Mantengamos la llama viva

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por Marce » Dom Jun 05, 2016 12:14 am

Gracias a todos por sus comentarios, comparto y destaco las palabras de
Curly escribió:... estoy seguro y convencido que pasaran estos momentos de poca actividad, de fríos invernales y de bolsillo, de pocas salidas...
creo que no hace falta agregar nada mas, esto es circunstancial.

Un GRAN ABRAZO!!
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por TALADROVGB » Mié Jun 08, 2016 7:50 pm

Como andas MArce, hace un tiempo que vengo preocupado por lo mismo, hay tantos amigos que se extrañan por acá que a veces resulta difícil entrar y no verlos, Espero que al igual que vos de poco vayan volviendo :-(
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

occidado
Mensajes: 616
Registrado: Jue May 15, 2008 9:13 pm
Marca: DUCATO
Modelo: MAXICARGO FATO EN CASA
Ubicación: mercedes bs as

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por occidado » Mié Jun 15, 2016 12:26 pm

:sombrero: en lo personal estoy siempre vivo en esta pagina.. siempre agradecido haber elegido este sitio y me siento muy cómodo :smile: :smile: entro poco :-? :-? pero me apasiona hacerlo :sombrero:
los locos hacen caminos que luego los sabios recorren

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por TINA JOSE » Sab Jul 16, 2016 1:51 am

:sombrero: A pesar del tiempo y demás motivos, acá queremos seguir compartiendo... :sombrero:

Curly
Mensajes: 1419
Registrado: Lun Ago 27, 2007 1:08 pm
Marca: Chevrolet K5 CR Rodar
Modelo: Chevrolet K5 con Casilla de Arratre Rodar 3.85 mts
Ubicación: La Plata

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por Curly » Sab Jul 16, 2016 9:11 am

Marce escribió:Gracias a todos por sus comentarios, comparto y destaco las palabras de
Curly escribió:... estoy seguro y convencido que pasaran estos momentos de poca actividad, de fríos invernales y de bolsillo, de pocas salidas...
creo que no hace falta agregar nada mas, esto es circunstancial.

Un GRAN ABRAZO!!

Y Marce estoy convencido que esto pasara, es nuestra historia, depues de las crisis, resurgimos, poco dinero, desanimo, preocupaciones laborales etc, etc etc, y si ponemos lo mejor de nosotros, serenidad, paz, despojarnos de egos, que mejor lugar que rodanteando y salir a rodantear para estar bien, hay otro lugar?, u otro pasatiempo o actividad recreativa? que sea mucho mejor que salir, en carpa casilla etc etc etc no lo creo este es el espacio ke nos bendicira , estoy convencido, nuestros saludos cordiales de corazon Chero y YO

PD, La bugetta que esta en la foto la tenes todavia?
RODANTEA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA, ..ALGUN DIA LO SERA

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por amontonandovivir » Sab Jul 16, 2016 9:42 am

Permiso :sombrero:

Mi opinion es simple y elemental .Estoy aquí desde el 2009 pero rodanteo de mucho antes que eso,y esa llama no se apaga.

Vos Marce estas en el foro desde 2006,y sos moderador vaya a saber desde cuando pero seguro que has visto millones de posteos.
Tal vez coincidas en que la "dinamica"del foro fue mutando (mucho para mi gusto) y en los tiempos actuales es mas un foro de chusmerio ,disputas esteriles e inconducentes.
Eso motivó el alejamiento de rodanteros de lujo cuyo aporte enriquecía al foro,lo han hecho motivados por el hartazgo por lo antes mencionado ,confrontando a veces con personas que no pueden "mantener la llama viva" pues ni siquiera la han encendido.
Es mi punto de vista que no tiene por que ser compartido en su concepto.
Un saludo cordial :sombrero:
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por Marce » Sab Jul 16, 2016 11:28 am

Curly escribió:.....

