alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por EL CONDOR » Jue Nov 12, 2015 7:29 pm

Que buena noticia, por lo menos ya lo atraparon, ahora solo falta recuperar la Cr. :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Riojano
Mensajes: 582
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:24 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: 4 personas+animales

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por Riojano » Jue Nov 12, 2015 8:50 pm

formiga escribió:Hola HELGA quedate tranquila que va a aparecer seguro que a ese H D P si lo aprietan :garrote: :garrote: va a cantar todo, asi que fuerza y a seguir adelante que todos estamos a la siguiendo muy de cerca de como estan aconteciendo las cosas ,como te dije antes fuerza y un fuerte abrazo Claudio de Rosario :o cualquier cosa que necesiten estamos a sus ordenes

Gracias Claudio.


P.D.: Dios te oiga para que aparezca la casa rodante.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Riojano
Mensajes: 582
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:24 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: 4 personas+animales

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por Riojano » Jue Nov 12, 2015 8:56 pm

EL CONDOR escribió:Que buena noticia, por lo menos ya lo atraparon, ahora solo falta recuperar la Cr. :-(
Siii :sad5:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
maxicarazo
Mensajes: 872
Registrado: Jue Sep 23, 2010 11:05 pm
Marca: en busqueda
Modelo: no se

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por maxicarazo » Jue Nov 12, 2015 10:34 pm

Vamos que aparece,a no bajar los brazos!!!!!! Estamos con ustedes :-( :-(
Maxi Carazo

rohwainmarcos
Mensajes: 23
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:10 am
Marca: Tipo andariega
Modelo: 570

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por rohwainmarcos » Vie Dic 11, 2015 9:35 am

Buen dia amigos soy nuevo en el sitio y no se bien como funciona. Por favor necesito de su ayuda. fui estafado por la misma persona en san Luis y mi casa rodante no aparece. Es exactamente lo mismo que le paso al compañero Riojano y puede estar en cualquier parte, preo la estafa fue en san Luis.
por favor diganme como debo hacer para subir fotos de mi casa rodante, estoy desesperado!
es una casilla facil de reconocer por sus caracteristicas: doble eje, 5.70 mts. con aire split en la lanza, color blanca con rayas marrones en distintos tonos (pintura media vieja).
Por favor agradecere infinitamente su ayuda. Saludos.

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por JULI » Vie Dic 11, 2015 9:40 am

aca tenes la explicacion:

viewtopic.php?f=2&t=35449
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

rohwainmarcos
Mensajes: 23
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:10 am
Marca: Tipo andariega
Modelo: 570

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por rohwainmarcos » Vie Dic 11, 2015 9:47 am

Buen dia, estoy en la misma situacion que vos, al tipo le dicen "gitano veloz" y esta con prision preventiva en Villa Mercedes San Luis, lo atraparon en Beazley. esta acusado de estafar a muchisimas personas pero las cosas que han aparecido son muy pocas. Por favor que alguien me ayude y me diga como subir fotos asi les paso las de mi casa rodante !!! Saludos.

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por JULI » Vie Dic 11, 2015 9:53 am

rohwainmarcos escribió:Buen dia, estoy en la misma situacion que vos, al tipo le dicen "gitano veloz" y esta con prision preventiva en Villa Mercedes San Luis, lo atraparon en Beazley. esta acusado de estafar a muchisimas personas pero las cosas que han aparecido son muy pocas. Por favor que alguien me ayude y me diga como subir fotos asi les paso las de mi casa rodante !!! Saludos.
Lamento mucho lo sucedido,
aca tenes el link, con la explicacion de como subir fotos, por favor lee detenidamente;
viewtopic.php?f=2&t=35449

:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por menoyofederico » Vie Dic 11, 2015 11:08 am

rohwainmarcos escribió:Buen dia, estoy en la misma situacion que vos, al tipo le dicen "gitano veloz" y esta con prision preventiva en Villa Mercedes San Luis, lo atraparon en Beazley. esta acusado de estafar a muchisimas personas pero las cosas que han aparecido son muy pocas. Por favor que alguien me ayude y me diga como subir fotos asi les paso las de mi casa rodante !!! Saludos.
USAS WATHAPPS¿¿ ANOTA MI NUMERO Y ME LAS MANDAS O POR EMAIL YO TE LAS SUBO.
2216341205 O menoyofederico@hotmail.com
:-( :-(

rohwainmarcos
Mensajes: 23
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:10 am
Marca: Tipo andariega
Modelo: 570

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por rohwainmarcos » Vie Dic 11, 2015 12:39 pm

JULI escribió:
rohwainmarcos escribió:Buen dia, estoy en la misma situacion que vos, al tipo le dicen "gitano veloz" y esta con prision preventiva en Villa Mercedes San Luis, lo atraparon en Beazley. esta acusado de estafar a muchisimas personas pero las cosas que han aparecido son muy pocas. Por favor que alguien me ayude y me diga como subir fotos asi les paso las de mi casa rodante !!! Saludos.
Lamento mucho lo sucedido,
aca tenes el link, con la explicacion de como subir fotos, por favor lee detenidamente;
viewtopic.php?f=2&t=35449

:sombrero:
Muchas gracias, pero ya probe y no puedo me dice que tengo que ser miembro premium.
Saludos y gracias de nuevo.

rohwainmarcos
Mensajes: 23
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:10 am
Marca: Tipo andariega
Modelo: 570

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por rohwainmarcos » Vie Dic 11, 2015 12:43 pm

menoyofederico escribió:
rohwainmarcos escribió:Buen dia, estoy en la misma situacion que vos, al tipo le dicen "gitano veloz" y esta con prision preventiva en Villa Mercedes San Luis, lo atraparon en Beazley. esta acusado de estafar a muchisimas personas pero las cosas que han aparecido son muy pocas. Por favor que alguien me ayude y me diga como subir fotos asi les paso las de mi casa rodante !!! Saludos.
USAS WATHAPPS¿¿ ANOTA MI NUMERO Y ME LAS MANDAS O POR EMAIL YO TE LAS SUBO.
2216341205 O menoyofederico@hotmail.com
:-( :-(
Antes que nada un millon de gracias por la ayuda!!!
Ahi te pase las fotos por mail, estan comprimidas, tengo mas del interior pero creo que con esas alcanza.
Ahora te las paso tambien por el wathsapp de un conocido porque yo tengo.
otra vez mil gracias!
Saludos.

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por menoyofederico » Vie Dic 11, 2015 12:58 pm

ahi me llego el email, mas tarde subo las fotos :-( :-(

rohwainmarcos
Mensajes: 23
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:10 am
Marca: Tipo andariega
Modelo: 570

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por rohwainmarcos » Vie Dic 11, 2015 1:04 pm

menoyofederico escribió:ahi me llego el email, mas tarde subo las fotos :-( :-(
Muchas gracias!!!

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por menoyofederico » Vie Dic 11, 2015 5:00 pm

subidas nomas ¡¡
Imagen
Imagen
Imagen
a compartirlas ¡¡, saludos

rohwainmarcos
Mensajes: 23
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:10 am
Marca: Tipo andariega
Modelo: 570

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por rohwainmarcos » Sab Dic 12, 2015 8:56 am

menoyofederico escribió:subidas nomas ¡¡
Imagen
Imagen
Imagen
a compartirlas ¡¡, saludos
Muchas gracaias Fede!!!! Por favor si alguien la ve o tiene algun dato me avisan, esta es mi casilla, la que estoy buscando!!! Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Riojano
Mensajes: 582
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:24 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: 4 personas+animales

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por Riojano » Lun Dic 14, 2015 8:28 pm

