Acampe libre en Nueva Atlantis

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por EL CONDOR » Mar Ene 03, 2017 9:56 pm

Ojo que no tengo nada contra el camping...es mas he ido un par de veces pero los precios que manejan "todos " los campings son de locos.
Y lo unico que necesito es un lugar para estacionar porque tengo todo lo que necesito en el MH.
Hay un kilombo allá en estos momentos...pero bueno ojala que dejen entrar...aunque sea que nos cobren el bono todos los dias pero que nos dejen entrar.
Saludos ex vecino :o :o :o
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por Eduardo J » Mié Ene 04, 2017 10:16 am

en estos momentos el unico problema que hay es ue para poder pasar a la playa tenemos que hacerlos entre los 4 MH que nos estan haciendo un piquete a quienes pagamos el campíng para descansar porque nos gusta estar dentro del camping, porque sino estaria dentro del depto.
ahora se sumo gente del foro al piquete como para tenerlo en cuenta, se la agarran con el camping y este no tiene nada que ver .
el camping no tiene ni necesita de los rodanteros que acampan en la playa.
o sea solo nos joden a nosotros .
el camping esta con la ocupacion normal de esta epoca.
lo mas gracioso es que se cualgan del wifi del camping pero despotrican contra el.
ahora tenemos ademas seguridad privada por los violentos que nos estan haciendo el piquete.
no voy a publicar las fotos que si tenemos como ellos ademas nos filman a nosotros no sabemos con que fin.

Avatar de Usuario
SAMU
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 20, 2013 2:54 pm
Marca: ACAPULCO 4,50 "LA CACHIRULA"
Modelo: HYUNDAI SANTA FE V6, LA NAVE
NISSAN FRONTIER 4X4, LA GRISELDA
Ubicación: donde el gaucho perdio el poncho

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por SAMU » Mié Ene 04, 2017 11:27 am

Ojala que todo se resuelva amablemente y no termine en bolonqui como siempre
SAMU para el foro, Pablo para los amigos, papi para mis hijos, y viejo chocho para mis colegas :cascarrabia:

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por dalessio luis » Mié Ene 04, 2017 12:58 pm

si quieren podemos ir todos y 8-[ 8-[ :garrote: :garrote: son tiempos de resistir los cambios :? :? uhhh cierto que esta sensible la cosa jajajajaja.... pero ahora poniéndome serio es así si se los deja hacer lo que quieren solo hacen negocios que les sirve a ellos así es una parte de la humanidad, pero gracias a Dios no son todos iguales y podemos hacer algo como juntar firmas con los vecinos que estén de acuerdo y llegar a las autoridades, si no esto se queda en la queja nomas. que opinar?????
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16080
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Ene 04, 2017 1:41 pm

Ya que son varios ahi...creo que lo unico que juntan ahi es bronca, y se pierde tiempo de disfrute. Porque no van a la interbalnearia a hacer un piquete? Ahi seguro se arma bolonki y aparece la tele! :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por dalessio luis » Mié Ene 04, 2017 3:00 pm

:-( :-( es muy buena la idea me sumo a esa idea es buena :-(
Puedes cambiar tu estrella.

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por Eduardo J » Mié Ene 04, 2017 9:42 pm

esto es una verguenza nacional rodanteros del foro y no foro vaciando sus cloacas en la puerta del camping delante de la policia local la bonaerense el grupo anti tumulto y en el medio nosotros pisando la mierda de los MH para poder pasar a la playa.
los inspectores municipales estan aqui y solo libran infracciones.

