busco camping hermoso

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
mentort34c
Mensajes: 187
Registrado: Sab Abr 28, 2012 12:30 am
Marca: KAISEN
Modelo: 540

busco camping hermoso

Mensaje por mentort34c » Mar Dic 20, 2016 5:21 pm

Hola amigos,

Me cansé de buscar por google, busco un camping hermoso donde pueda pasar una semana con mi familia ( esposa 2 hijos pequeños y una mascota pequeña)

Soy de Mendoza, busco algo a unos 500 km a la redonda.
Condiciones deseadas:

Arboleda, pasto, río o lago, playa en ese lugar.
y lo mas importante: NORMAS DE CONVIVENCIA ( ambiente familiar, nada de ruidos molestos ni de dia ni de noche)

Quien conozca un camping hermoso de esas condiciones, no deje de enviar sugerencia.

Muchas gracias !!
la calle es tuya, y también Mía !! no tires basura en la calle, o acaso tiras basura al piso dentro de tu casa ??
Es el país que nos merecemos ?? parece que si...

Marcelo
Mensajes: 744
Registrado: Lun Oct 03, 2005 6:13 pm
Ubicación: Ramos Mejia

Re: busco camping hermoso

Mensaje por Marcelo » Mar Dic 20, 2016 6:21 pm

A 800 km de Mendoza tenes un camping que reune las caracteristicas que buscas, se trata de las lagunas de Epulaufquen en el norte Neuquino, tiene una buena arboleda, esta a orillas del segundo lago, es agreste, no tiene 220 v. tenes red de agua potable, baños nuevos con iluminación con paneles solares y baterias, una pequeña proveeduria, mucha tranquilidad, es barato, este año cobraban $ 20 por persona, senderos para recorrer, a nos. nos gusto mucho.
Otra opción mas cerca puede ser Renca en San Luis.

Saludos a todos

Avatar de Usuario
mentort34c
Mensajes: 187
Registrado: Sab Abr 28, 2012 12:30 am
Marca: KAISEN
Modelo: 540

Re: busco camping hermoso

Mensaje por mentort34c » Mar Dic 20, 2016 10:18 pm

Marcelo escribió:A 800 km de Mendoza tenes un camping que reune las caracteristicas que buscas, se trata de las lagunas de Epulaufquen en el norte Neuquino, tiene una buena arboleda, esta a orillas del segundo lago, es agreste, no tiene 220 v. tenes red de agua potable, baños nuevos con iluminación con paneles solares y baterias, una pequeña proveeduria, mucha tranquilidad, es barato, este año cobraban $ 20 por persona, senderos para recorrer, a nos. nos gusto mucho.
Otra opción mas cerca puede ser Renca en San Luis.

Saludos a todos
Contame de Renca, el de las lagunas ya lo conozco
la calle es tuya, y también Mía !! no tires basura en la calle, o acaso tiras basura al piso dentro de tu casa ??
Es el país que nos merecemos ?? parece que si...

Avatar de Usuario
FrancoyNaty
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 24, 2012 10:50 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: Carrozado por Silfred Motorhome!!!

Re: busco camping hermoso

Mensaje por FrancoyNaty » Mié Dic 21, 2016 12:09 pm

Preguntas para recomendarte:
En qué fecha irías?
Qué edades tienen tus chicos?


Naty

Avatar de Usuario
mentort34c
Mensajes: 187
Registrado: Sab Abr 28, 2012 12:30 am
Marca: KAISEN
Modelo: 540

Re: busco camping hermoso

Mensaje por mentort34c » Mié Dic 21, 2016 12:40 pm

FrancoyNaty escribió:Preguntas para recomendarte:
En qué fecha irías?
Qué edades tienen tus chicos?


Naty

Naty, sería para Febrero, en casa rodante.

Mis hijos, uno tiene 3 años y el otro tiene 2 meses.

:lupa:

Gracias
luis
la calle es tuya, y también Mía !! no tires basura en la calle, o acaso tiras basura al piso dentro de tu casa ??
Es el país que nos merecemos ?? parece que si...

Marcelo
Mensajes: 744
Registrado: Lun Oct 03, 2005 6:13 pm
Ubicación: Ramos Mejia

Re: busco camping hermoso

Mensaje por Marcelo » Mié Dic 21, 2016 1:19 pm

El camping de Renca esta a orillas del rio Conlara, es bastante tranquilo, yo estuve fines de febrero /marzo, es muy sombreado, esta a 300 mts del pueblo, tiene 220 v.
Otro, cerca de este, es el del Chorro de San Ignacio a 3 km de Villa Larca, tiene pileta de natación, esta a orillas del río y hay un sendero para llegar a la caída de agua (chorro de San Ignacio), tiene 220v.

