Muchisimas Gracias

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Muchisimas Gracias

Mensaje por EL CONDOR » Mar Ene 19, 2016 3:59 pm

Abro este topic con la intencion de agradecer a todos nuevamente por la colaboracion que tubimos. Ya en otras oportunidades vi como nuestro querido foro se transformò mas que en un foro rodantero, uno solidario. Si estaba emocionado cuando llenamos el Condorbus para llevar las donaciones a La Plata no se imaginan cuando vi que todo el foro se movió en post de ayudarnos a nosotros. Ojalá que no tengamos que lamentar alguna cosa fea como estas pero seguramente el foro responderá como siempre lo a hecho.
Les cuento que el techo ya casi lo tengo terminado y solamente me falta amurarlo a los costados y calculo que en estos días queda todo listo. Ahora lo demas se puede ir haciendo de a poco. Las habitaciones se salvaron pero para sacar todo el ollin y la mugre vamos a tardar un poco, gracias a dios tenemos el Condorbus para dormir y el garage para comer. Un vecino me donó un heladera y hay otros que nos van a traer sillas y una mesa. Por ahora no las recibimos porque se van a arruinar hasta que no terminemos el interior del living comedor.
Cuando el PIPI abrió el post para ayudarnos yo le aclaré que todo lo que sobre iba para los encuentros solidarios y le pareció buena idea.
Yo se que hay muchos que quisieron colaborar y que por cuestines económicas, distancia,fisicas o de salud no pueden hacerlo les digo que se queden tranquilos que solamente las palabras de aliento nos ayudaron mucho.
Un agradecimiento especial a todos los que se tomaron el trabajo de depositar o transferir la ayuda económica, a todos los que nos vinieron a dar una ayuda con la mano de obra (Tina y josé, José y Rosa(Josros), Josué,Lucho y Marisol(Lucho de la Plata),José y Susana (José el andariego) que además me trajo una compu viejita y lenta pero que me sirve para estas conectados con ustedes y para averiguar precios en internet :evil: :evil: :evil:
Nestor y Flory pasaron un rato y colaboraron el lo que pudieron pero como Nestor patea cosas por deporte tenía una lesión que no le permitia hacer nada, se le iban las manos pero no se podía hacer el acróbata :???:
Tambien un agradecimiento especial a mis vecinos, amigos y familiares que nos dieron una mano terrible en todo. :reverencia:
Disculpenmé si me falta agradecer a alguno pero tengo un quilombo en mi cabeza importante [-o<
Después de un 2015 de mier... empezarlo así no es muy lindo. Mis vacaciones se transformaron en mas trabajo pero reconforta tener gente como ustedes.
Lo importante es que estamos todos bien y nadie salió herido, con sacrificio todo se puede volver a reconstruir.
A la vuelta de mi casa mataron a un policia y el otro quedó herido en el suelo, con mi hermano los subimos a los patrulleros para que los trasladen, al final murieron los dos. Cuando lo vi a mi hermano manchado de sangre y miré mi ropa tanbién manchada pensé en la familia de esos policias y me di cuenta que lo que nos pasó a nosotros se podía solucionar, lo de ellos lamentablemente no.
De a poco vamos a salir adelante.
Los dejo voy a seguir trabajando :-? :-?
Un abrazo y nuevamente mil gracias a todos.
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

ruben de mardel
Mensajes: 798
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:16 pm
Marca: Mercedes Benz 1620
Modelo: motor home 1114 c/motor 1620

Re: Muchisimas Gracias

Mensaje por ruben de mardel » Mar Ene 19, 2016 4:14 pm

Jose , nos alegramos infinitamente que todo este ya bien encaminado y sabemos que la fuerza de esa hermosa familia ayudará a poner todo nuevamente en su lugar y a que en poco tiempo puedas tomarte las vacaciones perdidas, y volver a rodantear.
desde Mardel les mandamos un gran abrazo y esperamos verlos pronto.
Susana y Ruben de Mardel :o :o :o

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: Muchisimas Gracias

Mensaje por DeGiMaBa » Mar Ene 19, 2016 4:33 pm

jose te felicito por el empuje y las ganas siempre de resolver y salir adelante, a pesar de ese 2015 y como inicio este...pero adelante que siempre esta lo mejor por ahi...


abrazo y suerte
marcelo de moreno

Avatar de Usuario
danibo
Mensajes: 409
Registrado: Jue Mar 13, 2008 10:07 am
Ubicación: SANTA FE
Contactar:

Re: Muchisimas Gracias

Mensaje por danibo » Mar Ene 19, 2016 8:29 pm

:sombrero: Si te sirve de algo te cuento que a nosotros en diciembre del 2014 nos entraron en casa y se llevaron la guita de las vacaciones y varias cosas mas :-? . Pero en el fin del 2015 a la hora de los balances impensados me di cuenta de lo que habiamos hecho en este año , y senti que a pesar del disgusto parecia que nos habian dado un empujon para adelante en ves de frenarnos :-( :smile:
DANIEL de Santa Fe
SE HACE CAMINO AL ANDAR

