alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Riojano
Mensajes: 582
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:24 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: 4 personas+animales

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por Riojano » Mar Dic 15, 2015 11:31 am

lui escribió:Hola. Quiero destacar algo, que puede servir de experiencia para el futuro.
Siempre es conveniente (por otro lado es una obligación) obtener matrícula del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor, transformándolo en un bien registrable. Se evitarían situaciones como este caso, la casa rodante es un bien mueble que se transfiere por la simple entrega y la buena fe se presume del actual poseedor por la simple posesión.

Si por el contrario la CR tiene Patente del RNPA, este hecho obliga a cumplir con una serie de formalidades que normalmente obstaculizan situaciones de potenciales estafas y si la transferencia no ha sido realizada formalmente, se puede perseguir la devolución de los actuales poseedores.

Saludos
Totalmente de acuerdo, les cuento que muchos dicen hecha la transferencia no se puede recuperar, en este caso hablando con todos al ser una banda de estafadores y las estafas son tremendas no existe ninguna buena fe de parte del comprador, por que generalmente las venden con un precio muy pero muy inferior y ademas los contactos que tienen o con los que hacen negocio saben la calaña de estos tipos. La Causa tiene tantas estafas que el mismo juez pide, o el fiscal piden el secuestro del bien. Pero si fueran registrables siria mucho mas fáciles de rastrear y localizarlas. Así no estaríamos buscando una aguja en un pajar.
Helga
ImagenImagen

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por lui » Mar Dic 15, 2015 2:22 pm

Los estafadores normalmente no operan sobre bienes registrables con cheques truchos, ya que pierden tiempo tomando en cuenta la posibilidad que se le frustre la maniobra. Respecto del seguro, las compañías de seguros serias normalmente tampoco aseguran casas rodantes sin identificación registral, ante la posibilidad de denuncias truchas de robo. No es no mismo denunciar el robo de un bien registrable que otro que no lo tiene. Hoy denuncian el robo y mañana le lavan la cara a la CR y vuelve al ruedo. :sombrero:

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por Radragaz » Mar Dic 15, 2015 2:33 pm

Cuantos propietarios....(especialmente rodanteros) se ahorrarían muchos disgustos y dolores de cabeza mediante el simple expediente de LEER los dos post inmediatamente anteriores a este.... :leer: :leer: :leer: :lupa:

ESE es el resúmen de la situación...: BIEN REGISTRABLE vs BIEN NO REGISTRABLE

Cías. SERIAS de seguros....que bien cobran la cuota pero mal pagan los siniestros.
CONOCIMIENTO de los DERECHOS y OBLIGACIONES que nos asisten....
Que podemos y que debemos reclamar... :mad: :mad: :eek: :?
Lamentablemente ,estas líneas serán leídas, mayoritariamente, cuando ya sea tarde.... 8) :cigarrito: :shock:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Riojano
Mensajes: 582
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:24 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: 4 personas+animales

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por Riojano » Mar Dic 15, 2015 7:59 pm

lui escribió:Los estafadores normalmente no operan sobre bienes registrables con cheques truchos, ya que pierden tiempo tomando en cuenta la posibilidad que se le frustre la maniobra. Respecto del seguro, las compañías de seguros serias normalmente tampoco aseguran casas rodantes sin identificación registral, ante la posibilidad de denuncias truchas de robo. No es no mismo denunciar el robo de un bien registrable que otro que no lo tiene. Hoy denuncian el robo y mañana le lavan la cara a la CR y vuelve al ruedo. :sombrero:
Te cuento Lui que entre las estafas hay muchos bienes registrables. Imaginate que la causa lleva contabilizado ya casi 4 millones en pesos las estafas y todavía faltan quizás que aparezcan mas damnificados. :o :sad5:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Riojano
Mensajes: 582
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:24 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: 4 personas+animales

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por Riojano » Mar Dic 15, 2015 8:05 pm

