El que se va sin que lo echen...........

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por airaied » Lun Abr 25, 2016 7:26 pm

:smile: :smile: Jorge,Piscui,Guille querido,(El sur existe y lo amo)...un gran abrazo y gracias por la Bienvenida,por el pedido de prórroga y por la próxima despedida de Deivid :sii: :sii:

Jorge te entiendo y lo tengo que tomar así,no importa que vos no lo entiendas :? ,distendete,tomalo con calma,sé como pensás.
Las cosas sucedieron entre dos personas,y por (arte de magia) :director: somos 800 y pico. Más Raiting que intratables.
El fin de la novela se acerca y mi fin en el foro también....pero le ponemos pausa que te parece,para darle algo más..... :wink:

Martin Castro
Mensajes: 300
Registrado: Sab Mar 28, 2015 10:27 pm
Marca: Hyundai
Modelo: Tucson 2.0 4WD

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por Martin Castro » Lun Abr 25, 2016 8:10 pm

Hola gente,
Despues de leer todos los mensajes del post da que pensar que airaied solo quizo volver para armar quilombo, si bien no lo conozoco ya que soy muy nuevo en el foro me parece interesante la novela (por chusma como la mayoria de los argentinos) , por otro lado si no aclara porque cree que no le debe pagar lo adeudado es como dice el dicho "el que calla otorga", y es una lastima que alguien con tantos post no sepa comportarse en un foro.
Saludos.
Martin Castro.
Imagen Imagen

ruben de mardel
Mensajes: 798
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:16 pm
Marca: Mercedes Benz 1620
Modelo: motor home 1114 c/motor 1620

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por ruben de mardel » Lun Abr 25, 2016 8:12 pm

Realmente me da mucha pena todo esto y sobre todo me da mucha bronca, que se use el foro para esto, :sad: :sad:

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por menoyofederico » Lun Abr 25, 2016 8:21 pm

Recien regreso del trabajo no pude postear, ya te di mi dirección de mi humilde morada no? Asi tu hijo me alcanza el dinero, si a mi tambien me da lastima que pase esto en el foro no es mi intencion alguna hacerle mal al foro.
No tuve respuesta por ningun medio por la web, telefono, por el foro
Por eso lo ventile a viva voz. pero ya hace rato que me debe este muchacho. Yo soy el primero que quiere que todo esto se termine de una vez por todas. Saludos a todos

Avatar de Usuario
mauricio462
Mensajes: 1105
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:32 pm
Marca: Ford Explorer
Modelo: Pbarbus

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por mauricio462 » Lun Abr 25, 2016 8:27 pm

:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
:o
Mauricio y Flia
LU7JKX
Saludos desde
Paraná
Entre Ríos


Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen
subir gif

Nuestro espacio en facebook
https://www.facebook.com/groups/Rodanteando.com.ar/

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por amontonandovivir » Lun Abr 25, 2016 8:31 pm

A mi por solo nombrar un gentilicio de mi zona como "tipito" ,me hacharon de este foro en una ocasion.......... pero ,que se le va a hacer,siempre pasa lo mismo...el hilo se corta por lo mas "delgado" y seguramente este "tipito" ............el fantasma este que ahora no me sale el nick :???: ......esperen que duplico la pantalla y busco como se escribe,..airaied ......ahi esta...se ve que este airaned tiene el hilo "gordo" ..........porque les esta tomando el pelo a todos y se les caga de risa en la cara ...........incluso y justamente al sr moderador ,quien me dijo que quería a este foro como a un hijo :sin_remedio: si es asi estamos fritos .....entre ladrones de rodanteros en los camping y estos otros ladrones de guantes blancos....................... te aviso que tu hijo desmejora :D :wink:
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por Radragaz » Lun Abr 25, 2016 9:56 pm

