El que se va sin que lo echen...........

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16080
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Abr 24, 2016 1:38 am

:medito: :medito: :medito: sigo esperando el milagro de que alguien que debe esa plata que hoy en dia es casi "nada" (cena para dos personas sin postre) y que supuestamente no esta mal de guita, la pague... :roll: :roll:
Saludos a Todos. David
Imagen

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por airaied » Dom Abr 24, 2016 3:41 am

MOTORHOMEMASTER escribió::medito: :medito: :medito: sigo esperando el milagro de que alguien que debe esa plata que hoy en dia es casi "nada" (cena para dos personas sin postre) y que supuestamente no esta mal de guita, la pague... :roll: :roll:
:smile: Hasta el lunes 23.59,cuando termine de contar la novela tengo tiempo David,igual me vas a tener que echar,porqué no le pienso pagar aunque (leer párrafo color rojo).....Uf. :desmayo:
Salvo si reconoce algo, aseguro que se lo envío el martes 24.05 por mi hijo que vive a 3 cuadras.

Fijate que hay algunos errores Fede,solo te marco uno hasta el lunes: el que recibía los rollos era yo y te esperaba con un matecito :mate: no llovía y solo podías entrar si te autorizaba a que lo hicieras.Te olvidaste también de la heladera trial,que me pediste para ir a buscar a Munro,ups...no digo nada en contra me regalaste una botellita de vino y me pagaste el gas oil solo que te olvidaste de ponerlo en tu historia.
Podrás decirme todo lo que quieras ,pero memoria no me falta,pero como decís escribo una novela con vos ,si algunos son románticos,verseros,deudores,chantas.......vos como creés que te caratulan ??

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por menoyofederico » Dom Abr 24, 2016 9:23 am

airaied escribió:
MOTORHOMEMASTER escribió::medito: :medito: :medito: sigo esperando el milagro de que alguien que debe esa plata que hoy en dia es casi "nada" (cena para dos personas sin postre) y que supuestamente no esta mal de guita, la pague... :roll: :roll:
:smile: Hasta el lunes 23.59,cuando termine de contar la novela tengo tiempo David,igual me vas a tener que echar,porqué no le pienso pagar aunque (leer párrafo color rojo).....Uf. :desmayo:
Salvo si reconoce algo, aseguro que se lo envío el martes 24.05 por mi hijo que vive a 3 cuadras.

Fijate que hay algunos errores Fede,solo te marco uno hasta el lunes: el que recibía los rollos era yo y te esperaba con un matecito :mate: no llovía y solo podías entrar si te autorizaba a que lo hicieras.Te olvidaste también de la heladera trial,que me pediste para ir a buscar a Munro,ups...no digo nada en contra me regalaste una botellita de vino y me pagaste el gas oil solo que te olvidaste de ponerlo en tu historia.
Podrás decirme todo lo que quieras ,pero memoria no me falta,pero como decís escribo una novela con vos ,si algunos son románticos,verseros,deudores,chantas.......vos como creés que te caratulan ??

Seguis hermano.... No me esquive la deuda Ahora metes la heladera si ibas tambien a buscar un cargador de baterias a un local que quedaba a 10 cuadras de donde me llevaste , ves que no tenes cara . Te page 350 pesos de gas oil, te obsequie una botella de vino te page un cafe con leche una docena de churros. Vas seguir con la novela cara de piedra? Y el vil metal no aparece... No te da verguenza a esta altura de la vida que siguas con esto? Por 300 pesos a mi me daria verguenza de pasar por esta situacion. Mi dirección es calle 35 entre calles 118y119 numero 82 despues de las 16:00 estoy o esta mi señora

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por Radragaz » Dom Abr 24, 2016 12:46 pm

Yo por $300.- ( o por cualquier cifra) jamás me expondría a que me llamen MISERABLE.
Y mucho menos enrrostraría a otro forero que si le hice este favor o aquel otro...
Federico vendió un rollo de led y no se lo pagaron.....FIN DE LA HISTORIA!! [-(
Para mí, para mis valores, andar con la FRENTE ALTA es lo que vale.....mucho más que $300.- vale.
Así me educaron y así eduqué a mis hijos.. :lupa:
Que fea situación....Bajeza. :sad5: :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por airaied » Dom Abr 24, 2016 2:47 pm

