puedo cambiar, esa es la diferencia
ojala muchos pudieran experimentar esa condicion


responderé solo saludos
igual a esta altura del partido
cada quien sabe de que va la cosa
mi mail esta a disposición

Gracias por su intervención

Avatar de Usuario
ferchoga
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:51 pm
Marca: Maxima Ducucha
Modelo: mod 2013, Multiyet 2.3 Maxicargo
Ubicación: Córdoba

Re: saludar a todos

Mensaje por ferchoga » Vie Sep 18, 2015 9:38 am

Estimado Claudio...

Le agradezco la corrección, seguramente no lo olvidare mas!( lastima que su comentario continuo insinuadome falta de educación... puede que así sea...

Empezamos de nuevo... debatimos ahora que es "educación"... hay "buena y mala"...

Como soy dueño de mis silencios y esclavo de mis palabras... Este nos es el Lugar para seguir debatiendo de "Educación, Economía, Política, Libertad !
Gracias a Dios fui criado y educado en un lugar que me enseñaron el respeto por las reglas y las personas.

Acepto mis errores y no justifico "el ojo por ojo"...

Le recuerdo, que aunque intente mostrarse como "victima" , Usted esta siendo el "victimario" de las reglas del Foro!...
En definitiva Ud hace lo mismo que aquellos a los que ataca.-

Entré a darle la despedida y los deseos de buen viaje, buena vida...
No fui yo el que se despacho con la falta de Libertad de Expresión...

Ud. falto a las reglas del foro... No se confunda!

Cordiales saludos.-
Néstor para el FISCO, FER...NANDO para los AMIGOS !!!
UN FUERTE ABRAZO CORDOOBES
ImagenImagenImagenImagenImagen

"¡¡¡ Para hacer realidad un gran sueño , primero hay que tener UN GRAN SUEÑO !!!"

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: saludar a todos

Mensaje por jorgeauhri » Vie Sep 18, 2015 9:49 am

enrique marmol escribió::sombrero: muchachos creo que nos estamos yendo por las ramas y con el respeto que se merecen todos paremos el motor y hablemos mejor de este paraíso que es :reverencia: ARGENTINA :reverencia: y miremos la situación de otros países que si la pasan muy mal yo de políticas nada de nada solo se que si no trabajo no vivo estoy pisando los sesenta pero se que todos los gobiernos son como los novios primerizos te prometen todo pero te quitan todo y algo mas yo aca la verdad es que aprendi mucho si es la verdad trato de no calentarme con los políticos por que ellos se van y yo sigo laburando para el próximo simberguenza por lo tanto a no calentarse
:sombrero: Enrique: Buenisimo tu comentario :-( Nuestro país es hermoso, y siempre hay que trabajar cada uno en lo individual para mejorar y forjarse su propio bienestar, y preocuparse lo menos posible en quienes nos gobiernan, porque lo único que vamos a conseguir es afectar nuestra salud, con enfermedades nerviosas y psicológicas.
Aprovecho la oportunidad para desearle a Claudio lo mejor, en su regreso al viejo mundo, y ojalá que pueda seguir rodanteando y escribiendo en el foro sus interesantes comentarios. :o :o
Un Abrazo Jorge///
Imagen

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: saludar a todos

Mensaje por Gustavo de Bar » Vie Sep 18, 2015 10:00 am

ferchoga escribió:He releído nuevamente todo el post, quizás pueda alguien interpretar que soy K, Kamporista, simpatizante o algo parecido con el gobierno de turno...
Lamento decepcionarlos.

Optimista por naturaleza, crédulo y confiado, intento de ser equilibrado, trato de ver siempre el vaso medio lleno, lo cual hace que me trague muchos sapos, prefiero esto, a vivir dudando, desconfiando y quejándome de todo...
Es mi modo de enfrentar la vida, respeto al otro y su modo de vivirla...

