Me presento

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
drcomputer
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 16, 2016 1:27 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic
Contactar:

Me presento

Mensaje por drcomputer » Vie Dic 16, 2016 1:34 am

Hola a todos, muy buenas Noches, mi nombre es Gustavo , soy de san juan pero vivo por ahora en Chubut.
En realidad no tengo todavia un MH, pero me gustaria comprar con unos ahorros, mas puntualmente me gusta una Trafic,
pero bueno, aca los uqe mas saben son uds, palabras mayores, la idea es tener algunas referencias sobre que me conviene mas, si renault, si fiat, bueno , algunos consejos antes de comenzar. Excelente el foro, temas muy interesantes en todo aspecto. Abrazos cordiales desde la patagonia.

alejandrito
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 06, 2012 11:54 am
Marca: mercedes
Modelo: Mercedes 140
Ubicación: moron

Re: Me presento

Mensaje por alejandrito » Vie Dic 16, 2016 6:31 am

Felicitaciones por ingresar al foro,y quédate tranqui que de a poco se da todo
CLAUDIO,laura,sofi y facu

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Me presento

Mensaje por adrianceratto » Vie Dic 16, 2016 5:35 pm

Bienvenido al foro :sombrero:
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

jose-bell ville
Mensajes: 1803
Registrado: Lun Ene 03, 2011 5:53 pm
Marca: motorhome MB 608
Modelo: motorhome MB 608

Re: Me presento

Mensaje por jose-bell ville » Vie Dic 16, 2016 6:14 pm

Bienvenido al foro.- :o
JOSE LUIS Y VIVIANA

Imagen

Avatar de Usuario
roscoe
Mensajes: 76
Registrado: Jue Feb 18, 2016 7:24 am
Marca: Peugeot 2.008
Modelo: Boxer furgon sin ventanas.
Ubicación: Las Vertientes

Re: Me presento

Mensaje por roscoe » Sab Dic 17, 2016 12:40 am

:sombrero: :sombrero: Somos muchos los optimistas, que aún no compramos.
SUERTE.
Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Me presento

Mensaje por enrique marmol » Sab Dic 17, 2016 12:58 am


ezediablo
Mensajes: 115
Registrado: Mar Nov 13, 2012 2:09 pm
Marca: Ford
Modelo: Econoline Club Wagon Año:82

Re: Me presento

Mensaje por ezediablo » Sab Dic 17, 2016 7:04 am

Hola, muy bienvenido!!!! Si buscas una trafic, busca una larga en lo posible con techo alto... Por los repuestos, me parece que no son tan caros y se consiguen por todos lados... a diferencia de otras camionetas...

Ahora... otra buena elección seria una MB-180... si conseguís una buena, larga y con techo alto... son muy buenas... un caño dirían por ahí... eso si, los repuestos son mas caros y algunos mas difíciles de conseguir en algunos lados... pero también tardan mas en romperse...

Saludos y muchos éxitos!!!
Ezequiel - Lomas de Zamora -
LA BESTIA!!

drcomputer
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 16, 2016 1:27 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por drcomputer » Dom Dic 18, 2016 3:06 pm

alejandrito escribió:Felicitaciones por ingresar al foro,y quédate tranqui que de a poco se da todo
Gracias Ale, y a todo el foro. Aca hay cosas muy interesanes y valiosas. Ingeniosas !!! Abrazos desde la patagonia.

drcomputer
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 16, 2016 1:27 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por drcomputer » Dom Dic 18, 2016 7:14 pm

ezediablo escribió:Hola, muy bienvenido!!!! Si buscas una trafic, busca una larga en lo posible con techo alto... Por los repuestos, me parece que no son tan caros y se consiguen por todos lados... a diferencia de otras camionetas...

Ahora... otra buena elección seria una MB-180... si conseguís una buena, larga y con techo alto... son muy buenas... un caño dirían por ahí... eso si, los repuestos son mas caros y algunos mas difíciles de conseguir en algunos lados... pero también tardan mas en romperse...

Saludos y muchos éxitos!!!
-------------------------------------------------------------
Gracias por el dato Srs. en principio siembre me gustaron las trafic, apenas llegue a san juan, me pongo a buscar, y techo algo, es lo ideal, como habia pensado. Pero recien veo la Mb 180, tambien las conozco pero no sabia que andaban muy bien para MH. Gracias a todos , seguire mirando y apreciar los espectaculares trabajos que hacen aca.

Responder