Mantengamos la llama viva

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
gambertuni200
Mensajes: 189
Registrado: Mié Abr 30, 2008 3:55 pm
Marca: Renault Rodeo
Modelo: Anahí
Ubicación: Quilmes

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por gambertuni200 » Lun Ago 01, 2016 7:08 pm

Muy Buena metáfora Marcelo. Gracias por compartirlo.

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por Tito » Sab Ago 27, 2016 7:44 pm

Lindo mensaje Marce, yo hace muchisimo que no entraba y me encuentro con este mensaje. Me divertia mucho aca, viajaba con cada anecdota y extraño eso. Tambien aprendi mucho y gane varios amigos. Fue mi cable a tierra por mucho tiempo. Ojala la llama vuelva a brillar en mi para pasarla tan bien como en otras epocas. Un abrazo
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
roscoe
Mensajes: 76
Registrado: Jue Feb 18, 2016 7:24 am
Marca: Peugeot 2.008
Modelo: Boxer furgon sin ventanas.
Ubicación: Las Vertientes

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por roscoe » Dom Ago 28, 2016 3:41 pm

Holaaaa Marce, te puedo comentar de Febrero solo mirando y aprendiendo, ya inscrito trato de ser un aporte, es claro tanto ha crecido el foro, son cientos de páginas pero cada uno busca siguiendo
sus propias necesidades, para aportar,para aprender, como :viejo: me ha llegado el mensaje,
muy claro para continuar en mi labor como jefe de familia.
"A la familia vale recordarle que son responsables por mantener encendida la llama de cada uno de los miembros y por promover la unión entre todos ellos, para que el fuego sea realmente fuerte, eficaz y duradero."
Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por Marce » Dom Ago 28, 2016 7:10 pm

Tito escribió:Lindo mensaje Marce, yo hace muchisimo que no entraba y me encuentro con este mensaje. Me divertia mucho aca, viajaba con cada anecdota y extraño eso. Tambien aprendi mucho y gane varios amigos. Fue mi cable a tierra por mucho tiempo. Ojala la llama vuelva a brillar en mi para pasarla tan bien como en otras epocas. Un abrazo
De nosotros depende Tito :evil:
Abrazo!!!
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por Marce » Dom Ago 28, 2016 7:15 pm

roscoe escribió:Holaaaa Marce, te puedo comentar de Febrero solo mirando y aprendiendo, ya inscrito trato de ser un aporte, es claro tanto ha crecido el foro, son cientos de páginas pero cada uno busca siguiendo
sus propias necesidades, para aportar,para aprender, como :viejo: me ha llegado el mensaje,
muy claro para continuar en mi labor como jefe de familia.
"A la familia vale recordarle que son responsables por mantener encendida la llama de cada uno de los miembros y por promover la unión entre todos ellos, para que el fuego sea realmente fuerte, eficaz y duradero."
Saludos cordiales.
A veces necesitamos unos sacudones para recordar o despertar a nuestra realidad como seres humanos, cuanto me alegra que este texto te haya servido para tal fin :-(
Abrazo!
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por menoyofederico » Jue Abr 05, 2018 2:26 pm

Marce escribió:
roscoe escribió:Holaaaa Marce, te puedo comentar de Febrero solo mirando y aprendiendo, ya inscrito trato de ser un aporte, es claro tanto ha crecido el foro, son cientos de páginas pero cada uno busca siguiendo
sus propias necesidades, para aportar,para aprender, como :viejo: me ha llegado el mensaje,
muy claro para continuar en mi labor como jefe de familia.
"A la familia vale recordarle que son responsables por mantener encendida la llama de cada uno de los miembros y por promover la unión entre todos ellos, para que el fuego sea realmente fuerte, eficaz y duradero."
Saludos cordiales.
A veces necesitamos unos sacudones para recordar o despertar a nuestra realidad como seres humanos, cuanto me alegra que este texto te haya servido para tal fin :-(
Abrazo!
Como andan :-( :o veo que varios estan alejados del foro no se que es lo que estara pasando :eek: :eek: seguramente sera face que muchos se volcaron ahi espero que vuelvan de a poco al foro , se los extraña a muchos :garrote: :garrote:

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por Omar » Jue Abr 05, 2018 10:20 pm

Aqui estamos nuevamente. Este espacio lo merece. :sombrero:

Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por Pablo Minola » Jue Abr 05, 2018 11:25 pm

Marce, sos uno de los diparadores para que use el angler 4:30, cuando vi me intereso y lo termine usando tambien. Al igual que un usuario cerca del la plata que tenia un proyecto de una teardrop, y nos mostros el uso de la tabla sup que tambien tengo, ya que me pico el bichito para ver como era. Pero nunca mas lo vi, jamas voy a saber que le paso . me encantaria saberlo, la vida te va cambiando de objetivos, de caminos que uno traza y se desdibujan, pero la escencia es lo que unca cambia. Saludos.

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por roberto sucom » Vie Abr 06, 2018 1:22 am

Pido permiso para opinar, esto del foro es como el colegio, se ingresa con unos compañeritos, todo es nuevo, luego se van camviando, y se termina con otros que parecen los inolvidables, para los que tubieron la docencia, cuantos seres humanos pasaron y hoy son un recuerdo?.
Si apoyan el cursor sobre el nombre de cada usuario, abajo aparece el numero de socio del foro, por ejemplo Javier de San Rafael es el socio Nº 266.768 y Omar es el Nº 178, cuantos cayeron entre medio?
Estoy en otros tres foros, no de rodantero, sino por marca de autos, y tambien ocurre asi, estan los que entran por un problema mecanico, o de como llegar a un lugar, uno les contesta con la mejor boluntad, y ni las gracias, en los encuentros, hemos llegado a ser 170, con asado comunitario a la canasta y traje, pero en el momento menos pensado no estan mas.
Quizas pretendan que el foro se acomode a su gusto, cuando uno debe acomodarse a las reglas del foro o club, lo mismo en un club social deportivo o nautico y cualquier otro, hay que leer el reglamento y tratar de ubicarse, sino si uno entra para dominar, se puede chocar con otro que ya esta dominando.
Tambien puede pasar como el la peli LUNA DE AVELLANEDA con Darin, que se mantenia con los mas viejos cuando faltaron hicieron un shoping.
Sigamos participando, como nos dicen en los sorteos, quizas de tanto en tanto salgamos nosotros a rodantear, y conozcamos el mejor foro, por ahora este es el mejor del mundo proque estamos nosotros.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5131
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por Eduardo Morales » Vie Abr 06, 2018 3:18 am

Como andan :-( :o veo que varios estan alejados del foro no se que es lo que estara pasando :eek: :eek: seguramente sera face que muchos se volcaron ahi espero que vuelvan de a poco al foro , se los extraña a muchos :garrote: :garrote:[/quote]








Yo creo tambien que puede ser el facebook (cosa que yo :-o :-o :-o uso tenia , pero me genero muchos problemas y no me equivoque al abandonarlo), los que somo del foro estamos siempre aca en la web , esperemos que sigamos estando y los que se fueron vuelvan :-( :sii: :sii:

Saludos, Eduardo :sombrero: :sombrero: :o
Imagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por TALADROVGB » Sab Abr 07, 2018 12:31 pm

Les comento un poco algo que sucedió hace un tiempo, cuando me nombraron moderador los otros muchachos les pedí permiso para escribirle a todos los foreros que habían participado activamente en el foro y no estaban escribiendo mas. Me llevo bastante tiempo porque a cada uno le explicaba la importancia que habían tenido en el grupo y como el foro se construye y construyó entre todos, por supuesto algunos no respondieron, pero muchos si lo hicieron muy contentos de que los tengamos en cuenta, los motivos de los alejamientos fueron varios: los que se volcaron al face por comodidad, los que dejaron de rodantear, los que se enojaron por algo. Lo concreto es que muchos aseguraron que volverían a participar activamente, pero en verdad muy pocos lo hicieron algo que en principio me dolió porque el esfuerzo fue mucho y con gran sentimiento, pero a su vez comprendí que no tiene sentido insistir con quien ya no quiere participar, mejor aprovechar y disfrutar con los que estan y valorar el espacio que aun tenemos. Saludos y aunque escriba mas o menos acá seguiré :o
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por Omar » Dom Abr 08, 2018 6:14 pm