El “Gitano Veloz”, envuelto en otra estafa en San Luis
El martes pasado se encontró un camión que tiempo atrás le había comprado a una vecina de Villa Mercedes. El estafador había pagado 140 mil pesos con dos cheques que nunca pudieron ser cobrados porque no había fondos en la cuenta.
imagen
Emiliano García lleva casi un mes preso en la cárcel del Servicio Penitenciario de San Luis. |@ Gentileza / Diario de la República
Eduardo Luis Ayassa - eayassa@losandes.com.ar
Compartir

Mientras Emiliano Adrián García pasa sus días (desde hace casi un mes) en el penal del Servicio Penitenciario de San Luis, ayer se le conoció una nueva estafa al mendocino.

En este caso la Policía puntana secuestró el martes un camión abandonado en el Parque Industrial Norte que el mendocino, que se hizo conocido por el apodo de el "Gitano Veloz", había comprado con cheques que no tenían fondos.

La víctima, una mujer con domicilio en la ciudad de Villa Mercedes, hizo la denuncia a poco de que se conociera la detención de este hombre, hecho ocurrido en la localidad de Beazley, también dentro de la geografía puntana.

El vehículo, un viejo camión Daf, color blanco y con carrocería para transportar ganado, fue encontrado abandonado y con las llaves colocadas, en la calle 105 y 3 del Parque Industrial Norte. Según la denunciante, ella publicó la venta del camión en una página de compra y venta (OLX) y en pocas horas recibió el llamado de una persona que se identificó como Sergio, quien le aseguró "que concretaría la operación en cuestión de horas...".

Y así fue que se encontró con el comprador en la terminal de ómnibus de Villa Mercedes, donde se materializó la operación, por la cual Sergio le entregó dos cheques por un total de 140 mil pesos, valores que nunca pudo cobrar.

Con los cheques en la mano y la novedad que el estafador había sido detenido, a mediados del pasado mes de setiembre, la mujer hizo la denuncia ante las autoridades de la Comisaría 9 de la “capital económica” de la provincia de San Luis.

Un hábil papelero

Emiliano Adrián García nació hace 39 años en Mendoza y fue detenido, hace poco más de un mes, después de un seguimiento hecho por el Área Inteligencia Criminal de la Policía de San Luis, que había recibido un preventivo originado por sus pares de la localidad riojana de Chilecito.

Fue la primera denuncia, pero a los pocos días se multiplicaron no solo en operatorias, donde las estafas se concretaban con cheques falsos, adulterados o robados, sino que se sumaron otras provincias, entre ellas Córdoba y La Pampa.

Con esos antecedentes el juez de Instrucción de la II Circunscripción Judicial de San Luis, Leandro Estrada, lo procesó y ordenó su prisión preventiva, por lo que por estos días Emiliano Adrián García sigue alojado en el penal puntano.

Los Andes dialogó con el comisario general Waldo Cuello, jefe de la II Unidad policial con asiento en Villa Mercedes, quien confirmó los allanamientos y también el secuestro de casillas rodantes, trailer con malacate, karting y distintas máquinas agrícolas. También reconoció que comisiones policiales de otras provincias llegaron a San Luis para verificar el tipo de operaciones que el "Gitano Veloz" venía realizando desde hace un tiempo.

Finalmente, el jefe policial dijo desconocer si en Mendoza existen denuncias, aunque reconoció que debido al modus operandi, no sería extraño que se sumen más denuncias.

En ese sentido vale indicar que en este diario se han recibido mensajes de personas que hacen referencia al hecho de haber realizado algunas "operaciones" de venta, recibiendo a cambio valores que nunca pudieron ser cobrados.

Un monto millonario

De acuerdo con las denuncias que se han ido acumulando de lugares como General Pico, en La Pampa; Arroyito y Sampacho (en la provincia de Córdoba); Nueva Galia y Villa Mercedes (San Luis) y Chilecito (La Rioja), para la Justicia puntana, hasta ahora, el monto de las estafas superaría los 2 millones de pesos, teniendo en cuenta que se habla de 60 mil pesos "pagados" por un trailer, hasta los 300 mil con que "compró" una casilla rodante.