Saludos a todos

Avatar de Usuario
FrancoyNaty
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 24, 2012 10:50 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: Carrozado por Silfred Motorhome!!!

Re: busco camping hermoso

Mensaje por FrancoyNaty » Mié Dic 21, 2016 3:44 pm

Te recomiendo el Camping El Faro. En arroyo de los patos. Esto queda entre mina Clavero y nono. Cumple todos los requisitos que vos pedis. En el Facebook figura como Faro El.
Suerte!

Avatar de Usuario
mentort34c
Mensajes: 187
Registrado: Sab Abr 28, 2012 12:30 am
Marca: KAISEN
Modelo: 540

Re: busco camping hermoso

Mensaje por mentort34c » Lun Dic 26, 2016 10:37 pm

FrancoyNaty escribió:Te recomiendo el Camping El Faro. En arroyo de los patos. Esto queda entre mina Clavero y nono. Cumple todos los requisitos que vos pedis. En el Facebook figura como Faro El.
Suerte!
Gracias, hay poca info en la web...
la calle es tuya, y también Mía !! no tires basura en la calle, o acaso tiras basura al piso dentro de tu casa ??
Es el país que nos merecemos ?? parece que si...

Avatar de Usuario
mentort34c
Mensajes: 187
Registrado: Sab Abr 28, 2012 12:30 am
Marca: KAISEN
Modelo: 540

Re: busco camping hermoso

Mensaje por mentort34c » Lun Dic 26, 2016 10:46 pm

Marcelo escribió:El camping de Renca esta a orillas del rio Conlara, es bastante tranquilo, yo estuve fines de febrero /marzo, es muy sombreado, esta a 300 mts del pueblo, tiene 220 v.
Otro, cerca de este, es el del Chorro de San Ignacio a 3 km de Villa Larca, tiene pileta de natación, esta a orillas del río y hay un sendero para llegar a la caída de agua (chorro de San Ignacio), tiene 220v.

Saludos a todos
Gracias , es medio feo el río...
la calle es tuya, y también Mía !! no tires basura en la calle, o acaso tiras basura al piso dentro de tu casa ??
Es el país que nos merecemos ?? parece que si...

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: busco camping hermoso

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Dic 27, 2016 7:25 am

Coincido con los amigos cordobeses. Camping el Faro. Aunque haya poca info en la web, anda con los ojos cerrados.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: busco camping hermoso

Mensaje por el_aleman » Mar Dic 27, 2016 11:00 am

Camping el Faro, yo fui y dure un solo dia, en temporada en un atolladero de gente... a mi no me gusto, tal vez en esa oportunidad por algo en especial se lleno tanto, al final me fui al camping "El Vado" http://camping-el-vado8.webnode.com.ar/ no se permite hacer ruido de ningun tipo, excelente roticeria si no queres cocinar, me gusto mucho, de todas maneras en esa zona cada vez hay mas gente (AL MENOS PARA MI GUSTO) , yo me iria a buscar tranquilidad a http://www.traslasierra.com/Panaholma , es un puebo muy chico, hermoso re tranqui , al menos a mi me gusta, no se si esta dentro de lo que estas buscando, cada vez hay que alejarse mas en general todo se llena de gente...

saludos y suerte con la busqueda
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
mentort34c
Mensajes: 187
Registrado: Sab Abr 28, 2012 12:30 am
Marca: KAISEN
Modelo: 540

Re: busco camping hermoso

Mensaje por mentort34c » Mar Dic 27, 2016 12:09 pm

el_aleman escribió:Camping el Faro, yo fui y dure un solo dia, en temporada en un atolladero de gente... a mi no me gusto, tal vez en esa oportunidad por algo en especial se lleno tanto, al final me fui al camping "El Vado" http://camping-el-vado8.webnode.com.ar/ no se permite hacer ruido de ningun tipo, excelente roticeria si no queres cocinar, me gusto mucho, de todas maneras en esa zona cada vez hay mas gente (AL MENOS PARA MI GUSTO) , yo me iria a buscar tranquilidad a http://www.traslasierra.com/Panaholma , es un puebo muy chico, hermoso re tranqui , al menos a mi me gusta, no se si esta dentro de lo que estas buscando, cada vez hay que alejarse mas en general todo se llena de gente...

saludos y suerte con la busqueda

Excelentes datos, poca info en el camping el vado, pero les he escrito y veremos que responden, tenemos gustos muy similares, espero ir a Nono, tendrás fotos ??