Excelente tu intención Pablo :evil:

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por Eduardo J » Dom Abr 08, 2018 8:03 pm

Seguimos Rodanteando, con amigos del foro, que ahora son intimos amigos y nos visitamos casi semanalmente vacacionamos juntos salimos de caravana a recorrer el pais pero casi ni posteamos por aca ni por face todo va por watsap,
Al ultimo gran encuentro que participamos fue Junin 2015.
Eduardo :sombrero:

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por Marce » Dom Abr 08, 2018 9:50 pm

Yo estoy rodanteando muy poco por ahora y entro al foro cada tanto, me estoy dedicando un poquito mas al remo ultimamente. Es cierlo que el facebook cambio muchas cosas en la forma de comunicarnos pero seguimos acá..
Pablo Minola escribió:Marce, sos uno de los diparadores para que use el angler 4:30, cuando vi me intereso y lo termine usando tambien. Al igual que un usuario cerca del la plata que tenia un proyecto de una teardrop, y nos mostros el uso de la tabla sup que tambien tengo, ya que me pico el bichito para ver como era. Pero nunca mas lo vi, jamas voy a saber que le paso . me encantaria saberlo, la vida te va cambiando de objetivos, de caminos que uno traza y se desdibujan, pero la escencia es lo que unca cambia. Saludos.
Me alegro que lo disfrutes, tengo un amigo aca en Posadas que fabrica sal tablas sup, es mas, se esta tornando moda hacer yoga en él, siempre veo gente haciéndolo, yo compré un kayak de travesía y casualmente el finde voy a hacer un curso por que es muy diferente a los rotomoldeados y hay que conocer y practicar una serie de técnicas mas que nada por el tema seguridad.
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por El_Vasco » Mar Abr 10, 2018 5:47 pm

Wenas...
Yo hace un tiempo ke no rodanteo por razones particulares, pero cada tanto me doy una vuelta. Lo mismo ke en Dodgetech mi otra "casa", pero como dije antes sigo leyendo y por ahi si puedo aporto algo.

Saludos.
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

juliodebahia
Mensajes: 337
Registrado: Mié Jun 11, 2014 1:48 am
Marca: andina 250 ...la mas chiquita...
Modelo: 2 personas

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por juliodebahia » Mar Abr 10, 2018 8:05 pm

hola amigazos :sombrero:

todo o casi todo del tema rodantear lo he sacado de este foro maravilloso, por lo que estoy muy agradecido a cada uno de uds. por las opiniones dadas en cada tema.

a traves del poco tiempo q llevo aca he visto discuciones tontas por un tema a ver quien sabe mas o no se que ¿?

pero gracias a este intercambio de opiniones he aprendido y he podido desarrollar un equipo de acuerdo a mis necesidades,

mas de una ves nos miramos con :enamorado: y decimos q tenemos el mejor equipo de vacaciones q hay en el foro :-D :-D claro eso es para nosotros.

cuando se nos rompe algo el comentario es :sii: si la gente del foro dice q si esto se rompe por tal o cual motivo :-D
a :lupa: ver como lo solucionan :leer: a buscar info (al final copio o invento una :-D claro q las ideas las armo desde aca)

los viajes no los armo con antelacion en realidad salgo con una idea norte sur este u oeste y lo vamos armando en la ruta misma y de la idea generica siempre termino haciendo otra cosa segun da el viaje.

Podemos hacer noche aca alla..... lo nuestro es independiente de cualquier camping

deciciones si motorhome o casilla luego de haber leido aca cada uno defendiendo su posicion, heladera 12 o 220, aire 12 o 220, calidades, etc

pero como siempre digo esto es gracias a este foro y la cantidad de info que tiene, Hace q las experiencias de otros sea en mas corto tiempo el aprendizaje.

