fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por Gustavo de Bar » Mié Ago 10, 2016 9:45 am

Quedó perfecto, como todo lo hecho, no esparaba menos de Ud. !! y si hay cosas que se complican y lleva todo un día para hacer casi nada :-? pero hay otros día que rinden un montón :lol:
Muy bueno ese inodoro seguro que funciona perfecto el que lo diseño no debe ser ningún dormido las otra mochilas, como la que tengo yo es un poco más alta pero la base está a esa misma altura y la altura de agua no es tanto más alta para que la columna de agua sea tanto más importante. Yo la tengo regulada a medio llenado y funciona perfecto y tengo el botón dividido para 3 lts o 6 lts que en realidad debe haber quedado regulado en 1,5 lts 3 o 4 lts, algún día lo quiero medir. Tu inodoro tiene botón dividido? lo que le hice fue ponerle pegada una tira de cámara de bicicleta para que la tapa no asiente sobre la mochila ya que las 2 son de cerámica. :o
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por claudio2009 » Mié Ago 10, 2016 8:37 pm

Me alegro Luis que lo pudistes solucionar...a lo sumo le haces un par de escalones para llegar al trono :-D :-D

Como te dije la otra vez creo al igual que Gustavo en que la capacidad de agua es suficiente :-(
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Ines nilda
Mensajes: 232
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:17 am
Marca: MERCEDES 1114
Modelo: MOTORHOME FRONTALIZADO largo 8,40 m. 7 plazas

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por Ines nilda » Mié Ago 10, 2016 9:21 pm

Hola Luis vamos adelante , solución para que el 2 no tenga problema , cucharadita Sal inglesa en la comida y listo , ja ja ,saludos Candido :smile: :sombrero: :-(

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por JULI » Mié Ago 10, 2016 10:14 pm

Luisito!!! pudiste estrenar el trono??? :pottytrain5: por favor solo, no grupal!!! :wav:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por EL CONDOR » Jue Ago 11, 2016 12:09 am

Felicitaciones por los avances, la verdad avanzas muy rapido, se nota que le pones garra a lo que haces.
Lamentablemente con esos dos personajes te lo vas a pasar de joda y vas a perder el ritmo. :???: :-D :-D :-D
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Jue Ago 11, 2016 9:02 am

:-o che pobre los chicos hay que compartir :smile: :smile: :smile: y despues seguir, haber quien se suma en la próxima?????
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
pmperez
Mensajes: 376
Registrado: Jue Ago 23, 2012 4:18 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por pmperez » Jue Ago 11, 2016 9:14 am

HOLA LUISITO el condor tiene razón che, desde que te juntas los fines de semana con esos muchachos hacen tazas, ceniceros y mates de cerámica, se acuestan a hacerse mimos, se chupan todo, se comen todo y el Bendita los debe mirar y decir....." pensar que estos vinieron a ayudar..." jaja
Buenisimo te quedo el inodoro, y muy buena la solución.

Saludos
Y no te cuelgues que entro todas las mañanas a ver que hiciste ayer
Pablo de Capital Federal.
Mercedes Benz Sprinter 413 2005 Escolar y MH eventual
Cuatriciclo Gamma 500 Eagle.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Jue Ago 11, 2016 10:54 am

ya arme el videt y a la tarde tengo planeado hacer el agua con termo fusion, y este fin de prometo no juntarme con nadie jajajajaja y no :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: nada de nada jajajaja
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por claudio2009 » Jue Ago 11, 2016 7:47 pm

:-D :-D tienen razon los muchachos....hace entrar los caballos que tal vez te den una mano...mira que deben saber hacer mh porque se la paso mirando la Ducato :-? :-D
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20021
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Jue Ago 11, 2016 9:37 pm

EL CONDOR escribió: Lamentablemente con esos dos personajes te lo vas a pasar de joda y vas a perder el ritmo. :???: :-D
que pasa che ??? me están haciendo mala fama :???: :mad: :mad: :x :x :garrote: :garrote:
esto no va a quedar así .... :-o .......estoy muy enojado con tu comentario y no lo puedo permitir ..... ....... este entredicho lo vamos a dirimir con un duelo de daikiris .... :eek:
o sinó te propongo otras armas ..... tu cafetera loca contra mi nuevo vaso de aluminio para 1 lt y medio de fernet :garrote:
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Vie Ago 12, 2016 7:36 am

claudio2009 escribió:Mates en proceso de coccion...se ve claramente el brazo de Luis viendo si esta a punto el mate cocido :-D
Imagen

Previo al encerado
Imagen

Los mates ya terminados de los alumnos :sombrero: ...La taza que se ve ahi la hizo Luis y me la regalo porque sabe que tomo cafe en vez de mate :evil: GRACIAS LUIS!!
Imagen

Imagen


:sorpresa: si sera chusma ese caballo hdp :sin_remedio:
Imagen
Imagen
tenes razón estaba mirando los detalles, para copiar algo es un espía encubierto jajajajajajua no un caballo jajajajajaja
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Vie Ago 12, 2016 7:38 am

Gustavo de Bar escribió:Quedó perfecto, como todo lo hecho, no esparaba menos de Ud. !! y si hay cosas que se complican y lleva todo un día para hacer casi nada :-? pero hay otros día que rinden un montón :lol:
Muy bueno ese inodoro seguro que funciona perfecto el que lo diseño no debe ser ningún dormido las otra mochilas, como la que tengo yo es un poco más alta pero la base está a esa misma altura y la altura de agua no es tanto más alta para que la columna de agua sea tanto más importante. Yo la tengo regulada a medio llenado y funciona perfecto y tengo el botón dividido para 3 lts o 6 lts que en realidad debe haber quedado regulado en 1,5 lts 3 o 4 lts, algún día lo quiero medir. Tu inodoro tiene botón dividido? lo que le hice fue ponerle pegada una tira de cámara de bicicleta para que la tapa no asiente sobre la mochila ya que las 2 son de cerámica. :o
si tiene gustava botón doble ahora ni idea como se regula si podes explicar un poco como es el sistema????????
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Vie Ago 12, 2016 7:45 am

terminamos el otro colchón de las cuchetas sillón...
Imagensubefotos

también los apoya cabeza solo falta colocarlos ya están tapizados...

