El que se va sin que lo echen...........

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
Riojano
Mensajes: 582
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:24 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: 4 personas+animales

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por Riojano » Vie Abr 22, 2016 10:22 am

Uf.. :desmayo:

Otra vez sopa?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
mauricio462
Mensajes: 1105
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:32 pm
Marca: Ford Explorer
Modelo: Pbarbus

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por mauricio462 » Vie Abr 22, 2016 9:13 pm

:sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: Ufffffffff que pacho :? :?
:silbo: :silbo: :silbo: :silbo:
Mauricio y Flia
LU7JKX
Saludos desde
Paraná
Entre Ríos


Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen
subir gif

Nuestro espacio en facebook
https://www.facebook.com/groups/Rodanteando.com.ar/

Avatar de Usuario
mauricio462
Mensajes: 1105
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:32 pm
Marca: Ford Explorer
Modelo: Pbarbus

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por mauricio462 » Vie Abr 22, 2016 9:40 pm

:sombrero: Me Parece que hay cosas mezcladas o gente que mezcla o utiliza mal este espacio
Preguntó...?? No es este un espacio para compartir Viajes , encuentros y todo lo relacionado ?
O es un espacio para cobrar deudas o generar discusiones fuera de lugar ?
A ver donde estan los MODERADORES ???????

:sombrero:
Mauricio y Flia
LU7JKX
Saludos desde
Paraná
Entre Ríos


Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen
subir gif

Nuestro espacio en facebook
https://www.facebook.com/groups/Rodanteando.com.ar/

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por Eduardo J » Vie Abr 22, 2016 9:41 pm

menoyofederico escribió:
airaied escribió:
menoyofederico escribió:mucho ( uf , vil metal ) pero no largas los morlacos , esa palabra no esta en tu diccionario ¡¡¡ verguenza das :sad: :sad:
:smile: y sí Panamá Papers es un poroto al lado mío,bien guardados los morlacos Uf. :desmayo.
Sigamos ,que más tenés para decirme.......... :escucho:
Te dejo los datos de mi cuenta bancaria asi me depositas lo adeudado, que dicha deuda ya lleva un año la suma es de $300 (rollo de led 5050 exterior )
Federico Ricardo Menoyo
banco de la provincia de buenos aires
Numero de cuenta 2000-546668/7 (caja de ahorro)
Cbu 0140999803200054666877.
Por las dudas guarda estos datos ,que no se pierdan como las fotos. :???:
Fede necesito un rollo cual es el precio actual luz fria?gracias. :sombrero:

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por airaied » Vie Abr 22, 2016 10:53 pm

Eduardo J escribió:
menoyofederico escribió:
airaied escribió:
menoyofederico escribió:mucho ( uf , vil metal ) pero no largas los morlacos , esa palabra no esta en tu diccionario ¡¡¡ verguenza das :sad: :sad:
:smile: y sí Panamá Papers es un poroto al lado mío,bien guardados los morlacos Uf. :desmayo.
Sigamos ,que más tenés para decirme.......... :escucho:
Te dejo los datos de mi cuenta bancaria asi me depositas lo adeudado, que dicha deuda ya lleva un año la suma es de $300 (rollo de led 5050 exterior )
Federico Ricardo Menoyo
banco de la provincia de buenos aires
Numero de cuenta 2000-546668/7 (caja de ahorro)
Cbu 0140999803200054666877.
Por las dudas guarda estos datos ,que no se pierdan como las fotos. :???:
Fede necesito un rollo cual es el precio actual luz fria?gracias. :sombrero:
Uf. :desmayo:
Uf. :desmayo:

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por airaied » Vie Abr 22, 2016 11:04 pm

JUAN JOSE MIRANDA escribió:Este tema creo, fue uno de los motivos de la ausencia, y fue hace un tiempo. Hoy se ve que todavia no lo solucionaste. Somos grandes para andar con metaforas y gambetas, y mas en un grupo como este. Ya nos conocemos casi todos, estaria bueno que si hay algo que definir , se haga. Si hubo una compra y tiene un valor, es logico que se pague y dejemonos de versos.Lo demas seguira su curso......... :sombrero: :smile:
Uf. :desmayo: El muerto se ríe del degollado.Es clarito ?

