El que se va sin que lo echen...........

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por airaied » Mar Abr 19, 2016 11:54 pm

:smile: Hola amigos,luego de un breve descanso :bostezo: y habiendo mordido el polvo de la bronca por la pérdida de fotos :-? ,intento volver con el mismo entusiasmo a nuestro querido lugar,si bien algunos nos encontramos :lupa: en Rodanteando de Facebook , :-o nunca va a ser lo mismo que este sitio. Se que han pasado muchas cosas y no de las buenas en este lapso de tiempo,accidentes,pérdidas materiales o fallecimientos y son las que me impulsaron a volver. Aquí conocí gente maravillosa y por la vida y sus cosas con algunos nos seguimos viendo, y con otros no,y este siempre fue un medio de comunicación permanente que nos unió con los 4 puntos cardinales de nuestro país,logrando grandes amigos sin vernos,tal vez en un Encuentro o en un viaje de pasada :sii: :sii:. Hoy me siento felíz :bounce: vuelvo, lo extrañaba a mi querido Uf. :desmayo: y lo que identifica a mi ser rodantero......... :sombrero: " Dale que Vamoooosssssssssss......" :o

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por TINA JOSE » Mié Abr 20, 2016 12:08 am

:sombrero: Re bienvenidos y a rodantear.... :o

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por JAMESS » Mié Abr 20, 2016 12:12 am

Hola que tal, ¿qué fotos perdiste y dónde?, porque si se trata de imageshack, las fotos están aún en ese servidor, nunca se perdieron, ni se borraron, sólo que ahora imageshack después de mucho tiempo paso a ser PAGO, y por ende para ver ó recuperar las fotos subidas en épocas pasadas, se debe abonar, aclaro que es totalmente ajena a rodanteando, quería aclarar simplemente ese punto muy particular que porque a veces la gente se confunde.

Gracias.
Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por Omar » Mié Abr 20, 2016 7:36 am

airaied escribió::smile: Hola amigos,luego de un breve descanso :bostezo: y habiendo mordido el polvo de la bronca por la pérdida de fotos :-? ,intento volver con el mismo entusiasmo a nuestro querido lugar,si bien algunos nos encontramos :lupa: en Rodanteando de Facebook , :-o nunca va a ser lo mismo que este sitio. Se que han pasado muchas cosas y no de las buenas en este lapso de tiempo,accidentes,pérdidas materiales o fallecimientos y son las que me impulsaron a volver. Aquí conocí gente maravillosa y por la vida y sus cosas con algunos nos seguimos viendo, y con otros no,y este siempre fue un medio de comunicación permanente que nos unió con los 4 puntos cardinales de nuestro país,logrando grandes amigos sin vernos,tal vez en un Encuentro o en un viaje de pasada :sii: :sii:. Hoy me siento felíz :bounce: vuelvo, lo extrañaba a mi querido Uf. :desmayo: y lo que identifica a mi ser rodantero......... :sombrero: " Dale que Vamoooosssssssssss......" :o



era necesario? :???: :sin_remedio:

fcamma
Mensajes: 175
Registrado: Dom Dic 30, 2012 7:07 pm
Marca: Ford ranger xlt 3.0
Modelo: Rodante alvarez 3,50

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por fcamma » Mié Abr 20, 2016 10:33 am

aired, no se que paso, y no creo que sea necesario remover el pasado, lo importante es que esten de nuevo, siempre fueron muy presentes en el foro y creo que es lo que este espacio necesita, gente que comparta y opine. a veces es bueno tomar distancia para evitarse mas calenturas de las necesaria
sin mas saludos y re bienvenidos :o :o

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por JULI » Mié Abr 20, 2016 11:34 am

No entiendo mucho q pasó o porq te distanciaste, ... solo recuerdo q tus viajes estaban entre los mejores relatos y con muchisima informacion compartida! y lo bueno es Sumar al foro!!!
y a volver al ritmo fluido de escribir a diario, como en las buenas épocas!!! :evil: abrazo :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por TALADROVGB » Mié Abr 20, 2016 11:50 am