Gracias
luis
la calle es tuya, y también Mía !! no tires basura en la calle, o acaso tiras basura al piso dentro de tu casa ??
Es el país que nos merecemos ?? parece que si...

Avatar de Usuario
mentort34c
Mensajes: 187
Registrado: Sab Abr 28, 2012 12:30 am
Marca: KAISEN
Modelo: 540

Re: busco camping hermoso

Mensaje por mentort34c » Mar Dic 27, 2016 12:10 pm

SerMir - Baradero escribió:Coincido con los amigos cordobeses. Camping el Faro. Aunque haya poca info en la web, anda con los ojos cerrados.

Gracias, por ahora queda como mi segunda opción !! si tenés fotos, agradezco si podés compartir.

Luis
la calle es tuya, y también Mía !! no tires basura en la calle, o acaso tiras basura al piso dentro de tu casa ??
Es el país que nos merecemos ?? parece que si...

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: busco camping hermoso

Mensaje por el_aleman » Mar Dic 27, 2016 1:26 pm

EL Camping el Vado, fui en enero y no habia tanta gente, mientras que el Faro explotaba de gente el vado no, otra ventaja que tiene es que como es muy grande a lo mejor si hay gente no se nota tanto, todos los sectores muy arbolados, buena sombra y al que intenta poner musica a todo lo que da, shot en el totó y le indican gentilmente la salida, baños muy limpios, comida muy buena, muy lindo ambiente, me gusto mucho, no recuerdo los precios, aca te dejo una foto que saque por google, no tengo fotos aqui a a mano, pero te aseguro que te va a gustar , espero que se mantenga sin tanta gente, es lo unico que no te puedo asegurar, pero lo que si el lugar es excelete

Imagen



Vos sabes que a medida que fui leyendo en este post, encontre lugares como santa rosa de Conlara... foto de hace unos dias atras


Imagen



aaajajjajajajaja ni en dope me meto en un lugar asi!!!!!!!!!!!!!! me muero ahi mismo!!! aaajajajajajajajajajajaj

por eso hay que averiguar mucho, no se que pasa, hay crisis y no se que mas, pero hay gente por todas partes!!!!!!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
mentort34c
Mensajes: 187
Registrado: Sab Abr 28, 2012 12:30 am
Marca: KAISEN
Modelo: 540

Re: busco camping hermoso

Mensaje por mentort34c » Mié Dic 28, 2016 10:38 am

el_aleman escribió:EL Camping el Vado, fui en enero y no habia tanta gente, mientras que el Faro explotaba de gente el vado no, otra ventaja que tiene es que como es muy grande a lo mejor si hay gente no se nota tanto, todos los sectores muy arbolados, buena sombra y al que intenta poner musica a todo lo que da, shot en el totó y le indican gentilmente la salida, baños muy limpios, comida muy buena, muy lindo ambiente, me gusto mucho, no recuerdo los precios, aca te dejo una foto que saque por google, no tengo fotos aqui a a mano, pero te aseguro que te va a gustar , espero que se mantenga sin tanta gente, es lo unico que no te puedo asegurar, pero lo que si el lugar es excelete

Imagen



Vos sabes que a medida que fui leyendo en este post, encontre lugares como santa rosa de Conlara... foto de hace unos dias atras


Imagen



aaajajjajajajaja ni en dope me meto en un lugar asi!!!!!!!!!!!!!! me muero ahi mismo!!! aaajajajajajajajajajajaj

por eso hay que averiguar mucho, no se que pasa, hay crisis y no se que mas, pero hay gente por todas partes!!!!!!!!



uff, me dio miedo que el vado fuera como la segunda foto, eso es una mestizada importante !!! ahí no quiero ir ni aunque me paguen!!!

uffffffff......


bueno decidido, voy al vado ya que aceptan mascotas y en el faro no las acetan, mil gracias porlos comentarios !!!!

Andaré por allá a fin de feb, para juntar las vacaciones con el feriado de carnaval.


Luis
la calle es tuya, y también Mía !! no tires basura en la calle, o acaso tiras basura al piso dentro de tu casa ??
Es el país que nos merecemos ?? parece que si...