Si voy a visitarlo a su casa me adapto a sus normas, sino me gustan, saludo y me voy.-
Si Ud, viene a visitarme, espero una conducta reciproca, sino me gusta le pediré que se adecue o en su defecto que se retire.-
(Quizás por esto, sin que nadie me lo pida, de metido nomas, me puse en el pobre papel de defensor de las reglas del foro, porque me siento parte, porque no me gustan los "getones", los que gritan y/o desprestigian a los que piensan diferente o peor aun, agreden a los que opinan "erróneamente" por desconocimiento, inexperiencia o lo que sea, "me parece" que seria mejor y mas enriquecedor, que cada uno transmita sus conocimientos/experiencias y que cada cual saque sus propias conclusiones).

Soy consciente que el gobierno utiliza sus medios de propaganda para "mentirnos" sobre muchos de sus actos, están vacunados contra cualquier critica, transformando cualquier acto en contra, en des-estabilización y por poco en alta traición a la Patria.
Ahora les pregunto, todo lo que han hecho esta mal?, todo es verso?, todo es alta corrupción?, todo lo que dicen los medios (contras), es tan así?, no agrandan las cosas?, todo es malo?...
En las ultimas PASO, quedo demostrado que mas del 60% del padrón electoral del país no esta de acuerdo con la actual conducción, "Miren si sera negocio, hablar en contra", cuanto nos mienten de un lado y del otro?...

En quien confiar??... En los que dicen lo que quiero escuchar?...

La mayoría de las personas opinan de acuerdo como les va en la feria. ¿Son objetivas?

Todo este debate comenzó con la palabra "Libertad", Claudio trajo (creo) la definición del diccionario, lo cual me parece correcto... y en esa definición dice que el exceso de Libertad es Libertinaje, es el superlativo de Libertad, mal que nos pese es la Libertad mal usada... punto en el cual empezó este debate. (semántica)
Si decimos que la esclavitud es la ausencia de Libertad, implica que la esclavitud es el otro extremo de Libertad... o sea libertad nula. Se podría decir que el factor común es la Libertad... de la nada al todo... (filosofía)
Cada casa, foro, país, se reserva el derecho de admisión... Si Ud. viene a mi casa a gritarme, hablar de lo que no esta permitido, este por seguro, que el desubicado no soy yo, si no cambia su actitud, por favor, retírese y vaya a gritar a otro lado!... (Respeto , Cultura)

Si llegaron hasta aquí, les agradezco la lectura... Por lo menos así lo veo yo...
Cordiales saludos... :o
Muy clarito y punto. Yo a los míos en familia les digo mojoneros , corren el mojón un poquito cada día, ej. ya la gente pasa el semáforo en amarillo y algunos tímidamente se animan ya a hacerlo en los primeros segundos del rojo y así con todo, el límite de lo que se debe y de lo que no siempre es clarísimo pero por alguna razón nos hemos convertido en mojoneros y la justificación es y el tiempo del verde es medio corto!! :smile: :-( :o
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

t-rex
Mensajes: 92
Registrado: Dom May 25, 2014 9:45 pm
Marca: vw caddy
Modelo: 1999

Re: saludar a todos

Mensaje por t-rex » Vie Sep 18, 2015 11:06 pm

Estimado Gallo Claudio,
Punto uno,: No suponga cosas, no diga que estoy caliente, por que no es así, en mi anterior post solo estaba aconsejando a un amigo rodantero, ( por favor lea bien, puse: por favor no te calientes........)
Punto dos,: No pienso polemizar con usted, es una perdida de tiempo, tanto el suyo, como el mio, usted no quiere entender, y yo no voy a cambiar, no pienso trasgredir los NORMAS del foro. Por eso no pienso contestarle más.
En cuanto a mi consejo al amigo rodantero Ferchoga , se lo podía haber dicho por un mensaje privado, pero elegí hacerlo público por una sencilla razón, me enseñaron que no se habla de una tercera persona en su ausencia, una REGLA sencilla no? Ademas las REGLAS del foro me lo permiten.
También mis mayores me enseñaron que para hacerlo debo seguir unas pocas y sencillas REGLAS, como por ejemplo, hacerlo en forma clara, sin gritar, sin insultar , sin mofarse , etc,etc,etc,
Usted tiene la LIBERTAD de hacer con mis comentarios lo que le plazca, si piensa que lo dicho esta equivocado, tiene la LIBERTAD de no "darme bola", si piensa que en lo que digo hay alguna verdad, usted tiene la LIBERTAD de cambiar su actitud, o su mirada del asunto, tiene la LIBERTAD de seguir equivocado, también tiene la LIBERTAD de pedir disculpas, o no, en fin, ve como las REGLAS contienen muchas LIBERTADES.
En definitiva en este foro tenemos la LIBERTAD de hacer todo lo que las REGLAS nos permitan.