Hola Marcos, ahí te envié un mensaje privado, desde el viernes que estamos en contacto con investigación en San Luis. Por que sabia que habían casas rodantes secuestradas, pero al llamar son dos una de la pampa que puede ser la tuya y otra de córdoba. Cualquier cosa comunícate así te doy los datos de los policías que llevan el caso. Celu. 03825-15409719
Helga
ImagenImagen

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por lui » Lun Dic 14, 2015 9:04 pm

Hola. Quiero destacar algo, que puede servir de experiencia para el futuro.
Siempre es conveniente (por otro lado es una obligación) obtener matrícula del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor, transformándolo en un bien registrable. Se evitarían situaciones como este caso, la casa rodante es un bien mueble que se transfiere por la simple entrega y la buena fe se presume del actual poseedor por la simple posesión.

Si por el contrario la CR tiene Patente del RNPA, este hecho obliga a cumplir con una serie de formalidades que normalmente obstaculizan situaciones de potenciales estafas y si la transferencia no ha sido realizada formalmente, se puede perseguir la devolución de los actuales poseedores.

Saludos

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por Radragaz » Lun Dic 14, 2015 9:36 pm

lui escribió:Hola. Quiero destacar algo, que puede servir de experiencia para el futuro.
Siempre es conveniente (por otro lado es una obligación) obtener matrícula del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor, transformándolo en un bien registrable. Se evitarían situaciones como este caso, la casa rodante es un bien mueble que se transfiere por la simple entrega y la buena fe se presume del actual poseedor por la simple posesión.

Si por el contrario la CR tiene Patente del RNPA, este hecho obliga a cumplir con una serie de formalidades que normalmente obstaculizan situaciones de potenciales estafas y si la transferencia no ha sido realizada formalmente, se puede perseguir la devolución de los actuales poseedores.

Saludos
Una opinión del siglo XXl que avalo y sobre la que cientos de veces advertí....Gracias Lui... :-( :leer: :leer: :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

rohwainmarcos
Mensajes: 23
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:10 am
Marca: Tipo andariega
Modelo: 570

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por rohwainmarcos » Mar Dic 15, 2015 6:23 am

Radragaz escribió:
lui escribió:Hola. Quiero destacar algo, que puede servir de experiencia para el futuro.
Siempre es conveniente (por otro lado es una obligación) obtener matrícula del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor, transformándolo en un bien registrable. Se evitarían situaciones como este caso, la casa rodante es un bien mueble que se transfiere por la simple entrega y la buena fe se presume del actual poseedor por la simple posesión.

Si por el contrario la CR tiene Patente del RNPA, este hecho obliga a cumplir con una serie de formalidades que normalmente obstaculizan situaciones de potenciales estafas y si la transferencia no ha sido realizada formalmente, se puede perseguir la devolución de los actuales poseedores.

Saludos
Una opinión del siglo XXl que avalo y sobre la que cientos de veces advertí....Gracias Lui... :-( :leer: :leer: :cascarrabia:
Si señores, tienen razon y ,as aun despues de este trago tan amargo que estamos pasando. Saludos.

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por DeGiMaBa » Mar Dic 15, 2015 8:04 am

avalo totalmente lo que dicen, pero hoy todos los autos que se roban aparecen?

y estan todos patentados...

lamentablemente se depende pura y exclusivamente "del encuentro" del bien, sino lo unico que se gana con nuestras rodantes es burocracia, gastos y tiempo en tramites....

si desgraciadamente no la encontraran mas, luego la baja quien y con que papeles la da, respuestas obvias con la denuncia policial, tiempo transcurrido más tramite registro automotor.... pero y los costos y tiempo de cada uno...obviamente si no hay seguro de robo se pierde todo en definitiva, y mas con los tramites, a eso me refiero...

avalo mas la inscripcion en RNPA si se contrata seguro contra robo, de lo contrario lo veo burocratico y mas costoso aun...

en caso que aparezca si valio la pena todo, pero mi pesimismo me puede en estas cosas...

perdon la discrepancia, pero me quería expresar con esto....

saludos marcelo

Responder