Donde acampar en la costa camping tranqui o playa

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Donde acampar en la costa camping tranqui o playa

Mensaje por el_aleman » Dom Dic 13, 2015 10:23 pm

hola gente!!

les cuento que por la costa no ando desde el 2007 / 2008 me imagino que estara todo cambiado, hay algun lugar tranqui para acampar o algun camping que no sea "multitudinario?" es como para pasar un finde nada mas, pero no quiero ir a algun lugar donde esten todos apilados uno encima de otro, la zona que me gustaria ir es mar azul, mar de las pampas o nueva atlantis..

desde ya muchas gracias por los datos!
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
favi16v
Mensajes: 542
Registrado: Lun Sep 28, 2009 1:55 pm
Marca: ACAPULCO 4.50
Modelo: 2014
Ubicación: CAP.FED.

Re: Donde acampar en la costa camping tranqui o playa

Mensaje por favi16v » Dom Dic 13, 2015 10:34 pm

camping ingenieros mar azul :sombrero:

nueva atlantis no lo recomendaria...hay gente q si!!

y si estas con el equipo autonomo....PLAYA PUNTA MEDANOS :-( :reverencia: .......ideal!!!

saludos
PIENSA QUE PUEDES....Y PODRAS!!!!

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Donde acampar en la costa camping tranqui o playa

Mensaje por el_aleman » Lun Dic 14, 2015 1:52 pm

muchas gracias por tu respuesta!!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
napoleon
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 22, 2012 9:31 pm
Marca: VEHICULO TRACTOR Ranger 2.2 150cv,C.R ITATI 3.80
Modelo: 380 TL 2012

Re: Donde acampar en la costa camping tranqui o playa

Mensaje por napoleon » Mar Dic 15, 2015 3:12 pm

Hola como estas,te recomiendo en Santa Teresita el camping Estancia del Carmen excelente y tranquilo,está considerado el mejor de Sudamérica.Si tenes chicos es buenísimo para ellos ya que tienen actividades y deportes con coordinadores durante todo el dia y todas las noches hay actividades para toda la familia.Para mi ,lejos el mejor de toda la costa.Abrazo grande!! :-( :sombrero:

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Donde acampar en la costa camping tranqui o playa

Mensaje por Edumendoza » Mar Dic 15, 2015 11:09 pm

Hola:
Punta Médanos, al sur de Mar de Ajó:



Mas info:
https://es.wikipedia.org/wiki/Punta_M%C3%A9danos

http://www.derutasydestinos.com/article ... le-53.html

Espero que te sea útil :-(
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
fernandoafranco
Mensajes: 328
Registrado: Dom Feb 17, 2013 8:10 am
Marca: Renault
Modelo: Kangoo
Ubicación: Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Donde acampar en la costa camping tranqui o playa

Mensaje por fernandoafranco » Jue Dic 17, 2015 8:50 am

Camping "Aguas Verdes"...

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Donde acampar en la costa camping tranqui o playa

Mensaje por el_aleman » Jue Dic 17, 2015 11:49 am

que buen dato el de punta medanos, pero te consulto

Tema seguridad??? no es medio peligroso pasar la noche ahi?
por la energia electrica no tengo problemas , tengo grupo electrogeno
ahi no hay posibilidad de sombra, aire acondicionado no tengo, no se pone muy calurosa la casa?


agradezco a todos por los comentarios!!

saludos
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
favi16v
Mensajes: 542
Registrado: Lun Sep 28, 2009 1:55 pm
Marca: ACAPULCO 4.50
Modelo: 2014
Ubicación: CAP.FED.

Re: Donde acampar en la costa camping tranqui o playa

Mensaje por favi16v » Jue Dic 17, 2015 12:26 pm

el_aleman escribió:que buen dato el de punta medanos, pero te consulto

Tema seguridad??? no es medio peligroso pasar la noche ahi?
por la energia electrica no tengo problemas , tengo grupo electrogeno
ahi no hay posibilidad de sombra, aire acondicionado no tengo, no se pone muy calurosa la casa?


agradezco a todos por los comentarios!!

saludos
caluroso de dia si, abris las ventanas y que ventile...de noche clima de playa...refresca mucho, te aseguro q dormis tapado!

y con respecto a inseguridad...estas en el medio d la nada....olvidate, anda y disfruta.............eso es tema capital y gran bs.as.!

es mi opinion! :-(
PIENSA QUE PUEDES....Y PODRAS!!!!