Imagen

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: Muchisimas Gracias

Mensaje por zombi2007 » Mar Ene 19, 2016 10:46 pm

yo en lo personal se que clase de persona sos Jose..............y me siento orgulloso de que colegas te han dado una mano barbara...........es lo minimo que podiamos hacer por un tipazo como vos..........lastima.... como te deje en el wassap..... yo llegue tarde........y me entere casi de casualidad de lo que te paso. como bien decis,lo material se recupera......pero la vida es una sola.............lo debemos cuidar y disfrutar en todo lo que podamos.........te mando un fuerte abrazo......un beso a las trilli.........y si algo necesitas y esta a mi alcance.........conta conmigo........en tu celular tenes que haber recibido mi wassap..............ahi tenes mi numero de celular por si acaso....... !!!!!!!!!!!

abrazo jose !!!! :o :o :o

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Muchisimas Gracias

Mensaje por claudio2009 » Mar Ene 19, 2016 10:50 pm

Jose me alegro que vaya encaminado el tema construccion,mas que agradecer vos tenemos que dar gracias nosotros de tener un tipo como vos en el foro :-(
Sabia refleccion hicistes a lo ultimo con la lamentable perdida de los dos policias....hay veces que renegamos de las desgracias que nos pasan pero no nos damos cuenta en ese momento que hay cosas peores :-(
Un abrazo para toda tu familia
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
catemudeptos
Mensajes: 841
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:43 pm
Marca: TRANSIT MOTORHOME
Modelo: MOTORHOME
Ubicación: LAS GRUTAS RIO NEGRO
Contactar:

Re: Muchisimas Gracias

Mensaje por catemudeptos » Mar Ene 19, 2016 11:09 pm

condor, nos alegramos que le pongan el pecho a las balas, y que se este encaminado, el año pasado me quede tirado a 2000km de mi casa, 23 dias, y ahi me di cuenta de todos los amigos rodanteros que nos ayudaron yotros nos fueron a buscar y traer a remolque, pero como dijo mi viejo,,,,,, lo que se arregla con plata,,,,,,, tiene arreglo, les mandamos un abrazo a la distancia, esperamos volvernos a encontrar en alguna ruta, segui mirando para adelante la vida es linda, y por sobre todo QUE ORGULLOSO ESTOY DE SER RODANTERO,,,,,,,, cuantas manos, cuanto aliento,

guillermo y cristina

Avatar de Usuario
palosanto
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ago 27, 2013 4:23 pm
Marca: DODGE
Modelo: Carrozada sobre chasis Dodge 200-Motor Deutz 4 turbo.

Re: Muchisimas Gracias

Mensaje por palosanto » Jue Ene 21, 2016 8:46 am

José lamento muchísimo lo sucedido y te entiendo porque una vez nos pasó lo mismo en casa y no solo costo plata volver a poner todo en lugar sino que por un tiempo quedamos shoqueados, tristes...es lo que dejan esas cosas. Pero todo pasa y pronto estarán bien. Es muy bueno tener esa energía para seguir adelante y más con la ayuda de vecinos, amigos y familiares. Creo que esa experiencia de los policías, a los que leímos el post, nos hizo reflexionar de la misma manera que a vos, hacer valer la vida y la familia que al fín es lo único que nos llevamos. Aunque no nos conozcamos personalmente y aún a la distancia haremos los posible para ayudar en lo que necesites :sombrero:
A un hombre con voluntad, jamás le faltara trabajo. Si quieres perseguir tu sueño no bajes los brazos aún en lo malo de la adversidad.

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Muchisimas Gracias

Mensaje por EL CONDOR » Dom Ene 24, 2016 9:23 am

Nuevamente gracias.
Gracias por sus palabras de aliento que en estos momentos sirven de mucho.
Mucho mas cansado que antes pero a la vez contento de que todo avanza , de a poco pero avanza.
De a poco estamos tratando de limpiar las habitaciones y lo triste es encontrar las cosas arruinadas por el oolin. La ropa es iomposible sacarle el olor a humo pero algunas pudimos salvar mas la ropa que nos dieron los vecinos ya se solucinó un problema.
Como dicen ustedes, es triste ver casi todo arruinado, muchos recuerdos que ya no estan pero a pesar de que da mucha bronca esto es pasajero y gracias a ustedes el trago no es tan amargo.
Ahora estamos con el tema de las paredes picando el revoque viejo que quedó en pie para revocar nuevamente. Luego veremos el tema pintura, ventanas puerta, percianas, etc.
Mas adelante voy a tratar de subir algunas fotos pero no se si pueda porque esta compu es viejita pero le voy a preguntar a josé el andariego así ven como avanzamos.

Muchisimas gracias y saludos para todos. Espero poder verlos nuevamente a todos en algun encuentro para poder agradecercelos en persona. :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Responder