Marcelo
Mensajes: 744
Registrado: Lun Oct 03, 2005 6:13 pm
Ubicación: Ramos Mejia

Re: busco camping hermoso

Mensaje por Marcelo » Mié Dic 28, 2016 1:41 pm

Otro camping que visitamos es en Las Albahacas, Cordoba, muy tranquilo, teníamos dos mascotas, el río adentro de camping y muy limpio.

Saludos a todos

Avatar de Usuario
mentort34c
Mensajes: 187
Registrado: Sab Abr 28, 2012 12:30 am
Marca: KAISEN
Modelo: 540

Re: busco camping hermoso

Mensaje por mentort34c » Mié Dic 28, 2016 1:59 pm

Marcelo escribió:Otro camping que visitamos es en Las Albahacas, Cordoba, muy tranquilo, teníamos dos mascotas, el río adentro de camping y muy limpio.

Saludos a todos

Marcelo, me confirman en el Vado que ni pagando como humano, me aceptan mi mascota, que latinidad....

Puedo llevar la perra en avión, pero en un camping no puedo...

Me das mas datos de Las Albahacas ?? donde se encuentra ??
la calle es tuya, y también Mía !! no tires basura en la calle, o acaso tiras basura al piso dentro de tu casa ??
Es el país que nos merecemos ?? parece que si...

Avatar de Usuario
FrancoyNaty
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 24, 2012 10:50 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: Carrozado por Silfred Motorhome!!!

Re: busco camping hermoso

Mensaje por FrancoyNaty » Mié Dic 28, 2016 2:16 pm

El faro si acepta mascotas, a no ser que haya salido alguna disposición nueva.
De todas maneras quedate quédate tranquilo porque el lío de gente en cba es en enero. Febrero se calma todo. Y mucho.
Cualquir camping de Nono te va a quedar bárbaro sobre todo por por el río que es ideal para los niños de las edades que tenés vos.. te podés sentar tranquilo a tomar mate que el chico no tiene nada de nada de peligro. Van y vienen solos. Un placer realmente.

Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Re: busco camping hermoso

Mensaje por Pablo Minola » Mié Dic 28, 2016 3:32 pm

QUe mejor respuesta que un Cordobes, ellos conocen bien su provoncia y sus camping. Personalmente vi un ar de años seguidos un camping que me gustó , no me quede ahi, porque duermo en las sierras, tengo un trailer para que anda por todos lados. Pero pregunte y es muy tranquilo, no te permiten grupo electrogenos. Ellos tienen uno grande que se prende 2 hs al dia. Ah varios campings.. Fijate busca el Durazno (yacanto) Si no te gusta manejar entre las sierras con caminos donde hay que subir en primera y doblando cerrado y si te vas para atras porque se apagó el motor fuistes. Hay que usar Primera en algunso lugares o Primera de baja si tenes , es mas seguro. MM no mejor no , no creo que manejes por ahi teniendo chicos peqeños. Vas a tener que aguantar a la bruja todo el tiempo, nos vamos a matar aca. jeje pero el pasisaje , el lugar , la tranquilidad, los peqeños arroyos cerca, el silencio, se eschucha el silencio ahi. Es muy tranquilo porque no todos se anima a llegar , no es apto para cardiacos, sin experiencia en manejo de sierras, con piedras en el camino y autos. POr ahi cuando crezcan los chicos podes visitar el lugar , todo el pueblo es a energia solar.

Avatar de Usuario
mentort34c
Mensajes: 187
Registrado: Sab Abr 28, 2012 12:30 am
Marca: KAISEN
Modelo: 540

Re: busco camping hermoso

Mensaje por mentort34c » Mié Dic 28, 2016 3:35 pm

FrancoyNaty escribió:El faro si acepta mascotas, a no ser que haya salido alguna disposición nueva.
De todas maneras quedate quédate tranquilo porque el lío de gente en cba es en enero. Febrero se calma todo. Y mucho.
Cualquir camping de Nono te va a quedar bárbaro sobre todo por por el río que es ideal para los niños de las edades que tenés vos.. te podés sentar tranquilo a tomar mate que el chico no tiene nada de nada de peligro. Van y vienen solos. Un placer realmente.


Buen dato !!! gracias !!!
la calle es tuya, y también Mía !! no tires basura en la calle, o acaso tiras basura al piso dentro de tu casa ??
Es el país que nos merecemos ?? parece que si...

Responder