PD, La bugetta que esta en la foto la tenes todavia?
Si lo tengo, pero no es una buguetta, es un burro, en este momento tengo el motor desarmado, la idea es hacerle a fondo motor, tren delantero, ponerle freno de disco y algunos accesorios como freno de mano, limpiaparabrisas, una lona y un malacate para que lo use Karen para ir a dar clases en los arenales de la isla :D
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
NESTOR DIAZ
Mensajes: 1636
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por NESTOR DIAZ » Sab Jul 16, 2016 11:48 am

Importante la gran mayoría de los comentarios de este post, coincido muy especialmente con lo dicho por SERGIO, y con el comentario de MARCE que dio inicio al mismo.-
Fuerte abrazo, y a seguir RODANTEANDO en las vida y en el FORO
... desde La Plata, ciudad de los Tilos y las Diagonales.

ushuaiacr
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:31 pm
Marca: Carlos
Modelo: No tengo

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por ushuaiacr » Mié Jul 20, 2016 11:16 pm

Esto es temporario porque el tiempo de la gente es siempre el mismo y fue atrapado por otras ofertas similares. Ya vi el nacimiento, esplendor y muerte de varios sistemas de redes sociales.
Hace 15 años quien podria pensar que el viejo y querido MESSENGER desapareceria y la vida podria continuar igual?
En algun momento facebook y el pajarito tendran el mismo destino y la vida continuara . Lo que creo que es mas dificil que termine es un foro de este tipo porque son sistemas basicos que llevan mas de 25 años y continuan vigentes para consultas. Son como el wikipedia que mas de una vez todos consultamos, se estan transformando en un clasico como el 1114
No seria de extrañar que en cualquier momento, el volumen de actividad del foro vuelva a tener la participacion como en sus mejores años

Avatar de Usuario
gabyanzil
Mensajes: 354
Registrado: Lun Jun 24, 2013 10:23 am
Marca: VOLARE W8
Modelo: MH marcopolo

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por gabyanzil » Jue Jul 21, 2016 9:37 am

Muy buenos los comentarios de todos . a MANTENER LA LLAMA VIVA :evil: :evil: :evil: :evil:
Un Abrazo grande para este hermoso grupo rodantero .... :sombrero:

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por TALADROVGB » Jue Jul 21, 2016 1:27 pm

Creo que la dinámica de la comunicación cambio mucho hoy todo debe ser rápido y urgente y nadie se toma el tiempo de leer un post largo o de responder de la misma forma por eso prefieren el facebook o el wassup que es rápido pero con mucho menos contenido, y el usuario nuevo que entra al foro creo que no se integra, busca su información y chau, el foro hoy parece mas de mecánica que de acampe, abrí hace unos días un tema para contar experiencias de viaje y respondieron 3 el resto no aporta nada, soy sincero este nuevo estilo de foro me frusta bastante.
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por Radragaz » Jue Jul 21, 2016 2:35 pm

TALADROVGB escribió:Creo que la dinámica de la comunicación cambio mucho hoy todo debe ser rápido y urgente y nadie se toma el tiempo de leer un post largo o de responder de la misma forma por eso prefieren el facebook o el wassup que es rápido pero con mucho menos contenido, y el usuario nuevo que entra al foro creo que no se integra, busca su información y chau, el foro hoy parece mas de mecánica que de acampe, abrí hace unos días un tema para contar experiencias de viaje y respondieron 3 el resto no aporta nada, soy sincero este nuevo estilo de foro me frusta bastante.
Muy cierto....! :sii: :sii:
"Antes" había un poco de todo pero mayormente orientado al campismo.....hoy el tema es como que se concentra más en temas técnicos puntuales. :eek: :cascarrabia:
Yo, curándome en salud (y después de una injusta expulsión del foro, luego revertida) me cuido muy mucho de emitir opinión porque no entro a este querido sitio a hacerme malasangres y sí a ayudar desde mi lugar y conocimientos.
Este post es catártico....(o puede serlo) en la medida en que la paz lograda no sea la del cementerio y permita expresar LIBREMENTE a los usuarios, siempre en un marco de respeto y amabilidad y obteniendo ayuda...y brindándola.
También creo que somos refractarios a la "autocrítica".......como que la responsabilidad es siempre de "otro".
Yo, de todas formas, me siento muy a gusto aquí.....!! :-( :smile: :o :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por fontanero » Jue Jul 21, 2016 4:45 pm