Mientras en territorio pampeano este sujeto concretó una operación por un colectivo Mercedes Benz, con 8 kartings de carrera (de los cuales sólo uno fue secuestrado), por un monto de más de 400 mil pesos. También se le incautó en su casa de Beazley, entre otras máquinas, un tractor y una tolva.



Esto fue hasta el 3 de Diciembre, siguen y siguen apareciendo cosas, denuncias, etc etc :shock:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Riojano
Mensajes: 582
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:24 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: 4 personas+animales

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por Riojano » Mar Dic 15, 2015 8:06 pm

El “Gitano Veloz”, envuelto en otra estafa en San Luis
El martes pasado se encontró un camión que tiempo atrás le había comprado a una vecina de Villa Mercedes. El estafador había pagado 140 mil pesos con dos cheques que nunca pudieron ser cobrados porque no había fondos en la cuenta.
imagen
Emiliano García lleva casi un mes preso en la cárcel del Servicio Penitenciario de San Luis. |@ Gentileza / Diario de la República
Eduardo Luis Ayassa - eayassa@losandes.com.ar
Compartir

Mientras Emiliano Adrián García pasa sus días (desde hace casi un mes) en el penal del Servicio Penitenciario de San Luis, ayer se le conoció una nueva estafa al mendocino.

En este caso la Policía puntana secuestró el martes un camión abandonado en el Parque Industrial Norte que el mendocino, que se hizo conocido por el apodo de el "Gitano Veloz", había comprado con cheques que no tenían fondos.

La víctima, una mujer con domicilio en la ciudad de Villa Mercedes, hizo la denuncia a poco de que se conociera la detención de este hombre, hecho ocurrido en la localidad de Beazley, también dentro de la geografía puntana.

El vehículo, un viejo camión Daf, color blanco y con carrocería para transportar ganado, fue encontrado abandonado y con las llaves colocadas, en la calle 105 y 3 del Parque Industrial Norte. Según la denunciante, ella publicó la venta del camión en una página de compra y venta (OLX) y en pocas horas recibió el llamado de una persona que se identificó como Sergio, quien le aseguró "que concretaría la operación en cuestión de horas...".

Y así fue que se encontró con el comprador en la terminal de ómnibus de Villa Mercedes, donde se materializó la operación, por la cual Sergio le entregó dos cheques por un total de 140 mil pesos, valores que nunca pudo cobrar.

Con los cheques en la mano y la novedad que el estafador había sido detenido, a mediados del pasado mes de setiembre, la mujer hizo la denuncia ante las autoridades de la Comisaría 9 de la “capital económica” de la provincia de San Luis.

Un hábil papelero

Emiliano Adrián García nació hace 39 años en Mendoza y fue detenido, hace poco más de un mes, después de un seguimiento hecho por el Área Inteligencia Criminal de la Policía de San Luis, que había recibido un preventivo originado por sus pares de la localidad riojana de Chilecito.

Fue la primera denuncia, pero a los pocos días se multiplicaron no solo en operatorias, donde las estafas se concretaban con cheques falsos, adulterados o robados, sino que se sumaron otras provincias, entre ellas Córdoba y La Pampa.

Con esos antecedentes el juez de Instrucción de la II Circunscripción Judicial de San Luis, Leandro Estrada, lo procesó y ordenó su prisión preventiva, por lo que por estos días Emiliano Adrián García sigue alojado en el penal puntano.

Los Andes dialogó con el comisario general Waldo Cuello, jefe de la II Unidad policial con asiento en Villa Mercedes, quien confirmó los allanamientos y también el secuestro de casillas rodantes, trailer con malacate, karting y distintas máquinas agrícolas. También reconoció que comisiones policiales de otras provincias llegaron a San Luis para verificar el tipo de operaciones que el "Gitano Veloz" venía realizando desde hace un tiempo.