Aprovecho la oportunidad para desearle un buen viaje a su segunda patria (así alguna vez la llamo no?) , que solo le soplen a su navío vientos de buenaventura, y que nuestro bien amado Dios lo acompañe y le conceda el doble de lo que usted me desea.
Saludo cordialmente Marcelo.


P.D. Muchachos cuando surja algún otro intercambio de opiniones, y algún forero, contestando, pone alguna falta de ortografía no se agarren de ese "lapsus" para gastarlo, o tomarlo como píe para hacerse los intelectuales, no solo que está de más, si no que demuestra que no tienen argumentos sustentables para mantener su posición, en todo caso si quieren hacer docencia, pongan la palabra bien escrita en alguna oración, piensen que "al mejor cazador se le puede escapar la liebre"

Gallo Claudio
Mensajes: 421
Registrado: Mar Nov 13, 2012 4:22 am
Marca: Integral Rapido 942 M - Hecha en Francia con base Alemana
Modelo: Mercedes Sprinter 316 CSI con 156 HP

Re: saludar a todos

Mensaje por Gallo Claudio » Sab Sep 19, 2015 10:00 am

Imagen
R-TEX

Respondo a sus buenos deseos, que agradezco

Del resto, como Ud bien dijo, no vale la pena.

Ud. el reglista ha convencido a uno mas que este sitio es bueno en tanto me mantenga condicionado.

Ha ingresado solo para estropear un hilo que sin Ud venia bien, si lee Ud. las respuestas percibirá, si las reglas le permiten evaluar, que muchos simplemente se deben sentir mal.

Le regalo el dibujito.

Vuelvo a repetir

VIVIMOS EN UNA DICTADURA,
IMAGINAMOS POR IGNORANTES
QUE ESTAMOS EN UNA DEMOCRACIA PERFECTA

Gallo Claudio
Mensajes: 421
Registrado: Mar Nov 13, 2012 4:22 am
Marca: Integral Rapido 942 M - Hecha en Francia con base Alemana
Modelo: Mercedes Sprinter 316 CSI con 156 HP

Re: saludar a todos

Mensaje por Gallo Claudio » Sab Sep 19, 2015 1:13 pm

para T-rex y Ferchoga

Algunos cabos sueltos

Ferchoga dice: porque no me gustan los "getones", los que gritan y/o desprestigian a los que piensan diferente o peor aun, agreden a los que opinan "erróneamente" por desconocimiento, inexperiencia o lo que sea, "me parece" que seria mejor y mas enriquecedor, que cada uno transmita sus conocimientos/experiencias y que cada cual saque sus propias conclusiones).


No traje a este hilo la palabra "geton", la corregi solo para mencionar que no me considero un "jeton".
Ni soy tan deshubicado para mencionar de tal manera a quien no conozco.
No grite ni desprestigie a quien piensa diferente. es parte de la libertad que menciono.
Tampoco fui a la casa de Uds., ni los fui a visitar, como mencionan, solo hice unas líneas en este sito donde imagine que todos somos "usuarios propietarios".
Lo hice en algunas líneas donde a mi entender es mas fácil y de mejor final no haberse metido si no estaban de acuerdo, pero lo hacen y embarran una situación que venia bien.

Yo no hice las reglas que vi romper en muchas oportunidades sin que me pareciera idóneo llegar a estos diálogos, me parece impropio que esto sea tan grave que motive la presencia no pedida de inquisidores que viene a retar sin tener titulo de "retadores"
Cuando me sancionaron una vez deje de escribir, y nada mas.
Muchos hicieron lo mismo.
El incumplimiento de alguna regla es la única falta de la que me hago cargo, si en función de la gravedad debo irme lo acepto y nada mas, nadie se sentirá mejor, quien se perjudica ? TODOS.

