que les parece la Fiat Toro para vehículo tractor de CR?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Ayres de Etcheverry
Mensajes: 287
Registrado: Lun Oct 15, 2012 8:07 am
Marca: Kaisen
Modelo: 520

Re: que les parece la Fiat Toro para vehículo tractor de CR?

Mensaje por Ayres de Etcheverry » Sab May 13, 2017 2:30 pm

Gente los esperamos mañana desde las 9 en el club, para debatir en persona sobre estos temas de la Fiat Toro, habra testdrive!

Saludos!

Avatar de Usuario
titan
Mensajes: 56
Registrado: Lun Mar 17, 2014 10:04 pm
Marca: 16 Rumbos
Modelo: Voyage 450

Re: que les parece la Fiat Toro para vehículo tractor de CR?

Mensaje por titan » Sab May 27, 2017 6:01 pm

Estimados, como les dije tengo la toro 4x2 desde octubre. Estoy enamorado de como anda y con la casilla de 4,5 mts va de 10. Lo del embrague me parece que esta mas inventado de lo que es real. Estoy en grupos de Facebook de toreros y no se comprueba un caso de esos. Al contrario. Las meten a la nieve, arena, todo tipo de terrenos y no hay grandes quejas.
Le hice 12000 kms y hasta ahora ni una queja.
El consumo me mejoro, ahora me hace 13,5 promedio de ciudad y ruta. El andar que tiene en camino de tierra es muy bueno y en ruta anda increíble.
Saludos a todos

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: que les parece la Fiat Toro para vehículo tractor de CR?

Mensaje por JULI » Sab May 27, 2017 8:34 pm

:evil: :evil: :evil: :smile:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Re: que les parece la Fiat Toro para vehículo tractor de CR?

Mensaje por Pablo Minola » Lun May 29, 2017 11:09 am

Buenisimo, pero esta charla la tendriamos que tener cuando tenga 190 mil kilometros en el lomo la chatita.y ahi si vemos si el pifiaron en algun calculo los ingenieros de desarrollo.

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: que les parece la Fiat Toro para vehículo tractor de CR?

Mensaje por don_diego » Lun May 29, 2017 11:44 am

las veo pasar por la richieri y acelerar luego del peaje , es sorprendente lo que empuja ese motor . :-( :sombrero:

Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Re: que les parece la Fiat Toro para vehículo tractor de CR?

Mensaje por Pablo Minola » Mié May 31, 2017 1:07 am

Casi 36kgm de torque para un vehiculo , de ese peso y tamaño es una relacion de peso potencia excelente, debe empujar bastante la espalda hacia el asiento.

Responder