viaje a Ushuaia

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
413sindi
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:55 pm
Marca: royal home
Modelo: 413 sprinter mercedes benz
Ubicación: Comodoro Rivadavia

viaje a Ushuaia

Mensaje por 413sindi » Vie Ene 01, 2016 1:02 pm

:sombrero: :sombrero: Amigos rodanteros, estamos por salir en grupo para Ushuaia el 15 de este més, y si algún rodantero sabe el costo de la barcaza, si se paga en pesos chilenos o dólares, el MH y si es por persona, viajaremos por la ruta 40 llendo al Calafate y también Punta Arenas, les agradecería algún dato al respecto. Muy buen año para todos y felicidades 413sindi :smile: :smile:

ushuaiacr
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:31 pm
Marca: Carlos
Modelo: No tengo

Re: viaje a Ushuaia

Mensaje por ushuaiacr » Sab Ene 02, 2016 5:17 pm

Hola como estan, esperamos que tengan buen viaje!, segun estan contando la gente que esta pasando estos dias por la barcaza, los automoviles estan abonando $350 pesos por el cruce de la primer angostura. Segun lei, estaran pasando por Punta Arenas - CH antes de llegar a Ushuaia. Les recomiendo que a la ida crucen por Punta Arenas a El Porvenir que seria la barcaza larga y a la vuelta cuando dejen Tierra del Fuego cruzar por primer angostura. El viaje Punta Arenas - El Porvenir - San Sebastian es muy lindo y les daria unos paisajes distintos a los que veran entre Primer Angostura y Ushuaia.
Para consultar horarios y precios de la barcaza pueden ingresar a http://www.tabsa.cl/portal/index.php/es/ para el cruce Punta Arenas - El Porvenir sugiero que tenga reserva con tiempo porque algunos dias son 1 o 2 cruces por dia.

Responder