Nuevo en el foro.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
dc4x4
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 25, 2016 6:20 am
Marca: Trailer Anahi
Ex casa rodante Anahi
Modelo: Trailer Anahi de 4,60 mts.

Nuevo en el foro.

Mensaje por dc4x4 » Lun Ene 25, 2016 10:13 am

Muy buenos dìas a todos los usuarios de este estupendo espacio.
Mi nombre es Daniel,soy de capital hace unos años atràs tenia una casa rodante Anahi,pero luego de un tiempo como cada dìa le daba menos uso y el mantenimiento de la guarderìa era cada vez mas notorio,decidi venderla.Hoy en dìa me dedico al Off Road.
Hace unos dìas compre USADO un trailer (mandado a fabricar a Anahì) para Canal Trece.
Para mi ONG destinada a ayudar los niños - Escuelas Rurales - Comedores y Merenderos infantiles, la misma se llama "Manos Unidas por Sonrisas" - facebook.com/Manos Unidas por Sonrisas.
El mismo mide 4,60 mts de largo x 1,70 de alto, tiene frenos a cinta y freno de mano,le tengo que hacer la instalacion electrica nueva,hacer ver los frenos y revisar las masas,digamos un pequeño service de mantenimiento.Esta confeccionado como si fuera una casa rodante es de aluminio en su exterior,con aislante termico y luego revestido en madera.Para asi con este trailer poder cargar alimentos,ropa,libros,computadoras,etc. cuando viajamos a los distintos lugares,asi como tambien cuando recibimos donaciones poder retirarlas sin gastar plata en un flete y ese dinero destinarlo a comida para los chicos.

Les quiero realizar una consulta sobre el mismo,con el seguro se lo asegura en transito? digamos cuando uno lo va a usar no? declarando los dias que lo usa?
Por otra parte soy el administrador del Club Nissan y de Zonda4x4.com.ar
Cualquier cosa en la que les pueda llegar a ser util,aca me encuentran.

Desde ya mil gracias y un gran abrazo a todos.
Apenas disponga de un poco mas de tiempo subo unas fotos del Trailer en cuestion. :thumbup:

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Nuevo en el foro.

Mensaje por enrique marmol » Lun Ene 25, 2016 7:57 pm

:sombrero: BIEN VENIDO Y MUCHA SUERTE :-( :smile: :evil:

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Nuevo en el foro.

Mensaje por claudio2009 » Lun Ene 25, 2016 8:15 pm

Bienvenido Daniel al foro!! :sombrero:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
ferchoga
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:51 pm
Marca: Maxima Ducucha
Modelo: mod 2013, Multiyet 2.3 Maxicargo
Ubicación: Córdoba

Re: Nuevo en el foro.

Mensaje por ferchoga » Lun Ene 25, 2016 11:01 pm

:sombrero: Bienvenido :o :o

Espero disfrutes del foro y sean exitosos todos tus proyectos :smile:

Cordiales saludos :smile: :smile:
Néstor para el FISCO, FER...NANDO para los AMIGOS !!!
UN FUERTE ABRAZO CORDOOBES
ImagenImagenImagenImagenImagen

"¡¡¡ Para hacer realidad un gran sueño , primero hay que tener UN GRAN SUEÑO !!!"

Avatar de Usuario
Ismael O.
Mensajes: 951
Registrado: Mar Sep 14, 2010 12:15 pm
Marca: CR AMERICANA 3.10m.
Modelo: tractor: ISUZU LUV 2.5

Re: Nuevo en el foro.

