MARZO/17 VACACIONES A CORDOBA. QUE ME RECOMIENDAN ?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: MARZO/17 VACACIONES A CORDOBA. QUE ME RECOMIENDAN ?

Mensaje por Torinose » Mié Nov 30, 2016 3:32 pm

Que buena onda Córdoba, como hijo de una cordobesa lo único que te puedo decir, que esta muy bueno veranear en MArzo.- :-D :-D
Aprovecha!!! ya mis nenes están en edad de jardín y primaria y mientras pude con mi Germu veraneamos en Marzo y es Genial!!!

Ahora yendo a tu pregunta y un lugar para recomendarte Pozo Verde

http://www.villageneralbelgrano.com/pas ... rador.html

Ahi podra dar sus primeros pasos de aventurero Benjamin!!!

sds GOnza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: MARZO/17 VACACIONES A CORDOBA. QUE ME RECOMIENDAN ?

Mensaje por TALADROVGB » Mié Nov 30, 2016 4:57 pm

Hola te comento lo del pozo verde que te decía Gonzalo, si bien ya no es lo que era en otros tiempo cuando estaba lleno de frutales y mucho mas agreste, sigue siendo un lindo lugar para hacer una caminata salen algunos senderitos que suben la sierra, el tema de bañarse en el lugar estaba complicado los últimos años por que el agua se había estancado mucho y estaba algo sucio, este año se hicieron algunos trabajos en la zona para recuperarlo, es un lindo paseo dentro de la Villa aunque no es algo que justifique venir a VGB solo por eso, aunque si se suma a los atractivos de la zona. :-(
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Damian Caputi
Mensajes: 389
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:42 pm
Marca: Proximamente si Dios quiere...
Modelo: En proyecto..
Ubicación: AEROPUERTO DE EZEIZA
Contactar:

Re: MARZO/17 VACACIONES A CORDOBA. QUE ME RECOMIENDAN ?

Mensaje por Damian Caputi » Mié Nov 30, 2016 10:27 pm

Torinose escribió:Que buena onda Córdoba, como hijo de una cordobesa lo único que te puedo decir, que esta muy bueno veranear en MArzo.- :-D :-D
Aprovecha!!! ya mis nenes están en edad de jardín y primaria y mientras pude con mi Germu veraneamos en Marzo y es Genial!!!

Ahora yendo a tu pregunta y un lugar para recomendarte Pozo Verde

http://www.villageneralbelgrano.com/pas ... rador.html

Ahi podra dar sus primeros pasos de aventurero Benjamin!!!

sds GOnza

Muchas Gracias TORINOSE ! Sabes que diste justo en el clavo ? Ayer a la noche mi mujer mientras le daba la mamadera a Benja y tratando de hacerlo dormir ( te cuento que Benjamin tiene 1 año y 3 meses ) me pregunto : Estará lindo ir en Marzo a Cordoba ? :? y me surgió la duda.. acudo a tu experiencia y a la de los demas foreros tambien ! Yo elegí del 1 al 21 de marzo porque pense que iba a ser mas tranquilo para nosotros y aprovechando que todavia no va al colegio, disfrutar estar con un poco menos de gente que en plena temporada.. Pero aun asi tenemos la posibilidad de cambiar la fecha e irnos en enero , febrero o en otro mes..

Gracias por toda la información ! :-( mas sabiendo que tenes tus hijos un poquito mas grande y ya has pasado por lo que nos toca vivir a nosotros con Benjamin !! :evil:


Saludos, :o

Damian

Damian Caputi
Mensajes: 389
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:42 pm
Marca: Proximamente si Dios quiere...
Modelo: En proyecto..
Ubicación: AEROPUERTO DE EZEIZA
Contactar:

Re: MARZO/17 VACACIONES A CORDOBA. QUE ME RECOMIENDAN ?