Es por ello que creo q el foro va estar activo por mucho tiempo mas, si veo el face donde la cosas pasan vertiginosamente es muy dificil rescatar informacion y si contestan, contesta uno dejando las limitaciones (a uno solo), en el foro la posibilidad de escuchar diferentes opiniones, soluciones, etc. genera mayor conocimiento a quien quiere escuchar.

es cierto q armar un post de viaje con fotos es mas complicado q en el face pero..... hay q pensar q el dato queda en el tiempo y alguien lo puede aprovechar.

Hoy estamos sumergidos en una sociedad de individualismo en el q se comparten muchas cosas(fotos-risas) pero pocas reales, yo creo q el foro es real con los post de las roturas, errores, entre varias cositas q por logica suceden en los viajes , a diferencia del face en q todo es sonrisas y lindera en la perfeccion aca se plantean problemas y se dan las soluciones o por lo menos se intenta. La eleccion de rutas paradores camping etc se encuentran aca.

como consecuencia del arduo trabajo de cada uno, se logra una diversion mas que sana, de como algunos mas y otros menos invierten dinero y tiempo en sus equipos. Aprovechandonos de los aciertos y errores de otros foreros

la experiencia de rodantear cada uno la vive como le sale , como le gusta, con lo q tiene . Pero el echo de tener un lugar donde compartir experiencias opiniones etc. es para mi el lugar donde puedo consultar preguntar compartir y se llama FORO RODANTEANDO

Por ello creo q el foro va a perdurar en el tiempo quizas con mas o menos actividad. Claro esta q la convivencia pasa por mejores y peores momentos.

espero q alla sumado

un abrazo :o
La Mas Chiquita
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por TALADROVGB » Vie Abr 13, 2018 10:43 am

juliodebahia escribió:
Hoy estamos sumergidos en una sociedad de individualismo en el q se comparten muchas cosas(fotos-risas) pero pocas reales, yo creo q el foro es real con los post de las roturas, errores, entre varias cositas q por logica suceden en los viajes , a diferencia del face en q todo es sonrisas y lindera en la perfeccion aca se plantean problemas y se dan las soluciones o por lo menos se intenta. La eleccion de rutas paradores camping etc se encuentran aca.



un abrazo :o
Comparto está sabía reflexión creo que es muy cierta, el facebook es como el amigo que te cruzas en la calle y saludas y comentas lo superficial del momento, el foro es como aquel que entra a tu casa comparte un mate y le contas las cosas buenas y malas y en definitiva importante de tu vida.
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
congor
Mensajes: 1517
Registrado: Jue May 13, 2010 11:34 am
Marca: mercedes benz 1114
Modelo: carroceria vangeri RV200C, 1980,Panoramico

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por congor » Mié Abr 25, 2018 9:26 pm

Mantengamos la llama viva entonces!!!! :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
KUMELEN
Mensajes: 1056
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:24 am
Marca: El Bicho Home sobre Volare w8.
Modelo: KUMELEN

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por KUMELEN » Mié Abr 25, 2018 9:33 pm

A mi tambien me llama la atencion los poco mensajes diarios que hay.

Lamentablemente hoy todo apunta a lo facil y rapido .... cuanto tardas en publicar una foto en el face vs el foro?

Con el celu es un click y ya esta en face... aca todo un procedimiento... Pero como dicen alla todo es rapido y pasa. Hoy subis algo , 100 comentarios y en 2 dias se perdio .. y aca perdura.

Les mando un cordial saludo , a los que todavia andan por aca!

:sombrero:
Matias

Imagen Imagen
. Rodanteando con Kumelen!! | Rodanteando con el BICHO.

claudior92
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 11, 2018 12:51 pm
Marca: Casera a remolcar con isuzu trooper o ika baqueano
Modelo: Artesanal
Ubicación: Pinamar

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por claudior92 » Jue May 24, 2018 1:17 am

por la inmortalidad del foto.. juira facebook !!!!! hace poco soy miembro pero leyendo y leyendo todo la informacion que hay de tantos años, es donde podemos compartir todo como dicen, es como el psicologo rodantero. quiero agradecer por dejarnos formar parte y trateremos de seguir sumando gente y poder conocerlos en alguna juntada y viaje. :o

Responder