Aclaracion Situacion rodantero

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Ale y Alfred
Mensajes: 303
Registrado: Lun Ene 16, 2006 8:56 pm
Marca: Amancay
Modelo: 420
Ubicación: San Juan

Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por Ale y Alfred » Dom Abr 10, 2016 1:57 pm

Buen dia
Debido a que en distintos grupos tanto de wsp, y de Facebook hay comentarios sobre la imputación de un sujeto Simbel, por hurtos reiterados sumario Nª 20 de la comisaria de Alpa Corral, y en el foro también hay un miembro de apellido Simbel, solicito a los moderadores se aclare la situación y se tomen las medidas correspondientes en caso que se trate de la misma persona. Dicho Sr. figura en el foro con el Nick Turkito y también en el MRS. Si bien uno de los nombres no coincide hay videos de la persona por lo que podría probarse que es la misma.
Saludos
Alejandra
La felicidad se alcanza con la Rodante, la familia y ...un buen vino.....

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por Radragaz » Dom Abr 10, 2016 2:06 pm

Ale y Alfred escribió:Buen dia
Debido a que en distintos grupos tanto de wsp, y de Facebook hay comentarios sobre la imputación de un sujeto Simbel, por hurtos reiterados sumario Nª 20 de la comisaria de Alpa Corral, y en el foro también hay un miembro de apellido Simbel, solicito a los moderadores se aclare la situación y se tomen las medidas correspondientes en caso que se trate de la misma persona. Dicho Sr. figura en el foro con el Nick Turkito y también en el MRS. Si bien uno de los nombres no coincide hay videos de la persona por lo que podría probarse que es la misma.
Saludos
Alejandra
Según sé el tema se está tratando en Mesa de Moderadores de este Foro....
Seguramente han de tomar una decisión basada en el bienestar de todos los rodanteros pero preservando a las personas involucradas.
Es un tema muy penoso..... :melancolico: :cascarrabia: :viejo: 8-[
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
mauricio462
Mensajes: 1105
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:32 pm
Marca: Ford Explorer
Modelo: Pbarbus

Re: Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por mauricio462 » Dom Abr 10, 2016 4:42 pm

Radragaz escribió:
Ale y Alfred escribió:Buen dia
Debido a que en distintos grupos tanto de wsp, y de Facebook hay comentarios sobre la imputación de un sujeto Simbel, por hurtos reiterados sumario Nª 20 de la comisaria de Alpa Corral, y en el foro también hay un miembro de apellido Simbel, solicito a los moderadores se aclare la situación y se tomen las medidas correspondientes en caso que se trate de la misma persona. Dicho Sr. figura en el foro con el Nick Turkito y también en el MRS. Si bien uno de los nombres no coincide hay videos de la persona por lo que podría probarse que es la misma.
Saludos
Alejandra
Según sé el tema se está tratando en Mesa de Moderadores de este Foro....
Seguramente han de tomar una decisión basada en el bienestar de todos los rodanteros pero preservando a las personas involucradas.
Es un tema muy penoso..... :melancolico: :cascarrabia: :viejo: 8-[
:sombrero: Hola
Es muy penoso como dijo más arriba Marcos y lo reafirmo..esperamos una pronta resolución por parte de los moderadores acorde a lo sucedido.
Muchos rodanteros en estos días me han comentado sobre su tranquilidad de la que vivían en los encuentros...confianza al dejar todo sobre las mesas o sus cr p mh abiertos, al considerar un rodantero una persona de confianza. Esta situacion, lamentablemente disparo otras alertas, tristes por cierto , pero reales......es complicado...
Dios quiera este sea un caso excepcional y único en este grupo y nunca mas se repita una situacion parecida
hasta pronto
:sombrero:
:o
Mauricio y Flia
LU7JKX
Saludos desde
Paraná
Entre Ríos


Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen
subir gif

Nuestro espacio en facebook
https://www.facebook.com/groups/Rodanteando.com.ar/

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por RAUL COLETTA » Dom Abr 10, 2016 5:25 pm

Estoy al tanto de lo que paso a travez de face, en un comentario mio en el mismo face este señor (Turquito) coloca un ME GUSTA a l comentario por mi escrito. por lo cual estaba leyendo todo lo que alli se decia.
LO que realmente me llamo la atencion es que no salio a defenderse en ninún momento dando a enteder que los comentarios son verdaderos.
A los moderadores de este querido foro y al cual pertenezco de hace muchos años y coseche muy buenos amigos, les digo que evaluen y resuelvan si se trata de esta persona.