Imagensubefotos
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por JULI » Vie Ago 12, 2016 7:52 am

Bien Luisito!!! ya estan para estrenar esos colchones!!! :lol:
a medida que se alejan las malas Juntas, el Bendita vuelve al ritmo "habitual"!!! :evil:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Vie Ago 12, 2016 8:00 am

arranque a arme en termo fusión el agua fría y el agua caliente 1/2" así que desparrame todo lo que tenia y compre muy poquitas cosas que faltaban, creo que es la mejor forma, hacer un planito, mirar lo que uno tiene y ver que conviene mas, por lo menos así aprendí,
Imagensube imagenes
Imagensubefotos
Imagensube

como podrán ver al videt solo le deje inserto para agua fría, el codo inserto y lo otro que se ve es una T inserto para el inodoro, (creo que es mas que suficiente) y le coloque un tapón en el agua caliente ya que se pueden confundir y abrir las dos canillas al ver que no sale agua y el agua se derramaría por la conexión faltante (se entendió????)... jajaja bueno espero que alguien le sirva esto que pstie, si no es solo para contarles como va la cosa jajajajaja :-( :-( :-( :-( :smile: :smile: :smile: :smile:
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Vie Ago 12, 2016 8:07 am

pero continuo la magia y un compañero de trabajo el martes me comento que fue a la casa de una clienta a cambiar una escabe de 2000 que le habia colocado hace un año por una modelo mas nueva y me ofreció la que saco para el bendita así que fui y compre, bujía y chispero nuevo el vidrio visor y los picos para gas envasado y le pusimos todo nuevo... aquí la tienen es chiquita pero hermosa...
Dios esta siendo muy generoso y provee a cada paso lo que voy necesitando... :o :o :o
gracias y bendiciones para sus vidas...
Imagensubir imagenes gratis
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Vie Ago 12, 2016 8:11 am

JULI escribió:Bien Luisito!!! ya estan para estrenar esos colchones!!! :lol:
a medida que se alejan las malas Juntas, el Bendita vuelve al ritmo "habitual"!!! :evil:
si si y el ingeniero ya me armo la carpeta para hacer el cambio ayer saque las fotos y las tengo en casa esperando la verificación policial para presentar todo en el registro a ver que me falta, espero que nada, y que todo fluya como hasta ahora de la mano de Dios...
Gracias por estar del otro lado Juli aunque no nos conocemos personalmente (por ahora) :smile: :smile: :smile: ya seras parte de las malas juntas jajajajajaja
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por JULI » Vie Ago 12, 2016 8:24 am

Bien Luisito!!! viene con todo el Bendita!!! si recibís tanta ayuda, seguramente la tendrás bien merecida!!!
Ya apareceré por tus pagos, y si coincide con la presencia de otros integrantes del foro, iré con calzon de lata :silbo: !!! jajaja
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por Gustavo de Bar » Vie Ago 12, 2016 9:05 pm

dalessio luis escribió:
Gustavo de Bar escribió:Quedó perfecto, como todo lo hecho, no esparaba menos de Ud. !! y si hay cosas que se complican y lleva todo un día para hacer casi nada :-? pero hay otros día que rinden un montón :lol:
Muy bueno ese inodoro seguro que funciona perfecto el que lo diseño no debe ser ningún dormido las otra mochilas, como la que tengo yo es un poco más alta pero la base está a esa misma altura y la altura de agua no es tanto más alta para que la columna de agua sea tanto más importante. Yo la tengo regulada a medio llenado y funciona perfecto y tengo el botón dividido para 3 lts o 6 lts que en realidad debe haber quedado regulado en 1,5 lts 3 o 4 lts, algún día lo quiero medir. Tu inodoro tiene botón dividido? lo que le hice fue ponerle pegada una tira de cámara de bicicleta para que la tapa no asiente sobre la mochila ya que las 2 son de cerámica. :o
si tiene gustava botón doble ahora ni idea como se regula si podes explicar un poco como es el sistema????????
Si es muy sencillo regularlo, el flotante arriba tiene como una tuerca arriba que sujeta el flotante al eje por donde se desplaza, bajando el flotante hace que éste corte antes , si llega a ser poco eficiente al trabajar con poca agua se puede colocar en el depósito, en los bordes o en algún lugar que no moleste por ej una botella de llena de líquido para que ocupe volumen que haría que la cantidad de agua sea menor mientras que el nivel de agua cuando corta el flotante será la misma, se entiende?
Buen fín de semana y muchos avances!!! :o
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por claudio2009 » Vie Ago 12, 2016 10:20 pm

:evil: Buenisimo Luis,ya tiene calefactor el Bendita :-(
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Responder