Cual de las Termas de Entre Rios??

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
jorgeNQN
Mensajes: 61
Registrado: Vie Feb 01, 2013 10:33 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: 813D

Cual de las Termas de Entre Rios??

Mensaje por jorgeNQN » Sab Jun 18, 2016 8:25 pm

Gente, buenas tardes:
Somos de Neuquen y la primer semana de vacaciones de julio queremos arrancar para las termas de Entre Rios. La pregunta es: a cual de todas las que tiene esta provincia ir.
Vamos en MH y seria conveniente que el lugar posea buen espacio para estacionar/ acampar.
Se reciben todos los comentarios y experiencias vividas, y si alguien anda por ahi, seguro unos mates o algo para la parrilla va a haber :smile: .

Muchas gracias. Saludos.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Cual de las Termas de Entre Rios??

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab Jun 18, 2016 10:15 pm

Las mejores son las de Villa Elisa, pero son caras.
Las de Chajari tienen buen lugar para acampar y son mucho mas economicas, pero como contra la distancia entre zona de acampe y piletas es importante, y en invierno hace frio para caminar eso mojado...habra que cambiarse en los vestuarios antes :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: Cual de las Termas de Entre Rios??

Mensaje por don_diego » Sab Jun 18, 2016 10:58 pm

A nosotros las que mas nos gustan son las de Villa Elisa , , No solamente por las termas , sino tambien por su pueblo , es tranquilo . en invierno tenes las piletas semi cubiertas , cuando salis del agua tenes que tener a mano una buena BATA , gruesa y larga , yo tambien tengo jogins de polar . :sombrero: :o

jose figueras
Mensajes: 262
Registrado: Lun Oct 19, 2009 3:32 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L2H2 2010

Re: Cual de las Termas de Entre Rios??

Mensaje por jose figueras » Dom Jun 19, 2016 12:11 am

Tal cual lo describen¡¡¡¡ no mas que agregar

Avatar de Usuario
jorgeNQN
Mensajes: 61
Registrado: Vie Feb 01, 2013 10:33 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: 813D

Re: Cual de las Termas de Entre Rios??

Mensaje por jorgeNQN » Dom Jun 19, 2016 9:41 pm

Muchas gracias a todos!!!!!

psicocele
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 05, 2014 6:09 pm
Marca: SCANIA STUDEBAKER
FAIRLANE(se fue..lo extraño) Y VW
Modelo: MH SCANIA en construcción

Re: Cual de las Termas de Entre Rios??

Mensaje por psicocele » Lun Jun 20, 2016 12:09 am

María Grande es modesto pero interesante espacio pegado a las piletas..... Cruzando la calle interna.
:sombrero: :o

flia derita
Mensajes: 63
Registrado: Mar Mar 24, 2015 9:08 pm
Marca: itati
Modelo: techo elevadizo

Re: Cual de las Termas de Entre Rios??

Mensaje por flia derita » Lun Jun 20, 2016 8:19 pm

VILLA ELISA!!! caras pero buena!!!!

Avatar de Usuario
JMCH
Mensajes: 1607
Registrado: Vie Ago 26, 2011 12:26 pm
Marca: Anahi 4.90 - BLAZER 2.8 4x4
Modelo: 1990

Re: Cual de las Termas de Entre Rios??

Mensaje por JMCH » Lun Jun 20, 2016 10:17 pm

Hola Jorge, en María Grande es tranquilo y modesto como ya te dijeron y podés llevar mascota, además el camping te queda cerca de las piletas.
Un abrazo

Jose y Familia
Imagen

Avatar de Usuario
FERNANDOMZA
Mensajes: 277
Registrado: Lun Nov 10, 2008 3:47 pm
Marca: TOYOTA HILUX DX 2.5 4X2
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: MENDOZA

Re: Cual de las Termas de Entre Rios??

