estoy estudiando dejar la CR en Aires de Etcheverry

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

estoy estudiando dejar la CR en Aires de Etcheverry

Mensaje por don_diego » Lun Oct 24, 2016 5:17 pm

estoy estudiando dejar la CR en el club de casas rodantes ayres de etcheverry , en una parcela .

si alguno de los presentes tiene opiniones para contar . aqui lo escucho .

un abrazo .
:sombrero:

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: estoy estudiando dejar la CR en Aires de Etcheverry

Mensaje por DeGiMaBa » Lun Oct 24, 2016 5:47 pm

si te bancas bien la cuotita mensual, el lugar es ideal...
buen parque, instalaciones y acceso, todo de primera

el bil metal a veces frena..

saludos
marcelo de moreno

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: estoy estudiando dejar la CR en Aires de Etcheverry

Mensaje por Eduardo J » Lun Oct 24, 2016 6:05 pm

Yo estoy en ayres hace tiempo ya,muy confomes con el club, tengo en venta mi quincho porque me quiero pasar a las parcelas mas grandes el quincho que construi tiene toda su estructura nueva (hace un mes la termine) y aun me falta colocarle su lona definitiva.
Mi parcela es la D 6 , el proximo sabado si te interesa voy a estar alli.
tenes face te puedo pasar fotos por ese medio!no vas a encontrar mejor club en nuestro pais que ayres comparado su precio con otros de la zona oeste la diferencia de costo es minima y los servicios muy superiores,en estos momentos incluyen hasta 2 visitas sin cargo UNICO club que lo hace!
EduardoJ . :sombrero:

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: estoy estudiando dejar la CR en Aires de Etcheverry

Mensaje por Eduardo J » Lun Oct 24, 2016 6:06 pm

DeGiMaBa escribió:si te bancas bien la cuotita mensual, el lugar es ideal...
buen parque, instalaciones y acceso, todo de primera

el bil metal a veces frena..

saludos
marcelo de moreno
es apenas mas caro que R6 por ejemplo!
edu :sombrero:

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Re: estoy estudiando dejar la CR en Aires de Etcheverry

Mensaje por Horacio Cesconetto » Lun Oct 24, 2016 6:07 pm

Es el mejor lugar para dejar y disfrutar de la casa rodante.Es un lugar que nos encanta.
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: estoy estudiando dejar la CR en Aires de Etcheverry

Mensaje por Eduardo J » Lun Oct 24, 2016 6:12 pm

Horacio Cesconetto escribió:Es el mejor lugar para dejar y disfrutar de la casa rodante.Es un lugar que nos encanta.
tal cual. :sombrero: edu

Nos facilita mucho la salida hacia la costa por estar sobre ruta 2, y por la 215 al sur a la 3 o 41 y por la 6 hacia el norte u oeste, de ayres a lujan tengo 1 hora 10 minutos con la cr! y esquivamos toda la capital.

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: estoy estudiando dejar la CR en Aires de Etcheverry

Mensaje por DeGiMaBa » Lun Oct 24, 2016 10:13 pm

Creo que no pregunto sobre los.del oeste...sino de Aires. ...dije sólo que es ideal...En varios aspectos...solo bancarse la cuota...

Saludos
Marcelo

Avatar de Usuario
mcaut
Mensajes: 97
Registrado: Mar Ene 03, 2006 4:27 pm
Marca: Analia
Modelo: Casa Rodante, TITI. Capacidad 4 persona.
Nº 1045 - XDZ 702
Ubicación: avellaneda Piñeiro
Contactar:

Re: estoy estudiando dejar la CR en Aires de Etcheverry

Mensaje por mcaut » Mar Oct 25, 2016 12:43 pm

Hola Diego, te comento que si estás estudiando en dejar tu CR en Ayres de Etcheverry, desde ya aprobas el examen con 10...
Nosotros estamos en el CLUB desde casi que abrió, es más recuerdo que el día que lo conocí en persona, todo lo que me había visto por internet, fotos, descripción de las instalaciones, etc, era tal cual. No como otros lugares que pintan una cosa y cuando vas es otra.
Tenemos una hija adolescente y para nosotros fue un respiro que un amigo (Guille) me avisara del CLUB, por cómo está hoy gran parte de la juventud y es así como mi hija pide a gritos ir los fines de semana, porque ya hizo amigos y gente de familia, buena gente.
Muchos hablan del costo pero no se puede medir con nada porque no hay lugar que se le parezca. Las instalaciones excelentes. La atención del personal, los chicos del restaurant y ni hablar de los dueños.
Sinceramente no te vas a arrepentir. Espero que mi opinión te sirva te mando un abrazo y espero verte pronto por Ayres.
Marcelo Caut
Parcela B16

FyFviajero
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 12, 2016 9:13 am
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 814 EX MINIBUS (EN PROCESO)
Ubicación: BARRACAS - BUENOS AIRES

Re: estoy estudiando dejar la CR en Aires de Etcheverry

Mensaje por FyFviajero » Mar Oct 25, 2016 12:45 pm

Mande un mail a Ayres para recibir info y nada...cuanto sale la cuota???? Saludos!!!
DEMASIADO DIFICIL EDITAR MI AVATAR

Avatar de Usuario
mcaut
Mensajes: 97
Registrado: Mar Ene 03, 2006 4:27 pm
Marca: Analia
Modelo: Casa Rodante, TITI. Capacidad 4 persona.
Nº 1045 - XDZ 702
Ubicación: avellaneda Piñeiro
Contactar:

Re: estoy estudiando dejar la CR en Aires de Etcheverry

Mensaje por mcaut » Mar Oct 25, 2016 1:05 pm

Hola FyF, vi que sos de barracas, de que zona, yo trabajo en Osvado Cruz Y Rio Limay

Ayres de Etcheverry
Mensajes: 287
Registrado: Lun Oct 15, 2012 8:07 am
Marca: Kaisen
Modelo: 520

Re: estoy estudiando dejar la CR en Aires de Etcheverry

Mensaje por Ayres de Etcheverry » Mar Oct 25, 2016 2:06 pm

FyFviajero escribió:Mande un mail a Ayres para recibir info y nada...cuanto sale la cuota???? Saludos!!!

Buenas tardes F y F viajero, te pedimos disculpas si no hemos podido contestar tu mensaje, la realidad es que no lo vimos en nuestra casilla de correo, cabe la posibilidad que haya ingresado en la parte de spam y se haya eliminado directamente. Pedimos disculpas por lo ocurrido y en este preciso momento te estoy enviando información a tu casilla de usuario en rodanteando.

Desde ya agradecemos tu consulta y discúlpanos nuevamente..

Saludos :o :o

Ayres de Etcheverry

Ayres de Etcheverry
Mensajes: 287
Registrado: Lun Oct 15, 2012 8:07 am
Marca: Kaisen
Modelo: 520

Re: estoy estudiando dejar la CR en Aires de Etcheverry

Mensaje por Ayres de Etcheverry » Mar Oct 25, 2016 2:58 pm

Eduardo J escribió:Yo estoy en ayres hace tiempo ya,muy confomes con el club, tengo en venta mi quincho porque me quiero pasar a las parcelas mas grandes el quincho que construi tiene toda su estructura nueva (hace un mes la termine) y aun me falta colocarle su lona definitiva.
Mi parcela es la D 6 , el proximo sabado si te interesa voy a estar alli.
tenes face te puedo pasar fotos por ese medio!no vas a encontrar mejor club en nuestro pais que ayres comparado su precio con otros de la zona oeste la diferencia de costo es minima y los servicios muy superiores,en estos momentos incluyen hasta 2 visitas sin cargo UNICO club que lo hace!
EduardoJ . :sombrero:
Buenas tardes Edu!! Queríamos agradecerte por tus hermosas palabras, nos pone muy felices que disfruten del club, ya que ponemos lo mejor de nosotros para que lo sientan como su propio hogar. Es gratificante encontrar comentarios así en el foro, ya que representa que nuestros esfuerzos para brindarles siempre un mejor servicio no son en vano.