Abrazos
Raul

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por Eduardo J » Dom Abr 10, 2016 5:51 pm

Raul / Alejandra este tema conversado en privado con los amigos de mar del plata segun fotos se trata de la misma persona y que ademas o casualidad estaba muy cerca de ellos.
Tambien lo converse con Mauricio y le envie un par de fotos para aclarar la situacion de un amigo con un nick muy parecido.
Raul otro de lo temas es que hay como 6 o 7 face de rodanteando y no sabes que nombre puede estar usando en cada uno de ellos.
Buena semana para todos.
Eduardo. :sombrero:

Avatar de Usuario
mauricio462
Mensajes: 1105
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:32 pm
Marca: Ford Explorer
Modelo: Pbarbus

Re: Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por mauricio462 » Dom Abr 10, 2016 7:17 pm

Eduardo J escribió: otro de lo temas es que hay como 6 o 7 face de rodanteando y no sabes que nombre puede estar usando en cada uno de ellos.....

Eduardo. :sombrero:
:sombrero:
Eduardo Mira si nos ponemos a hilar y no muy fino...cuantos de este mismo foro tendrán no uno, sino varios nick diferentes 8) 8) ..alguna vez en la historia de este foro se realizó un filtrado o un censo para saber realmente quienes y cuántos somos en realidad ???? :-o :-o :-o
Lo que muchos dicen de Face público, cerrado, o secreto o que no sabes si fulano es quien dice ser por ser publico, aqui pasa exactamente lo mismo, O NO ? en realidad lo único que nos da verdad, es cuando compartimos y nos conocemos en alguna juntada o somos vecinos de la ciudad
En síntesis si es por duplicados de usuarios aqui deben existir varios ...y estamos tan expuesto como en los facebook
:sombrero:
:o
Mauricio y Flia
LU7JKX
Saludos desde
Paraná
Entre Ríos


Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen
subir gif

Nuestro espacio en facebook
https://www.facebook.com/groups/Rodanteando.com.ar/

Avatar de Usuario
Ale y Alfred
Mensajes: 303
Registrado: Lun Ene 16, 2006 8:56 pm
Marca: Amancay
Modelo: 420
Ubicación: San Juan

Re: Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por Ale y Alfred » Dom Abr 10, 2016 8:02 pm

RAUL COLETTA escribió:Estoy al tanto de lo que paso a travez de face, en un comentario mio en el mismo face este señor (Turquito) coloca un ME GUSTA a l comentario por mi escrito. por lo cual estaba leyendo todo lo que alli se decia.
LO que realmente me llamo la atencion es que no salio a defenderse en ninún momento dando a enteder que los comentarios son verdaderos.
A los moderadores de este querido foro y al cual pertenezco de hace muchos años y coseche muy buenos amigos, les digo que evaluen y resuelvan si se trata de esta persona.

Abrazos
Raul

También debe haber leído este ya que estuvo en e foro después de haber sido escrito!!, y sigue mudo
Unos de los actos por lo cual se imputa fueron realizados en el camping donde había un encuentro en Alpa Corral, dejando mal a Rodanteando y sin pensar en sus compañeros de encuentro.
La felicidad se alcanza con la Rodante, la familia y ...un buen vino.....

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por Radragaz » Dom Abr 10, 2016 9:09 pm

RAUL COLETTA escribió:Estoy al tanto de lo que paso a travez de face, en un comentario mio en el mismo face este señor (Turquito) coloca un ME GUSTA a l comentario por mi escrito. por lo cual estaba leyendo todo lo que alli se decia.
LO que realmente me llamo la atencion es que no salio a defenderse en ninún momento dando a enteder que los comentarios son verdaderos.
A los moderadores de este querido foro y al cual pertenezco de hace muchos años y coseche muy buenos amigos, les digo que evaluen y resuelvan si se trata de esta persona.

Abrazos
Raul
Raúl...: ese "like" se llama "CINISMO" y es una caricia en las nalgas a todos los rodanteros..
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por Radragaz » Dom Abr 10, 2016 9:12 pm

Todos los nicks que quieran......: pero cuantos rodanteros tienen un Mitsubishi Canter....?? :eek: 8) :-x
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por Eduardo J » Lun Abr 11, 2016 3:11 pm

Radragaz escribió:Todos los nicks que quieran......: pero cuantos rodanteros tienen un Mitsubishi Canter....?? :eek: 8) :-x
:-( exactamente.edu

Avatar de Usuario
Ale y Alfred
Mensajes: 303
Registrado: Lun Ene 16, 2006 8:56 pm
Marca: Amancay
Modelo: 420
Ubicación: San Juan

Re: Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por Ale y Alfred » Lun Abr 11, 2016 11:44 pm

No entiendo los códigos de los moderadores!!, y si molesto pueden expulsarme, pero suspenden o sacan del foro a personas por distintos motivos y no sacan a el señor Turkito que en una juntada de rodanteros robo en el camping y salio a robar afuera del mismo, que esperan? En el encuentro de San Rafael estaba ese mismo señor y le robaron a Cristian de Mar el Plata, que coincidencia, estaba frente a Turkito!!. Dos juntadas, están esperando una tercera??
Alejandra
La felicidad se alcanza con la Rodante, la familia y ...un buen vino.....