Avatar de Usuario
mauricio462
Mensajes: 1105
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:32 pm
Marca: Ford Explorer
Modelo: Pbarbus

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por mauricio462 » Vie Abr 22, 2016 11:38 pm

Eduardo J escribió:
.............necesito un rollo cual es el precio actual luz fria?gracias. :sombrero:
Hola Edu :sombrero:
las frías se terminaron.....queda blanco caliente
:desmayo: :desmayo:
:sombrero:
Mauricio y Flia
LU7JKX
Saludos desde
Paraná
Entre Ríos


Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen
subir gif

Nuestro espacio en facebook
https://www.facebook.com/groups/Rodanteando.com.ar/

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por airaied » Vie Abr 22, 2016 11:45 pm

:smile: :smile: Salud Federico ,lo lograste supiste sacar "el Chanta" que hay en mí,te felicito....y los muchachos que se preocupan por el pago,les digo: voy a pagar intereses,pero cuando lo vea (no sé cuando),estoy en el Veráz ,y no manejo Home Banking.
El que quiera entender ,que entienda.. :sombrero: " Dale que Vamooooosssssss....." :o

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab Abr 23, 2016 1:08 am

airaied: te doy hasta el martes para pagar lo adeudado a quien lo reclama. Sino te expulso del foro. Saludos :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por airaied » Sab Abr 23, 2016 2:17 am

MOTORHOMEMASTER escribió:airaied: te doy hasta el martes para pagar lo adeudado a quien lo reclama. Sino te expulso del foro. Saludos :sombrero:
Uf :desmayo: No se pierda el próximo capítulo "La Expulsión de Airaied" a manos de MOTORHOMEMASTER :-D :-D :-D.
No espere al martes .....ejecute Maestro....ejecute :sii: :sii: .

Una última petición antes del sacrificio..............................................................................................



























:sombrero: " Dale que Vamoooooooossssssssssssssss..........." :o

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por Eduardo J » Sab Abr 23, 2016 6:58 am

mauricio462 escribió:
Eduardo J escribió:
.............necesito un rollo cual es el precio actual luz fria?gracias. :sombrero:
Hola Edu :sombrero:
las frías se terminaron.....queda blanco caliente
:desmayo: :desmayo:
:sombrero:
Gracias Mauricio :sombrero: buen finde
Edu.

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por her-pau » Sab Abr 23, 2016 10:53 am

:lupa:
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por Radragaz » Sab Abr 23, 2016 11:21 am

MOTORHOMEMASTER escribió:airaied: te doy hasta el martes para pagar lo adeudado a quien lo reclama. Sino te expulso del foro. Saludos :sombrero:
Vendí y compré desde autos, pasando por baterías e instrumental, estufas e inodoros químicos, butacas, porta-equipajes y ya perdí la cuenta de cuantas cosas más, en estos años y a través de este querido Foro.
Cualquiera de nosotros busca CONFIANZA!! en este, nuestro lugar....
Nunca sentí que ningún vendedor o comprador me haya incumplido...estafado...garcado o defraudado ... :lupa:
En cambio, en MercadoLibre estoy todo el tiempo en guardia.. 8-[ Miles de garcas... :mad:

La confianza, la transparencia y la claridad son bienes a preservar entre nosotros.. :angel:
Estoy de acuerdo que la Administración del Foro intervenga
:cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
JUAN JOSE MIRANDA
Mensajes: 264
Registrado: Vie May 18, 2012 12:32 am
Marca: Mercedes Benz lo 608D/41
Modelo: 1987

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por JUAN JOSE MIRANDA » Sab Abr 23, 2016 12:49 pm

Realmente no se merece mas que lo saquen de este grupo, no es una buena persona y me da pena,considero que no esta bien de la cabeza este muchacho. Tomo lo dicho por el, como una tomada de pelo ( tengo poco y no los quiero perder asi..... ) a todo el foro........
JUANCHO

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por her-pau » Sab Abr 23, 2016 1:11 pm

Gente tranquilos por favor
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20018
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Sab Abr 23, 2016 1:19 pm

airaied escribió::smile: :smile: Salud Federico ,lo lograste supiste sacar "el Chanta" que hay en mí,te felicito....y los muchachos que se preocupan por el pago,les digo: voy a pagar intereses,pero cuando lo vea (no sé cuando),estoy en el Veráz ,y no manejo Home Banking.
El que quiera entender ,que entienda.. :sombrero: " Dale que Vamooooosssssss....." :o
MOTORHOMEMASTER escribió:airaied: te doy hasta el martes para pagar lo adeudado a quien lo reclama. Sino te expulso del foro. Saludos :sombrero:
Hola colegas Rodanteros :sombrero: : con permiso David :sombrero: ya que estamos como dice el dicho : a río revuelto .... ganancia de pescador :wink: ......
Airaied : fijate si podes incluir en el pago a Federico .......... el almuerzo que me dejaste clavado en el Parque Pereyra hace unos 3 o 4 años :D .......... porque según vos .............. :roll: ...........ESTABAS APURADO POR IRTE y nunca mas me pagaste ....... :wink:
aaaa ......... y fijate si encontrás en tu cr. el adaptador con la manguera que .......... o casualidad :roll: ...... tambien olvidaste devolverme en el encuentro de Sierra de los Padres
Acepto home banquing , visa y ................ tarjeta sube.