Radragaz escribió:
TALADROVGB escribió:Creo que la dinámica de la comunicación cambio mucho hoy todo debe ser rápido y urgente y nadie se toma el tiempo de leer un post largo o de responder de la misma forma por eso prefieren el facebook o el wassup que es rápido pero con mucho menos contenido, y el usuario nuevo que entra al foro creo que no se integra, busca su información y chau, el foro hoy parece mas de mecánica que de acampe, abrí hace unos días un tema para contar experiencias de viaje y respondieron 3 el resto no aporta nada, soy sincero este nuevo estilo de foro me frusta bastante.
Muy cierto....! :sii: :sii:
"Antes" había un poco de todo pero mayormente orientado al campismo.....hoy el tema es como que se concentra más en temas técnicos puntuales. :eek: :cascarrabia:
Yo, curándome en salud (y después de una injusta expulsión del foro, luego revertida) me cuido muy mucho de emitir opinión porque no entro a este querido sitio a hacerme malasangres y sí a ayudar desde mi lugar y conocimientos.
Este post es catártico....(o puede serlo) en la medida en que la paz lograda no sea la del cementerio y permita expresar LIBREMENTE a los usuarios, siempre en un marco de respeto y amabilidad y obteniendo ayuda...y brindándola.
También creo que somos refractarios a la "autocrítica".......como que la responsabilidad es siempre de "otro".
Yo, de todas formas, me siento muy a gusto aquí.....!! :-( :smile: :o :cascarrabia:
Yo siento lo mismo, muchas veces entro para ver temas viejos que eran de mi interes, pero tambien han desaparecido las imagenes. Me entretengo mucho con la pagina española Webcampista que tiene un material espectacular y donde le muestran mucho interes al acampe. Ademas son amplios de opinion y tocan temas que aqui no pudimos nunca. (obviamente, lo que no pudiste hacer antes ahora quedaria mal hacerlo) es decir que cuando decis "no" es muy jodido volver porque se te encula la otra mitad. En fin, es lo que hay. :sombrero:

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por sergio valle » Jue Jul 21, 2016 8:03 pm

Curly escribió:... estoy seguro y convencido que pasaran estos momentos de poca actividad, de fríos invernales y de bolsillo, de pocas salidas, y estoy completamente seguro, que la llama rodantera JAMAS NUCA SE APAGARA, de corazón un saludos y abrazo rodantero para todos ustedes, para los que nos conocen y sobre todo para todos aquellos ke no tengo el placer e conocer
:evil: :evil:
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

ushuaiacr
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:31 pm
Marca: Carlos
Modelo: No tengo

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por ushuaiacr » Jue Jul 21, 2016 10:58 pm

Comparto el tema de la inmediates que se puede lograr en Facebook o redes similares, todos los foros estan en crisis por algunas falencias de origen como ser la velocidad para cargar fotos o cosas similares. Cargar una foto en Whatsapp o Facebook es 100 veces mas facil que en un foro, sin mencionar la famosa ranita que la llegamos a amar y odiar al mismo tiempo.
De todos modos, creo que los foros seguiran vigentes porque es un lugar de mayor relajo. Los foros por su velocidad es mas parecido a leer un libro y las redes sociales mas modernas son como un grupo de whatsapp

Adolfo2834
Mensajes: 65
Registrado: Jue Feb 04, 2016 8:42 pm
Marca: Casilla Maravilla mod 90
Modelo: Aluminio 3.40 Fiat Palio week Adventure 1.8

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por Adolfo2834 » Jue Jul 28, 2016 8:24 pm

