acepto sugerencias...Gracias totales!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
JULIA-DANIEL
Mensajes: 324
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:44 am
Marca: MERCEDES BENZ.
Modelo: 608 / 1981
Ubicación: EXALTACION DE LA CRUZ.

Mensaje por JULIA-DANIEL » Dom Oct 21, 2007 12:51 am

Hola:

Yo ya que la casilla es blanca, aprovecharía ese fondo y le haría dos franjas celestes en alución a nuestra bandera de derecha a izquierda y de arriba hacia abajo. Que comience ancha y se baya afinando hacia abajo, manteniendo la franja blanca toda del mismo ancho. No se si me doy a entender, dos triángulos celestes con la base hacia arriba y derecha y el vértice hacia abajo e izquierda.
Agregaría un paisaje como dice David también en la parte trasera, o lo que pueda ser de tu agrado, como seguramente tiene ventana, debajo de ésta.
Y como te comentaron hacelo hacer en la compu con el corel y fijate si es de tu agrado.

Un gran saludo...

Avatar de Usuario
jorge l200
Mensajes: 48
Registrado: Dom Oct 29, 2006 10:50 pm
Ubicación: v.celina

Mensaje por jorge l200 » Dom Oct 21, 2007 10:14 am

oscar, sin saber mucho de diseño, se me hace que si no vas por tu gusto personal o tu sra. los colores que tambien podrian ir mas que bien , es combinar la casilla con tu hilux, que veo es gris, si bien no vas a pintar toda la casilla de gris podes jugar con ese color y ademas si mal no recuerdo tiene que tener unas franjas por el costado , me parece que por ese lado te quedaria es pe ta cu lar
Imagen por ahora la l-200 despues un cr

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Mensaje por danielt » Lun Oct 22, 2007 5:58 am

Oscar:
Opinar sobre gustos es bastante dificil, pero permitime darte alguna opinion.
En primer lugar yo no cambiaria el color blanco porque se ve bien en ruta a toda hora, es bastante sufrido con respecto a la limpieza (quien haya tenido un auto negro sabe de que hablo) y es fresco ya que rechaza gran parte de los rayos solares.
Respecto a decorarla un poquito, te recomiendo pensar en darle "un estilo!", en esto te puede ayudar la web.
Un estilo, que puede ser "casa rodante tradicional" con rayas y todo, "sugerncia de movimiento/fuerza/velocidad", para lo que podrias asemejarla a la chata, "estilo hormiguita viajera", "estilo rancho tejano" fijate en paginas web americanas sobre encuentros, "estilo recuerdos de viajes" con alguna gigantografia con muchas fotos de tus viajes, "estilo hippy (se esctibe asi?) de los 70" con graffittis, margaritas y simbolos de la paz, "estilo retro" a dos colores con baguetas cromadas y cubrerruedas, "estilo rambo", "estilo volver al fututo", etc, etc
Esas personalizaciones y muchas otras, las podes lograr con pequeños "toques de pintura" o gigantografias, sin olvidar las ruedas que se pueden pintar. cromar. cubrir, agregar tazas, banda blanca, etc, segun corresponda.
Incluso podes reafrimar esas "personalidades" con algunos detalles interiores (adormos, cortinas, tapizados, vajilla, algun electrodomestico, etc, etc, etc).
No mporta que estilo elijas, pero trata que tenga un estilo. Para ello recorre paginas en la web que te daran muchas ideas de diferentes estilos y como lograrlos.
Un abrazo y disculpame la perorata.
Saludos.
Daniel
PD Espero que te sirvan estas modestas opiniones, es un tema que me gusta y cuando quieras, podemos seguir charladolo.

Responder