Avatar de Usuario
mauricio462
Mensajes: 1105
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:32 pm
Marca: Ford Explorer
Modelo: Pbarbus

Re: Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por mauricio462 » Mar Abr 12, 2016 12:00 am

:sombrero: me parece o esta leyendo....
Imagen
hosting imagenes
:o
Mauricio y Flia
LU7JKX
Saludos desde
Paraná
Entre Ríos


Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen
subir gif

Nuestro espacio en facebook
https://www.facebook.com/groups/Rodanteando.com.ar/

Avatar de Usuario
Ale y Alfred
Mensajes: 303
Registrado: Lun Ene 16, 2006 8:56 pm
Marca: Amancay
Modelo: 420
Ubicación: San Juan

Re: Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por Ale y Alfred » Mar Abr 12, 2016 12:10 am

Si lee, puede contestar o irse sin que lo echen !!!
La felicidad se alcanza con la Rodante, la familia y ...un buen vino.....

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Abr 12, 2016 8:04 am

Ale, tranquila. Estamos al tanto de esto. Tenenos un cachito mas de paciencia. :sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
Ale y Alfred
Mensajes: 303
Registrado: Lun Ene 16, 2006 8:56 pm
Marca: Amancay
Modelo: 420
Ubicación: San Juan

Re: Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por Ale y Alfred » Mar Abr 12, 2016 8:27 am

SerMir - Baradero escribió:Ale, tranquila. Estamos al tanto de esto. Tenenos un cachito mas de paciencia. :sombrero:
:sombrero: Gracias por contestar me llamaba la atención que se mantuvieran en silencio!!

Alejandra
La felicidad se alcanza con la Rodante, la familia y ...un buen vino.....

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Abr 12, 2016 9:08 am

Lo acabo de suspender por un mes (o sea no puede acceder al foro) hasta que definamos que hacer en definitiva con el usuario :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por Radragaz » Mar Abr 12, 2016 9:23 am

MOTORHOMEMASTER escribió:Lo acabo de suspender por un mes (o sea no puede acceder al foro) hasta que definamos que hacer en definitiva con el usuario :sombrero:
Una medida acertada.... :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
pmperez
Mensajes: 376
Registrado: Jue Ago 23, 2012 4:18 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter

Re: Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por pmperez » Mar Abr 12, 2016 10:24 am

Hola chicos como están l verdad que estas cosas indignan, pero la suspensión del usuario no soluciona nada, y que pueden ingresar con otro Nick nuevo y quizás ya tiene otro Nick, esta gente es enferma y son capaces de esas cosas....
Lo que deberían de hacer es detectarle la ip y detectar de donde es, de esa manera cualquier usurario nuevo que se registre se lo puede detectar si el mismo, por la zona o la ip.

Lo hicimos una vez en un foro el cual administraba y dio buenos resultados.
Pablo de Capital Federal.
Mercedes Benz Sprinter 413 2005 Escolar y MH eventual
Cuatriciclo Gamma 500 Eagle.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Abr 12, 2016 10:46 am

pmperez escribió:Hola chicos como están l verdad que estas cosas indignan, pero la suspensión del usuario no soluciona nada, y que pueden ingresar con otro Nick nuevo y quizás ya tiene otro Nick, esta gente es enferma y son capaces de esas cosas....
Lo que deberían de hacer es detectarle la ip y detectar de donde es, de esa manera cualquier usurario nuevo que se registre se lo puede detectar si el mismo, por la zona o la ip.

Lo hicimos una vez en un foro el cual administraba y dio buenos resultados.
Correcto, pero mientras el administrador hace eso, yo ya lo suspendi, que es lo que los Moderadores podemos hacer :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
pmperez
Mensajes: 376
Registrado: Jue Ago 23, 2012 4:18 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter

Re: Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por pmperez » Mar Abr 12, 2016 10:53 am

MOTORHOMEMASTER escribió:
pmperez escribió:Hola chicos como están l verdad que estas cosas indignan, pero la suspensión del usuario no soluciona nada, y que pueden ingresar con otro Nick nuevo y quizás ya tiene otro Nick, esta gente es enferma y son capaces de esas cosas....
Lo que deberían de hacer es detectarle la ip y detectar de donde es, de esa manera cualquier usurario nuevo que se registre se lo puede detectar si el mismo, por la zona o la ip.

Lo hicimos una vez en un foro el cual administraba y dio buenos resultados.
Correcto, pero mientras el administrador hace eso, yo ya lo suspendi, que es lo que los Moderadores podemos hacer :sombrero:

Si David me parece correcta la decisión. jamas cuestione la acción de los moderadores.
Pablo de Capital Federal.
Mercedes Benz Sprinter 413 2005 Escolar y MH eventual
Cuatriciclo Gamma 500 Eagle.
ImagenImagen

Responder