Ah te habías ido? :? ni me entere :D . No en serio, es muy bueno tenerte de vuelta, al igual que vos hay muchos Rodanteros historicos que se alejaron del foro y se los extraña, así que es una gran noticia tenerte de vuelta :-(
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
buitre viejo
Mensajes: 2080
Registrado: Dom May 16, 2010 9:38 pm
Marca: PALOMINO
Modelo: TRAILER
Ubicación: USHUAIA

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por buitre viejo » Mié Abr 20, 2016 2:32 pm

:roll:
"El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde"

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por menoyofederico » Mié Abr 20, 2016 3:08 pm

Hola tanto tiempo...se perdedieron fotos y alguna otra cosa ma$$ ?... :? Si queres algun rollito de led de mas avisame y te lo alcanzo y de paso cobro el que me debes hace un año

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1522
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por kumo » Mié Abr 20, 2016 3:37 pm

:? :? :?
Imagen Imagen Imagen

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por airaied » Mié Abr 20, 2016 3:59 pm

menoyofederico escribió:Hola tanto tiempo...se perdedieron fotos y alguna otra cosa ma$$ ?... :? Si queres algun rollito de led de mas avisame y te lo alcanzo y de paso lo cobro el que me debes hace un año
Uf. :desmayo: Creo entender que unos cuantos Rodanteros de Ayres de Etcheverry tienen tus Leds por haberte promocionado,y alguno se quedó sin tenerlo por tu capricho, :-o voy a discutir por este medio tu reclamo,si te digo que no me llamo $300. y te espero con unos mates cuando quieras venir a ese lugar el cual vos decís que es para gente pudiente,porqué también tenemos unos regalos postergados para tus hermosas nenas.Un beso a Lore...y hacé lo que quieras.. :sad5: Cuac.

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4127
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por adrianceratto » Mié Abr 20, 2016 5:10 pm

aigaa paz ermanos, prefiero que me cuereen por la faltas de ortografía a que se peleen en el foro :sombrero:
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por menoyofederico » Mié Abr 20, 2016 5:22 pm

airaied escribió:
menoyofederico escribió:Hola tanto tiempo...se perdedieron fotos y alguna otra cosa ma$$ ?... :? Si queres algun rollito de led de mas avisame y te lo alcanzo y de paso lo cobro el que me debes hace un año
Uf. :desmayo: Creo entender que unos cuantos Rodanteros de Ayres de Etcheverry tienen tus Leds por haberte promocionado,y alguno se quedó sin tenerlo por tu capricho, :-o voy a discutir por este medio tu reclamo,si te digo que no me llamo $300. y te espero con unos mates cuando quieras venir a ese lugar el cual vos decís que es para gente pudiente,porqué también tenemos unos regalos postergados para tus hermosas nenas.Un beso a Lore...y hacé lo que quieras.. :sad5: Cuac.
Cara de piedra Cuantas veces te dije paso por tu casa a cobrar y siempre me ponías algún pretexto no nombres a mi familia ni siquiera hable de la gente de ayres de etcheverry, es simple vos me debes PlATA , no te vengas a hacer el papa francisco ahora con tus sermones cursiles.
NO ME PELEO POR ESTO ES SOLO que es un deudor y hombre grande no se hace cargo, se da por regalado algo que nunca salio de mi boca si me lo pedia que se lo regale se lo regalaba . tengo que vender para sostener a mi familia .

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por airaied » Mié Abr 20, 2016 7:06 pm

