NOS OBLIGAN A DEJAR NUESTRAS MASCOTAS EN CASA

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
GuillermoIvanoff
Mensajes: 662
Registrado: Sab Dic 27, 2008 4:30 pm
Marca: ANAHI
Modelo: "EL REY ALESSO"
Ubicación: Rada Tilly

NOS OBLIGAN A DEJAR NUESTRAS MASCOTAS EN CASA

Mensaje por GuillermoIvanoff » Mié Sep 28, 2016 12:17 pm

Mascotas en casa
16 febrero, 2016
En temporada de vacaciones, muchas personas recorren el país junto a sus mascotas, pero al visitar un área protegida nacional se debe tener en cuenta que su ingreso está prohibido y aquí te contamos por qué.

Mascotas en casaMascotas en casa
El objetivo de los Parques Nacionales es la conservación del patrimonio natural y cultural de los argentinos. Las áreas protegidas nacionales ocupan solo el 1,5% del territorio (el resto está ocupado para usos productivos – agropecuarios e industriales – y ciudades) y son sitios donde encontramos la naturaleza casi sin modificaciones, en algunos casos, en su estado prístino.

Una de las principales causas de pérdida de biodiversidad en estos espacios se debe a la presencia de especies exóticas que son aquellas originarias de otros lugares del mundo y traídas al país por el hombre. Ejemplos de estas especies son los perros y gatos, animales domésticos originarios de Asia y Europa.

La presencia de estas mascotas es ajena a los ambientes naturales de la Argentina. Su instinto y comportamiento natural impactan de modo directo e indirecto en la fauna y flora local, independientemente de si el animal tiene un buen comportamiento y se encuentra con las vacunas al día. En el caso de los perros, por ejemplo, con su ladrido y olor ahuyentan a la fauna local sensible a su presencia y al sumergirse en ríos o lagos, o con sus desechos, pueden ingresar enfermedades que la afecten. Además, impactan sobre la calidad de la visita de los demás turistas, quienes van a los Parques Nacionales buscando vivenciar la naturaleza argentina en su aspecto más puro.

Por estos motivos la Administración de Parques Nacionales no permite el ingreso de visitantes con sus mascotas a las áreas protegidas – Resolución HD Nº 59-13 Reglamento para la tenencia de perros, gatos y otras mascotas en áreas protegidas nacionales -, con la única excepción de perros guías para discapacitados o perros lazarillos para no videntes.

Invitamos a todos aquellos que deseen recorrer un área protegida a comunicarse con las Intendencias (http://www.parquesnacionales.gob.ar), ya que muchas de ellas poseen en sus entradas caniles para poder dejar a las mascotas mientras se realiza la visita. También pueden recomendar alguna veterinaria o guardería en la cual dejar a su perro o gato mientras pasea.

Es importante no perder de vista que los Parques Nacionales existen para resguardar los ambientes y que tu visita debe tener un impacto mínimo en ellos. Se necesita el compromiso de toda la sociedad para proteger el legado natural del país para las próximas generaciones.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: NOS OBLIGAN A DEJAR NUESTRAS MASCOTAS EN CASA

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Sep 28, 2016 12:53 pm

Varios se enojan con esta situacion...pero es totalmente razonable :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
GuillermoIvanoff
Mensajes: 662
Registrado: Sab Dic 27, 2008 4:30 pm
Marca: ANAHI
Modelo: "EL REY ALESSO"
Ubicación: Rada Tilly

Re: NOS OBLIGAN A DEJAR NUESTRAS MASCOTAS EN CASA

Mensaje por GuillermoIvanoff » Mié Sep 28, 2016 6:13 pm

Y si depende del lado que estés, sino tenés perro comparto con vos, si tenés perro y viaja siempre con vos no estoy de acuerdo con vos :malvado: :malvado: :malvado: :malvado:
MOTORHOMEMASTER escribió:Varios se enojan con esta situacion...pero es totalmente razonable :sombrero:

jose figueras
Mensajes: 262
Registrado: Lun Oct 19, 2009 3:32 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L2H2 2010

Re: NOS OBLIGAN A DEJAR NUESTRAS MASCOTAS EN CASA

Mensaje por jose figueras » Mié Sep 28, 2016 7:15 pm

No comparto tu concepto Guillermo , es mas frecuente que el que tenga perro o gato no respete al que no lo tiene , me ha ocurrido un sinnumero de veces tener que soportar los ladridos pegados al motorhome y el dueño ni mosquerase, y ni se te ocurra protestar , orinan y hacen todas sus necesidades sin que al dueño le importe algo,al contrario "sacan" sus mascotas a la calle y la utilizan como baños, por ahí no es tu caso pero es la generalidad que esto ocurra y no es "estar de uno u otro lado "sino de respetar los derechos de los demás, que desgraciadamente en este Pais se ha ido perdiendo.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: NOS OBLIGAN A DEJAR NUESTRAS MASCOTAS EN CASA