Finalmente, el jefe policial dijo desconocer si en Mendoza existen denuncias, aunque reconoció que debido al modus operandi, no sería extraño que se sumen más denuncias.

En ese sentido vale indicar que en este diario se han recibido mensajes de personas que hacen referencia al hecho de haber realizado algunas "operaciones" de venta, recibiendo a cambio valores que nunca pudieron ser cobrados.

Un monto millonario

De acuerdo con las denuncias que se han ido acumulando de lugares como General Pico, en La Pampa; Arroyito y Sampacho (en la provincia de Córdoba); Nueva Galia y Villa Mercedes (San Luis) y Chilecito (La Rioja), para la Justicia puntana, hasta ahora, el monto de las estafas superaría los 2 millones de pesos, teniendo en cuenta que se habla de 60 mil pesos "pagados" por un trailer, hasta los 300 mil con que "compró" una casilla rodante.

Mientras en territorio pampeano este sujeto concretó una operación por un colectivo Mercedes Benz, con 8 kartings de carrera (de los cuales sólo uno fue secuestrado), por un monto de más de 400 mil pesos. También se le incautó en su casa de Beazley, entre otras máquinas, un tractor y una tolva.



Esto fue hasta el 3 de Diciembre, siguen y siguen apareciendo cosas, denuncias, etc etc :shock:
ImagenImagen

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por lui » Mar Dic 15, 2015 10:48 pm

Por supuesto Riojano, el hecho de ser bien registrable no impide que una persona pueda ser estafada. Pero ello está motivado en el engaño en que ha caído el vendedor ( normalmente incentivado por el alto precio que cree haber logrado en la venta de su producto) mas que en el hecho de ser un bien registrable o no.

Pero la diferencia está en la posibilidad de recuperar el bien. Cuando es registrable normalmente se deben cumplir formalidades de certificaciones notariales de firmas o realizadas ante el RNPA, pedido de antecedentes de impuestos, multas, pedidos de Certificados de Dominio, verificación policial sobre chassis y motores ( en el caso de las MH). En fin, toda una serie de molestias que si el comprador recibe un cheque cuya autenticidad ni existencia de fondos ha conocido y el comprador no le importa cumplir con todas esas formalidades y molestias, al menos le GENERA UNA SOSPECHA sobre el negocio en sí. Hay un viejo proverbio que dice que "cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía".

Si aún así el vendedor no desconfía, deberá asumir el resultado de su propia ambición desmedida.

Saludo cordial

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por lui » Mar Dic 15, 2015 11:00 pm

Y por supuesto, después está el tema de la posibilidad de recuperar el bien. Si no es registrable, las posibilidades son mínimas, a menos que estén en poder del delincuente pero aún en este caso, el mismo tiene que ser condenado por el delito ya que en la mayoría de los casos los delitos prescriben y luego el imputado hoy no delincuente ( por efecto de la prescripción de la acción penal) solicita la devolución del bien.

En el caso de los bienes registrables, el comprador tiene que acreditar su buena fe en la compra, haber cumplido con todas las formalidades requeridas para la transferencia ( 08 certificado notarialmente, etc.) y haber adquirido antes de la denuncia de la estafa, ya que normalmente con la intervención judicial se oficia al RNPA para evitar su posterior comercialización.

En fin, como dice el estimado Radragaz, las diferencias entre uno y otro caso son enormes.

Bueno, me voy a dormir.

Saludos

rohwainmarcos
Mensajes: 23
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:10 am
Marca: Tipo andariega
Modelo: 570

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por rohwainmarcos » Mié Dic 16, 2015 6:34 am

Buen dia señores/as, estoy leyendo todos los comentarios y yo, que soy uno de los damnificados, solo saco una deduccion. Paciencia, esperanza y fè para que aparezcan las cosas. Una vez que esto suceda, despues viene el siguiente paso, pero vamos por partes!!!
Ya si las cr aparecen es un gran paso, despues... no se, veremos.
Saludos.
Fuerza a todos los damnificados!!!