Mensaje por FERNANDOMZA » Mar Jun 21, 2016 5:15 am

Hola Jorge, las termas de Federación son muy buenas también, pero el camping esta alejado.

Saludos
Fernando

Avatar de Usuario
jorgeNQN
Mensajes: 61
Registrado: Vie Feb 01, 2013 10:33 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: 813D

Re: Cual de las Termas de Entre Rios??

Mensaje por jorgeNQN » Mié Jun 22, 2016 6:52 pm

Veremos las de Maria Grande, que onda.

Muchas gracias!!!

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Cual de las Termas de Entre Rios??

Mensaje por JULI » Jue Jun 23, 2016 12:40 am

Si podes poner precios, muy agradecido!!! porq sinceramente hay valores q espantan a los rodanteros!!!
Hace 2 años fui a las de Gualeguaychu, camino al rio. Y este año cuando averiguamos, nos cobra apenas menos q los deptos, y si paso del domingo 10am me cobra el dia completo y en los deptos me permite quedarme hasta las 18hs.
es una locura!!! :-?
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

psicocele
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 05, 2014 6:09 pm
Marca: SCANIA STUDEBAKER
FAIRLANE(se fue..lo extraño) Y VW
Modelo: MH SCANIA en construcción

Re: Cual de las Termas de Entre Rios??

Mensaje por psicocele » Jue Jun 23, 2016 1:10 pm

En septiembre del año pasado aparte de la entrada diaria (me olvidé exacto pero rondaba los 100$) cobraban 20 o 30 pesos aparte por persona adulta para el uso del camping. $0 estacionamiento.... eso en María Grande. El wifi es limitado en el alcance pero hay... :evil:
:sombrero: :o

Avatar de Usuario
jorgeNQN
Mensajes: 61
Registrado: Vie Feb 01, 2013 10:33 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: 813D

Re: Cual de las Termas de Entre Rios??

Mensaje por jorgeNQN » Sab Jun 25, 2016 7:16 pm

Hola, buenas tardes:
Estuve mirando precios de alguno de los complejos, y la verdad que te asustan. No se si yo estoy muy raton, o desactualizado de precios.
Pero es notable la muy poca diferencia que hay con ir a un depto.
Por ejemplo: Villa Elisa, MH + 4 pax = $975 por persona. Mas la entrada a las piletas.
Es para pensar, me parece.
Veremos que sale.

Saludos!!

Avatar de Usuario
FrancoyNaty
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 24, 2012 10:50 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: Carrozado por Silfred Motorhome!!!

Re: Cual de las Termas de Entre Rios??

Mensaje por FrancoyNaty » Sab Jun 25, 2016 7:29 pm

Hola, soy Naty. Vas con niños? Tene en cuenta al decidir dónde ir que hay termas de agua salada y de agua dulce. Ejemplo Maria Grande es de agua salada. A nosotros nos encantó pero nuestros hijos apenas entraron salieron corriendo y no se metieron más porque les ardia todo.. en cambio chajari y federación lo disfrutaron a mas no poder .
Villa Elisa no pasamos ni cerca, que les pasa estan locos con esos precios. Tampoco hay que pagar locuras...
Saludos y buen viaje!!

SAA
Mensajes: 142
Registrado: Sab Jun 11, 2011 8:07 pm
Marca: ford
Modelo: f-350 carrosado

Re: Cual de las Termas de Entre Rios??

Mensaje por SAA » Sab Jun 25, 2016 8:20 pm

Nosotros estuvimos haciendo una recorrida el año pasado y las que mas nos gustaron fueron las de san jose, un amplio estacionamiento para el mh y si queres tenes el camping municipal a 100 mts para dormir.
saludos y buen viaje.

Avatar de Usuario
Juan Jose Lopez
Mensajes: 218
Registrado: Sab Sep 10, 2005 10:18 am
Marca: MB SPRINTER STREET 411 - MH EN PROCESO
Modelo: 2015
CR. RUCA HAHUEL FIBRA
Ubicación: Alberti

Re: Cual de las Termas de Entre Rios??

