fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Vie Mar 25, 2016 9:51 am

Decidimos este fin de semana 2 cosas importantes y las queremos compartir con ustedes la primera y principal es que gracias a ustedes rodanteros y a este foro que encontré por que Dios así lo quizo y planes tiene con nosotros, es quitarme los miedos al maravilloso proyecto del armado del MH que compramos juntando hasta la ultima monedita en ese momento, bueno ya lo conté en ese anterior pos, donde me conocieron hace poquito tiempo... ahora me siento acompañado y alentado por ustedes puedo citar algunos ejemplo como el de Enrique Mármol, que un día es para contarlo, perdón Enrique si te incomoda me llamo al celu un geniooooooooo con todas las letras, para felicitarme por el MH para darme fuerzas y por sobre todas las cosas para decirme y mostrarme de verdad que podía contar con él, esas son cosas que no voy a olvidar, gracias ya te siento un amigo y se que pronto comeremos un asadito y un :smile: jajajaja no faltara.... despúes lucho de La Plata que me dice vecino y me ayuda con unos datos para conseguir la ventana que me falta del lado del conductor "vecino" eso es muy bueno, pero no termina ahí por que Alfalomeo de Trelew me dice que me regala las ventanas, es increíble me la envía por encomienda y cada cosa que subimos alguien mas me da un consejo para que pueda armarlo de la mejor forma, ya estoy feliz y por, la segunda cosa es que le voy a dar la razón a Patry y a partir de ahora no es mas el basta sino "Bendita Locura" como dice el Apóstol Pablo del evangelio y la forma de vivirlo. De ahora en mas este sera el pos mas activo y donde voy a subir el progreso del 21 que por el nuevo nombre deberia ser el 22 una locura....
Gracias a todos por ayudarme a retomar el proyecto... :sombrero: Imagen
Así comenzó todo.
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Vie Mar 25, 2016 10:06 am

Imagen

y arranco el desarme y encontrar algunas picaduras del piso oxido debajo de la goma y mucha, mucha mugre :-? :???:
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Vie Mar 25, 2016 10:10 am

Imagen

y parecía que estaba entero jajajajaja :-(

y si estaba lindo pero quedara mucho mejor si no la patrona me 8-[ jjajajajajaja
para eso hay que :leer: mucho el foro y preguntar....
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Vie Mar 25, 2016 10:51 am

Imagen

ya desmantelamos ahora desoxidante y convertidor. :-(
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Vie Mar 25, 2016 10:57 am

Imagen :???: la tierra que tiene una locuraaaaaaaaaaaaa........
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por SerMir - Baradero » Vie Mar 25, 2016 8:18 pm

Lindo proyecto :lol: :lol:
Adelante y sin desfallecer que el camino es largo. Como consejo, cuando tengas listas las necesidades básicas para una salida, comenza a usarlo en salidas cortas asi se van entusiasmando y de paso sobre la marcha van ajustando el proyecto a sus necesidades. :-(
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Vie Mar 25, 2016 8:26 pm

hoy lo termine de desarmar :-( y no se si esta bien lo que hice pero le mande hidrolabadora y le saque toda la tierra despues desoxidante fofatisante y cuando seque bien protector para su carroseria.
Imagen
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Sab Mar 26, 2016 8:53 pm

Imagen
hoy repare el piso del conductor que estaba re picado :sad: pero despues de unos cuantos trabajitos con la mig quedo terminado no muy vistoso pero potente jajajajaja :-(
ahora a comer algo rico a tomar un :smile: y descansar después de un merecido día
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Lun Mar 28, 2016 12:22 pm

hola buen día a todos espero puedan pasarme fotos de que forma solucionar el tema cerraduras y burletes de las puertas y que ademas sean seguras ya se que falta mucho para llegar a eso pero es algo que me da vueltas en la cabeza por que tiene que pasar seguro la vtv pero mas allá de eso en el peor de los casa abrir rápido. :eek:
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Lun Mar 28, 2016 7:34 pm

hoy tarde larga parece que se pone lenta la cosa pero algo avance :-( le di protector de su carrocería al piso del conductor le puse aislante al pisito y corte y presente osb náutico mas le di convertidor de oxido ala mitad del fondo del micro a lo que repare del piso, como si fuera chapista jajajaja :-
Imagen
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Lun Mar 28, 2016 7:41 pm

y como les contaba la mitad del piso reparada y con convertidor ahora un guisito de lentejas y un :smile: por el trabajo de hoy Imagen

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
coyonco
Mensajes: 449
Registrado: Mar May 08, 2012 11:38 pm
Marca: merceditos
Modelo: 1114 s/pintura y sprinter 310

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por coyonco » Lun Mar 28, 2016 8:15 pm

hola como estas te felicito por el trabajo ,yo ya la pase y se que es cansador ,pero vas de a poco viendo los logros , con respecto a la VTV te digo que a mi ni miraron las puertas ni adentro del cole , lo que mas me jodieron es revisar las luces y el lava vidrio por suerte estaba todo bien pero como no se quedaron conforme me pusieron ....Detalles de pintura ..... algo tenia que tener en fin yo tengo una cerradura trabex de casa nomas y el burlete es como una T la cual remache todo el borde de la puerta quedando el sombrerito de la T hacia afuera hasta ahora es bastante hermético , bueno un abrazo y metale nomas lo queremos ver terminado ....