Un abrazo grande!!!

La familia de Ayres! :o :o

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: estoy estudiando dejar la CR en Aires de Etcheverry

Mensaje por Eduardo J » Mar Oct 25, 2016 3:37 pm

mcaut escribió:Hola Diego, te comento que si estás estudiando en dejar tu CR en Ayres de Etcheverry, desde ya aprobas el examen con 10...
Nosotros estamos en el CLUB desde casi que abrió, es más recuerdo que el día que lo conocí en persona, todo lo que me había visto por internet, fotos, descripción de las instalaciones, etc, era tal cual. No como otros lugares que pintan una cosa y cuando vas es otra.
Tenemos una hija adolescente y para nosotros fue un respiro que un amigo (Guille) me avisara del CLUB, por cómo está hoy gran parte de la juventud y es así como mi hija pide a gritos ir los fines de semana, porque ya hizo amigos y gente de familia, buena gente.
Muchos hablan del costo pero no se puede medir con nada porque no hay lugar que se le parezca. Las instalaciones excelentes. La atención del personal, los chicos del restaurant y ni hablar de los dueños.
Sinceramente no te vas a arrepentir. Espero que mi opinión te sirva te mando un abrazo y espero verte pronto por Ayres.
Marcelo Caut
Parcela B16
Marcelo Asi es la seguridad y la tranquildad no tienen precio y en nuestro caso preferimos el club para que nadie en el barrio sepa cuando estamos o no de paseo con la rodante o el cuatri.
Los chicos del restaurant en el primer piso se pasan! pedis un cafe y en segundos esta en la mesa.
Edu :sombrero:

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: estoy estudiando dejar la CR en Aires de Etcheverry

Mensaje por zombi2007 » Mar Oct 25, 2016 3:45 pm

A ver ....a ver
Ayres debe ser lejos uno de los mejores campings que hemos conocido. ...tiene todo para que la pases 1000 puntos
El tema es el costo. .....hoy no hay nada barato y Ayres no es la excepcion.....pero si de $$$$ se trata y no tenes drama en ese punto. ...te aseguró no te vas a arrepentir
Naturaleza viva
Canchas de tenis
Canchas de futbol
Proveeduria del mejor
Pileta de natación
Parcelas demarcadas con sus respectivas parrillas y pileta de lavar
Los tomas de luz tienen DISYUNTOR.......eso créeme no lo vi en ningún camping
Los baños impecables
Que más te puedo agregar. ..seguro me olvido de algo
Ojalá puedas instalarte ahí. ...yo tenía mi parcela y por motivos laborales me tuve que ir....no se justificaba el gasto


Espero haber sido lo más claro posible

Abrazo

FyFviajero
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 12, 2016 9:13 am
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 814 EX MINIBUS (EN PROCESO)
Ubicación: BARRACAS - BUENOS AIRES

Re: estoy estudiando dejar la CR en Aires de Etcheverry

Mensaje por FyFviajero » Mar Oct 25, 2016 4:13 pm

AYRES DE ETCHEVERRY escribió:
FyFviajero escribió:Mande un mail a Ayres para recibir info y nada...cuanto sale la cuota???? Saludos!!!

Buenas tardes F y F viajero, te pedimos disculpas si no hemos podido contestar tu mensaje, la realidad es que no lo vimos en nuestra casilla de correo, cabe la posibilidad que haya ingresado en la parte de spam y se haya eliminado directamente. Pedimos disculpas por lo ocurrido y en este preciso momento te estoy enviando información a tu casilla de usuario en rodanteando.

Desde ya agradecemos tu consulta y discúlpanos nuevamente..

Saludos :o :o

Ayres de Etcheverry

No pasa nada...estoy esperando terminar mi futuro MH para hacerme socio!!!! (Va a llevar un tiempito)
Gracias y nada de disculpas!!!

Saludos

Emiliano
DEMASIADO DIFICIL EDITAR MI AVATAR

Responder