Mensaje por Juan Jose Lopez » Dom Jun 26, 2016 5:55 pm

Chajari y Villa Elisa, pero si no te queres asustar con precios ..... son mas lejos pero Arapey (uruguay) para mi gusto, tambien estyan guaviyu y dayman
suerte
Imagen ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
KUMELEN
Mensajes: 1056
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:24 am
Marca: El Bicho Home sobre Volare w8.
Modelo: KUMELEN

Re: Cual de las Termas de Entre Rios??

Mensaje por KUMELEN » Dom Jun 26, 2016 7:43 pm

Hola, es como te dicen mas arriba, Las que estan sobre el Parana son saladas, a mi no me gustaron, si te salpica en los ojos arde .

Las que estan sobre el rio uruguay son dulces.

Saludos !
Matias

Imagen Imagen
. Rodanteando con Kumelen!! | Rodanteando con el BICHO.

Gonzalo8
Mensajes: 43
Registrado: Lun May 13, 2013 12:13 pm
Marca: PEUGEOT 504 PICK- UP y FORD F 100.
Modelo: 504, una cúpula grande.Ford F 100 mh, con duales todo Ford 350.
Ubicación: San Isidro. Buenos Aires

Re: Cual de las Termas de Entre Rios??

Mensaje por Gonzalo8 » Sab Jul 02, 2016 3:29 pm

Hola estube el año pasado mes de julio, el las termas de Federación la pasé muy bien excelente las termas, muy buen lugar el parque termal muy limpio y ordenado salía $ 100 la entrada y estabas todo el día. Averigue en el día de ayer y la entrada Mayores $ 150, está la página de las termas de Federación actualizada. El camping que estubimos es el Sirirí, :-( muy lindo y tranquilo frente a la laguna, buenos baños y limpios, muy buena la atención fuí con el camper y la Peugeot 504 $ 100 por día, pero estará a unas 15 a 20 cuadras de las termas. Si vas temprano al parque termal no hay problema para estacionar más tarde se complica. Muy lindo el pueblito para caminar.
Este año tengo pensado ir nuevamente a Federación segunda semana de Julio. Tambien pasé por las termas de Chajarí, el año pasado es un complejo grande con camping, hotel cabañas, locales comerciales etc es un poquito mas barata la entrada a las Termas hoy $ 120 los fines de semana y $ 100 en la semana, te matan con el camping con motorhome $ 350 el día, más la entrada a la terma, se te va una moneda se les fué la mano. :sad:
Como complejo termal es mas grande y más piletas en Federación, que está muy bueno. Suerte y saludos.

SAA
Mensajes: 142
Registrado: Sab Jun 11, 2011 8:07 pm
Marca: ford
Modelo: f-350 carrosado

Re: Cual de las Termas de Entre Rios??

Mensaje por SAA » Sab Jul 02, 2016 9:55 pm

Jorge te cuento que estuvimos averiguando con otro rodantero y las termas de guaviyu el costo es de 350 pesos argentinos por todo, termes camping y termas todo en el mismo complejo ya fui dos años seguidos y me gustaron mucho.
saludos y buen viaje.

SAA
Mensajes: 142
Registrado: Sab Jun 11, 2011 8:07 pm
Marca: ford
Modelo: f-350 carrosado

Re: Cual de las Termas de Entre Rios??

Mensaje por SAA » Sab Jul 02, 2016 9:58 pm

SAA escribió:Jorge te cuento que estuvimos averiguando con otro rodantero y las termas de guaviyu el costo es de 350 pesos argentinos por todo, termes camping y termas todo en el mismo complejo ya fui dos años seguidos y me gustaron mucho.
perdon quisas no me explique bien cuando dije todo, quise decir grupo familiar mas mh mas entrada a termas mas camping, todo por 350 pesos argentinos
saludos y buen viaje.

Responder