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por claudio2009 » Lun Mar 28, 2016 8:20 pm

:reverencia: VAMOS LUIS TODAVIA!!! :evil:
Me alegro mucho de ver esas fotos y los avances,queda muchisimo trabajo por delante pero no le aflojes por nada ni nadie,ya veras las satisfacciones que te va dar y mas aun al hacerlo con tus propias manos,te felicito :smile:
Cualquier duda pregunta que somos varios los que pasamos por el armado de nuestros mh :-(
Un abrazo
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20014
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Lun Mar 28, 2016 9:41 pm

Bien ahí vecino :evil: :evil: me alegro por los avances !!!!! cualquier duda que tengas no dudes en consultar por acá que siempre habrá algún colega dispuesto a darte una mano u orientarte en el paso a paso .

Saludos lucho :sombrero:
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Mar Mar 29, 2016 10:44 am

esto ya lo escribí pero no lo veo publicado me parece que no lo envié jajajaja si es así lo que quiero es agradecer, y sacarle el :sombrero: a todos los amigos rodanteros que no nos conocemos personalmente pero así lo siento :-( y contarles que recién fui a comprar pintura para un fiar uno y no me aguante y compre también la del "bendita locura" ya esta, ahora a escuchar a mi mujer jajajajajaja pero bue jajajajajaja, hoy espero fijar la butaca del conductor y después seguir con el piso y la carroseria para poder pintar antes que llegue el frió, pero retomo con lo de los agradecimientos es increíble en estos días espero recibir la ventana que muy gentilmente me obsequio alfalomeo de trelew y que me la enviara por encomienda un genio :-( , o enrique "corre camino" marmol que del primer día me llama gratamente para darme consejos y alentarme a seguir, o lucho que me dice vecino ya que estas cerca comprate unas facturas y pásate a la tarde que estoy en el micro todos los días lo de las facturas es chiste pero lo de los mates cuando quieras pásate. gracias Claudio ya estaré por mar del que me encanta el mar y pasare a saludarte y conocer ese m.h y cuando quieran agua termal tenemos un spa con una pileta a 39º ideal para tomar Champagne Brut Nature Baron B que es el que me gusta a mi, pero puede ser pomeri, chandon etc.... como reyes y merecedores que somos mientras contamos historias de viajes y aprendo de m.h y se termina el asado al asador jajajaja toda la película ahora les paso el link si les gusta el lugar mi casa lo organizamos así nos conocemos...
https://www.youtube.com/watch?v=84NlOT4Vg3g

https://www.facebook.com/profile.php?id ... riends.all
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Mar Mar 29, 2016 10:59 am

Imagen
share image

dunita con los 40 :-( a pedido de enrique"
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Mar Mar 29, 2016 11:08 am

https://www.facebook.com/marcos.dalessi ... =3&theater



enrique mira en el banco parece que explota jajajajajajaja :evil:
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Mar Mar 29, 2016 11:13 am

https://www.facebook.com/marcos.dalessi ... =3&theater

enrique mira si se corta una linga sale por la otra entrada jajajajaja pero hay que calibrar aire nafta y metanol y rara eso esta el banco jajajajaja
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20014
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Mar Mar 29, 2016 2:01 pm

:sorpresa: parece que tenemos una similar locura vecino 8-) jajajajaja

Te tomo la palabra ( y el champú también :roll: ) !!!! en cualquier momento me acerco con unas facturas (( te llevo la de la luz y la del agua :tongue3: )) así mateamos compartiendo nuestras experiencias

Desde ya gracias por lo del agua ...... :eek: ........... pero tengo miedo de oxidarme :lengua:
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Mar Mar 29, 2016 7:32 pm

dale vecino cuando gustes le estoy dando con ganas todas las tardes y esta bueno que traigan ganas de cebar un mate hoy seguí con la cabina donde agarraba la palanca de cambio era de fibra de vidrio, se movía se salia le habían puesto tornillos por todos lados un desastre así que saque el artista y asi quedo claro que falta revestir eso lo dejo para mas adelante.
Imagen
esta carcacha de fibra tenia :-?
Puedes cambiar tu estrella.

Responder