Radragaz escribió:Yo por $300.- ( o por cualquier cifra) jamás me expondría a que me llamen MISERABLE.
Y mucho menos enrrostraría a otro forero que si le hice este favor o aquel otro...
Federico vendió un rollo de led y no se lo pagaron.....FIN DE LA HISTORIA!! [-(
Para mí, para mis valores, andar con la FRENTE ALTA es lo que vale.....mucho más que $300.- vale.
Así me educaron y así eduqué a mis hijos.. :lupa:
Que fea situación....Bajeza. :sad5: :cascarrabia:
:smile: Es muy buena tu firma Marcos...

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por Radragaz » Dom Abr 24, 2016 3:45 pm

airaied escribió:
Radragaz escribió:Yo por $300.- ( o por cualquier cifra) jamás me expondría a que me llamen MISERABLE.
Y mucho menos enrrostraría a otro forero que si le hice este favor o aquel otro...
Federico vendió un rollo de led y no se lo pagaron.....FIN DE LA HISTORIA!! [-(
Para mí, para mis valores, andar con la FRENTE ALTA es lo que vale.....mucho más que $300.- vale.
Así me educaron y así eduqué a mis hijos.. :lupa:
Que fea situación....Bajeza. :sad5: :cascarrabia:
:smile: Es muy buena tu firma Marcos...
:chicle: :eek: 8) :cigarrito:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por airaied » Dom Abr 24, 2016 3:57 pm

Radragaz escribió:
airaied escribió:
Radragaz escribió:Yo por $300.- ( o por cualquier cifra) jamás me expondría a que me llamen MISERABLE.
Y mucho menos enrrostraría a otro forero que si le hice este favor o aquel otro...
Federico vendió un rollo de led y no se lo pagaron.....FIN DE LA HISTORIA!! [-(
Para mí, para mis valores, andar con la FRENTE ALTA es lo que vale.....mucho más que $300.- vale.
Así me educaron y así eduqué a mis hijos.. :lupa:
Que fea situación....Bajeza. :sad5: :cascarrabia:
:smile: Es muy buena tu firma Marcos...

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por airaied » Dom Abr 24, 2016 4:07 pm

airaied escribió:
Radragaz escribió:
airaied escribió:
Radragaz escribió:Yo por $300.- ( o por cualquier cifra) jamás me expondría a que me llamen MISERABLE.
Y mucho menos enrrostraría a otro forero que si le hice este favor o aquel otro...
Federico vendió un rollo de led y no se lo pagaron.....FIN DE LA HISTORIA!! [-(
Para mí, para mis valores, andar con la FRENTE ALTA es lo que vale.....mucho más que $300.- vale.
Así me educaron y así eduqué a mis hijos.. :lupa:
Que fea situación....Bajeza. :sad5: :cascarrabia:
:smile: Es muy buena tu firma Marcos...
Pero ahora me voy a ver a Boquita,después te la sigo,mejorala un poco más ché...soy de guante blanco. :sad5: Cuac.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16080
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Abr 24, 2016 9:50 pm

Imagen

:medito: :medito: :medito:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
mauricio462
Mensajes: 1105
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:32 pm
Marca: Ford Explorer
Modelo: Pbarbus

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por mauricio462 » Dom Abr 24, 2016 10:05 pm

:sombrero: :sombrero:
Un poco de humor
Imagen
subefotos
:sombrero:
:o :o
Mauricio y Flia
LU7JKX
Saludos desde
Paraná
Entre Ríos


Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen
subir gif

Nuestro espacio en facebook
https://www.facebook.com/groups/Rodanteando.com.ar/

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por airaied » Dom Abr 24, 2016 11:47 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:Imagen

:medito: :medito: :medito:
:-D :-D :-D Estaba mirando el Raiting y es fantástico Deivid,el foro levantó muchísimo..... :-o te vas a arrepentir cuando bajes el pulgar ehhhh.....??? Adónde vas a encontrar un colino 8-) así, te verán como Shrek los rodanteros nuevos ?? Yo te quiero Deivid :enamorado:

Uhhhh....perdón Marcos me olvidé :? que me estabas esperando,me entretuve por privado con algunos delincuentes adeptos,no muchos,pero uno me hizo pensar y lo transcribo,lógicamente en el anonimato....

la verdad fuera de todo es que el foro esta muerto cada dia denota mas muerte que vida....no es el fin fuera de que lo re garcaste al Fede y por tu incumplimiento no pudo sobrevivir al nuevo tarifazo del gobierno.....No es genial,buena chispa.

y tengo más.... :lol: [-(

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por airaied » Lun Abr 25, 2016 12:15 am

:smile: :smile: hemos pasado los 700,gracias por seguir esta novela como han seguido mis viajes :enamorado:

....y ya que etá ,aprovecho para decirte James de las fotos,si me podés dar las directivas para poder obtenerlas nuevamente, en beneficio de algunos rodanteros,ésta seguro las pago..... :sad5: Cuac.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16080
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Abr 25, 2016 12:18 am

:medito: :medito: :medito: :medito: :medito: :medito: :medito: :medito: :medito: :medito: :medito:
Saludos a Todos. David
Imagen

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por airaied » Lun Abr 25, 2016 12:27 am

MOTORHOMEMASTER escribió::medito: :medito: :medito: :medito: :medito: :medito: :medito: :medito: :medito: :medito: :medito:
+Hago lo mismo que vos ,pero no me entienden ommmm....ommmmm...ommmm.

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por airaied » Lun Abr 25, 2016 12:33 am

8) Huy....estás ahí abajo agazapado ,no te creas que el Raiting es tuyo también ehhhhh ?????

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por piscui2003 » Lun Abr 25, 2016 1:55 pm

Hola deseo q la sangre no llegue al río xq nos manchara a todos, saludos David otorgale una prórroga tal vez se solucione el asunto, Saludos
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16080
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Abr 25, 2016 2:05 pm

piscui2003 escribió:Hola deseo q la sangre no llegue al río xq nos manchara a todos, saludos David otorgale una prórroga tal vez se solucione el asunto, Saludos
Sabes que pasa Piscui? No es un dinero significativo que justifique tanta demora... Si el que esta a punto de ser baneado lo solicitara, se veria...pero por el momento le quedan pocas horas de actividad en el foro :eek:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por jorgeauhri » Lun Abr 25, 2016 5:08 pm

Hola:
Es lamentable todo lo que esta pasando en este post, ojalá que todo se solucione y se olvide pronto.
No me gusta para nada todo lo que escribió Eduardo, espero que cambie de actitud, y continúe con los maravillosos relatos, de sus viajes.
:sombrero: Jorge//
Imagen

Avatar de Usuario
GuillermoIvanoff
Mensajes: 662
Registrado: Sab Dic 27, 2008 4:30 pm
Marca: ANAHI
Modelo: "EL REY ALESSO"
Ubicación: Rada Tilly

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por GuillermoIvanoff » Lun Abr 25, 2016 6:12 pm

airaied que bueno que hayas vuelto, no interesa el porque lo bueno es que estes de nuevo en este espacio y :smile: por ello un abrazo desde el sur :sombrero:

Avatar de Usuario
GuillermoIvanoff
Mensajes: 662
Registrado: Sab Dic 27, 2008 4:30 pm
Marca: ANAHI
Modelo: "EL REY ALESSO"
Ubicación: Rada Tilly

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por GuillermoIvanoff » Lun Abr 25, 2016 7:17 pm

JAJAJAJAJJAAJA que colgado soy :-? :-? pido disculpas, yo saludando como si nada hubiera pasado y tremendo despelote que hay bueno espero se solucione y sino que la autoridad disponga,
GuillermoIvanoff escribió:airaied que bueno que hayas vuelto, no interesa el porque lo bueno es que estes de nuevo en este espacio y :smile: por ello un abrazo desde el sur :sombrero:

Cerrado