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por LUIGY2005 » Mié Ene 04, 2017 10:50 pm

DIOS, QUE BOLONQUI. EL FEBRERO PASADO ESTUVE CASI UN MES EN EL CAMPING, QUE FUE JUSTAMENTE "EDUARDO J" QUIEN ME HIZO LA RESERVA, Y LA PASAMOS GENIAL EN LA MISMA PARCELA QUE OCUPO ÉL. PERO, SIEMPRE HAY UN PERO, LA TARIFA ERA DE $370 POR DIA, INCLUYENDO EL IVECO, 4 ADULTOS Y VIDEO CABLE. ESTE AÑO SON $740 POR LO MISMO :desmayo: . SE QUE HUBO INFLACION, PERO 100% ? :sorpresa: . ME PARECE QUE ENTRE EL BOLONQUI Y LAS TARIFAS, RUMBIAREMOS PARA OTRO LADO, COSTA PATAGONICA O CHILENA. :sin_remedio:

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

emilio y kamelia
Mensajes: 235
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:18 pm
Marca: Sinmar
Modelo: Ca

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por emilio y kamelia » Jue Ene 05, 2017 8:50 am

es raro y no me cierra que no dejen entrar a los motorhomes a la playa por un proyecto que dicen que van aser ya sea cabanias hoteles cantry o lo que sea :? si el proyecto lo pueden aser igual :eek: ademas esto viene de hace tiempo ya.
y al camping le influye que pare gente en la playa y no le vayan a su predio o le da lo mismo porke trabaja a pleno igual :eek:
a lo mejor de alguna autoridad mas que por proyecto o lo que sea no permite el acceso a la playa para que la gente pueda ir a los camping que son los que pagan los impuestos todo el año y esto seria una manera de ayudarlos :cascarrabia:

Avatar de Usuario
SAMU
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 20, 2013 2:54 pm
Marca: ACAPULCO 4,50 "LA CACHIRULA"
Modelo: HYUNDAI SANTA FE V6, LA NAVE
NISSAN FRONTIER 4X4, LA GRISELDA
Ubicación: donde el gaucho perdio el poncho

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por SAMU » Jue Ene 05, 2017 11:45 am

Eduardo J escribió:esto es una verguenza nacional rodanteros del foro y no foro vaciando sus cloacas en la puerta del camping
Sea quien fuere del foro o no, hay que ser sucio! :wacala: :wacala: :wacala:
SAMU para el foro, Pablo para los amigos, papi para mis hijos, y viejo chocho para mis colegas :cascarrabia:

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por Eduardo J » Jue Ene 05, 2017 11:57 am

emilio y kamelia escribió:es raro y no me cierra que no dejen entrar a los motorhomes a la playa por un proyecto que dicen que van aser ya sea cabanias hoteles cantry o lo que sea :? si el proyecto lo pueden aser igual :eek: ademas esto viene de hace tiempo ya.
y al camping le influye que pare gente en la playa y no le vayan a su predio o le da lo mismo porke trabaja a pleno igual :eek:
a lo mejor de alguna autoridad mas que por proyecto o lo que sea no permite el acceso a la playa para que la gente pueda ir a los camping que son los que pagan los impuestos todo el año y esto seria una manera de ayudarlos :cascarrabia:
el camping te puedo asegurar no necesita de esta "gente" por nombrar de alguna manera a quien descarga su cloaca en la puerta de un negocio .
tampoco tiene capacidad para tantos MH.
en estos momentos como siempre recibe contingentes de escuelas o scouts que ese si es un buenn negocio. con mas 150 parcelas ocupadas no le mueve el amperimetro los de la playa.
pero despues no nos quejemos cuando no nosmdejan entrar a una ciudad o pueblo.
edu

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por LUIGY2005 » Jue Ene 05, 2017 2:25 pm

TODO BIEN CON LA GENTE DEL CAMPING, PERO, QUE NO LES INFLUYE ? EL AÑO PASADO COBRABAN LA MITAD, Y ESTE AÑO EL DOBLE. ES REPROCHABLE ? PARA NADA :-o , CADA CUAL HACE SU NEGOCIO. LO QUE QUIERO DECIR ES QUE POR ESTA SITUACION, HOY EL CAMPING PUEDE COBRAR LO MISMO QUE "EL AMERICANO" DE MONTE HERMOSO POR PONER UN EJEMPLO. A RIO REVUELTO, GANANCIA DE PESCADORES :wink: . OJALA TODO VUELVA A LA NORMALIDAD Y PODAMOS IR NUEVAMENTE. SALUDOS

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por el_aleman » Jue Ene 05, 2017 2:48 pm

perdon ,mas alla de todo , lei bien? el camping de nueva Atlantis cobra 750 pesos por día????????? ni siquiera tenes vista al mar y ademas estan todos apilados... woooow me sorprende que hay gente dispuesta a pagar eso...

http://departamento.mercadolibre.com.ar ... rsonas-_JM

depto con vista al mar en Gesell para 4 personas con cochera 700 pesos por dia! muchachos no se dejen afanar!!!! por favor!!!!