airaied escribió:
airaied escribió:
Radragaz escribió:
airaied escribió:
Radragaz escribió:Yo por $300.- ( o por cualquier cifra) jamás me expondría a que me llamen MISERABLE.
Y mucho menos enrrostraría a otro forero que si le hice este favor o aquel otro...
Federico vendió un rollo de led y no se lo pagaron.....FIN DE LA HISTORIA!! [-(
Para mí, para mis valores, andar con la FRENTE ALTA es lo que vale.....mucho más que $300.- vale.
Así me educaron y así eduqué a mis hijos.. :lupa:
Que fea situación....Bajeza. :sad5: :cascarrabia:
:smile: Es muy buena tu firma Marcos...
Pero ahora me voy a ver a Boquita,después te la sigo,mejorala un poco más ché...soy de guante blanco. :sad5: Cuac.
Radragaz escribió:
"El que debe y PAGA....ya no debe nada....". :viejo:
Lo que sorprende es que aparentemente la DEUDA no está en discusión..... :eek: 8)
Por lo menos a mi....se me complica confiar en quien asumió un compromiso dinerario y lo incumple....mucho más cuando es en una comunidad cerrada como este Foro.
La palabra "Confianza" tiene una sola definición.... :cascarrabia:
Espero que después de ver a Boca no hayas tenido que viajar a Miami... 8-)

El cinismo y la ironía, mal utilizada y en "bocas" inapropiadas...se transforman en herramientas de irrespeto....irrespeto inmerecido por la TOTALIDAD de la masa forera...
Coincido en que este foro es como un hijo....y hay que preservarlo :garrote:

Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por airaied » Lun Abr 25, 2016 10:17 pm

Uf. :desmayo: Tipito :-D :-D :-D no lo tomés a mal Sergio,pero algunos opinan y solo saben que es una deuda de $300.que un Tipito denominado Airaied le debe a otro tipito llamado Menoyo,ahora si se les complica el panorama digo yo para que se meten...que quieren resolver el problema ? Al contrario así :-o
Ojo tenés razón cuando decís que me divierto,siempre lo hice y no tengo la brocha gorda :shock: ,siempre fui así y Don Deivid,como otros muchachos te lo pueden asegurar,pero es lo de menos,a algunos le cabe como a otros no.
Es parte de la Grieta Rodantera. :sad5: Cuac.
Ahora mirá vos,y lo confirmás con tu comentario...."lo tuyo es un poroto con eso del Turquito y casi te ajusticiaron"...me lo mandó un referente por privado.
Bueno Sergio,tengo menos de 2 horas ,divertite,pasala bien,seguí en este canal....me tomo otra pausita para mis anunciantes.....

Seguís ahí abajo,tené paciencia Men...esperaste tanto tiempo.

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por menoyofederico » Lun Abr 25, 2016 10:37 pm

Segui tomandome el pelo, a vos te divierte todo esto.... Denota la clase de persona que sos, tan cara dura. Ya sos bastante pasado en años y boludeando a un pendejo? ni un poco de verguenza tenes. asumi la deuda. Y si no me la pagaras que seguro lo vas a pagar , lamento el momento que conociste a mi familia, mi hogar por haberles echo conocer tan mala persona sin excrupulos sin codigos, chau algun dia te voy a cruzar pedazo de sinvergüenza.
DE MI PARTE LA CORTO ACA, Y TE REPITO ME SIRVIO UN ROLLO DE LED PARA CONOCER A UNA PERSONA CON TANTA BAJEZA.

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por airaied » Lun Abr 25, 2016 10:46 pm

:???: Uhhhhh......aparecistes Marcos......te dije Sergio otro anunciante partícipe....pero este es diferente...Respeta los semáforos en rojo,nunca de contramano,jamás una deuda,excelente padre y Paladín de la Justicia......despacito Marcos,te esperan las pantuflas.......andá a dormir mi querido muchachito....ya colaborastes. :sin_remedio: .

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por amontonandovivir » Lun Abr 25, 2016 10:56 pm

airaied escribió: Seguís ahí abajo,tené paciencia Men...esperaste tanto tiempo.




Jajaja :-D :-D

Con esto que escribís demostras que ademas de vanidoso,engreido y altanero.....sos también narcicista :-D :-D

Quede ahi abajo (como vos decis) porque deje la maquina encendida pues la patrona llamó a cenar.

Y "los tipitos del interior" tenemos ,ademas de otros tiempos,respeto.......por la mesa servida, La Palabra empeñada,Los amigos..... ..términos a lo mejor desconocidos por tu persona...

