Ruta 7 lagos con auto chico y casilla

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
jcarlet
Mensajes: 15
Registrado: Jue Mar 19, 2015 9:27 am
Marca: Minirod
Modelo: Minirod 4 Personas

Ruta 7 lagos con auto chico y casilla

Mensaje por jcarlet » Sab Nov 21, 2015 11:37 pm

Hola amigos rodanteros :o , estoy programando mi viaje para las vacaciones, y les hago una cosulta.
La ruta que une San Martin de los Andes con Villa la Angostura, entiendo que es la ruta 40, en el tramo de los 7 lagos.
Se puede hacer con un auto chico tirando una casa rodante? :eek: :?
Tengo un agile con una minirod para 4 personas que no es de lo mas livianito, alguien que haya hecho el trayecto, me cuenta que tal es el camino en cuanto a subidas y bajadas?.

MUCHAS GRACIAS!

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Re: Ruta 7 lagos con auto chico y casilla

Mensaje por Horacio Cesconetto » Dom Nov 22, 2015 9:49 am

Si no tenes problema ,con cuidado ahora esta toda asfaltada.No tenes complicaciones solo mirar un paisaje increible
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

Avatar de Usuario
lobo solitario
Mensajes: 182
Registrado: Jue Feb 16, 2012 12:10 pm
Marca: itati gs techo levadizo
Modelo: original

Re: Ruta 7 lagos con auto chico y casilla

Mensaje por lobo solitario » Dom Nov 22, 2015 9:54 am

esta todo asfaltado, lo hice este año con la casilla desde villa la angostura a san martin, faltaban terminar algo de 4 km de asfalto....no vas a tener problemas...

Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 544
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:35 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Camper para 3 personas baño completo,heladera, anafe
Ubicación: Rosario (Santa Fe)

Re: Ruta 7 lagos con auto chico y casilla

Mensaje por formiga » Dom Nov 22, 2015 10:21 am

Hola JCARLET como te dijo HORACIO Y LOBO SOLITARIO dale tranquilo esta practicamente todo pavimentado, anda despacio disfrutando un hermosisimo paisaje ,aparte tenes unos cuantos camping en la zona tenes :Catritre (caro no me gusto la ultima vez que fui ), Quila Quina, lago Falkner (hermoso), lago Correntoso(ahi lo conoci a Horacio)Villa Traful(lo conozco por internet nomas ) Bueno espero haberte ayudado y disfruta de todo Un abrazo Claudio de Rosario :o :o
NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA,
VIAJAMOS PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE...

jose figueras
Mensajes: 262
Registrado: Lun Oct 19, 2009 3:32 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L2H2 2010

Re: Ruta 7 lagos con auto chico y casilla

Mensaje por jose figueras » Dom Nov 22, 2015 11:30 am

Fuí hace tres días espectacular¡¡¡

jcarlet
Mensajes: 15
Registrado: Jue Mar 19, 2015 9:27 am
Marca: Minirod
Modelo: Minirod 4 Personas

Re: Ruta 7 lagos con auto chico y casilla

Mensaje por jcarlet » Lun Nov 23, 2015 11:41 pm

Gracias a todos!!! mi mayor miedo es por las subidas y bajadas, si son muy bruscas, ya que con mi super AGILE no me sobra mucho motor! jajajaj... pero si uds. dicen que está todo bien!!! allaaaa vamos!
jajajaj
gracias

Avatar de Usuario
Juan Jose Lopez
Mensajes: 218
Registrado: Sab Sep 10, 2005 10:18 am
Marca: MB SPRINTER STREET 411 - MH EN PROCESO
Modelo: 2015
CR. RUCA HAHUEL FIBRA
Ubicación: Alberti

Re: Ruta 7 lagos con auto chico y casilla

Mensaje por Juan Jose Lopez » Mar Nov 24, 2015 11:05 am

Quila Quina no se si recomendarlo, yo no entraria con la CR y el camino a Traful hay un repechaje al comienzo del camino, lo demas para mi es tranqui.
saludos
Juan José
Imagen ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
volcosefenix
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ago 02, 2010 7:30 pm
Marca: Acapulco
Modelo: 350 Deluxe

Re: Ruta 7 lagos con auto chico y casilla

Mensaje por volcosefenix » Vie Nov 27, 2015 10:56 am

Hola y gracias por la info. Hay lugares para acampe libre o hay que ir a camping? Tengo muchas ganas de ir en enero y voy a llevar también a mis dos perros; por eso no quiero molestar a nadie. Gracias nuevamente y buenos viajes.
Imagen

Avatar de Usuario
chamorro
Mensajes: 386
Registrado: Sab Abr 23, 2011 10:20 am
Marca: Renault
Modelo: Master L1H1
Ubicación: La Plata , Buenos Aires , Argentina
Contactar:

Re: Ruta 7 lagos con auto chico y casilla

Mensaje por chamorro » Vie Nov 27, 2015 3:16 pm

Hay lugares de acampe libre por ejemplo en el primer lago viniendo del sur , luego de eso subiendo al norte tenes el camino no pavimentado a Villa Traful que es bellisimo y circulas inmerso en un bosque con vistas de tanto en tanto al lago. Lamentablemente quiza debas dejarlo para otra ocasion porque tiene algunas subidas y ya entra en juego tu habilidad de conduccion , vehiculo y eso. Pero es una visita alternativa pues no esta sobre la ruta 40 en el recorrido de los siete lagos. Y ya veras que a esos lugares no se los visita solo una vez , luego te quedaran ganas de volver y tendras la revancha de visitarlos en otra ocasion
Saludos , Jorge
LW3EXT

Responder