Preocupación por el foro!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Hugo Doque
Mensajes: 391
Registrado: Sab Sep 27, 2008 10:25 am
Ubicación: San Juan

Re: Preocupación por el foro!!

Mensaje por Hugo Doque » Jue Oct 22, 2015 8:41 pm

jacobo escribió:Buenos días,este tema se comentó hace un tiempo atrás,como lo e comentado en esa oportunidad,desde mi punto de vista una de las principales causas es el tema de las fotos,muchisimos colegas viajan y lo comentan por el face mostrando fotos cosa que acá es bastante engorroso subirlas,no soy experto en computación por eso sería lindo ver con personas que entiendan el tema y mejorar el sistema para levantarlas,tal vez podriamos volver a la ranita pagando algun arancel,queda en las manos de los entendidos en computacion.
Opino lo mismo

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Preocupación por el foro!!

Mensaje por TALADROVGB » Vie Oct 23, 2015 10:06 am

Sigo y sigo leyendo y la verdad me pone contento ver el interes de todos por participar y tratar de buscar alguna solución, creo que como dicen el tema de las fotos volco a mucha gente a irse al face para publicarlas y de paso ya se quedaron por allá, al menos es lo que creo que pasó. Particularmente con el tema de los viajes, y dejando de lado el tema del alejamiento de Foristas historicos que es lo que me preocupaba, la verdad que yo en el face chusmeo las dos o tres fotos que aparecen al principio, no disfruto las fotos solo con fotos si un relato que al menos me cuente un poco de donde es y las sensaciones del viaje, por eso el face (mas allá de estar en los grupos) no me motiva en nada, pero bueno seré yo que soy medio hincha p... y le gusta disfrutar de un buen texto tanto como de una imagen.
Gracias de nuevo a todos por participar con tanta altura :-( Y si a los moderadores le parece bien me gustaria abrir un post con los link de algunos viejos post de generalidades (como el de "como comenzaste como rodantero", "deschavarse" etc) para ir conociendo un poco mas a todos los nevos foristas que tenemos el gusto de tener :o
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Preocupación por el foro!!

Mensaje por jorgeauhri » Vie Oct 23, 2015 10:27 am

TALADROVGB escribió: Gracias de nuevo a todos por participar con tanta altura :-( Y si a los moderadores le parece bien me gustaria abrir un post con los link de algunos viejos post de generalidades (como el de "como comenzaste como rodantero", "deschavarse" etc) para ir conociendo un poco mas a todos los nevos foristas que tenemos el gusto de tener :o
Es buena esta idea, hay que mantener a flote los posts interesantes, ya sea los que vos has citado, como los de instrucciones y consejos de mecanica, electricidad construccion, heladeras, lugares de acampar,yo creo que habría que armar un indice por orden alfabetico.
Saludos Jorge///
Imagen

ushuaiacr
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:31 pm
Marca: Carlos
Modelo: No tengo

Re: Preocupación por el foro!!

Mensaje por ushuaiacr » Sab Oct 24, 2015 12:08 am

Es normal que gente que participo activamente durante mucho tiempo, en algun momento tenga la necesidad de bajar el perfil o la cantidad de participacion durante otro tiempo. Luego se vera si esa gente vuelve o no, eso dependera de cada uno.
Lo otro que surge, es la necesidad de otros foristas que activen el foro para reemplazar a esos que lo hacian antes, creo que ahi radica el problema.
El facebook no reemplaza el foro, aca tenes años de experiencia de miles de rodanteros que en facebook es imposible encontrar. Para que el foro no pierda fuerza, necesita tener siempre varios temas activos y actuales para que la gente se enganche y participe. Cuando un principiante hace alguna consulta boluda, tambien hace a la vida del foro tomarse el trabajo de darle respuestas como cuando encontras alguien tirado en la ruta. Una cosa lleva a la otra y se pueden armar hilos interesantes para leer

Avatar de Usuario
leopo
Mensajes: 4521
Registrado: Sab Jul 12, 2008 11:38 pm
Marca: Ya viene
Modelo: No tengo idea
Ubicación: Talca Chile
Contactar:

Re: Preocupación por el foro!!

Mensaje por leopo » Lun Nov 30, 2015 9:58 am

Soy de la opinión que el foro es infinitamente más rico que el face, el cual veo como una conversación de sobremesa, lo conversado pasa y anda a pillarlo más adelante.
En lo personal para mí el foro es una gran enciclopedia donde se enriquece día a día, donde todos aportan con datos y experiencias. Chitas que me gusta el foro. :enamorado:
Y por ultimo. Sera acaso que con los años se me pasaron las ganas de postear tanto y solo me dedico a leer. :eek: :?

