Por fin me decidi a encarar la compra de la casilla.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
LaloVT
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 21, 2016 12:29 pm
Marca: no tengo
Modelo: nn

Por fin me decidi a encarar la compra de la casilla.

Mensaje por LaloVT » Lun Dic 05, 2016 7:31 pm

Buena tardes gente rodantera, estoy muy feliz por haberme decidido y señado la casilla rodante que espero me de muchas satisfacciones y me acompañe por mucho tiempo. Fui a Pbarbus y encargue una casilla de 4,50m estilo todo terreno como la de Benjamin. Pobre Miguel, me aguanto desde las 18 hasta las 21hs el sábado. Ahora empieza el largo camino de la espera hasta poder tenerla en mi poder.
Ni bien tenga las primeras fotos del diseño interior empiezo a subirlas y a medida que me vaya enviando miguel seguire subiendo. Habra que armarse de mucha paciencia. La suerte que tiene el es que vivo a 380 km de distancia, asi que solamente lo voy a joder por mail para ver los avances. jejeje

Saludos

Adrián

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Por fin me decidi a encarar la compra de la casilla.

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun Dic 05, 2016 8:34 pm

Felicitaciones!!!!!! :smile: :smile:
Ahora la amraga agonia de la espera hasta que te la entreguen
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3631
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Por fin me decidi a encarar la compra de la casilla.

Mensaje por bjap » Lun Dic 05, 2016 8:37 pm

¡¡¡Qué bueno Adrián!!! :-( :-( :evil: :evil: :evil:

Muy buena decisión. Tendrás que armarte de paciencia por los tiempos de entrega, pero , . . . . , sarna con gusto no pica. :-D
Yo vivo a 1300 km de distancia, así que nunca fue a verla. Me manejé con las fotos nomás.
Luego de las primeras pruebas con la mía, funciona muy bien. Seguramente tú tendrás también muchas satisfacciones.

Suerte en la dulce espera. :-( :smile:

Un abrazo
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

LaloVT
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 21, 2016 12:29 pm
Marca: no tengo
Modelo: nn

Re: Por fin me decidi a encarar la compra de la casilla.

Mensaje por LaloVT » Mar Dic 06, 2016 11:37 am

Muchas gracias chicos por las respuestas, me armare de mucha paciencia para esperar la casilla y ya me ire concientizando que mas paciencia voy a necesitar para viajar de ahora en adelante con la casilla enganchada.

Saludos

Adrian

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Por fin me decidi a encarar la compra de la casilla.

Mensaje por JULI » Mar Dic 06, 2016 11:47 am

Te felicito por la compra!!! empezaste bien arriba!!! :-( :smile:
Y a mi lo q más me costó, fue cambiar el CHIP de viajar con el auto con buenas prestaciones ruteras, a viajar a 80 #-o
Parecía que iba contando los yuyitos de la banquina... Ahora ya me acostumbré a disfrutar el viaje paseando, no corriendo.
El tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos... :silbo:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Dani1.4
Mensajes: 216
Registrado: Dom Ene 25, 2015 11:43 pm
Marca: Pbarbus 410
Modelo: De tiro

Re: Por fin me decidi a encarar la compra de la casilla.

Mensaje por Dani1.4 » Vie Ene 13, 2017 8:37 am

Buen día Lalo.! Felicitaciones x la compra, te aseguro q no te vas a arrepentir son muy buenas la pbarbus yo tengo una hace unos meses y va excelente, soy de vedia provincia de bs as, estamos serquita así q cualquier duda q tengas conta con migo, abrazo

Responder