Mensaje por Damian Caputi » Mié Nov 30, 2016 10:30 pm

TALADROVGB escribió:Hola te comento lo del pozo verde que te decía Gonzalo, si bien ya no es lo que era en otros tiempo cuando estaba lleno de frutales y mucho mas agreste, sigue siendo un lindo lugar para hacer una caminata salen algunos senderitos que suben la sierra, el tema de bañarse en el lugar estaba complicado los últimos años por que el agua se había estancado mucho y estaba algo sucio, este año se hicieron algunos trabajos en la zona para recuperarlo, es un lindo paseo dentro de la Villa aunque no es algo que justifique venir a VGB solo por eso, aunque si se suma a los atractivos de la zona. :-(

Entiendo perfectamente TALADROVGB ! vamos a ver como venimos con el itinerario de lugares a recorrer y si podemos lo conoceremos, sino lo dejaremos para otra oportunidad que seguramente no va a faltar !! :sii:

Muchas Gracias !!

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: MARZO/17 VACACIONES A CORDOBA. QUE ME RECOMIENDAN ?

Mensaje por TALADROVGB » Jue Dic 01, 2016 10:10 am

Hola Damián como habrás visto vivo en Córdoba y en zona turística, ni en pedo te vengas en enero pudiendo venir en Marzo, si queres disfrutar estar tranquilo con los nenes, poder vigilarlos bien cuando estan en el río y todo eso, vení en marzo de una a lo sumo en la última de febrero, pero a enero escapale si o si. Al menos es mi punto de vista que me gusta la tranquilidad.
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: MARZO/17 VACACIONES A CORDOBA. QUE ME RECOMIENDAN ?

Mensaje por Torinose » Jue Dic 01, 2016 11:14 am

Damian Caputi escribió:
Torinose escribió:Que buena onda Córdoba, como hijo de una cordobesa lo único que te puedo decir, que esta muy bueno veranear en MArzo.- :-D :-D
Aprovecha!!! ya mis nenes están en edad de jardín y primaria y mientras pude con mi Germu veraneamos en Marzo y es Genial!!!

Ahora yendo a tu pregunta y un lugar para recomendarte Pozo Verde

http://www.villageneralbelgrano.com/pas ... rador.html

Ahi podra dar sus primeros pasos de aventurero Benjamin!!!

sds GOnza

Muchas Gracias TORINOSE ! Sabes que diste justo en el clavo ? Ayer a la noche mi mujer mientras le daba la mamadera a Benja y tratando de hacerlo dormir ( te cuento que Benjamin tiene 1 año y 3 meses ) me pregunto : Estará lindo ir en Marzo a Cordoba ? :? y me surgió la duda.. acudo a tu experiencia y a la de los demas foreros tambien ! Yo elegí del 1 al 21 de marzo porque pense que iba a ser mas tranquilo para nosotros y aprovechando que todavia no va al colegio, disfrutar estar con un poco menos de gente que en plena temporada.. Pero aun asi tenemos la posibilidad de cambiar la fecha e irnos en enero , febrero o en otro mes..

Gracias por toda la información ! :-( mas sabiendo que tenes tus hijos un poquito mas grande y ya has pasado por lo que nos toca vivir a nosotros con Benjamin !! :evil:


Saludos, :o

Damian
Damian buen día

te cuento un poco por que me gusta Marzo, Viajar por las rutas turísticas en esta época es un lujo, están descongestionadas, se viaja con nuestras casitas mucho mas relajado. La atención en ciudades turisticas es mejor, te atienden con mayor dedicación, en tiempo y forma(los platos llegan calientes y la cerveza fria). Continúan aun las mismas ofertas del verano pero con precios de liquidación, podes caminar por una peatonal sin que te atropellen la criatura.-
Con respecto a los camping Podes elegir con mayor facilidad donde estacionar tu casilla y no tener a tu lado adolescentes o familias números gritando, o corriendo alrededor tuyo , en esta época todos los camping son lindos :D .

Contras: Camping, restaurantes, centros de diversión etc, averigua si están abiertos, muchos cierran hasta semana Santa.-