Mensaje por Ismael O. » Mar Ene 26, 2016 7:37 am

:o
Daniel, Bienvenido al Foro.
Mucha suerte con tu proyecto.
Con respecto al seguro, yo en mi caso lo tengo asegurado siempre, porque la CR está siempre disponible y las ocasiones de salidas nuestras "no avisan" :-D :-D
Pero al trailer tipo batan que supe tener, loaseguraba x 2 o 3 meses durante el verano que era cuando lo usaba, luego lodaba de baja.
Espero te haya ayudado.
Saludos.
P/d su podes mostranos el trailer :lupa: , paraece interesante!!!
:o
ISMAEL y FAMILIA- "Vamos a disfrutar y descansar"
Imagen

Avatar de Usuario
fabian_98
Mensajes: 336
Registrado: Vie Abr 10, 2015 12:57 am
Marca: Ecosport 1,6 xl-plus
Modelo: Americana 750k con suspencion individual

Re: Nuevo en el foro.

Mensaje por fabian_98 » Mar Ene 26, 2016 12:59 pm

Bienvenido al foro Daniel, es muy interesante lo que haces con la ONG te felicito y suerte con el proyecto.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

Re: Nuevo en el foro.

Mensaje por emiushuaia » Mar Ene 26, 2016 7:34 pm

Daniel, en primer lugar felicitaciones por el trabajo que haces, con respecto al seguro, dependera sobre todo de la manera de realizar los viajes; si UNICAMENTE haces viajes pensados con anterioridad, lo mas practico y barato seria contratar el seguro cuando hagas un viaje ; ahora si lo usas en forma frecuente creo que lo mas practico seria un seguro de RC en forma permanente; aparte la mayoria de las companias te aseguran por un tiempo minimo asi que capaz que con 3 viajes que hagas en el año ya te saldria mas o menos lo mismo que tenerlo asegurado en forma permanente, y tendrias la ventaja de saber que si te hace falta lo enganchas y listo (al menos en el tema seguros)
Saludos

Avatar de Usuario
dc4x4
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 25, 2016 6:20 am
Marca: Trailer Anahi
Ex casa rodante Anahi
Modelo: Trailer Anahi de 4,60 mts.

Re: Nuevo en el foro.

Mensaje por dc4x4 » Mar Ene 26, 2016 9:04 pm

Gracias por la bienvenida !!!
Apenas pueda les subo unas fotos.
Mil gracias voy averiguar con el productor del seguro a ver qué me dice.

Avatar de Usuario
mago77
Mensajes: 82
Registrado: Mar Jul 29, 2014 9:20 pm
Marca: Ford Transit Minibus
Modelo: Reconvertido a mi gusto.
Ubicación: Francisco Alvarez - Prov.Bs.As.

Re: Nuevo en el foro.

Mensaje por mago77 » Mar Ene 26, 2016 11:52 pm

Bienvenido al foro!!

Suerte con tu proyecto.

Y espero las fotos.

Alejandro
Imagen

Avatar de Usuario
dc4x4
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 25, 2016 6:20 am
Marca: Trailer Anahi
Ex casa rodante Anahi
Modelo: Trailer Anahi de 4,60 mts.

Re: Nuevo en el foro.

Mensaje por dc4x4 » Mié Ene 27, 2016 7:44 am

Nuevamente gracias x la bienvenida!!!
ACA ALGUNAS FOTOS DEL TRAILER

Imagen

ACA LA LANZA CON EL FRENO Y FRENO DE MANO - SOLO LE TENGO QUE CONSEGUIR LA RUEDA DE COMANDO PARA MOVER EL MISMO CUANDO ESTA DESENGANCHADO,SI SABEN DE ALGUNA USADA SE LOS AGRADEZCO. DEBERE PINTAR TODO EL CHASIS PREVIO A UNA LIJADA Y PASADA DE ANTI OXIDO.

Imagen


En su momento este trailer se lo mandaron a fabricar a Anahi con aislante termico y sellado para que no entre tierra ya que en el mismo viajaban las camaras de TV standard,al llegar las de HD mucho mas chicas este trailer quedo parado.

Imagen

Tendre que hacerle la instalacion nueva , comprar artefactos y conector de siete lineas x si acaso.
1-posiscion
2-freno
3 y 4 giros
5-marcha atras
6-luz de niebla
7- .....por si se me ocurre algo mas a futuro, que opinan Uds. o compro uno de seis?

Responder