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Sep 28, 2016 9:18 pm

Tengo dos perras y dos gatos...SIEMPRE SE QUEDAN EN CASA cuando yo viajo, primero porque es su hogar y no estan acostumbrados a viajar y segundo, porque ademas se que son un elemento mas de disuasion para algun amigo de lo ajeno que quiera darse una vuelta... :sombrero:
Eso si...alguien viene dos veces por dia a alimentarlas, ponerles agua y tirarles la pelota para que jueguen un poco... :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: NOS OBLIGAN A DEJAR NUESTRAS MASCOTAS EN CASA

Mensaje por EL CONDOR » Mié Sep 28, 2016 9:52 pm

GuillermoIvanoff escribió: Una de las principales causas de pérdida de biodiversidad en estos espacios se debe a la presencia de especies exóticas que son aquellas originarias de otros lugares del mundo y traídas al país por el hombre. Ejemplos de estas especies son los perros y gatos, animales domésticos originarios de Asia y Europa.
Me imagino que habrán hecho un estudio en profundidad para llegar a esta conclución. :eek:
No hay peor animal invasivo que asusta a la fauna y deja desechos y enfermedades que el... hombre. Dentro de poco no nos dejan a entrar a nadie. :D
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: NOS OBLIGAN A DEJAR NUESTRAS MASCOTAS EN CASA

Mensaje por mario de lujan » Mié Sep 28, 2016 11:02 pm

EL CONDOR escribió:
GuillermoIvanoff escribió: Una de las principales causas de pérdida de biodiversidad en estos espacios se debe a la presencia de especies exóticas que son aquellas originarias de otros lugares del mundo y traídas al país por el hombre. Ejemplos de estas especies son los perros y gatos, animales domésticos originarios de Asia y Europa.
Me imagino que habrán hecho un estudio en profundidad para llegar a esta conclución. :eek:
No hay peor animal invasivo que asusta a la fauna y deja desechos y enfermedades que el... hombre. Dentro de poco no nos dejan a entrar a nadie. :D
tal cual jose!!!
comparto desde ya que el respeto es necesario y nadie debe joder al projimo, pero no ahy daño peor que el del hombre ni amor mas grande que el de nuestras mascotas, que al ser integrantes de nuestras familias deberian contar con los recursos de viajar junto a nosotros, dentro de un marco de orden respeto y aseo.

en mi casa junto todos los dias las heces de nuestra mascota, de la misma manera lo haria donde este.
llevarla o no, debe ser una decision nuestra, no de los demas
saludos, Mario

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: NOS OBLIGAN A DEJAR NUESTRAS MASCOTAS EN CASA

Mensaje por amontonandovivir » Mié Sep 28, 2016 11:09 pm

Mas alla del reglamento de parques Nacionales ,los cuales he recorrido casi en su totalidad y me consta la normativa respecto a la restricción de mascotas,me parece que aca se olvida de lo fundamental .........EL SER HUMANO!!! personalmente estoy harto de gente que se caga en el derecho del vecino solo por el hecho de que a él le gustan las mascotas.
Pregunto.........Nunca te preguntaste si a tu vecino le rompia las bolas el ladrido de tus perros o las cagadas de tus gatos..............
Ya sea en tu casa,tu barrio o tu Mh .........te transforma en un "mal bicho" si solo pensas en vos y tus gustos personales pasándote por alla abajo al resto de la sociedad.

Conclusion:

1º-si tienes mascotas invasivas,..............ponle bozal ,tenlo atado y dejalo en el mh cuando visites lugares publicos.
Y FUNDAMENTALMENTE junta sus excrementos y ponlos en el tacho de basura.

