Rancho Movil Club Argentino

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Juan Manuel
Moderador
Mensajes: 250
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:57 pm
Marca: .
Modelo: .
Ubicación: Vte. Lopez
Contactar:

Rancho Movil Club Argentino

Mensaje por Juan Manuel » Mar Sep 06, 2005 12:02 pm

Alguien ya es socio de este club? Qué comentarios puede hacer al respecto? Qué tal son las salidas y las actividades programadas?

http://www.ranchomovilclubargentino.com



SLDS.
Imagen
Si también te apasiona el off-road, visitá http://www.suzukiclub4x4.com.ar
y si lo tuyo son los cuatriciclos, entrá en http://www.4x4monster.com Monster Truck ATV

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Sep 06, 2005 2:21 pm

En cuanto a info, este foro que aun esta en pañales parece muy superior a aquello.
Y en mi opinion, no esta mal salir en grupo, con uno o dos vehiculos similares, pero yo tengo mis tiempos de marcha, mi libertad de parar donde se me cante, y la aventura de viajar solo por rutas que pasan dos vehiculos por dia, y reniego de los viajes en caravana multitudinarios. Lo cual no quita hacer sociales en los lugares de parada y compartir eventuales asados y charlas con los vecinos.
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Sep 06, 2005 2:30 pm

Ah, me parece o nuestro nuevo logo es demasiado parecido al de Ranchomovil????
Saludos a Todos. David
Imagen

Juan Manuel
Moderador
Mensajes: 250
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:57 pm
Marca: .
Modelo: .
Ubicación: Vte. Lopez
Contactar:

Mensaje por Juan Manuel » Mar Sep 06, 2005 2:37 pm


Sabés que justamente al mediodía hablaba con Javier de ese tema!
Y no hubo intensiones de copia , el logo lo hizo un diseñador gráfico de mi laburo que de estos temas -nada que ver- y cuando le mostré "los parecidos" se quería matar!!

Igualmente, en lo único que se parecen es en el color (no podía faltar el Celeste y Blanco) y el formato "redondo" ... cheee!! tampoco es para tanto!!

P.D.1: aparte nuestro dibujito es mas simpático!
P.D.2: sobre los pañales, llegará ese día en que tengamos 695 usuarios y muchos más!! (vayan mis felicitaciones de paso!) Fanático de Ben Kenobi?
Imagen
Si también te apasiona el off-road, visitá http://www.suzukiclub4x4.com.ar
y si lo tuyo son los cuatriciclos, entrá en http://www.4x4monster.com Monster Truck ATV

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Sep 06, 2005 7:52 pm

Juan Manuel escribió: P.D.2: sobre los pañales, llegará ese día en que tengamos 695 usuarios y muchos más!! (vayan mis felicitaciones de paso!)
Fanático de Ben Kenobi?


Todo llega, Uds. recien empiezan, pero yo los voy a acompañar seguido.
El avatar es el mismo de aquel foro, estoy intentando achicar la foto de la Housebondi, pero todavia no lo logre...no soy MASTER en estos temas, jajaja...
Saludos a Todos. David
Imagen

Juan Manuel
Moderador
Mensajes: 250
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:57 pm
Marca: .
Modelo: .
Ubicación: Vte. Lopez
Contactar:

Mensaje por Juan Manuel » Mié Sep 07, 2005 12:01 pm

Todo llega, Uds. recien empiezan, pero yo los voy a acompañar seguido.
El avatar es el mismo de aquel foro, estoy intentando achicar la foto de la Housebondi, pero todavia no lo logre...no soy MASTER en estos temas, jajaja...
Con la participación de todos seguramente vendrá ese día!
Si querés pasáme la foto que la achicamos acá.

Thank you Master, may the Force be whith you!!
Imagen
Si también te apasiona el off-road, visitá http://www.suzukiclub4x4.com.ar
y si lo tuyo son los cuatriciclos, entrá en http://www.4x4monster.com Monster Truck ATV

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Sep 07, 2005 12:21 pm

Voy a buscar una foto que se vea bien la housebondi y te la paso para achicar para avatar. Gracias!!
PD: el Obi Guan de mi avatar es intimidatorio en el foro de gnc, porque le corto mensajes a cuanto personaje se zarpa!!
Saludos a Todos. David
Imagen

JUANCA
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 14, 2006 12:01 am
Ubicación: ITUZAINGO

Rancho Movil Club

Mensaje por JUANCA » Mar Feb 14, 2006 1:05 am

Cada asociación de personas persigue un perfil, va de suyo que las cosas que para uno son buenas, para otros no sean necesarias.-Quienes buscamos nuevas alternativas como nosotros tal vez, nos encontramos enmarcados en un espiritud más de aventura que social, de ir en caravanas a lugares prepactados donde hay personas que se ocupan de solucionar problemas ya que cuentan con los medios,el tiempo la experiencia.- Lo bueno es poder elegir, y por ello tal vez entre un lugar fisico de encuentro, cuotas sociales y a salidas decididas nos resulte extructurado a quienes en lo cotidiano tenemos que estar sujetos en nuestros trabajos o vida en común a conciliar opiniones, por ende cuando salimos elegimos nuestras rodantes tal vez como parigmas de la libertad , no cmo continuación de una rutina.-JuanCa.-

Responder