Costa de Uruguay

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
luar
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 01, 2008 3:15 pm

Costa de Uruguay

Mensaje por luar » Lun Dic 12, 2016 10:31 pm

Hola amigos rodanteros... Otra vez apelo a sus experiencias y conocimientos. Es recomendable la costa Uruguaya pero de Montevideo al oeste, me refiero a lugares como La Paz, Arazati, Lacaze o sea esa zona . Nohacia Puenta del Este o bien esa zona no es turística, espero me orienten para decidir mi viaje.
Muchas gracias y felices fiestas :sombrero:

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Costa de Uruguay

Mensaje por enrique marmol » Lun Dic 12, 2016 10:45 pm

:sombrero: que tal mira todo depende de lo que quieras gastar un lugar hermoso es toda la costa de colonia a mi me gusta mucho playa fomento pero tenes toda la costa pare elegir te deseo mucha suerte :smile: :-(

Imagenimagenes gratis

:-( y tenes juan lacaze playa verde playa charrua muy lindo santa ana boca del rosario y muchas mas :sii: de comprar mercaderia en juan lacaze :smile: :evil: :lol:

luar
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 01, 2008 3:15 pm

Re: Costa de Uruguay

Mensaje por luar » Mar Dic 13, 2016 4:55 pm

Gracias Enrique.... Pero no te entendí a que te referis, que depende de lo que quiera gastar???

luar
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 01, 2008 3:15 pm

Re: Costa de Uruguay

Mensaje por luar » Mar Dic 13, 2016 4:57 pm

Quiero aclarar que estoy hablando de estadia en camping y cuales me recomiendan..
:mate:

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: Costa de Uruguay

Mensaje por carita » Mar Dic 13, 2016 5:47 pm

Hola yo conozco desde las cañas hacia colonia y realmente me encanto los camping tambien ahora no se cuanto estará el combustible siempre fue muy caro aunque no se hacen muchos km para visitar las playas y por la geografía aunque el río uruguay es el mismo la mugre viene para este lado ellos tienen las playas con menos declive y mas limpias.
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

luar
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 01, 2008 3:15 pm

Re: Costa de Uruguay

Mensaje por luar » Mar Dic 13, 2016 8:09 pm

Gracias Carita por tu comentario, tengo entendido que hay que aprovisionarse de todo, incluso combustible; aquí en Aegentina??

jose figueras
Mensajes: 262
Registrado: Lun Oct 19, 2009 3:32 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L2H2 2010

Re: Costa de Uruguay

Mensaje por jose figueras » Mar Dic 13, 2016 9:27 pm

Luar, te largo algunos valores de aqui Uruguay, Punta del Este que es mas caro que el resto, hoy compre con tarjeta Master , gaste 9000 $ Uy y en la tarjeta me debitaron 5000 $ arg.
Ejem. : un vino tanat roble bodegas traversa 145 $uy equivale a $80 , una docena de huevos 95 $uy equivale a 52 $ carbon bolsa de 3 kg 109$uy equivale a 59$ .leche descremada 1 ltro 29 $ uy equivale a 16 $. 1 kg carne picada especial $ uy 208 equivale a 104 $ .asado tira 1 kg 800 gr 407$ uy : $ arg 223
Si cambias pesos argentinos por uruguayos te dan : 10.000 $ arg. 15.000 $ uy, o sea que ahi se encarece un 22 % mas, conviene la tarjeta, todos esos valores son de hoy y de la tienda inglesa que es mas caro que el resto.
- Peajes $ uy 80.
En un Ancap un sandwich milaneza mas una porcion de tarta mas dos cocas $ arg 202
Espero sirva la informacion.
saludos jose

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Costa de Uruguay

Mensaje por enrique marmol » Mar Dic 13, 2016 10:37 pm

:sombrero: miro yo estuve en punta del este 4 dias escaro pero tambien pare en rosario y las cosas cambiaron
por ejemplo el peaje vale 80 pesos uruguayos fui por la 2 y la 11 y vine por la 1 el combustible sale casi lo mismo
la carne es un poco mas cara pero lo de mas esta lo mismo siempre hablo fuera de maldonado
con respeto a lo que res gastar es si vas pernotar en varios lugares yo casi no voy a los camping y la otra verdad es que no conozco solo conozco el de arapey las termas y estan en salto y el lugar es muy lindo tenes de todo mira que no podes pasar carnes embutidos ningun tipo de leña si cosas enlatadas y lo mas importante la gente de las afueras son muy especiales macanudas des pues te mando fotos de arapey te lo recomiendo :-(

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Costa de Uruguay

Mensaje por Radragaz » Jue Dic 15, 2016 5:43 pm

Gracias por este post....!!!! Volvemos por 5ta. vez a Uruguay y todo su litoral atlántico.
Los precios están iguales o menores que en Buenos Aires....y muchísimo más baratos que en la Patagonia.
Yo me llevo el Tocornal (por precio y calidad) porque lo que más extrañé allá fué el buen tinto. Antes también llevaba la leche "larga vida" pero ahora está igual que aquí.
Ya bajando del Buquebús con la Boxer en Colonia se comienza a disfrutar entrando en Santa Ana....y de ahí en adelante hasta el Chuy brasilero es puro disfrute.. :-( :smile: :lol:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Re: Costa de Uruguay

Mensaje por Pablo Minola » Vie Dic 16, 2016 12:51 am

Yo hice el mismo viaje que vos, pero en moto, con mi esposa. Tenia en esa epoca una Yamaha super Tenere 750. Me fui hasta el sur de Brasil recorriendo cuanta playa veiamos. Fuimos en los años que nos dejaban entrar a Cabo Polonio con la moto, eso cambio, ya no te dejan entrar con ningun 4x4, solo los vehiculos que tienen ahi. Pero si es bastante mas linda la playa que las que conosco en BA y eso que soy de Mar del Plata. Ademas el Uruguayo es un tipo mas sencillo que el habitante de Buenos Aires. ME ecantan como son. Ellos dicen que nosotros usamos la ropa con la etiqueta de la marca del lado de afuera, y tienen razon. Iguamente hace años que no uso ropa de marca, ya hace mucho que no le presto atencion a eso. Uso lo que me queda comodo y puedo ensuaciar con grasa y romper y quemar con la soldadora y amoladora. Me encantaria volver a recorrer Uruguay pero con el Jeep y el trailer carpa. Pero como no me dejan entrar a Cabo polonio no quiero ir. Tengo tanto para conocer por aca, que tenda que esperar muchos años Uruguay.

Responder