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Donde acampar en la costa camping tranqui o playa

Mensaje por el_aleman » Jue Dic 17, 2015 9:01 pm

llame al camping de aguas verdes y santa teresita y por 4 personas me pasan 500 y 600 pesos por dia, estan recontra en dope, yo no me voy a dejar afanar y espero que el resto de la comunidad tampoco, no se dejen estafar!! no se puede pagar un camping ese valor, por esa plata hay alquiler de casas, hay casas desde 300 $ por dia como puede ser que un camping pretenda cobrar semejante valor, voy a ver o me voy a punta medanos o sino me alquilo una casa, mi intención es ir solo 3 dias, pero tampoco me voy a dejar robar.. recomendación para los que vayan de vacaciones a la costa, averigüen primero y no se dejen robar!

saludos!!
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Donde acampar en la costa camping tranqui o playa

Mensaje por fabianvinci » Vie Dic 18, 2015 10:34 pm

conozco un lugar llamado arenas verde.....cerca de necochea....lindo lugar, hay un area de acampe libre.....fijate en mi relato de viaje que hay alguna foto....

viewtopic.php?f=14&t=28728&p=582963&hil ... es#p582963
Imagen

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Donde acampar en la costa camping tranqui o playa

Mensaje por el_aleman » Sab Dic 19, 2015 1:43 pm

Gracias Fabian!! Ya lo miro!!
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

martin moyano
Mensajes: 13
Registrado: Lun Dic 21, 2015 10:29 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: mh 1315 carrozado segun mi diseño y gusto

Re: Donde acampar en la costa camping tranqui o playa

Mensaje por martin moyano » Mié Dic 30, 2015 9:42 pm

hola gente !! coincido totalmente con vos Aleman . El verano pasado hice la zona de Gesell y acampar salìa mas caro que un departamento en pleno centro. Pero hay que ver cada uno lo que busca. Mi idea del uso del motorhome es la total libertad y contacto con la naturaleza. y sobretodo respeto hacia esta ultima y a los habitantes del lugar. El unico lugar entoces que conoci y me agrado, fuè Nueva Atlantis y aprovecho a saludar y felicitar a los responsables del lugar. Mas de 80 vehiculos de todo tipo. Si querias camping lo tenes,sino acampas frente al mar y se deja una avenida entre los acampantes y el mar donde anda todo el mundo . Verduleros, pan ,garrafas ,etc. .. si te quedas mas cerca de la entrada a la playa, tendràs mas ruido y movimiento . Si queres mas tranqui te vas al fondo....
No entiendo las tarifas de los camping, pero no me sirven para mi estilo de vida. Creo que merecemos lugares habilitados como Nueva Atlantis y a su vez insisto en la responsabilidad de los que vamos a esos lugares de cuidarlos y en lo posible hacer algùn aporte para mejorarlo.
No puedo explicar la tristesa e impotencia que me da cuando veo en un rio , en la playa o la montaña que dejen basura, botellas, bolsas.... no pueden ser tan ingratos :triste: .
Un abraso y suerte con tu eleccion .
Martìn

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Donde acampar en la costa camping tranqui o playa

Mensaje por el_aleman » Vie Ene 08, 2016 1:16 pm

a mi me pasa lo mismo que a vos, e incluso muchas veces ando juntando basura agena!! no se puede creer que sean tan desaprensivos! pero bue.. es asi, con respecto a los campings , sobre todo los de la costa estan recontra en dope, no hay que dejarse robar!!! ; en esta oportunidad opte por alquilarme una casa, ya que me habían dicho que en la playa no se podía acampar, cosa que vi que no era asi, ya que cuando entre en la playa en la entrada vi que estaba lleno de Mhs y Crs, en cualquier momento vuelvo por la revancha, cuando me estaba llendo de nueva atlantis, sali por una calle que se llama creo que Roldan, y a unos 200 metros antes de la ruta, vi que hay un camping y estoy seguro que ahi no te deben cobrar la pavada que pretende cobrar el camping que esta a la entrada de la playa, en cuanto vuelva voy a parar para averiguar costos..


saludos :sombrero:
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: Donde acampar en la costa camping tranqui o playa

Mensaje por DeGiMaBa » Vie Ene 08, 2016 4:18 pm

aleman te fuiste y ya volviste? si es si espero que hayas disfrutado a full y conta algo de lo que se ve por alla, de cantidad de gente, lugares, etc

saludos marcelo

Avatar de Usuario
KUMELEN
Mensajes: 1056
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:24 am
Marca: El Bicho Home sobre Volare w8.
Modelo: KUMELEN

Re: Donde acampar en la costa camping tranqui o playa

Mensaje por KUMELEN » Sab Ene 09, 2016 11:32 pm

Aleman , llegue medio tarde pero te cuento que el año pasado hice noche en punta medanos a mts del mar.

Muy lindo...

de dia le tire una media sombra arriba de la cr y estaba hiper fresca. de noche como te decían se duerme muy bien.

Ir con 4x4 es lo ideal por que podes bajar a la playa y son kms de nada... , si va en mh o en auto tenes que dormir sobre el playón de asflato que tiene mas movimiento...

Saludos
Matias

Imagen Imagen
. Rodanteando con Kumelen!! | Rodanteando con el BICHO.

Avatar de Usuario
TitinoyCucho
Mensajes: 22
Registrado: Sab May 09, 2015 11:24 pm
Marca: Genoveva
Modelo: 4m 2011

Re: Donde acampar en la costa camping tranqui o playa

Mensaje por TitinoyCucho » Lun Ene 11, 2016 3:04 am

Hola Aleman, nosotros pasamos las fiestas en el Camping ingenieros de Mar Azul, el lugar espectacular, mucha sombra, buen ambiente, la calle de la entrada al camping es la 47 x ella tenes salida al mar con 4x4. Los precios de los negocios igual que en Bs As y muy buena pesca, espero te sirva la info, que disfrutes!! :sombrero:
TyC

Responder