Avatar de Usuario
BUSQUI
Mensajes: 314
Registrado: Lun Mar 31, 2014 9:22 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 0321H

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por BUSQUI » Mié Dic 16, 2015 8:33 am

rohwainmarcos escribió:Buen dia señores/as, estoy leyendo todos los comentarios y yo, que soy uno de los damnificados, solo saco una deduccion. Paciencia, esperanza y fè para que aparezcan las cosas. Una vez que esto suceda, despues viene el siguiente paso, pero vamos por partes!!!
Ya si las cr aparecen es un gran paso, despues... no se, veremos.
Saludos.
Fuerza a todos los damnificados!!!
Disculpen si opino diferente, si ustedes piensan que con paciencia, esperanza y fé van a aparecer las cosas, están equivocados. Si no se mueven para tratar de ubicar ustedes mismos lo que les robaron, nadie se los va a encontrar, hablen con la policía, vayan a los juzgados, averiguen con todos los métodos que puedan y cuando aparezcan sí, digan que fué por la fé, la paciencia y la esperanza que aparecieron.
Saludos y a moverse.

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por Radragaz » Mié Dic 16, 2015 10:06 am

BUSQUI escribió:
rohwainmarcos escribió:Buen dia señores/as, estoy leyendo todos los comentarios y yo, que soy uno de los damnificados, solo saco una deduccion. Paciencia, esperanza y fè para que aparezcan las cosas. Una vez que esto suceda, despues viene el siguiente paso, pero vamos por partes!!!
Ya si las cr aparecen es un gran paso, despues... no se, veremos.
Saludos.
Fuerza a todos los damnificados!!!
Disculpen si opino diferente, si ustedes piensan que con paciencia, esperanza y fé van a aparecer las cosas, están equivocados. Si no se mueven para tratar de ubicar ustedes mismos lo que les robaron, nadie se los va a encontrar, hablen con la policía, vayan a los juzgados, averiguen con todos los métodos que puedan y cuando aparezcan sí, digan que fué por la fé, la paciencia y la esperanza que aparecieron.
Saludos y a moverse.
Busqui; coincido.....: durísimo baño de realidad :-( :-( Es así...
Aquí mismo, en este foro, después de mucho tiempo ubicamos un Unimog a cuyo titular (rodantero él) se lo robaron de la puerta de la casa en Quilmes.
El "boca a boca" ...la difusión de imágenes, el legítimo compromiso de los foreros....logró lo que parecía imposible....ubicar al camión.
Lo habían disfrazado con cambio de colores pero era todo muy obvio....
De todas formas la historia no terminó bien....
El dueño del Unimog no se manejó adecuadamente (aparentemente por un tema de distancias) y al poco tiempo murió en un accidente y todo quedó en la nada... #-o :desmayo:

Pero lo que quedó demostrado es que PRIMERO que nada es el damnificado el que debe ejercer las funciones detectivescas en la medida que no ponga en riesgo ni su integridad ni su patrimonio... :lupa:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

rohwainmarcos
Mensajes: 23
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:10 am
Marca: Tipo andariega
Modelo: 570

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por rohwainmarcos » Mié Dic 16, 2015 1:41 pm