2º-si te parece inhumano este razonamiento..........piensa en dos cosas,la primera es que ,justamente, hablamos de animales no de humanos (aunque a veces los humanos que deberían cuidarlos ,son mas animales que los citados) y segundo,que porque a vos te gusten los perros o gatos no implica la aprovacion a dicho gusto de toda una sociedad...........................a mi me encantan los autos de carreras.........pero no me la paso acelerando mi simulador a 2000w ,solo porque a mi me parece "Una sinfonia".........sentido común vivimos en sociedad y ello implica "pensar" en sociedad

:sombrero: :sombrero:
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GuillermoIvanoff
Mensajes: 662
Registrado: Sab Dic 27, 2008 4:30 pm
Marca: ANAHI
Modelo: "EL REY ALESSO"
Ubicación: Rada Tilly

Re: NOS OBLIGAN A DEJAR NUESTRAS MASCOTAS EN CASA

Mensaje por GuillermoIvanoff » Jue Sep 29, 2016 9:10 am

Totalmente de acuerdo con vos Sergio, ante todo el respeto, pero prohibir, es lo mismo cuando nos prohiben parar con los motorhome por la manga de roñosos que paran y se creen que están en una fonda, descargando todo las cosas y las aguas y demás, en un viaje en Miramar me tocó ver en pleno centro que una señora saque una bañadera de plástico para bañar a su hijo y luego colgar la ropa afuera, es verdad lo que decis, en este pais pagan justo por pecadores, lo que pasa es que debería reglamentarse está resolución y establecer determinadas contravenciones pecuniarias para el infractor, pero eso claro implica mas personal y mayor el gasto es mas fácil prohibir por prohibir, yo creo que una persona correcta saca a pasear su mascota por el camping con su correa en una mano y una bolsita en la otra

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: NOS OBLIGAN A DEJAR NUESTRAS MASCOTAS EN CASA

Mensaje por amontonandovivir » Jue Sep 29, 2016 10:15 am

GuillermoIvanoff escribió:Totalmente de acuerdo con vos Sergio, ante todo el respeto, pero prohibir, es lo mismo cuando nos prohiben parar con los motorhome por la manga de roñosos que paran y se creen que están en una fonda, descargando todo las cosas y las aguas y demás, en un viaje en Miramar me tocó ver en pleno centro que una señora saque una bañadera de plástico para bañar a su hijo y luego colgar la ropa afuera, es verdad lo que decis, en este pais pagan justo por pecadores, lo que pasa es que debería reglamentarse está resolución y establecer determinadas contravenciones pecuniarias para el infractor, pero eso claro implica mas personal y mayor el gasto es mas fácil prohibir por prohibir, yo creo que una persona correcta saca a pasear su mascota por el camping con su correa en una mano y una bolsita en la otra

:sombrero: Aplaudo esa postura , mientras escribía pensaba que tal vez muchos colegas no notaran que mi opinion era de caracter general y no personal.....
Te agradezo me hayas bien interpretado y también concuerdo contigo que en ocasiones los Humanos ....,seres pensantes, somos como animales es las cuestiones de trato social,respeto por el prójimo y NUESTRO HABITAT ........

Un saludo cordial!!! :sombrero:
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

jose figueras
Mensajes: 262
Registrado: Lun Oct 19, 2009 3:32 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L2H2 2010

Re: NOS OBLIGAN A DEJAR NUESTRAS MASCOTAS EN CASA

Mensaje por jose figueras » Jue Sep 29, 2016 10:39 am

esa persona correcta que saca a pasear su mascota con una cuerda en una mano y con una bolsita en la otra mano debe ser extraterrestre :alien: por que en mis aproximados 45 años :viejo: de acampar y caminar por ciudades y pueblos de todo el pais , nunca, nunca, nunca la vi en la Argentina

Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 544
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:35 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Camper para 3 personas baño completo,heladera, anafe
Ubicación: Rosario (Santa Fe)