:-?
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16080
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Ene 05, 2017 4:29 pm

el_aleman escribió:perdon ,mas alla de todo , lei bien? el camping de nueva Atlantis cobra 750 pesos por día????????? ni siquiera tenes vista al mar y ademas estan todos apilados... woooow me sorprende que hay gente dispuesta a pagar eso...

http://departamento.mercadolibre.com.ar ... rsonas-_JM

depto con vista al mar en Gesell para 4 personas con cochera 700 pesos por dia! muchachos no se dejen afanar!!!! por favor!!!!


:-?
Pequeña aclaracion: el departamento vale bastane mas de 700 pesos diarios en temporada, el monto es un "anzuelo" casi nada baja de 1000 mangos diarios y se alquila minimo una semana....
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por LUIGY2005 » Jue Ene 05, 2017 4:41 pm

YO NO HAGO COMPARACION CON DTOS PORQUE SON COSAS DISTINTAS. PERO SI LO HAGO CON OTROS CAMPING, TENIENDO EN CUENTA LA LOCALIDAD, PLAYA, UBICACION, SERVICIOS, Y CALIDAD DE LAS INSTALACIONES, Y HOY, NUEVA ATLANTIS NO ME CIERRA, LO QUE NO QUITA QUE SI LO HAGA EN EL FUTURO.

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por el_aleman » Jue Ene 05, 2017 8:12 pm

Ponele que no comparamos... Pero ningun camping puede valer esa plata, mi humilde opinion..
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por el_aleman » Jue Ene 05, 2017 8:15 pm

Estamos hablando de 21000 $ al mes????? Wtf?? Creo que no puede ser
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por her-pau » Jue Ene 05, 2017 9:20 pm

:lupa: :sombrero:
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por EL CONDOR » Vie Ene 06, 2017 11:15 am

Los MH no tapan la entrada a la playa.
En todo caso lo hace un patrullero que o casualidad si uno va en cuatri o arenero se corre para dejarlos pasar.
Los del camping no tienen nada que ver con todo este asunto, ellos siempre estan llenos por mas que cobren caro.
Los MH estan a un costado del medano en fila uno detras del otro "cuidados" por dos patrulleros.
La entrada al camping se hace por una alternativa del costado. Si alguno quiere ir no va a tener problemas para entrar al camping.
Si descargaron las cloacas no lo vi y eso que pase caminando al lado de los MH.
Si hubiera sido asi que los multen y listo pero prohivir la entrada esta mal.
Las 4 x 4 pasan por un camino alternarivo porque vi varias en la playa.
No somos delincuentes...somos rodanteros que defendemos una forma de rodantear. Lamentablemente el acampe libre se esta acabando en todos lados.
Me han dicho rata, amarrete, gitano etc por el solo hecho de no querer entrar a un camping....que digan lo que quieran. Pero que no nos traten como delincuentes.
El que pueda o quiera pagar un camping que lo haga y me parece perfecto .
Yo si no me queda otra lo hago y cuando nos juntamos para algun encuentro en un camping lo hago con gusto porque me reuno con amigos y personas que comparten nuestro estilo de vida.
En el playon de N. A. Pasa lo mismo....todos se conocen porque la mayoria va hace muchos años.
Todo esto me da mucha pena.
Y en el sur estan haciendo lo mismo.
Para entrar a un lago cada vez es mas dificil.
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por dalessio luis » Vie Ene 06, 2017 12:30 pm

:sombrero: :sombrero: :sombrero: :-( :-( :-( tenemos que juntarnos en plantear una ley que nos proteja si me apoyan y nos unimos, la presentamos solo ustedes que conocen mas la historia y la pueden armar yo me encargo y me comprometo a presentarla cuidemos lo que nos queda antes de que sea tarde.
Puedes cambiar tu estrella.

Responder