Mensaje
por Pablo Minola » Dom Ene 15, 2017 2:43 am
Volviendo al tema alguien sabe que es lo que se rompe del embrague ? hay varias piezas intervinientes. Si es el disco, mmm estamos hablando de que no esta diseñado para el torque del motor. Bombin hidraulico ? Me interesa conocer las fallas de diseño de este vehiculo. Ojo no es el unico todos los tienen. Mas cuando son modelos totalmente nuevos. Salen al mercado , aparecen las fallas, las mejoran, ahi es cuando hay que comrpar un modelo nuevo. Cuando la fabrica va mejorando los errores. Despues de un tiempo de estar en produccion y andar bien, empiezan el ahorro, las terminales automotrices, y empiezan a bajar los costos del modelo producido, a pijotear materiales, y poner de menos calidad y mas baratos. Hay muchos ejemplos. ahi es cuando no hay que comprarlo mas al modelo nuevo. Este resumen esta echo por dos gerentes de dos automotrices grandes VW y Ford , que conozco , los dos son vecinos mios. Me dieron otra explicacion, los dos, a pesar de ser de diferentes empresas, muy parecida la politica. Algunas , no todas la piezas de repiesto que conseguimos como original en el concecionario, son la piezas que el control de calidad rechazo, pero el proveedor, en otro pais, no acepta la devolucion, mandan nuevas, en tolerancia y las que no pasaron el control de calidad, van a aparar al mercado interno de repuestos como piezas originales. Me hubiera encantado grabarlo con el celu, pero los rajaban seguro del trabajo por contarme eso. Como es algo informal , se los cuento a uds. Total se que no ha ejecutivos de esas automotrices aca. Y si los hay, jamas se van a enterar quienes son mis vecinos.