Re: NOS OBLIGAN A DEJAR NUESTRAS MASCOTAS EN CASA

Mensaje por formiga » Jue Sep 29, 2016 11:46 am

Hola gente con respecto a las mascotas ,es verdad que a veces, esta molesta a que no la tiene , nosotros viajamos con nuestra perra labradora a todos lados, es un amor , pero eso si, si voy a camping o cualquier otro lugar de acampe lo primero que hago es que la misma no moleste a los demas , la mantengo atada o que se mueva por mi parcela, despues cuando la gente entra en confianza con ella la largo por el lugar y terminan todos enamorandose de ella, aparte cuando mi perra hace pipi o popo a este lo junto con una bolsita y lo deposito en algun tarro de basura y si no hay me lo llevo al camper y despues lo tiro en algun lugar corespondiente(no quiero que quede rastro alguno) ( y no soy extraterrestre como dijeron por ahi simplemente no me gusta molestar a nadie quiero que todos disfruten de la naturaleza en su esplendor)Con respecto a esto que cuento el año pasado fui al el camping del lago Falkner con nuestra mascota y esta no molesto a nadie, al reves me la pedian para sacar fotos y los chicos me la pedian para jugar ,ahora bien del otro lado del camping estaba lleno de chicos jovenes en carpa y hasta las 4 de la mañana (o mas), si leyeron bien hasta las 4 de la mañana con el "punchi punchi" y nadie le decia nada ,uno que va a esos lugares a estar tranquilo y tener que aguantar el quilombo que hacia estos niños entonces quien es el desubicado aca, las mascotas o los seres humanos, otra cosa este año fui a Claromeco y me tube que aguantar un perro de una carpa cercana ( eran como 12 los que acampaban ahi) que cagaba y meaba por todos lados y nadie le levantaba sus heces, pero si vos te arrimas y le decis algo te sacaban como chicharra de un ala asi que el que lleve mascota que se haga cargo de su perro o gato sin joder a los demas pero no por eso lo tiene que dejar en casa si o si .Espero no haber sido muy extenso pero es mi opinion , y espero no haber ofendido a nadie simplemente me encanta viajar con nuestra perra :enamorado: Un abrazo enorme a todos Claudio de Rosario :o :o PD: cuando la sacamos a pasear por aca( Rosario)tambien le levantamos todo lo que hace , como dije antes ne me gusta dejar rastro alguno de ella y realmente me reviente cuando algun HdP pasea con su perro y no levanta las cagadas de este, no los jodo mas Un abrazo :o :o
NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA,
VIAJAMOS PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE...

jose figueras
Mensajes: 262
Registrado: Lun Oct 19, 2009 3:32 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L2H2 2010

Re: NOS OBLIGAN A DEJAR NUESTRAS MASCOTAS EN CASA

Mensaje por jose figueras » Jue Sep 29, 2016 12:54 pm

yo,Jose, fui el que dije que "deben" ser extraterrestres, es un termino metaforico como decir "llegue volando al trabajo" y no creo que nadie vuele, y sigo afirmando ,no tengo por que mentir al respecto, porque jamas vi a alguien en Argentina , repito en Argentina que en una mano llevara una correa sujetando el perro y en la otra la bolsita, lo que si he visto es la correa por un lado y la bolsa del super en la otra :sii: .
Por supuesto que debe haber gente que respeta el derecho de los demàs , como el caso de Claudio, pero yo no los he visto.

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: NOS OBLIGAN A DEJAR NUESTRAS MASCOTAS EN CASA

Mensaje por amontonandovivir » Jue Sep 29, 2016 4:41 pm

jose figueras escribió:yo,Jose, fui el que dije que "deben" ser extraterrestres, es un termino metaforico como decir "llegue volando al trabajo" y no creo que nadie vuele, y sigo afirmando ,no tengo por que mentir al respecto, porque jamas vi a alguien en Argentina , repito en Argentina que en una mano llevara una correa sujetando el perro y en la otra la bolsita, lo que si he visto es la correa por un lado y la bolsa del super en la otra :sii: .
Por supuesto que debe haber gente que respeta el derecho de los demàs , como el caso de Claudio, pero yo no los he visto.

no se de que te quejas Jose,acaso hay algo mas hermoso,relajante y saludable que ir a la costanera del chimehin a tomar unos matecitos o tirar la caña y cuando te vas a sentar en el verde suelo ... la palma de tu mano va a dar de lleno contra un hermoso sorete de perro recien cagadito.............???? Por que esto es tambien una de las aplicaciones de la ley de Murphy........
"si hay un sorete de perro en el pasto..........tu mano acudira inexorablemente a su encuentro" jajaja
Un abrazo y concuerdo contigo en que la mayoria es bla bla pero bolsitas con la cacona del rope :-o ..Que seguro habrá excepciones ,las habrá ..(el amigo claudio de rosario es una de ellas)......pero al menos yo tampoco vi a alguien con la bolsita en la mano para juntar los soretes del perro....y los mas hermosamente amigables son aquellas personas que sueltan a los perros en esos lugares públicos ,que son tambien la mayoria .
Abrazo cordial.
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

jose figueras
Mensajes: 262
Registrado: Lun Oct 19, 2009 3:32 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L2H2 2010

Re: NOS OBLIGAN A DEJAR NUESTRAS MASCOTAS EN CASA

Mensaje por jose figueras » Jue Sep 29, 2016 6:08 pm

Jajajajajajajajaja es asì siempre se cumple la ley de Murphy, pero no estoy enojado, es una opiniòn sobre una resoluciòn de un Organismo Nacional que seguramente a algunos de sus miembros tambien se le cumpliò dicha ley mientras tomaba mate :-D .
Es una resolucion que data del año 2013 , se estara cumpliendo? saludos jose