Radragaz escribió:
BUSQUI escribió:
rohwainmarcos escribió:Buen dia señores/as, estoy leyendo todos los comentarios y yo, que soy uno de los damnificados, solo saco una deduccion. Paciencia, esperanza y fè para que aparezcan las cosas. Una vez que esto suceda, despues viene el siguiente paso, pero vamos por partes!!!
Ya si las cr aparecen es un gran paso, despues... no se, veremos.
Saludos.
Fuerza a todos los damnificados!!!
Disculpen si opino diferente, si ustedes piensan que con paciencia, esperanza y fé van a aparecer las cosas, están equivocados. Si no se mueven para tratar de ubicar ustedes mismos lo que les robaron, nadie se los va a encontrar, hablen con la policía, vayan a los juzgados, averiguen con todos los métodos que puedan y cuando aparezcan sí, digan que fué por la fé, la paciencia y la esperanza que aparecieron.
Saludos y a moverse.
Busqui; coincido.....: durísimo baño de realidad :-( :-( Es así...
Aquí mismo, en este foro, después de mucho tiempo ubicamos un Unimog a cuyo titular (rodantero él) se lo robaron de la puerta de la casa en Quilmes.
El "boca a boca" ...la difusión de imágenes, el legítimo compromiso de los foreros....logró lo que parecía imposible....ubicar al camión.
Lo habían disfrazado con cambio de colores pero era todo muy obvio....
De todas formas la historia no terminó bien....
El dueño del Unimog no se manejó adecuadamente (aparentemente por un tema de distancias) y al poco tiempo murió en un accidente y todo quedó en la nada... #-o :desmayo:

Pero lo que quedó demostrado es que PRIMERO que nada es el damnificado el que debe ejercer las funciones detectivescas en la medida que no ponga en riesgo ni su integridad ni su patrimonio... :lupa:
Señores, con lo que escribi en ningun momento dije que no nos estuvieramos moviendo, al contrario, estamos moviendo todo lo que este a nuestro alcance para tratar de lograr algo.
Lo unico que quise decir es que lo que discuten sobre si lograremos recuperar o no nuestros bienes es un paso que esta mas adelante, no ahora. Hoy en dia la preocupacion mas grande es encontar los bienes y les puedo asegurar que nosotros estamos moviendo cielo y tierra.
Saludos.

rohwainmarcos
Mensajes: 23
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:10 am
Marca: Tipo andariega
Modelo: 570

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por rohwainmarcos » Mié Dic 16, 2015 1:44 pm

rohwainmarcos escribió:
Radragaz escribió:
BUSQUI escribió:
rohwainmarcos escribió:Buen dia señores/as, estoy leyendo todos los comentarios y yo, que soy uno de los damnificados, solo saco una deduccion. Paciencia, esperanza y fè para que aparezcan las cosas. Una vez que esto suceda, despues viene el siguiente paso, pero vamos por partes!!!
Ya si las cr aparecen es un gran paso, despues... no se, veremos.
Saludos.
Fuerza a todos los damnificados!!!
Disculpen si opino diferente, si ustedes piensan que con paciencia, esperanza y fé van a aparecer las cosas, están equivocados. Si no se mueven para tratar de ubicar ustedes mismos lo que les robaron, nadie se los va a encontrar, hablen con la policía, vayan a los juzgados, averiguen con todos los métodos que puedan y cuando aparezcan sí, digan que fué por la fé, la paciencia y la esperanza que aparecieron.
Saludos y a moverse.
Busqui; coincido.....: durísimo baño de realidad :-( :-( Es así...
Aquí mismo, en este foro, después de mucho tiempo ubicamos un Unimog a cuyo titular (rodantero él) se lo robaron de la puerta de la casa en Quilmes.
El "boca a boca" ...la difusión de imágenes, el legítimo compromiso de los foreros....logró lo que parecía imposible....ubicar al camión.
Lo habían disfrazado con cambio de colores pero era todo muy obvio....
De todas formas la historia no terminó bien....
El dueño del Unimog no se manejó adecuadamente (aparentemente por un tema de distancias) y al poco tiempo murió en un accidente y todo quedó en la nada... #-o :desmayo:

Pero lo que quedó demostrado es que PRIMERO que nada es el damnificado el que debe ejercer las funciones detectivescas en la medida que no ponga en riesgo ni su integridad ni su patrimonio... :lupa:
Señores, con lo que escribi en ningun momento dije que no nos estuvieramos moviendo, al contrario, estamos moviendo todo lo que este a nuestro alcance para tratar de lograr algo.
Lo unico que quise decir es que lo que discuten sobre si lograremos recuperar o no nuestros bienes es un paso que esta mas adelante, no ahora. Hoy en dia la preocupacion mas grande es encontar los bienes y les puedo asegurar que nosotros estamos moviendo cielo y tierra.
Saludos.
La paciencia, fè y esperanza deben seguir aunque nosotros tambien estemos trabajando a la par de la policia con la investigacion.

rohwainmarcos
Mensajes: 23
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:10 am
Marca: Tipo andariega
Modelo: 570

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por rohwainmarcos » Lun Ene 18, 2016 1:47 pm

Buen dia rodanteros!!!!!!!!!!! Aparecio mi casilla!!!!!!! La encontramos gracias a las publicaciones que hice en Internet y la buena gente que todavia queda en el pais!!!!! La casa rodante esta secuestrada en manos de la policia!!!! Ahora si viene el siguiente paso.... RECUPERARLA. Que Dios me ayude!!! Saludos !!!!!

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por DeGiMaBa » Lun Ene 18, 2016 2:32 pm

ok, buena noticia, y ahora a recuperarla para si salir a rodantear cuanto antes y olvidar el mal trago...

saludos y suerte

marcelo de moreno

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por Radragaz » Lun Ene 18, 2016 5:44 pm

Desde las arenas de Santinho (Br.), me congratulo por esta tan buena nueva...!! :-( :smile: :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Osvaldo Enrique
Mensajes: 475
Registrado: Vie Abr 03, 2015 10:47 pm
Marca: Renault
Modelo: Trafic 2.2 naftera Larga

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por Osvaldo Enrique » Lun Ene 18, 2016 6:17 pm

Hola como estan,Por suerte aparecio la casilla,espero que los tramites no sean muy largos y que te la entreguen pronto. :o :smile:
Cordiales saludos : Osvaldo enrique.

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por carita » Lun Ene 18, 2016 7:15 pm

rohwainmarcos escribió:Buen dia rodanteros!!!!!!!!!!! Aparecio mi casilla!!!!!!! La encontramos gracias a las publicaciones que hice en Internet y la buena gente que todavia queda en el pais!!!!! La casa rodante esta secuestrada en manos de la policia!!!! Ahora si viene el siguiente paso.... RECUPERARLA. Que Dios me ayude!!! Saludos !!!!!
hola marcos me alegro que apararecio!!! te acordas que te mande el mensaje por olx? dio resultado :-(
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

rohwainmarcos
Mensajes: 23
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:10 am
Marca: Tipo andariega
Modelo: 570

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por rohwainmarcos » Mar Ene 19, 2016 8:58 am

carita escribió:
rohwainmarcos escribió:Buen dia rodanteros!!!!!!!!!!! Aparecio mi casilla!!!!!!! La encontramos gracias a las publicaciones que hice en Internet y la buena gente que todavia queda en el pais!!!!! La casa rodante esta secuestrada en manos de la policia!!!! Ahora si viene el siguiente paso.... RECUPERARLA. Que Dios me ayude!!! Saludos !!!!!
hola marcos me alegro que apararecio!!! te acordas que te mande el mensaje por olx? dio resultado :-(
Hola Carita si por supuesto que me acuerdo, muchas gracias por todo!!!! Espero pueda recuperarla, no va a ser facil. Saludos y Gracias de nuevo!!!

rohwainmarcos
Mensajes: 23
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:10 am
Marca: Tipo andariega
Modelo: 570

Re: alerta!! me estafaron... busco mi rodante!!!

Mensaje por rohwainmarcos » Mar Ene 19, 2016 9:02 am

Muchas gracias a todos por estar y alentar. Todavia hay gente buena dispuesta a ayudar sin pedir nada a cambio. Muchas gracias de nuevo!!!!
Ahora a tratar de recuperarla... tarea dificil. Saludos y fuerza a Helga, a seguir buscando!!!

Responder