Presentacion

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Afs
Mensajes: 23
Registrado: Dom Oct 25, 2015 12:41 am
Marca: desconocido
Modelo: Casa rodante fabricada antes de 1980. desconozco marca.

Presentacion

Mensaje por Afs » Vie Nov 06, 2015 4:39 pm

Me presento. Soy de Las Flores, Pcia de Buenos Aires y me ofertaron una casa rodante que estaba en desuso desde hace años en algún campo. Si bien me gusta el camping recién el año pasado estuvimos con la flia por el sur en carpa alternando camping, hotel y cabaña. Tengo 2 chicos varones de 12 y 10. luego del viaje nos quedo picando la idea de volver en casa rodante asi que cuando me la ofertaron sin entender mucho la compré. Nada de experiencia en el tema y chusmeando el foro creo que debería haberme asesorado antes pero ya está.
Estaba un desastre, cagada de palomas y ratones adentro. el piso medio podrido, el telgopor comido por roedores, en fin un desastre. As{i que como si supiera empeze a desarmar. Inicialmente la idea era cambiar los pisos solamente pero me queda solamente sacar la chapa del techo. La marca la desconozco y era el motivo por el cual entre al foro para ver si me dan un a mano en averiguarla obvio para el armado. Es de aluminio, la mitad superior color natural y la de abajo celeste. Debe tener 3,10 mts y es para cuatro personas. La marca esta despintada y no logro ver si dice "americana" o "amaicana". pareciera americana pero nada que ver con las fotos de las casas marca americana que vi y parecen mejor terminadas sobre todo en interior. Otro dato que se lee mejor es la direccion de la fabrica que dice hipolito yrigoyen 712 remedios de escalada, bernal. parece previa a los 80 ya que tiene un calco que dice "Rosario; subsede del mundial 78". espero puedan aportarme algun dato. gracias

Responder