PRESENTACION

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
geminis
Mensajes: 248
Registrado: Dom Oct 30, 2016 8:03 am
Marca: familiar
Modelo: en construccion
Ubicación: La Plata
Contactar:

PRESENTACION

Mensaje por geminis » Dom Oct 30, 2016 8:32 am

Hola a todos, mi nombre es Alejandro, vivo en La Plata, Provincia de Buenos Aires. Con la familia hemos tomado el gusto por practicar Windsurf (tengo dos pibes uno de 20 y otro de 16) y a mi señora le ha dado por el SUP, Stand Up Paddle. Hemos tomado la costumbre de hacer "mini turismo", rajamos a distancias aproximadas de 100 kilometros de nuestra ciudad a diferentes espejos de agua (chascomus, monte, lobos, etc ...) y nos pasamos el finde en carpa. Despues de mucho analisis hemos concluido con mi señora que estamos viejos para esto de dormir en el piso, a los pibes les encanta asi que el problema es por nosotros por lo que nos largamos a la busqueda de una minirodante .... pero ese es tema para otro topic. Aqui solamente me presento y saludos a todos.
Gracias.

Avatar de Usuario
Tortuga59
Mensajes: 210
Registrado: Mié Oct 05, 2016 10:29 pm
Marca: MB LFU 608 D
Modelo: Mod 1971, un monton de CC, color cremita muy bonito
Ubicación: Bella Vista ,San Miguel , Buenos aires
Contactar:

Re: PRESENTACION

Mensaje por Tortuga59 » Dom Oct 30, 2016 9:47 am

Bien venidos , algo parecido nos paso a mi esposa y a mi ,por ello estamos en este lado , disfruta ,también somos nuevitos aquí , pásalo bien!!!!
Tortuga 59
Te podrán cortar las alas del cuerpo ,y aun te quedaran las alas del alma con las primeras tocaras las nubes ,con las otras llegaras al cielo.
Tortuga 59
Rutero
Las Malvinas son Argentinas
https://postimg.cc/image/k35a0xjvz/ https://postimg.cc/image/b7gqj1h6n/ https://postimg.cc/image/twvmn92sz/

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: PRESENTACION

Mensaje por enrique marmol » Lun Oct 31, 2016 3:06 pm

:sombrero: BIEN VENIDOS Y MUCHA SUERTE :-( :smile: :evil:

Responder