Nuestras ultimas vacaciones en Marzo fueron en la costas de BS AS., y fue genial disfrutar de MAr del Plata sin tener que hacer cola para cenar, villa gesell lleno de abuelos en la playa leyendo el diario :-D La Nación, parar en un camping cerrado, que te atienda el dueño y te brinde todas las instalaciones, ser el único campista y a la noche una paz total y recibir visitas de un Zorro a 3 cuadras del centro de V gesell :evil: ; Nueva atlantys toda la costa para uno, Aquopolis en mar del Plata frente al EL Griego, no hacer colas para los juegos, te los encendían para vos.
Es diferente completamente a enero y febrero, NO te digo que sea mejor, pero tiene sus encantos.-
Con respecto a la pregunta de tu mujer... y si en marzo no hay tantas luces, tantos ruidos, ese bullicio de las ferias de artesanos donde hay esas chucherias que les encantan a ellas. Algunas cosas pueden llegar a ser muy rutinarias o monótonas.
Nosotros somos de parar 2 o tres noches y seguir a un nuevo lugar, asi es mas divertido, pero al mismo tiempo cansador, mas para tu germu principalmente que tiene las obligaciones del niño, a mi me cuesta pero trato de recordar que ella tambien esta en vacaciones y colaboro en lavar, cocinar , y mantener ordenada la casilla que en dos minutos de ordenada es un quilombo nuevamente, tene en cuenta todo esto ultimo!!!!

sds y exitos!!!
Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Damian Caputi
Mensajes: 389
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:42 pm
Marca: Proximamente si Dios quiere...
Modelo: En proyecto..
Ubicación: AEROPUERTO DE EZEIZA
Contactar:

Re: MARZO/17 VACACIONES A CORDOBA. QUE ME RECOMIENDAN ?

Mensaje por Damian Caputi » Lun Dic 05, 2016 11:04 am

Torinose escribió:
Damian Caputi escribió:
Torinose escribió:Que buena onda Córdoba, como hijo de una cordobesa lo único que te puedo decir, que esta muy bueno veranear en MArzo.- :-D :-D
Aprovecha!!! ya mis nenes están en edad de jardín y primaria y mientras pude con mi Germu veraneamos en Marzo y es Genial!!!

Ahora yendo a tu pregunta y un lugar para recomendarte Pozo Verde

http://www.villageneralbelgrano.com/pas ... rador.html

Ahi podra dar sus primeros pasos de aventurero Benjamin!!!

sds GOnza

Muchas Gracias TORINOSE ! Sabes que diste justo en el clavo ? Ayer a la noche mi mujer mientras le daba la mamadera a Benja y tratando de hacerlo dormir ( te cuento que Benjamin tiene 1 año y 3 meses ) me pregunto : Estará lindo ir en Marzo a Cordoba ? :? y me surgió la duda.. acudo a tu experiencia y a la de los demas foreros tambien ! Yo elegí del 1 al 21 de marzo porque pense que iba a ser mas tranquilo para nosotros y aprovechando que todavia no va al colegio, disfrutar estar con un poco menos de gente que en plena temporada.. Pero aun asi tenemos la posibilidad de cambiar la fecha e irnos en enero , febrero o en otro mes..

Gracias por toda la información ! :-( mas sabiendo que tenes tus hijos un poquito mas grande y ya has pasado por lo que nos toca vivir a nosotros con Benjamin !! :evil:


Saludos, :o

Damian
Damian buen día

te cuento un poco por que me gusta Marzo, Viajar por las rutas turísticas en esta época es un lujo, están descongestionadas, se viaja con nuestras casitas mucho mas relajado. La atención en ciudades turisticas es mejor, te atienden con mayor dedicación, en tiempo y forma(los platos llegan calientes y la cerveza fria). Continúan aun las mismas ofertas del verano pero con precios de liquidación, podes caminar por una peatonal sin que te atropellen la criatura.-
Con respecto a los camping Podes elegir con mayor facilidad donde estacionar tu casilla y no tener a tu lado adolescentes o familias números gritando, o corriendo alrededor tuyo , en esta época todos los camping son lindos :D .

Contras: Camping, restaurantes, centros de diversión etc, averigua si están abiertos, muchos cierran hasta semana Santa.-