Saludos a todos los locos :evil: :evil:
Leopo pateado pero no vencido.
Imagen
http://leopoldogalvez.wix.com/molinera-galvez

Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: Preocupación por el foro!!

Mensaje por fontanero » Lun Nov 30, 2015 12:12 pm

:sii: :sii: :eek: :eek: :-o

Avatar de Usuario
leopo
Mensajes: 4521
Registrado: Sab Jul 12, 2008 11:38 pm
Marca: Ya viene
Modelo: No tengo idea
Ubicación: Talca Chile
Contactar:

Re: Preocupación por el foro!!

Mensaje por leopo » Lun Nov 30, 2015 10:10 pm

fontanero escribió: :sii: :sii: :eek: :eek: :-o

:sorpresa: :-o 8-) 8-) :malvado: :malvado:
Leopo pateado pero no vencido.
Imagen
http://leopoldogalvez.wix.com/molinera-galvez

Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: Preocupación por el foro!!

Mensaje por fontanero » Lun Nov 30, 2015 11:26 pm

leopo escribió:Soy de la opinión que el foro es infinitamente más rico que el face, el cual veo como una conversación de sobremesa, lo conversado pasa y anda a pillarlo más adelante.
En lo personal para mí el foro es una gran enciclopedia donde se enriquece día a día, donde todos aportan con datos y experiencias. Chitas que me gusta el foro. :enamorado:
Y por ultimo. Sera acaso que con los años se me pasaron las ganas de postear tanto y solo me dedico a leer. :eek: :?

Saludos a todos los locos :evil: :evil:

Soy de la opinion que el foro es infinitamente mas rico que el face, el cual veo como una conversacion de sobremesa... :sii: :sii:
Sera acaso que con los años se me pasaron las ganas de postear... :eek:
No lo creo :-o :-o

carlitos
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

Re: Preocupación por el foro!!

Mensaje por carlitos » Jue Dic 17, 2015 11:52 pm

No todo lo contrario el foro esta mejor q nunca lo q pasa q a beses uno pregunta cuando piensa o organiza un viaje por q las rutas o lugares van cambiando por eje. de tierra y ahora esta asfaltada o tengan cuidado q ahora hay camaras o tengan cuidado en ese lugar se torno difícil por los robos etc. Por eso a veces es reiterativo los pedidos de ayuda o consejos de lugares q uno piensa !! pero si de esto ya se hablo, es simplemente por eso ,es un lugar de lectura esparcimiento y se aprende infinidad e cosas a veces nos tienen q tener paciencia los mas jovenes con la parte de compurtadoras,y electronicas pero bueno esta bueno tambien para encontrarce en la ruta y ayudarce ,saludarce conocernos al igual q por ejem. en los camping en fin esta buenísimo como dicen los chicos. mucha gracias carlos.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Preocupación por el foro!!

Mensaje por Omar » Jue Abr 05, 2018 10:58 pm

De nosotros depende seguir alimentando este espacio que tanto nos dio. :smile:

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Preocupación por el foro!!

Mensaje por claudio2009 » Vie Abr 06, 2018 8:32 pm

:sii: comparto lo antedicho por Omar :-(
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Preocupación por el foro!!

Mensaje por TALADROVGB » Sab Abr 07, 2018 12:20 pm

Un poco me he resignado al poquitos pero buenos :D sobretodo cada vez que leo los grupos del face que me dan ganas de 8-[ a mas de uno [-o<
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Preocupación por el foro!!

Mensaje por Radragaz » Sab Abr 07, 2018 12:39 pm

TALADROVGB escribió:Un poco me he resignado al poquitos pero buenos :D sobretodo cada vez que leo los grupos del face que me dan ganas de 8-[ a mas de uno [-o<
Hola a todos....!! :sombrero: Son cosas distintas.. En los foros de FB es difícil evitar que, desde el anonimato, existan actitudes de difícil control. Los administradores muchas veces están desbordados. A nivel "técnico-rodantero" este Foro es mucho más específico. Aunque sí lamento que la migración se transforme en abandono....Son muchos años y (ya lo he dicho) muchos conocimientos guardados en estas verdes páginas.... :eek: :lupa:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Responder