Avatar de Usuario
GuillermoIvanoff
Mensajes: 662
Registrado: Sab Dic 27, 2008 4:30 pm
Marca: ANAHI
Modelo: "EL REY ALESSO"
Ubicación: Rada Tilly

Re: NOS OBLIGAN A DEJAR NUESTRAS MASCOTAS EN CASA

Mensaje por GuillermoIvanoff » Jue Sep 29, 2016 6:47 pm

Eso porque no te toco estar al lado nuestro :malvado: :malvado: :malvado: ah y no soy extraterrestre pero si pienso que si yo piso un sorete de un perro ajeno puteo por el campeonato
jose figueras escribió:esa persona correcta que saca a pasear su mascota con una cuerda en una mano y con una bolsita en la otra mano debe ser extraterrestre :alien: por que en mis aproximados 45 años :viejo: de acampar y caminar por ciudades y pueblos de todo el pais , nunca, nunca, nunca la vi en la Argentina

Avatar de Usuario
GuillermoIvanoff
Mensajes: 662
Registrado: Sab Dic 27, 2008 4:30 pm
Marca: ANAHI
Modelo: "EL REY ALESSO"
Ubicación: Rada Tilly

Re: NOS OBLIGAN A DEJAR NUESTRAS MASCOTAS EN CASA

Mensaje por GuillermoIvanoff » Jue Sep 29, 2016 6:49 pm

en el Parque Nacional los Alerces de Chubut este año se pusieron duros, pero si el que tiene la concesión del camping los admitía te dejaban pasar, ahora el guardaparque estaba a la orden del día observando todo
jose figueras escribió:Jajajajajajajajaja es asì siempre se cumple la ley de Murphy, pero no estoy enojado, es una opiniòn sobre una resoluciòn de un Organismo Nacional que seguramente a algunos de sus miembros tambien se le cumpliò dicha ley mientras tomaba mate :-D .
Es una resolucion que data del año 2013 , se estara cumpliendo? saludos jose

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: NOS OBLIGAN A DEJAR NUESTRAS MASCOTAS EN CASA

Mensaje por TALADROVGB » Jue Sep 29, 2016 8:02 pm

Desgraciadamente no todos los dueños de animales son responsables con su cuidado por lo que como siempre pasa terminan pagando justos por pecadores, la medida me parece acertada teniendo en cuenta a estos dueños despreocupados y entiendo por supuesto la bronca de los que cuidan que su mascota no sea una molestia. Pero como algunos decían no hay ser mas irresponsable con el ambiente que el Humano ( a veces me encuentro con basura en lugares que decís: "no se puede creer que alguien se le ocurra ensuciar este paraíso") pero como a este no se lo puede prohibir por el momento pagan las mascotas.
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: NOS OBLIGAN A DEJAR NUESTRAS MASCOTAS EN CASA

Mensaje por mario de lujan » Jue Sep 29, 2016 11:08 pm

una cosa es el llevarlo y otra como, cada uno es responsable de lo suyo desde ya.
yo no he viajado con mascotas y si, me han molestado algunas, tambien me han molestado hijos humanos de otros, a veces mas que las macotas, o sus autos mal estacionados o sus cosas en piletas y espacios comunes, o su musica, repito es cuestion de educacion y respeto, no de lo que llevas o quien te acompaña.
puede haber espacio para mascotas y otras que no, pero la politica de prohibir en general cuando en realidad es mas destructivo el ser humano que las mascotas, me parece injusta, y repito que hasta ahora nunca viaje con mascota.
saludos, Mario

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: NOS OBLIGAN A DEJAR NUESTRAS MASCOTAS EN CASA

Mensaje por TALADROVGB » Vie Sep 30, 2016 5:24 pm

mario de lujan escribió:una cosa es el llevarlo y otra como, cada uno es responsable de lo suyo desde ya.
yo no he viajado con mascotas y si, me han molestado algunas, tambien me han molestado hijos humanos de otros, a veces mas que las macotas, o sus autos mal estacionados o sus cosas en piletas y espacios comunes, o su musica, repito es cuestion de educacion y respeto, no de lo que llevas o quien te acompaña.
puede haber espacio para mascotas y otras que no, pero la politica de prohibir en general cuando en realidad es mas destructivo el ser humano que las mascotas, me parece injusta, y repito que hasta ahora nunca viaje con mascota.
Exacto ese es el punto Mario, el problema es la educación de la gente y no la mascota, por eso como decía pagan los justos y pagan las mascotas.
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Responder