Nuestras ultimas vacaciones en Marzo fueron en la costas de BS AS., y fue genial disfrutar de MAr del Plata sin tener que hacer cola para cenar, villa gesell lleno de abuelos en la playa leyendo el diario :-D La Nación, parar en un camping cerrado, que te atienda el dueño y te brinde todas las instalaciones, ser el único campista y a la noche una paz total y recibir visitas de un Zorro a 3 cuadras del centro de V gesell :evil: ; Nueva atlantys toda la costa para uno, Aquopolis en mar del Plata frente al EL Griego, no hacer colas para los juegos, te los encendían para vos.
Es diferente completamente a enero y febrero, NO te digo que sea mejor, pero tiene sus encantos.-
Con respecto a la pregunta de tu mujer... y si en marzo no hay tantas luces, tantos ruidos, ese bullicio de las ferias de artesanos donde hay esas chucherias que les encantan a ellas. Algunas cosas pueden llegar a ser muy rutinarias o monótonas.
Nosotros somos de parar 2 o tres noches y seguir a un nuevo lugar, asi es mas divertido, pero al mismo tiempo cansador, mas para tu germu principalmente que tiene las obligaciones del niño, a mi me cuesta pero trato de recordar que ella tambien esta en vacaciones y colaboro en lavar, cocinar , y mantener ordenada la casilla que en dos minutos de ordenada es un quilombo nuevamente, tene en cuenta todo esto ultimo!!!!

sds y exitos!!!
Gonza
Buen dia Gonza !! :sombrero:
Muchas gracias por tus palabras !!Perdonla demora en contestarte , pero estuve unos dias complicados de trabajo y con falta de tiempo.

Cada vez que leo lo que me escribis se me van clarificando mas las cosas para armar mi viaje, ademas despues de leer tu experiencia de vacacionas con tus hijos en marzo , no tengo dudas de que elegimos un buen mes para disfrutar de Benjamin y de mi familia.

Muchas Gracias por toda la informacion que me brindas !!
Te mando un abrazo grande !!

Damian :o

luar
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 01, 2008 3:15 pm

Re: MARZO/17 VACACIONES A CORDOBA. QUE ME RECOMIENDAN ?

Mensaje por luar » Lun Dic 12, 2016 10:23 pm

Hola amigo, la verdad que todas las respuestas son precisas, yo tbien adhiero a tras la sierra pero recomiendo Camping "Los patitos" para el lado de Nono, muy cerca de Mina Clavero , centro; con costa de rio, de arena, muy seguro y tranquilo.
Suerte y Felices vacaciones.. a disfrutar en Familia... Lo mejor que tenemos.. :sombrero:

Damian Caputi
Mensajes: 389
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:42 pm
Marca: Proximamente si Dios quiere...
Modelo: En proyecto..
Ubicación: AEROPUERTO DE EZEIZA
Contactar:

Re: MARZO/17 VACACIONES A CORDOBA. QUE ME RECOMIENDAN ?

Mensaje por Damian Caputi » Lun Dic 12, 2016 11:58 pm

luar escribió:Hola amigo, la verdad que todas las respuestas son precisas, yo tbien adhiero a tras la sierra pero recomiendo Camping "Los patitos" para el lado de Nono, muy cerca de Mina Clavero , centro; con costa de rio, de arena, muy seguro y tranquilo.
Suerte y Felices vacaciones.. a disfrutar en Familia... Lo mejor que tenemos.. :sombrero:

Hola Luar !!! :sombrero:

Muchas gracias por la recomendación !!! :-( :-( lo agrego a mi lista de lugares a conocer en marzo si dios quiere cuando vayamos de vacaciones !!

No sabes cómo valoro y la importancia que le damos con mi mujer a cada una de las sugerencias y recomendaciones que nos dan cada uno de ustedes !! Son muy bienvenidas !!

Te mando un abrazo grande !

Saludos cordiales,

Damian :o

Avatar de Usuario
titan
Mensajes: 56
Registrado: Lun Mar 17, 2014 10:04 pm
Marca: 16 Rumbos
Modelo: Voyage 450

Re: MARZO/17 VACACIONES A CORDOBA. QUE ME RECOMIENDAN ?

Mensaje por titan » Mar Dic 13, 2016 9:33 pm

Damian, soy de cordoba, te recomiendo el Valle de calamuchita. Fijate en camping la olla. Un abrazo

Damian Caputi
Mensajes: 389
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:42 pm
Marca: Proximamente si Dios quiere...
Modelo: En proyecto..
Ubicación: AEROPUERTO DE EZEIZA
Contactar:

Re: MARZO/17 VACACIONES A CORDOBA. QUE ME RECOMIENDAN ?