El resto no suma. solo resta.
Romper las reglas no perjudico al sitio, Uds si lo hacen.

De ser posible prefiero no seguir con esto, tuve la equivocación de seguirles el juego.
Queden tranquilos, Uds. ganan. el foro pierde.

Las disculpas por esto a todos, agradezco los mails y agradezco los buenos deseos en especial los que se sienten sinceros.

Avatar de Usuario
ferchoga
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:51 pm
Marca: Maxima Ducucha
Modelo: mod 2013, Multiyet 2.3 Maxicargo
Ubicación: Córdoba

Re: saludar a todos

Mensaje por ferchoga » Lun Sep 21, 2015 9:45 pm

Estimado Sr. Claudio
Nuevamente disentimos en sus conceptos...

Primero, "creo" que el foro gana, cuando los mal educados se retiran.-

En segundo lugar, El foro ya existía antes que Ud. se registrara, muchos dejan de participar cuando "fundamentalista" (no lo digo por Ud") hacen comentarios fuera de las reglas, el foro ha continuado ganando en información y sumando nuevos miembros".- (Le agradezco toda la experiencia y colaboración brindada dentro de las reglas del foro).-

Tercero: he vivido la mayor parte de mi vida sin Ud. por lo tanto no me perjudica su partida, no me incluya en "Todos".-

Cuarto: Lamento que habrá una persona menos, dándole la bienvenida a nuevos Rodanteros, (algo de educación tenía), seguramente se sumaran otros.-

Quinto: Se ve que Ud. le gusta ponerse todos los ponchos, algunas "virtudes/defectos" que describí, no eran por Ud., pero si Ud cree que le cabe, allá Ud.-

Sexto: Asumo que cometí el error de utilizar muchos ejemplo para intentar mostrarle que tenemos la Libertad de expresión para exponer todos los temas relacionados con el foro, pero Ud. parece no entenderlos.

Séptimo: Me tomo la Libertad de Expresión para poner el ultimo ejemplo de "Mala Educación".-

Cuando era pequeño mis padre me enseñaron/educaron, que, orinar y defecar, se hacia en el inodoro, en cualquier otro lugar se consideraba mala educación... Creo que esto lo entiende desde un niño de dos años.-
Sus comentarios Políticos los hace en un lugar inadecuado, "esta orinando y defecando fuera del inodoro", por eso creo que Ud. es un mal educado y caprichoso, porque no puede/quiere comprende, manejarse dentro de reglas básicas de convivencia.-

Lo invito, muy gentilmente "que vaya a Defecar al lugar adecuado".- (¿ entiende el ejemplo ?).-

Como no lo conozco personalmente, me retracto de haberlo llamado jeton (jetón)!!!
(debería llevar acento en la o por la regla: Las palabras agudas llevan tilde en la sílaba tónica cuando terminan en vocal, -n o -s: Ejemplos: sofá, esquí, zulú, bongó, cupé, desván, burgalés.). Tal vez este mal, lo googlee!

Aun teniendo la posibilidad de irme, prefiero quedarme y pelearla desde adentro ,dentro de la ley.-
No me imagino a Gandhi diciéndole a sus paisanos me voy porque esto es una m...
Pero era Gandhi ...

Por si no lo sabe, va a encontrar dictaduras en cualquier lugar del mundo donde vaya, y España no es la excepción, seguramente si piensan como Ud, no lo notara.-
Todo es relativo, algunos creen que "hay que tener cojones/ovarios para irse de un lugar difícil", yo pienso que hay que tenerlos bien puestos para quedarse e intentar cambiar las cosas dentro de la ley" ... Seguramente en esto, también estamos en desacuerdo.-
Cada uno es cada uno... ( Libre pensamiento)

Sinceramente le deseo lo mejor, como se lo dije al principio, buen viaje, mejor vida :-( :smile: ...

Cordiales saludos... Fernando.- :smile:
Néstor para el FISCO, FER...NANDO para los AMIGOS !!!
UN FUERTE ABRAZO CORDOOBES
ImagenImagenImagenImagenImagen

"¡¡¡ Para hacer realidad un gran sueño , primero hay que tener UN GRAN SUEÑO !!!"

