hola me presento!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
ANA MARIA
Mensajes: 1001
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:14 pm
Marca: CASA RODANTE ACAPULCO
Modelo: ACAPULCO 2008 3.30
Ubicación: LOMAS DE ZAMORA
Contactar:

Re: hola me presento!!

Mensaje por ANA MARIA » Lun Oct 12, 2015 9:25 pm

Hola Martin!!! Te cuento yo tenia un 206 1.4 t tire mi casita lo mas bien las mini no tienen baño y con dos hijos hmmm es incomodo!!! Es mi opiñon !!! Saludos y BIENVENIDO S ESTE HERMOSO FORO!!!
QUE COCHE TENES???
Ana Maria

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: hola me presento!!

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Oct 13, 2015 7:44 am

Martin, bienvenido :o
Te doy mi opinión. Soy de la idea de que normalmente se cambia el vehiculo tractor antes que la cr. He visto que con corsas 1.4 GNCy una cr de 3,3 mts se han ido por varios lados sin inconvenientes llegando hasta Madryn . Otro Corsa se dio la vuelta BS.AS, Trelew, Esquel, BsAs con una cr de 3,5 mts.
Yo he tirado nuestra cr con un R12 Break y luego con un Palio 1.3. Yo buscaria como te dice Ana Maria una cr no mas grande de 3,5 mts, elegiría muy bien a donde ir y los tiempos que te lleva el viaje. Llevala siempre en 4ta a 80 kms/h y hace un manejo bien tranqui.
Tambien ayuda mucho el colocarle un deflector en el techo para que el motor viaje mas relajado. Hay mucho de esto en el foro.
Asi que mi recomendación es que busques una cr chica, no la cargues como si fuera un trailer chacarero, y vas a ver que si bien venis de una carpa (casi todos empezamos así) la cosa es muy distinta. Los valores son prácticamente los mismos entre una cr chica y un tear.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: hola me presento!!

Mensaje por enrique marmol » Mar Oct 13, 2015 1:20 pm

:sombrero: bien venido y mucha suerte :-( :smile: :evil:

jose-bell ville
Mensajes: 1803
Registrado: Lun Ene 03, 2011 5:53 pm
Marca: motorhome MB 608
Modelo: motorhome MB 608

Re: hola me presento!!

Mensaje por jose-bell ville » Mar Oct 13, 2015 5:51 pm

Bienvenido al foro.- :o
JOSE LUIS Y VIVIANA

Imagen

Responder