:sin_remedio: Veo que sos ademas un Pobre tipo.....(que no es lo mismo que un tipo pobre :roll: )

Hace lo que quieras ,pero te sugiero que gastes tus odios en contestarle a otro......no pierdas el tiempo en mi ya que no voy a volver a leer esta novela,solo di mi opinión porque quería hacerlo,pero ya está.........prefiero seguir en los otros subforos que son mas entretenidos...
Hasta nunca jajaja :-D :-D
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por airaied » Lun Abr 25, 2016 11:55 pm

menoyofederico escribió:Segui tomandome el pelo, a vos te divierte todo esto.... Denota la clase de persona que sos, tan cara dura. Ya sos bastante pasado en años y boludeando a un pendejo? ni un poco de verguenza tenes. asumi la deuda. Y si no me la pagaras que seguro lo vas a pagar , lamento el momento que conociste a mi familia, mi hogar por haberles echo conocer tan mala persona sin excrupulos sin codigos, chau algun dia te voy a cruzar pedazo de sin vergüenza.
DE MI PARTE LA CORTO ACA, Y TE REPITO ME SIRVIO UN ROLLO DE LED PARA CONOCER A UNA PERSONA CON TANTA BAJEZA.
:smile: :smile: Perfecto,es lo que estaba esperando,mirá hasta donde tuvimos que llegar por $ 300.-
Federico : El que más lamenta esta situación soy yo,pero no por haberme expuesto ante el foro ,sabés que siempre me tuvo sin cuidado,lo que pensaran los demás,si por vos mismo, esa actitud que vos tomaste tiene un solo nombre y es el de Buchón. Te provoqué para que te dieras cuenta que esto.....que me pusiste
menoyofederico escribió:Denota la clase de persona que sos, tan cara dura. Ya sos bastante pasado en años y boludeando a un pendejo? ni un poco de verguenza tenes. asumi la deuda. Y si no me la pagaras que seguro lo vas a pagar , lamento el momento que conociste a mi familia, mi hogar por haberles echo conocer tan mala persona sin excrupulos sin codigos, chau algun dia te voy a cruzar pedazo de sin vergüenza.
DE MI PARTE LA CORTO ACA, Y TE REPITO ME SIRVIO UN ROLLO DE LED PARA CONOCER A UNA PERSONA CON TANTA BAJEZA.
y todo lo que me dijiste,lo tendrías que haber manejado personalmente,me querías pelear y dale....a lo mejor alguna te colocaba,pero te equivocaste fiero,le diste de comer a los buitres que siempre están al acecho y que ganaste,bronca y más bronca,solucionamos algo?,con tus adeptos y los míos? Nada.

Te había colocado algo de nuestra historia,y no sé pero lo borraron o toqué mal una tecla...será tan así ?

Avatar de Usuario
maxicarazo
Mensajes: 872
Registrado: Jue Sep 23, 2010 11:05 pm
Marca: en busqueda
Modelo: no se

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por maxicarazo » Mar Abr 26, 2016 12:26 am

Que paso Eduardo,te volviste loco en serio????
Maxi Carazo

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Abr 26, 2016 8:35 am

Fin del periodo de :medito: :medito: :medito:
Aplicacion de :garrote: :garrote:
Baneado :sombrero:
Tema cerrado
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por Radragaz » Mar Abr 26, 2016 9:37 am

airaied escribió::???: Uhhhhh......aparecistes Marcos......te dije Sergio otro anunciante partícipe....pero este es diferente...Respeta los semáforos en rojo,nunca de contramano,jamás una deuda,excelente padre y Paladín de la Justicia......despacito Marcos,te esperan las pantuflas.......andá a dormir mi querido muchachito....ya colaborastes. :sin_remedio: .
No encuentro las pantuflas....
Haceme la "gauchada" y fijate de que lado de la cama me las dejé....
:lupa: :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
mauricio462
Mensajes: 1105
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:32 pm
Marca: Ford Explorer
Modelo: Pbarbus

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por mauricio462 » Mar Abr 26, 2016 10:19 am

:sombrero:
:? :?
Son injustos
dejan pasar peores casos y que realmente merecen se tomen medidas ,,,,,,
Parecen los mismos gobernantes que manejaron este país ...... :triste:
En cierta manera esto resta
Ojo :-o defiendo la deuda...pero este no es el medio para reclamar
:sombrero:
Mauricio y Flia
LU7JKX
Saludos desde
Paraná
Entre Ríos


Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen
subir gif

Nuestro espacio en facebook
https://www.facebook.com/groups/Rodanteando.com.ar/

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Abr 26, 2016 12:13 pm

Se me corto internete y no me dejo cerrar el tema :sorpresa:
Ahora si se cierra :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Cerrado