menoyofederico escribió:
airaied escribió:
menoyofederico escribió:Hola tanto tiempo...se perdedieron fotos y alguna otra cosa ma$$ ?... :? Si queres algun rollito de led de mas avisame y te lo alcanzo y de paso lo cobro el que me debes hace un año
Uf. :desmayo: Creo entender que unos cuantos Rodanteros de Ayres de Etcheverry tienen tus Leds por haberte promocionado,y alguno se quedó sin tenerlo por tu capricho, :-o voy a discutir por este medio tu reclamo,si te digo que no me llamo $300. y te espero con unos mates cuando quieras venir a ese lugar el cual vos decís que es para gente pudiente,porqué también tenemos unos regalos postergados para tus hermosas nenas.Un beso a Lore...y hacé lo que quieras.. :sad5: Cuac.
Cara de piedra Cuantas veces te dije paso por tu casa a cobrar y siempre me ponías algún pretexto no nombres a mi familia ni siquiera hable de la gente de ayres de etcheverry, es simple vos me debes PlATA , no te vengas a hacer el papa francisco ahora con tus sermones cursiles.
NO ME PELEO POR ESTO ES SOLO que es un deudor y hombre grande no se hace cargo, se da por regalado algo que nunca salio de mi boca si me lo pedia que se lo regale se lo regalaba . tengo que vender para sostener a mi familia .
Uf. :desmayo: Vil metal :-D :-D :-D y bue...será tan así ??

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por menoyofederico » Mié Abr 20, 2016 7:54 pm

mucho ( uf , vil metal ) pero no largas los morlacos , esa palabra no esta en tu diccionario ¡¡¡ verguenza das :sad: :sad:

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por airaied » Mié Abr 20, 2016 8:27 pm

menoyofederico escribió:mucho ( uf , vil metal ) pero no largas los morlacos , esa palabra no esta en tu diccionario ¡¡¡ verguenza das :sad: :sad:
:smile: y sí Panamá Papers es un poroto al lado mío,bien guardados los morlacos Uf. :desmayo.
Sigamos ,que más tenés para decirme.......... :escucho:

Avatar de Usuario
JUAN JOSE MIRANDA
Mensajes: 264
Registrado: Vie May 18, 2012 12:32 am
Marca: Mercedes Benz lo 608D/41
Modelo: 1987

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por JUAN JOSE MIRANDA » Mié Abr 20, 2016 11:29 pm

Este tema creo, fue uno de los motivos de la ausencia, y fue hace un tiempo. Hoy se ve que todavia no lo solucionaste. Somos grandes para andar con metaforas y gambetas, y mas en un grupo como este. Ya nos conocemos casi todos, estaria bueno que si hay algo que definir , se haga. Si hubo una compra y tiene un valor, es logico que se pague y dejemonos de versos.Lo demas seguira su curso......... :sombrero: :smile:
JUANCHO

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por fabianvinci » Jue Abr 21, 2016 8:27 am

Airaied, re bienvenido al foro, si como vos decis que reconoces que no saldaste algo con el amigo no sería lo mas correcto que pagues lo que debés y listo? no hay muchas vueltas, en vez de esperar que Federico vaya a cobrarte no deberías ser vos quien salde lo que corresponda?......."el vil metal" como decís vos lo necesitamos vos, yo y todos para, entre otras cosas, mantener a nuestras familias..... , dale que vamos????? :-(
Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por Radragaz » Jue Abr 21, 2016 10:11 am

"El que debe y PAGA....ya no debe nada....". :viejo:
Lo que sorprende es que aparentemente la DEUDA no está en discusión..... :eek: 8)
Por lo menos a mi....se me complica confiar en quien asumió un compromiso dinerario y lo incumple....mucho más cuando es en una comunidad cerrada como este Foro.
La palabra "Confianza" tiene una sola definición.... :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: El que se va sin que lo echen...........

Mensaje por menoyofederico » Vie Abr 22, 2016 10:00 am

airaied escribió:
menoyofederico escribió:mucho ( uf , vil metal ) pero no largas los morlacos , esa palabra no esta en tu diccionario ¡¡¡ verguenza das :sad: :sad:
:smile: y sí Panamá Papers es un poroto al lado mío,bien guardados los morlacos Uf. :desmayo.
Sigamos ,que más tenés para decirme.......... :escucho:
Te dejo los datos de mi cuenta bancaria asi me depositas lo adeudado, que dicha deuda ya lleva un año la suma es de $300 (rollo de led 5050 exterior )
Federico Ricardo Menoyo
banco de la provincia de buenos aires
Numero de cuenta 2000-546668/7 (caja de ahorro)
Cbu 0140999803200054666877.
Por las dudas guarda estos datos ,que no se pierdan como las fotos. :???:

Cerrado