Hola, es muy buena la reflexión, yo soy nuevo en el foro, y tal como es hoy lo conocí, no se como era antes pero no creo que el cambio haya sido malo, simplemente las cosas van cambiando, y a veces no son como las conocimos, pero haciendo un esfuercito nos podemos amoldar, tengo mucho respeto por lo antiguos foristas, y aprecio mucho sus opiniones, en lo que puedo doy la mía, si es que la considero oportuna, hay mucha buena gente dispuesta siempre a dar una mano, y eso creo no se perdió, y considero es la esencia del foro, yo no te conozco Marcelo, pero con el mayor de los respetos te saludo y espero te vuelvas a sentir cómodo en el.
saludos a todos.
Si sigues haciendo lo que siempre hiciste, seguirás siendo lo que siempre fuiste.
Nada cambia, si no lo haces cambiar!

psicocele
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 05, 2014 6:09 pm
Marca: SCANIA STUDEBAKER
FAIRLANE(se fue..lo extraño) Y VW
Modelo: MH SCANIA en construcción

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por psicocele » Jue Jul 28, 2016 9:44 pm

Lo más difícil de cambiar en vez de hacer las cosas nuevas............es dejar las viejas


Lo que pasa es que ahora se avejentan en meses :eek: :sorpresa: :-? :???:
:sombrero: :o

Avatar de Usuario
viajar es vivir
Mensajes: 217
Registrado: Jue Jul 09, 2009 7:20 pm
Marca: Renault Rodeo 98
Modelo: Diseño propio para 4 personas y energia solar.
Contactar:

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por viajar es vivir » Dom Jul 31, 2016 8:43 pm

Hola a todos los que están desde el 2005 (creo que en esa fecha me registre)
En lo personal soy viajero desde 1980 cuando hice mi primer viaje en una Zanella 125CC y anterior a eso algunos viajes con mi familia (como hijo)
En la actualidad pase la etapa de "llevar a mis hijos" hicimos muchos viajes con ellos y ahora tienen casi 21 y 17 años por eso prefieren otro tipo de diversión. Mientra que nosotros volvimos a viajar "de novios"
La llama del viajero no se apaga, creo que cambian las costumbres. Apareció el "feibu" y también estamos allí. Por ahi ya no tengo tanta paciencia para subir las fotos del viajes aquí (algo tedioso el procedimiento) pero sigo compartiendolas en mi muro de "feibu": Extraño calor de extraños
Siempre me doy una vueltita por el foro Rodanteando, tiene mucho de nostálgico...
Sigo leyendo y sigo recomendandolo a todos los interesados en este estilo de vida.
Para aquellos que se quieran comunicar: radiodx100@hotmail.com (años con el mismo correo)
y para chatear: el feibu
y hasta podemos hablar por Skype y hacer un programa de radio (soy integrante de una radio comunitaria)
Solo queria decirles que sigo PRESENTE aunque no escriba ....gracias por todo.
VIAJAR es VIVIR es un sueño compratido en familia
EXTRAÑO CALOR DE EXTRAÑOS es un proyecto de comunicacion NO formal
Facebook : Extraño Calor de Extraños ( con audios)
Para hablar con Skype: radio dx 100

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por Omar » Lun Ago 01, 2016 11:53 am

Dudo si dejar mi idea o no, seguro alguno molestará. Es verdad muchos se han alejado por las peleas continuas, de los quieren ser protagonistas anda a saber de que. Quiero mucho este espacio y agradezco el haberme permitido conocer muchisima gente increiblemente solidaria, pero veo que siguen culpando al otro sin hacerse cargo de nada!!!
Todos tenemos un poco de responsabilidad en lo que sucede, es facil ver que en las polemicas siempre están presentes los mismos usuarios.
A mi humilde entender debemos entrar a leer, aportar y disfrutar del campismo, no a dirimir viejas discusiones personales. Asi que por favor lean lo escrito en este post antes de entrar en discuciones esteriles.
:sombrero: :sombrero: :sombrero:

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: Mantengamos la llama viva

Mensaje por dalessio luis » Lun Ago 01, 2016 12:24 pm

GRACIAS ME ENCANTO Y SE LO PEGUE A UN AMIGO DEL FORO ESTA GENIAL!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Puedes cambiar tu estrella.

Responder