compras en Ciudad del Este

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
jose luis r
Mensajes: 28
Registrado: Dom May 03, 2015 12:47 am
Marca: fiat ducato
Modelo: ducato corta mod 99

compras en Ciudad del Este

Mensaje por jose luis r » Jue Ene 14, 2016 9:37 am

Buenas amigos.
Tenemos pensado ir a cataratas y andaba con ganas de chusmear cosas en Ciudad del Este, alguna recomendación? El ambiente es tranqui o medio jodido ? La aduana jode mucho ?. Es verdad que todo lo que traigo puesto pasa sin drama ? Cubiertas ,audio ,etc.?
Desde ya muchas gracias y buen año

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: compras en Ciudad del Este

Mensaje por carita » Jue Ene 14, 2016 10:34 am

Hola el lugar no es muy lindo que digamos lleno de oportunistas, mucho olor a orín en la calle debido a los puesteros que carecen de baños ,hay dos shoping chicos pero lindos y custodiados por uniformados con ametralladoras ,fal y por el lado de los productos hay de todo, trucho y de calidad pero tenes que considerar que lo que compres se te va a ser difícil el reclamo por garantía y también el pago va a ser en uno si lo haces con tarjeta.
Considerando todo eso y que acá compras algo con garantía aparte que lo podes abonar hasta 18 cuotas tomando en cuenta la inflacion de aca ,no se si perdería un día de vacaciones en ir. :-( :sad:
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: compras en Ciudad del Este

Mensaje por RAUL COLETTA » Jue Ene 14, 2016 8:20 pm

Ojo si cruzas con el vehiculo, alli andan como locos y la mayoria sin seguro, tenes que estacionarlo si o si en algun estacionamiento y si es del shoping mejor.

Avatar de Usuario
jose luis r
Mensajes: 28
Registrado: Dom May 03, 2015 12:47 am
Marca: fiat ducato
Modelo: ducato corta mod 99

Re: compras en Ciudad del Este

Mensaje por jose luis r » Dom Ene 17, 2016 3:08 pm

Ok ,gracias

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: compras en Ciudad del Este

Mensaje por Torinose » Lun Ene 18, 2016 12:33 am

Yo fui en bondi, acompañado de mi germu, me fui con lo puesto y volví....

en bondi contento con la experiencia!!!

sds y no te pierdas la experiencia ya que estas por la zona
Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
danibo
Mensajes: 409
Registrado: Jue Mar 13, 2008 10:07 am
Ubicación: SANTA FE
Contactar:

Re: compras en Ciudad del Este

Mensaje por danibo » Mar Ene 19, 2016 9:01 pm

:sombrero: 8) 8) Ojo con los pagos con tarjeta se de varios que les duplicaron y terminaron pagando cosas que no habian comprado :garrote: :garrote: :o
DANIEL de Santa Fe
SE HACE CAMINO AL ANDAR

Imagen

Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: compras en Ciudad del Este

Mensaje por flavioricardo » Lun Ene 25, 2016 8:12 am

Hola estuvimos a fines de Octubre, fijese el tema de la tarjeta porque dicen que la pasan para probar y ya hacen el pago y tambien fijese que sea en cuotas como ud quiere porque si se distrae lo hacen en un pago, a nosotros casi nos enganchan. No compramos muchas cosas, pida ticket porque en la aduana revisan y hay un monto tope de compra que no recuerdo, nosotros pasamos atras de un mitsubishi l300 que iba hasta el techo y se cebaron con ellos. En Brasil apenas ven la patente lo van a encarar motos paraguayas que lo van a querer guiar a los shopping es medio intimidante pero efectivo. Si estaciona en uno de esos shopping debe comprar algo por el estacionamiento o pagarlo. No deje de probar platos tipicos de Brasil y Paraguay, cuidado en la calle hay de todo como en Once. Cualquier cosa a su disposición.
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
jose luis r
Mensajes: 28
Registrado: Dom May 03, 2015 12:47 am
Marca: fiat ducato
Modelo: ducato corta mod 99

Re: compras en Ciudad del Este

Mensaje por jose luis r » Lun Ene 25, 2016 9:12 am

Gracias por las respuestas!!!!!!!
Mi idea es cruzar con la ducato ,cambiar gomas e instalar algo de audio ,todo de contado ,mi duda es si es verdad que todo lo que traes colocado pasa sin drama ?, necesariamente paso por Brasil, tengo que hacer dos aduanas ? Como es el tema con respecto a lo que compro ?

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: compras en Ciudad del Este

Mensaje por carita » Lun Ene 25, 2016 2:27 pm

jose luis r escribió:Gracias por las respuestas!!!!!!!
Mi idea es cruzar con la ducato ,cambiar gomas e instalar algo de audio ,todo de contado ,mi duda es si es verdad que todo lo que traes colocado pasa sin drama ?, necesariamente paso por Brasil, tengo que hacer dos aduanas ? Como es el tema con respecto a lo que compro ?
Ok ahora es distinto,si son dos aduanas primero entras a Brasil y después al Paraguay, por las cubiertas y audio colocado no vas a tener problema siempre revisan el baúl y pegan una mirada adentro mas que nada el piso aunque es una lotería a veces si otras veces no ,creo que son por persona mayor de u$s 150 y 75 por menor lo legal para pasar aunque todo comercio tiene una sub facturación de los productos.
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
martinc
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 25, 2016 7:54 pm
Marca: PEUGEOT
Modelo: 350MH Confort 2.3 HDI

Re: compras en Ciudad del Este

Mensaje por martinc » Lun May 08, 2017 1:07 am

Alguien tiene el dato de algun lugar en Ciudad con accesorios para motorhome, baterias , claraboyas , inversores, etc. Gracias !!!!
Cuando los locos seamos mas , los locos van a ser ellos

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: compras en Ciudad del Este

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun May 08, 2017 10:19 am

martinc escribió:Alguien tiene el dato de algun lugar en Ciudad con accesorios para motorhome, baterias , claraboyas , inversores, etc. Gracias !!!!
Bienvenido :o

Te invito a pasar por la sección temas generales y sociales a hacer la obligatoria presentación. Es norma del foro y de educación presentarse para darse a conocer.
Acá tenés el reglamento del foro: viewtopic.php?f=2&t=6
las indicaciones de como subir fotos: viewtopic.php?f=2&t=35449
y en la sección "mi casita" podes abrir un topic donde nos mostras tu equipo asi lo conocemos.
Para ayuda, en la parte superior derecha de la pagina tenés un buscador. Ahí colocas la palabra a buscar y te aparecen todos los topics donde se toca el tema.
:sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
martinc
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 25, 2016 7:54 pm
Marca: PEUGEOT
Modelo: 350MH Confort 2.3 HDI

Re: compras en Ciudad del Este

Mensaje por martinc » Lun May 08, 2017 6:52 pm

Genial , mil disculpas. Urgente me paso por allí. Saludos cordiales
Cuando los locos seamos mas , los locos van a ser ellos

Responder