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: saludar a todos

Mensaje por claudio2009 » Mar Sep 22, 2015 7:17 pm

Hoy tube la oportunidad de conocer personalmente a David y su señoray me parecieron gente muy buena y educada :sombrero: .

Es cierto lo que se dice que no es lo mismo conocer una persona detras de un teclado a conocerla personalmente,hay veces,y yo me incluyo,que escribimos de una manera en la que dos lectores la pueden interpretar de distinta forma y asi hacernos una imagen tal vez erronea de quien escribio....ojo que no quiero decir que pensemos distinto a lo que escribimos!!

Si bien estoy de acuerdo que las reglas son para cumplirlas,y una de ellas es no hablar de politica en el foro,tambien entiendo la necesidad de hablar de ciertos temas,no podemos meter la cabeza bajo tierra e ignorar la situacion del pais.
Tambien me parece que hay que ponerse en el lugar de David con las cosas que le sucedieron y asi entenderiamos su indignacion que no es para menos.

David que tengan buen viaje y espero que la proxima vez que vengan a Argentina desde la Aduana a cada uno de los habitantes, te demos la bienvenida como corresponde...siento verguenza ajena de los politicos y empleados que tenemos para que nos cuiden y no lo hacen :mad:
Un abrazo
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
ferchoga
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:51 pm
Marca: Maxima Ducucha
Modelo: mod 2013, Multiyet 2.3 Maxicargo
Ubicación: Córdoba

Re: saludar a todos

Mensaje por ferchoga » Mié Sep 23, 2015 2:02 am

Estimado Claudio 2009.-

Me alegro que hayas tenido la posibilidad de conocer a David y señora (supongo que te referís a la persona de nick GalloClaudio).-

Estamos de acuerdo en varias cosas, salvo "el transgredir la ley y las reglas", en mi opinión, nada justifica hacerlo.-
Si lo hacemos, aceptemos las consecuencias, sin victimizarnos ni echándole la culpa a otros, seamos responsables de nuestros actos.- Es la educación que recibí .-

A mi parecer, es el "gran problema" que tenemos los Argentinos, justificamos todos nuestros actos, porque nos paso tal o cual cosa, pero somos muy duros cuando otros hacen lo mismo...

Entonces me pregunto, si justificamos a David (gallo claudio) porque le paso algo bien jodido, porque no justificamos a los "ladrones, violadores, políticos, agentes de Aduana, miembros de la seguridad", ellos también son personas que seguramente le pasaron/pasan cosas malas o muy malas y por eso actúan como lo hacen.-
Utilicemos la misma vara conque nos medimos para medir a los demás...

Cuando me equivoque, acepte la corrección, me informe y agradecí.
Cuando moleste a David diciéndole "jeton" sin saber si tenia boca grande o no, me retracte.-
Soy consciente que me falta mucha información, pero al menos la educación básica la tengo.-
Nada parecido a esto leí en toda la verborragia escrita por GalloClaudio, nunca pidió disculpas, nunca se retracto del Libertinaje ni de acusarnos de "inquisidores, retadores, y otros adjetivos que no vale la pena traer a cuento, como muestra "basta un botón".-

Estimado Claudio 2009, la mayoría de las personas "no" vivimos con la cabeza metida en un pozo, podemos estar de acuerdo o no, con los actos de nuestros gobernantes, tenemos muchos lugares para expresar nuestra conformidad o descontento con su accionar, solo digo que Rodanteando ( expresamente y claramente en sus reglas) no es el lugar para hacerlo, al menos de manera publica, entonces me pregunto, porque nos empecinamos en hacerlo?, porque quieren ensuciar un lugar de encuentro?, con un tema que claramente genera discordias.- Tan difícil es entender esto?...

Hay muchos miembros que han dejado el foro, porque no se puede hablar de política, están en su derecho, como el foro esta en su derecho de advertirlos y luego darlos de baja, algunos pocos se han victimizado acusándolo (al foro) de coartar la "libertad de expresión", en lugar de pedir disculpas por faltar a las reglas.-
Si no tienen la valentía de reconocer errores, al menos como regla básica de educación pueden despedirse, ya que en algún momento, se les pidió que se presentaran, o simplemente, dejar de participar...

