Cual de las Termas de Entre Rios??

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
jorgeNQN
Mensajes: 61
Registrado: Vie Feb 01, 2013 10:33 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: 813D

Re: Cual de las Termas de Entre Rios??

Mensaje por jorgeNQN » Dom Jul 03, 2016 10:10 pm

Hola , buenas noches:
Muchas gracias por los datos. Voy a buscar esas de Uruguay para ver que tal.

Saludos.

Avatar de Usuario
NESTOR DIAZ
Mensajes: 1636
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Cual de las Termas de Entre Rios??

Mensaje por NESTOR DIAZ » Lun Jul 04, 2016 10:02 am

Para ir a las de Guaviyu , lo mas cerca es cruzar por Colon, tenes que pagar en ingreso de la Aduana y hay un peaje más antes de llegar a las termas.- Precisas mostrar en la Aduana el seguro del mercosur.-
Ojo con comida NO PODES PASARLA , SIN ENVASE TÉRMICO.-
... desde La Plata, ciudad de los Tilos y las Diagonales.

Avatar de Usuario
la pancha
Mensajes: 951
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:44 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MH 1114 turbo (190HP)
Contactar:

Re: Cual de las Termas de Entre Rios??

Mensaje por la pancha » Lun Jul 04, 2016 11:28 am

A mi las de villa elisa es la q mas me gustaron, no son baratas, pero los q van a acampar tienen un lugar privilegiado, los baños son un lujo, las piletas también con un mantenimiento extremo, muchas actividades diarias aparte hay cafetería restoran lago artificial para actividades a remo y mucho lugar para q jueguen los chicos lo q nunca pregunte es si se puede llevar mascotas, tampoco vi, lo q no me gusta es q no tienen pileta para lavar platos ni canilla para cargar agua en la parcela
Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jorgeNQN
Mensajes: 61
Registrado: Vie Feb 01, 2013 10:33 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: 813D

Re: Cual de las Termas de Entre Rios??

Mensaje por jorgeNQN » Mar Jul 05, 2016 11:01 pm

Bueno gente:
mañana si dios quiere arrancamos para Entre Rios, no creo que crucemos a Uruguay, ya que por falta de ¨niñera¨ llevamos una perra con nosotros.
Si podemos salir despues del medio dia, espero llegar hasta Trenque Lauquen y dormir ahi par seguir al otro dia.
Si todo va bien durante o a la vuelta comento como fue.

Muchas gracias por todos los comentarios. Saludos :sombrero: :o

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: Cual de las Termas de Entre Rios??

Mensaje por don_diego » Mié Jul 06, 2016 4:51 pm

la pancha escribió:A mi las de villa elisa es la q mas me gustaron, no son baratas, pero los q van a acampar tienen un lugar privilegiado, los baños son un lujo, las piletas también con un mantenimiento extremo, muchas actividades diarias aparte hay cafetería restoran lago artificial para actividades a remo y mucho lugar para q jueguen los chicos lo q nunca pregunte es si se puede llevar mascotas, tampoco vi, lo q no me gusta es q no tienen pileta para lavar platos ni canilla para cargar agua en la parcela
no se puede entrar con mascotas , pero en villa elisa hay una guarderia canina , los tratan muy bien y tienen un jardin para estar . nosotros llevamos nuestro perro y lo dejamos alli .

saludos.

Avatar de Usuario
Migzul
Mensajes: 332
Registrado: Dom Jun 10, 2007 11:14 pm

Re: Cual de las Termas de Entre Rios??

Mensaje por Migzul » Vie Jul 08, 2016 12:08 pm

Hola en villa elisa hay un sector en el camping para lavar los platos con agua caliente ya que tiene un termotanque mediano.
Saludos zulma :-(

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: Cual de las Termas de Entre Rios??

Mensaje por lw7hw » Lun Oct 03, 2016 7:34 pm

volviendo a las termas entrerianas, cuales tienen camping para motorhome cerca de las piletas, o sea dentro del mismo predio Varias no dan info de camping
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: Cual de las Termas de Entre Rios??

Mensaje por RAUL COLETTA » Lun Oct 03, 2016 7:59 pm

Chajari, Villa Elisa, Maria Grande, Gualeguaychu todas tiene camping algunos mas lindo otros no tanto.

Responder