general

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: general

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Ago 23, 2016 9:22 pm

Bienvenidos :o
Hoy en dia con el costo de la na$ta, un Delta 330 es una muy buena opción. En la seccion mi casita podes abrir un topic nuevo donde nos mostras tu equipo. No te creas que somos chusmas eehhhh!!!! :-o [-(

Tambien acá, en el rinconcito trailero, viewtopic.php?f=17&t=12077&hilit=delta se agrupan los usuarios de trailer carpa. :sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: general

Mensaje por enrique marmol » Mar Ago 23, 2016 10:37 pm

:sombrero: BIEN VENIDO Y MUCHA SUERTE :-( :smile: :evil:

jose-bell ville
Mensajes: 1803
Registrado: Lun Ene 03, 2011 5:53 pm
Marca: motorhome MB 608
Modelo: motorhome MB 608

Re: general

Mensaje por jose-bell ville » Mié Ago 24, 2016 8:58 am

Bienvenido al foro.- :o
JOSE LUIS Y VIVIANA

Imagen

egocarman
Mensajes: 708
Registrado: Lun May 12, 2008 9:30 pm
Marca: Trailer DELTA 330
Modelo: Ranger 2011
Ubicación: Nuñez CABA.

Re: general

Mensaje por egocarman » Mié Ago 24, 2016 3:55 pm

Hola Alechoele, bienvenido, te va a dar muchas satisfacciones, yo tengo uno igual, cualquier duda consulta en el rinconcito. Sdos. Eduardo
Mi jardín es mi país.

Avatar de Usuario
pmperez
Mensajes: 376
Registrado: Jue Ago 23, 2012 4:18 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter

Re: general

Mensaje por pmperez » Jue Ago 25, 2016 12:46 pm

hola bienvenido, tenemos un integrante del foro que también vive en tu ciudad si no me equivoco,
Excelente persona y seguro dispuesto a darte una mano en lo que necesites.
Saludos y bienvenido
Pablo de Capital Federal.
Mercedes Benz Sprinter 413 2005 Escolar y MH eventual
Cuatriciclo Gamma 500 Eagle.
ImagenImagen

victtorioB
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 16, 2016 8:01 pm
Marca: fiorino
Modelo: 1.3 2013
Ubicación: san cayetano 135 barrio el cruce
Contactar:

Re: general

Mensaje por victtorioB » Jue Ago 25, 2016 1:17 pm

bienbenido :sombrero: al foro yo me estoy haciendo uno casero ...también cansado de carpa ja ja ja muchisima suerte :o

Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 544
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:35 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Camper para 3 personas baño completo,heladera, anafe
Ubicación: Rosario (Santa Fe)

Re: general

Mensaje por formiga » Jue Ago 25, 2016 2:57 pm

Hola ALEJANDRO ante todo bienvenido al foro :sombrero: como dijo otro rodantero tenes un rodantero que conoce un monton de lugares exelentes que podes entrar con el delta, es Sergio (amontonandovivir)que tiene un 1114 llamado LA BLANQUITA quizas ya lo viste por tus pagos, es una exelente persona que sabe de todo, el te va a poder ayudar en muchas cosas .Bueno a disfrutar de la nueva adquisicion un abrazo Claudio de Rosario :o :o :o
NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA,
VIAJAMOS PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE...

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: general

Mensaje por TALADROVGB » Jue Ago 25, 2016 6:19 pm

Bienvenido al foro, como te decían tenes algún amigo rodantero pro tu pueblo que te pued eser de mucha ayuda, igual es medio peligroso ese Sergio :-D :-D :-D
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Responder