Me presento des Granadero Baigorria

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
mauricio462
Mensajes: 1105
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:32 pm
Marca: Ford Explorer
Modelo: Pbarbus

Re: Me presento des Granadero Baigorria

Mensaje por mauricio462 » Lun Mar 07, 2016 11:09 am

Hola Martin :sombrero: Bienvenido :smile:
Muy lindo lugar Granadero Baigorria , suelo ir seguido, un espacio bastante tranquilo en Rosario :-(
Mira esa chata es un caño, no creo que tengas problemas mas siendo diesel tiene un torque muy bueno, yo tuve una naftera con gnc y me rendía de 10, así que compra cr tranquilo que la vas a tirar tranqui, no sobrado, pero bien
:sombrero:
:o :o
Mauricio y Flia
LU7JKX
Saludos desde
Paraná
Entre Ríos


Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen
subir gif

Nuestro espacio en facebook
https://www.facebook.com/groups/Rodanteando.com.ar/

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Me presento des Granadero Baigorria

Mensaje por enrique marmol » Lun Mar 07, 2016 12:24 pm

:sombrero: BIEN VENIDO Y MUCHA SUERTE :-( :smile: :evil:

Avatar de Usuario
mauricio462
Mensajes: 1105
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:32 pm
Marca: Ford Explorer
Modelo: Pbarbus

Re: Me presento des Granadero Baigorria

Mensaje por mauricio462 » Lun Mar 07, 2016 1:35 pm

santulianj escribió:Muchas gracias por el dato. La idea es ponerle frenos y por lo que se remolcando con frenos se bancaria hasta 1200kg, según ficha técnica. ¿saben si algun fabricante declara el peso de las CR?. Como para tener alguna referencia. Nuevamente muchas gracias.
:sombrero:
Y la verdad que son pocos los que te dan el peso posta :silbo: lo ideal es pesarla vos en alguna balanza de ruta ,pero esas chatas tienen buenos frenos y si remolcas una cr lo ideal es no pasar los 90 km /h, no tenes que tener drama .... si le pones frenos, tenes los eléctricos de MSM que andan muy bien :-(
http://www.msm.com.ar/frenos-electricos/
:sombrero:
:o :o
Mauricio y Flia
LU7JKX
Saludos desde
Paraná
Entre Ríos


Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen
subir gif

Nuestro espacio en facebook
https://www.facebook.com/groups/Rodanteando.com.ar/

Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 544
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:35 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Camper para 3 personas baño completo,heladera, anafe
Ubicación: Rosario (Santa Fe)

Re: Me presento des Granadero Baigorria

Mensaje por formiga » Lun Mar 07, 2016 3:15 pm

Hola JUAN :sombrero: :sombrero: ante todo bienvenido al foro, veo que somos vecinos, asi que cualquier ayuda que necesites chifle nomas y te daremos toda la ayuda posible,sobre tu pregunta no se que decirte porque no tengo una CR de arrastre pero seguro que algun otro rodantero mas experimentado te dira, espero poder ayudarte en alguna otra cosa, un abrazo, suerte con la busqueda, Claudio de Rosario :o :o :o
NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA,
VIAJAMOS PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE...

Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: Me presento des Granadero Baigorria

Mensaje por fontanero » Lun Mar 07, 2016 4:58 pm

BIEN VENIDO AL FORO. :sombrero: :sombrero: :sombrero:
En el buscador de TEMAS GENERALES hay dos post que te pueden interesar: 1) Cuanto pesan las CR, 2) Cuantos somos de Rosario y alrededores.
Son dos temas que de seguro te interesaran.
Te comento que mi CR es de 4 mts y pesa 980 kg pesada en la bascula de San Nicolas y 27 de Febrero (Rosario)
Cualquier duda, pregunta lo que quieras. :o

Avatar de Usuario
lobo solitario
Mensajes: 182
Registrado: Jue Feb 16, 2012 12:10 pm
Marca: itati gs techo levadizo
Modelo: original

Re: Me presento des Granadero Baigorria

Mensaje por lobo solitario » Lun Mar 07, 2016 9:15 pm

con esa chata metele para adelante q no vas a tener problema, yo tenia una cabina simple 2.5 aspirada y tiraba en el campo carros con 3 mil kg, son un fierrito, lentas, te paras arriba del pedal y no pasas los 130, pero te llevan a cualquier lado.
La vendi con unos 500 mil km y y el motorcito era un relojito, esos motores son un fierro..... todavia la tiene el q se la vendi y anda y anda.......

Avatar de Usuario
ruben99
Mensajes: 642
Registrado: Dom Feb 26, 2012 9:55 am
Marca: Itati
Modelo: Itati 3.00 .

Re: Me presento des Granadero Baigorria

Mensaje por ruben99 » Lun Mar 07, 2016 11:58 pm

:sombrero: Bienvenido aca estamos,un abrazo. :-(
NO PRETENDEMOS SER EL CAMBIO,SOLO HABER DEJADO ALGO SOBRE EL CAMINO ANDADO QUE PASO.

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: Me presento des Granadero Baigorria

Mensaje por Edu51 » Jue Mar 10, 2016 4:14 pm

BIENVENIDO JUAN, y con esa camioneta dale para adelante. :-(

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Me presento des Granadero Baigorria

Mensaje por adrianceratto » Jue Mar 10, 2016 4:27 pm

Bienvenido al foro, por la camioneta no te hagas drama que vas a llevar cualquier CR :-(
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Responder