He tenido la posibilidad de viajar/manejar por EEUU, gran parte de Europa, Brasil, Uruguay, Chile, y casi toda Argentina, incluso vivo en Córdoba y recorro sus rutas con su rígida Policía Caminera, no he tenido ningún problema, saben porque, porque respeto las leyes...
Saben porque los países nórdicos están tan bien, simplemente porque sus habitantes respetan las leyes.-
Si empezamos por algo tan simple, estoy seguro que con el tiempo vamos a mejorar nuestro querido país.-

Cordiales saludos... Fernando
Néstor para el FISCO, FER...NANDO para los AMIGOS !!!
UN FUERTE ABRAZO CORDOOBES
ImagenImagenImagenImagenImagen

"¡¡¡ Para hacer realidad un gran sueño , primero hay que tener UN GRAN SUEÑO !!!"

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: saludar a todos

Mensaje por SerMir - Baradero » Mié Sep 23, 2015 7:31 am

Muchachos, ya está. Dejaron en claro sus pensamientos y en algun caso en reiteradas oportunidades. Si se sigue lamentablemente va a haber que cerrar el topic. Aprovechemos el topic para despedir a Gallo Claudio.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: saludar a todos

Mensaje por claudio2009 » Mié Sep 23, 2015 6:25 pm

Estimado Claudio 2009.-

Me alegro que hayas tenido la posibilidad de conocer a David y señora (supongo que te referís a la persona de nick GalloClaudio).-
:sii: yo tambien me alegro,aprendi mucho de ellos aunque fue corta la visita....me hablo de una mujer muy bonita llamada :reverencia: Gloria Alvarez :escucho: ,lastima no poder ampliar mas para no trasgredir las reglas del foro.

Si Fernando,como decis me referia a Gallo Claudio.
Saludos.
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Gallo Claudio
Mensajes: 421
Registrado: Mar Nov 13, 2012 4:22 am
Marca: Integral Rapido 942 M - Hecha en Francia con base Alemana
Modelo: Mercedes Sprinter 316 CSI con 156 HP

Re: saludar a todos

Mensaje por Gallo Claudio » Mié Sep 23, 2015 7:29 pm

Claudio
fue un gusto conocerte y poder charlar un rato de temas que nos son comunes.
lastima el dia que no permitia estar en esa rotonda que no se como se llama pero que domina todo el puerto Naval de MDQ
un abrazo para Ud.

Gallo Claudio
Mensajes: 421
Registrado: Mar Nov 13, 2012 4:22 am
Marca: Integral Rapido 942 M - Hecha en Francia con base Alemana
Modelo: Mercedes Sprinter 316 CSI con 156 HP

Re: saludar a todos

Mensaje por Gallo Claudio » Mié Sep 23, 2015 8:18 pm

Don Ser mir

con respeto
porque cerrar el hilo?

no hay en Ferchoga mala intención, expresa sus formas, su nivel, no molesta.
Deje fluir el agua que nadie resultara ahogado.
Nos van conociendo.

No entrare en el juego, recomiendo su ultimo escrito.
Leyes y reglas son lo mismo. Codigo Civil y Reglas del foro en el mismo estante.
El robo que alguien sufre al mismo nivel de justificación entonces que los "ladrones, violadores, políticos, agentes de Aduana, miembros de la seguridad", no tiene desperdicio.

Lo de jeton ? no jode, tuvo su momento para una sonrisa, volver sobre ello, solo lo define.

Ya reconocí que mi UNICA FALTA fue no cumplir con una regla del foro, el resto no siento que sea problema, déjelo cacarear a gusto. Lo necesita.

Es el momento de decir adios y evaluar darme de baja, No por Ferchoga

NO ME MOLESTA EL RUIDO DE LOS MALOS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS.


pd
lo que recomendé ver a Claudio esta en :
https://www.youtube.com/watch?v=82giR15MDFY
es largo para escuchar pero mas corto que seguir ignorando
además esta muy guapa la disertante

Un abrazo

Avatar de Usuario
ferchoga
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:51 pm
Marca: Maxima Ducucha
Modelo: mod 2013, Multiyet 2.3 Maxicargo
Ubicación: Córdoba

Re: saludar a todos

Mensaje por ferchoga » Mié Sep 23, 2015 9:30 pm

Señores Rodanteros.-
Todo el tiempo invertido en este "debate" espero no haya sido en vano.