Mensaje por Damian Caputi » Mié Dic 14, 2016 2:19 pm

titan escribió:Damian, soy de cordoba, te recomiendo el Valle de calamuchita. Fijate en camping la olla. Un abrazo
Hola Titan !!! :sombrero: Muchas Gracias por tu recomendacion !! :evil: Consulta, me encanto la foto de tu avatar ! Es cordoba ? :eek:

Te mando un abrazo grande y nuevamente gracias !! :evil:

Damian

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: MARZO/17 VACACIONES A CORDOBA. QUE ME RECOMIENDAN ?

Mensaje por lw7hw » Mié Dic 14, 2016 5:05 pm

me sumo a los anti dias o semanas pico Yo (mi ex) tiene una casa en los reartes, a 10 km de vgb , y tratamos de evitar los fin de semana largos Es un mundo, cobran lo que quieren y hasta los super , ferreterias, viveros (siempre hay plantita para plantar) etc estan hasta el traste de gente Salis a comprar algo y no sabes a que hora volves
Marzo es tranquilo, el agua esta con buena temperatura Por ahi se te puede escapar algun espectaculo , que ya se fueron pero bue La tranquilidad ante todo
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
FrancoyNaty
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 24, 2012 10:50 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: Carrozado por Silfred Motorhome!!!

Re: MARZO/17 VACACIONES A CORDOBA. QUE ME RECOMIENDAN ?

Mensaje por FrancoyNaty » Mié Dic 14, 2016 10:24 pm

titan escribió:Damian, soy de cordoba, te recomiendo el Valle de calamuchita. Fijate en camping la olla. Un abrazo
Hola! Discúlpame pero quiero aclarar que el camping la Olla no es más camping. Solo dejan ingresar para pasar el día.
Ya el año pasado fue así según me dijeron.
De todas maneras los precios eran una locura. Impagables.

Damian Caputi
Mensajes: 389
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:42 pm
Marca: Proximamente si Dios quiere...
Modelo: En proyecto..
Ubicación: AEROPUERTO DE EZEIZA
Contactar:

Re: MARZO/17 VACACIONES A CORDOBA. QUE ME RECOMIENDAN ?

Mensaje por Damian Caputi » Jue Dic 15, 2016 2:34 pm

lw7hw escribió:me sumo a los anti dias o semanas pico Yo (mi ex) tiene una casa en los reartes, a 10 km de vgb , y tratamos de evitar los fin de semana largos Es un mundo, cobran lo que quieren y hasta los super , ferreterias, viveros (siempre hay plantita para plantar) etc estan hasta el traste de gente Salis a comprar algo y no sabes a que hora volves
Marzo es tranquilo, el agua esta con buena temperatura Por ahi se te puede escapar algun espectaculo , que ya se fueron pero bue La tranquilidad ante todo

Muchas Gracias lw7hw !! :-( la idea es ir la primera quincena de marzao y como vamos mi mujer, mi bebe de 1 año y medio y yo , queremos parar en lugares que ustedes sienso de Cordba nos puedan recomendar para poder parar con la casa rodante y disfrutar de manera muy tranquila de algun rio con nuestro bebe !!

Gracias infinitas por tu aporte !!

Saludos, :o

Damian

Damian Caputi
Mensajes: 389
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:42 pm
Marca: Proximamente si Dios quiere...
Modelo: En proyecto..
Ubicación: AEROPUERTO DE EZEIZA
Contactar:

Re: MARZO/17 VACACIONES A CORDOBA. QUE ME RECOMIENDAN ?

Mensaje por Damian Caputi » Jue Dic 15, 2016 2:36 pm

FrancoyNaty escribió:
titan escribió:Damian, soy de cordoba, te recomiendo el Valle de calamuchita. Fijate en camping la olla. Un abrazo
Hola! Discúlpame pero quiero aclarar que el camping la Olla no es más camping. Solo dejan ingresar para pasar el día.
Ya el año pasado fue así según me dijeron.
De todas maneras los precios eran una locura. Impagables.

Hola FrancoyNaty !!! :sombrero:

Ya tengo varios lugares que me han recomendado para visitar y desde ya debido a la amabilidad de ustedes en sugerirme lugares sigo agendando !!
Muchas gracias por el dato !

Aprovecho a mandarles un saludo grande !! :o

Damian :-(

Responder