Dale que pagamossssssssssss ...... uuuuffff :desmayo:
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por airaied » Sab Abr 23, 2016 7:15 pm

:sombrero: No hay mal que por bien no venga, y justamente saltan :bounce: los que nunca me pudieron ver ni en Figuritas,unos, detractores de Ayres, otros separados del grupo marplatense.Uf. :desmayo:
No voy a defenderme de las burdas mentiras,porqué jamás le debí un peso a nadie y allá ellos pobrecitos,pero esto vino genial :-( para confirmar temas del pasado ....y decirle que sigo tan 8-) loco como antes,y que si se han quedado solos es por su culpa no la mía,y si tengo unos mangos más que ustedes lo hice laburando, no se equivoquen...,Federico sabe la verdad de todo esto y porqué motivo se le debe y él quiso que saliera a luz de esa forma...ya está fantastico,si hay que bailar bailemos.....pero que salgan a defender con agresiones personas que ni me llegan al talón,sigan participando...los que saben la historia de Pereyra ,Encuentros,etc. sabrán de lo que me refiero.

(Vincy ,Radragaz ,Mauricio quiero aclarar que ustedes no tienen nada que ver en esto y pueden seguir opinando).

Sigamos hasta el martes.el lunes va la historia completa( No se la pierdan),o si te querés adelantar Federico te doy la ventaja,es más acordate de especificar los 10 rollos que te vendí a los muchachos de Ayres, y si querés te los nombro.
Ahhh.....me olvidaba,saludos de Fito Castañeda y de Inus.

Avatar de Usuario
JUAN JOSE MIRANDA
Mensajes: 264
Registrado: Vie May 18, 2012 12:32 am
Marca: Mercedes Benz lo 608D/41
Modelo: 1987

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por JUAN JOSE MIRANDA » Sab Abr 23, 2016 8:24 pm

Realmente me sorprende la locura que tenes y me lamento por los que tenes a tu lado. Pero segui asi que vas bien, sos igual que los Chimangos , ......Lo unico que pido ,es no cruzarte en mi camino. Las dos veces que te vi , supe que no eras una buena persona y ahora lo terminas de confirmar. Se que quizas no es el lugar donde sacar estas cosas, pero sos tan.......que esta es la manera de que sepan con quien estan compartiendo un Foro y tiempo de sus vidas........ :smile: :smile: :smile: :sombrero:
JUANCHO

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por menoyofederico » Sab Abr 23, 2016 8:48 pm

A vos te gustan las novelitas. a mi no voy de frente y cuento la verdad.
Yo no te agredo, si vendi 1000 rollos de led a la gente de ayres es por que tengo buen precio, calidad y se le llevava los rollos led hasta la puerta de sus parcelas con diluvio de por medio , nunca quede con vos que te iba a dar comisión ni de regalo un rollo de led, me dijiste tomando mate "dejame el rollo de led que te lo vendo", luego de eso espere noticias tuyas y me dijiste voy a ir a chascomus al encuentro que organizo pipi, esperaba ese rollo de led para venderlo a un forero y no fuiste al otro finde dije paso a buscar la plata de los led por la puerta de tu casa y no podias, asi seguimos al otro finde lo mismo y me dijiste que no podias luego de eso desapareciste no me atendias el telefono, y ya va un año y nunca me lo pagaste el rollo que vendiste o te quedaste es simple , me debes, ni hay tantas vueltas.

No te metas con fito que tengo una excelente relacion, y con omar igual.. , NO ENSUCIES A NADIE MAS-

Pd: Si no me pagas lo que debes alla vos , todo esto servira a los integrantes del foro saber la clase de ser humano que sos.

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por her-pau » Sab Abr 23, 2016 8:51 pm

Gente se están pasando Y. Después si se cierra el post son los moderadores los que sensuran la libertad de expresión pero al margen de los problemas personales esto es un foro de rodanterismo no se olviden
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Cerrado