Creo que podemos hablar de todo, mientras se haga con respeto y educación, exponiendo cada cual los argumentos que considere validos para sostener una posición.-
Entiendo que David en sus últimos comentarios/argumentos, aparte de faltarme el respeto, solo intento descalificarme.
"Cree saber lo que necesito". "Me define", me trata de ¿Gallo? o ¿Gallina? ...
¿Quien volvió sobre lo dicho?, Que mas Sr David?... :evil:

Lo de jeton ? no jode, tuvo su momento para una sonrisa, volver sobre ello, solo lo define.

Ya reconocí que mi UNICA FALTA fue no cumplir con una regla del foro, el resto no siento que sea problema, déjelo cacarear a gusto. Lo necesita.


Cada quien podrá sacar sus propias conclusiones.-

Sr David y señora...
Mis Respetos, Buen Viaje... :sombrero:

Cordiales Saludos :smile:

Alguien dijo, "El que calla no siempre otorga... "
Néstor para el FISCO, FER...NANDO para los AMIGOS !!!
UN FUERTE ABRAZO CORDOOBES
ImagenImagenImagenImagenImagen

"¡¡¡ Para hacer realidad un gran sueño , primero hay que tener UN GRAN SUEÑO !!!"

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: saludar a todos

Mensaje por claudio2009 » Mié Sep 23, 2015 9:51 pm

Alguien dijo, "El que calla no siempre otorga... "
:sii: totalmente de acuerdo....por eso omiti responder esto :sombrero:
Entonces me pregunto, si justificamos a David (gallo claudio) porque le paso algo bien jodido, porque no justificamos a los "ladrones, violadores, políticos, agentes de Aduana, miembros de la seguridad", ellos también son personas que seguramente le pasaron/pasan cosas malas o muy malas y por eso actúan como lo hacen.-
Utilicemos la misma vara conque nos medimos para medir a los demás...
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
ferchoga
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:51 pm
Marca: Maxima Ducucha
Modelo: mod 2013, Multiyet 2.3 Maxicargo
Ubicación: Córdoba

Re: saludar a todos

Mensaje por ferchoga » Mié Sep 23, 2015 10:29 pm

Estimado David,
Muy interesante, gracias por su sugerencia...
Estoy de acuerdo y comparto el pensamiento expresado por la disertante.- :evil:

Le recomiendo que revea varias veces el vídeo que Ud sugirió,
Tal ves descubra, que no solo hay una mujer bonita.-
Lo ayudo, habla de educar, utilizar herramientas tecnológicas y desde mi punto de vista lo mas importante " la Razón, la Lógica, los argumentos y los intercambios de ideas".-

Como a Ud le gusta definir (así hablamos de lo mismo), busque la definición de
Educar
verbo transitivo
1.
Desarrollar las facultades intelectuales, morales y afectivas de una persona de acuerdo con la cultura y las normas de convivencia de la sociedad a la que pertenece.
"el adulto educa al niño; estos centros educan y dan trabajo a más de cinco mil deficientes mentales"
2.
Proporcionar conocimientos o habilidades a una persona para darle una determinada formación.
"había sido educado como clérigo en el monasterio de San Ponce; fueron educados e instruidos en la nueva escritura carolina"
sinónimos: instruir



Seria muy interesante que Ud, pudiese utilizar su educación para razonar, aplicar la lógica, armar buenos argumentos para luego intercambiar ideas... :-( :-(

Si no le da, Puede seguir descalifican dome...

Cordiales saludos... :smile:
Néstor para el FISCO, FER...NANDO para los AMIGOS !!!
UN FUERTE ABRAZO CORDOOBES
ImagenImagenImagenImagenImagen

"¡¡¡ Para hacer realidad un gran sueño , primero hay que tener UN GRAN SUEÑO !!!"

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: saludar a todos

Mensaje por claudio2009 » Mié Sep 23, 2015 10:37 pm

Editado por no cumplir con las normas del foro.
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Cerrado